hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Me ha dejado chafado el partido, el Barca de la primera parte juega a un ritmo que el Madrid no ha tenido en toda la temporada, salvo contra la Real Sociedad, que viendo lo que ha venido después, Mallorca y Mundialito, fue más espejismo que otra cosa, miedo me da como el Barca empiece a estar fino de cara a puerta o Lewandosky recupere el tono, porque en la primera tuvo 3 clarísimas aparte del gol, lo bueno es eso, que sigue no cerrando los partidos y al final acaban pidiendo la hora,...
Esa primera parte asusta, pensé que el Villarreal le iba a encerrar y a meter en su campo, que le iba a atacar como nos hizo a nosotros, pero es que no le dejaron ni tirar a puerta, presionando muy arriba y quitándole siempre la pelota, te daba la sensación que no podía llegar gol de ellos...
Al Barca tiene que salirle un partido de estos y que acabe pidiendo la hora pero que al final el rival le logre marcar al final, para que le haga tener dudas, porque cada vez está cogiendo más y más confianza, encima con un Lewandosky que después del Mundial y los partidos de sanción está muy muy flojo, aparte del lesionado Dembele, por otra parte anda que no se notan Kounde y sobre todo, Araujo...
Al Barça un equipo con calidad y que le meta ritmo, lo puede ganar.
Ahora ,un Madrid como el que vemos últimamemte vs Barça, a verlas venir ,timorato en la orsisón y no robando un balón...pues a pasarlo mal ,para variar.
Estoy seguro de que el United le va a meter ritmo y les van a poner contra las cuerdas.
En un Madrid-Barça ,lo que no podemos es jugar con Kroos y Modric a la vez.Eso lo tengo muy claro.
Ahora ,un Madrid como el del 3-1 en liga ,rocoso ,bien armado ,fíosvamente imponente y contundentemente en los choques ,creo que es superior al Barça.
Pero es que ese Madrid no lo vemos desde Octubre.