Hereze escribió:Elanodelabernarda escribió:Si Xavi sigue es porque no tendrán un duro para echarlo y fichar alguien top.
¿Qué entrenadores top hay disponibles?
neofonta escribió:Se os olvida que Xavi vino para sustituir a Koeman...
Hereze escribió:Elanodelabernarda escribió:Si Xavi sigue es porque no tendrán un duro para echarlo y fichar alguien top.
IvanQ escribió:t0n3 escribió:IvanQ escribió:Tenemos imágenes del posible penalty a Lewandowski y del posible fuera de juego precio al penalty del Madrid?
Robo?
Leer?
neofonta escribió:Se os olvida que Xavi vino para sustituir a Koeman...
Dolce escribió:neofonta escribió:Se os olvida que Xavi vino para sustituir a Koeman...
algunos quieren echar a xavi, para traer a otro entrenador que no vale, pagarle el finiquito y seguir con los mismos jugadores, el entrenador no es el que juega, no es quien debe marcar los goles, no es quien defiende, no es quien da los pases, los principales culpables de los resultados y del juego del barça son los jugadores, los mismos que llevan años dando pena, los mismos que salen y cometen errores de juveniles, los mismos de los bochornos europeos, pero vamos a echar a xavi, como echamos a koeman en su dia y al final vamos a irnos a la europa league como el año pasado, con una cara un poco mejor aunque solo faltaria que estuvieramos peor con los jugadores que han venido...
manolillolo+ escribió:Dolce escribió:neofonta escribió:Se os olvida que Xavi vino para sustituir a Koeman...
algunos quieren echar a xavi, para traer a otro entrenador que no vale, pagarle el finiquito y seguir con los mismos jugadores, el entrenador no es el que juega, no es quien debe marcar los goles, no es quien defiende, no es quien da los pases, los principales culpables de los resultados y del juego del barça son los jugadores, los mismos que llevan años dando pena, los mismos que salen y cometen errores de juveniles, los mismos de los bochornos europeos, pero vamos a echar a xavi, como echamos a koeman en su dia y al final vamos a irnos a la europa league como el año pasado, con una cara un poco mejor aunque solo faltaria que estuvieramos peor con los jugadores que han venido...
De Xavi no es la culpa de poner a un jugador jubilado todos los partidos, de Xavi no es la culpa de que no haya ayudas en fase defensiva, de Xavi no es la culpa de usar un sistema de presión alta con jugadores que no valen para eso.
Xavi de lo único que no tiene culpa es que un iluminado dijera de traerlo.
Dolce escribió:manolillolo+ escribió:Dolce escribió:
De Xavi no es la culpa de poner a un jugador jubilado todos los partidos, de Xavi no es la culpa de que no haya ayudas en fase defensiva, de Xavi no es la culpa de usar un sistema de presión alta con jugadores que no valen para eso.
correcto, echamos a xavi, quieres saber a quien pondra el siguiente entrenador que venga? exactamente, pondra a busquets, porque no hay nadie mas, el problema es no tener a otro para ese puesto, pero si, xavi tiene alguna culpa, pero los fallos que cometen jugadores que son los que mas cobran practicamente del mundo, tiene delito
Dolce escribió:manolillolo+ escribió:Dolce escribió:
correcto, echamos a xavi, quieres saber a quien pondra el siguiente entrenador que venga? exactamente, pondra a busquets, porque no hay nadie mas, el problema es no tener a otro para ese puesto, pero si, xavi tiene alguna culpa, pero los fallos que cometen jugadores que son los que mas cobran practicamente del mundo, tiene delito
Mc Mardigan escribió:Luk escribió:abonillo2002 escribió:
¿Roboporqué?¿capasao?
Le anularon a un gol a morata por "falta" ridicula, si puedes verla en movimiento mejor.
Y ahora no le han pitado otra clara a morata, yo creo que el arbitro le tiene mania o algo.
Falta ridícula o llámalo como quieras... pero falta... que hablas de robo
Shiniori escribió:Sinceramente y sin acritud el Barça al principio ha estado desconectado del partido con 2 llegada del Madrid y 2 errores en defensa pero después el Barça a dominado como ha querido.
No ha sido suficiente pero cuando han marcado el 2-1 la verdad que suerte que llegó el penal porque sino al igual empataba.
Al fin 3p para el Madtid, líderes, ni tan mal.
MavericK_OscurO escribió:capo_maldini escribió:luis_oreo_y_leche escribió:
Algo me dice que te habria parecido bien que no le pitaran el penalti incluso cuando se ve que le pisa el pie con la bota y le clava todos los tacos
No, ese penalty tiene que pitarse si o si, pero al final obligan al futbolista a exagerar, de no hacerlo lo mismo se hubiera ido de rositas.
@MavericK_OscurO el de Lewan no lo he visto.
Tito_Mel escribió:Hereze escribió:Elanodelabernarda escribió:Si Xavi sigue es porque no tendrán un duro para echarlo y fichar alguien top.
No se si son top, pero mejores que Xavi a bote pronto: Tuchel, Pocchettino, Low, Cocu, Bielsa... Y veremos a ver si Klopp sigue en Liverpool a final de temporada.
manolillolo+ escribió:
Hay donde rascar con otro sistema que no sea el 4-3-3, pero el día que dieron esa clase Xavi estaba midiendo el largo del césped.
Luk escribió:Mc Mardigan escribió:Luk escribió:Le anularon a un gol a morata por "falta" ridicula, si puedes verla en movimiento mejor.
Y ahora no le han pitado otra clara a morata, yo creo que el arbitro le tiene mania o algo.
Falta ridícula o llámalo como quieras... pero falta... que hablas de robo
Si eso es falta no se puede jugar al futbol.
MavericK_OscurO escribió:Si teneis un rato volveros a poner el partido, y os fijais bien en el minuto 20 de la primera parte aproximadamente, con balde y dembelè pasandose la pelota cual patio de colegio. De verdad, si me decís que eso no es culpa del entrenador yo ya.... Sin profundidad, sin regate, sin ayudas, din desmarques, vamos, un descojone.
Creo que no hemos estado mal en la primera parte. Hemos dominado al Madrid. Tengo la sensación de que hemos tenido nuestras opciones. La segunda parte ellos han estado muy bien. Nos ha faltado muchísima contundencia. Si queremos ganar este tipo de partidos, tenemos que cambiar de mentalidad. No estamos en una dinámica positiva. Al final hemos tirado de amor propio, pero no es suficiente. Estamos en una mala dinámica
DarkMessiah escribió:Grande Marca como siempre dando por sentado que ya empataban:
6 mins después...
ErisMorn escribió:Creo que no hemos estado mal en la primera parte. Hemos dominado al Madrid. Tengo la sensación de que hemos tenido nuestras opciones. La segunda parte ellos han estado muy bien. Nos ha faltado muchísima contundencia. Si queremos ganar este tipo de partidos, tenemos que cambiar de mentalidad. No estamos en una dinámica positiva. Al final hemos tirado de amor propio, pero no es suficiente. Estamos en una mala dinámica
Estas palabras podrían ser perfectamente de Koeman el año pasado, pero no son de Xavi…
Si para el el Barça ha jugado bien la primera parte debería Laporta despedirlo de inmediato pero viendo la reacción de nuestro presidente para el hemos perdido por culpa del árbitro
pasnake escribió:Y baja Don Pimpon a vestuarios a protestar al árbitro a lo Al-Khelafi , vaya meme de club se ha quedado y que pena de verdad, con lo grande que fueron...
Shiniori escribió:pasnake escribió:Y baja Don Pimpon a vestuarios a protestar al árbitro a lo Al-Khelafi , vaya meme de club se ha quedado y que pena de verdad, con lo grande que fueron...
El club está hipotecado en UEFA poco y en LaLiga se podrían haber distanciado de su eterno rival y han perdido contra el.
Yo creo que estas cosas "pasan" la desesperación de que se va todo al garete, hay muchísimo en juego lo que tiene entre manos laporta no es ninguna broma.
BennBeckman escribió:Lo único que ha mejorado con Javi es el césped. Lo demás sigue igual.
thedarkman escribió:Por cierto, hoy el cesped de Bernabeu ya estaba perfect ahora que lo dices, menos mal.
Por otro lado, tanta historia con la camiseta y acabo de caer en lo del logo del buho ... durante el partido ni me di cuenta si lo llevaba.
Shiniori escribió:De verdad partimos de un equipo que estaba mal no lo siguiente, en ruinas sin dinero.
Ha venido un tío ha revolucionado el club, si, hipotecando al club pero no había alternativa.
Han fijado y se han reforzado como han podido la gestión ha sido buena.
Las estadísticas en LaLiga con este nuevo Barça es de 7 ganados 1 empate 1 perdido cojones tampoco son tan malos números para un equipo prácticamente nuevo.
La UEFA es otra historia donde aún no se sabe como quedarán.
No veo tan desastre es el comienzo de una nueva era donde aún queda muuuucho aquí nadie se puede relajar.
manolillolo+ escribió:Shiniori escribió:De verdad partimos de un equipo que estaba mal no lo siguiente, en ruinas sin dinero.
Ha venido un tío ha revolucionado el club, si, hipotecando al club pero no había alternativa.
Han fijado y se han reforzado como han podido la gestión ha sido buena.
Las estadísticas en LaLiga con este nuevo Barça es de 7 ganados 1 empate 1 perdido cojones tampoco son tan malos números para un equipo prácticamente nuevo.
La UEFA es otra historia donde aún no se sabe como quedarán.
No veo tan desastre es el comienzo de una nueva era donde aún queda muuuucho aquí nadie se puede relajar.
Pero si fallas en el tío que tiene que llevar el coche y coges a uno con tres dioptrías y el otro ojo tuerto y encima solo sabe de su libro (de un autor de tercera) y morirá con el pues mal empezamos.
Pd: me resulta sospechoso que tú defiendas al Barcelona, y me reafirma en que estamos en la mierda.
MavericK_OscurO escribió:Si teneis un rato volveros a poner el partido, y os fijais bien en el minuto 20 de la primera parte aproximadamente, con balde y dembelè pasandose la pelota cual patio de colegio. De verdad, si me decís que eso no es culpa del entrenador yo ya.... Sin profundidad, sin regate, sin ayudas, din desmarques, vamos, un descojone.