Buste escribió:hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 para ti la pelota
Xavi basura Koeman bueno
Pep basura tambien
Luis enrrique otra basura
Tata Martino bueno
Valverde bueno
En fin,es un debate esteril al que no hay nada mas que rascar
Xavi de momento no es nadie,pero que con Xavi el Barsa va a jugar mejor que con Koeman no es algo que tenga claro,es que en 6 meses ha jugador durante unos 2/3 meses un gran futbol goleando a todo dios
Con Koeman en el doble de tiempo y con mejores jugadores no ha sido capaz de ganar ni un partido al Madrid,Atletico de Madrid y otros
Pep fracaso? En serio mira algo mas de futbol fuera del Madrid
Sigues erre que erre con tu peli.
Otra vez estás con el blanco o negro, pero no puede ser gris.
Lo de que son basura y Koeman bueno, lod dices tú.
Yo no sè para que escribo, si he dicho que Koeman es un truco y ya tú dices que yo digo que es bueno.
Ante eso ,poco más que añadir
Con el fracaso de Pep ,lo mismo.
Lees lo que quieres ,entiendes lo que quieres y sacas la peli que quieres.
Pep fracaso EN EUROPA.lee tío,lee...
En sus ligas es top.
Es que no he dicho absolutamente NADA de lo que dices que he dicho en el mensaje.
Me recuerdas a cuando hablaba con una ex que tuve.Se metía su peli surrealista en la cabeza y por mucho que me explicabas ,parecía que hablabas a un leño.
Ojo ,que no te lo digo a malas.
Pero ostia...que digo unas cosas y me saltas con que he dicho otras
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Sigues sin ver que en el deporte profesional de equipo ,en la preparación hay ciclos físicos.
Xavi aprovecha mucho que los suyos están a tope y el resto no tanto.
Vuelvo a decirte que en cuanto esa frescura no es tan relevante ,es un equipo que no entra ni en EL.
Dejemoslo ahi,estoy en modo acabar de una puta vez la temporada y ver si este verano se puede rearmar el equipo(solo pido fichajes con criterio sabiendo las limitaciones)y desprenderse de media plantilla la cual no da el nivel Barsa
Fracasar en Europa llegando hace nada a una final de Champions y puede que otra de seguido(esa por ver,menos de 24 h)
Hemos llegado a un punto que como bien dices “blanco o negro”
Las cosas no son asi por que mira,hay una cosa que dijo Valdano hace un par de años
“Todos los equipos importantes quieren ganar la Champions y solo 1 puede ganarla.
No se puede llamar un fracaso a un club que no la gane por que entonces tendremos todos los años una media de 8 equipos de fracasados”
Y estoy 100% de acuerdo
Lo de Zidane es algo que no le encuentro explicacion la verdad
Mourinho en su carrera gano 2
Pep 2
Ferguson 2
Kloop con esta sera su 4 final pero de momento solo gano 1
Ancelotti lleva entrenado desde el 2000 y ha ganado 3 Champions
Heynkes otro que estuvo 25 años entrenado y gano 2 Champions
Sacchi (ese Milan espectacular) gano 2 en toda su carrera
Lippi llego a 4 finales y solo gano una
Todos ellos salvo Zidane,son unos fracasados ya que han entrenado a equipos tops durante decadas y solo han ganado 2/3 maximo
Usar la palabra fracaso es muy extremista y poco realista
Se te nota jodido y es entendible.
Si miramos el panorama cultural (pasado ,presente y futuro) ,es muy muy jodiido.
Pasado : teniendo al mejor jugador que en los últimos 10 años os hayáis llevado una Champions mientras que vuestro rival directo se ha llevado 4,no es normal.
A eso hay sumarle ridículos brutales e históricos los últimos años en Europa.
Por no hablar de 3 años sin oler una liga y ganando solo una Copa del Rey y de milagrito.
Presente: no se gana nada ,no hay dinero para nada..No hay fichajes tops.Se trae lo que se puede.
El equipo parecía que despegaba.Os hicisteis muchas ilusiones...y ostiazo a la dura realidad.
Mientras, tu rival se lleva en un periodo de transición, dos ligas ,dos semis de Champions (mínimo) con remontadas memorables cuando ya os relamíais, y algunos títulos menores más.
Futuro: porque en uno cercano, seguís sin dinero para jugadores tops ,mientras tu rival parece que ahora sí va a hacer un plantilla y se acabó la transición.
Encima ,a las puertas de una final de la Champions
Si gana la 14,el ostiazo os va a doler muuucho más que otras veces.
De hecho, vuestra gran victoria es que el City deje al Madrid fuera de la final.Esa es vuestra ilusión de la temporada.
Ojo, que no va con retranca.Es que me pongo 3n vuestro pellejo y es muy muy duro.
Pero nunca se sabe.Hay veces que un equipo no parece que pueda aspirar a nada y gana.
A saber.
En cuanto a lo del Pep...
Vamos a ponernos en contexto, que igual que se dice que en la Premier ha creado escuela ,juega muy bien y ha triunfado, en Europa no.
Y me puedes contar la historia que quieras ,pero sois mega sectarios con algunos que han triu fado en vuestro club y los es como semi dioses con 0 objetividad.
No se les puede tocar.Eso son los Peps ,Laportas y Xavis.
El súper Pep, en Europa se ha comido un mojón enorme.
Esa es la realidad.
Y hablamos de que se ha comido un mojón enorme con un Bayern que era bicampeón con un plantillón espectacular.
Y se ha comido un mojón con su City que es el equipo que más dinero ha gastado del mundo en la última década.
Estaría cojonudo,que después de esos plantillones de gastar más que nadie en el mundo del fútbol, al menos no se haya acercado alguna vez a ganarla.
Es que solo faltaba.
Ya solo por suerte, estadística o lo que sea,es que alguna vez toca estar ahí o incluso ganar.
Ninguno de los que mencionas ha gastado ni la cuarta parte de lo que se ha dejado el City en fichajes .
Y hablamos de que han ganado algunas.Pep ninguna aún.
Ganando alguna no eres un fracasado.
Menos ,si tienes 2/3 .
La cuestión es que al Pep ,al Lapptra y al Xavi no se os los pueden tocar.
Siempre hay una justificación.
Si Guardiola estuviese en otro club con algo menos de despilfarro o no hubiese tenido siempre plantillas tan top, pues tampoco vería un fracaso.
Un par de semis ,una final...Bueno.
Peores que con todo lo que ha tenido...Ya está bien.