vicodina escribió:No nos hagamos los tontos, no hay muchos jugadores del Barça porque los que más cobran o cobraban se han cedido o se han ido, no tiene más misterio.
pollazoro escribió:vicodina escribió:No nos hagamos los tontos, no hay muchos jugadores del Barça porque los que más cobran o cobraban se han cedido o se han ido, no tiene más misterio.
Venía a esto, gracias. Y que precisamente el club está en esa situación por los salarios descomunales entre otras cosas. Madre mía, día que pasa da más cosita entrar al hilo eh.
Únicamente recordar el contrato de Messi, de 140 millones al año, eso son muchos caramelos y piruletas.
Y ahora resulta que la liga también también es un chupito, yo ya me pierdo la verdad. Curarse en salud está bien.
vicodina escribió:pollazoro escribió:vicodina escribió:No nos hagamos los tontos, no hay muchos jugadores del Barça porque los que más cobran o cobraban se han cedido o se han ido, no tiene más misterio.
Venía a esto, gracias. Y que precisamente el club está en esa situación por los salarios descomunales entre otras cosas. Madre mía, día que pasa da más cosita entrar al hilo eh.
Únicamente recordar el contrato de Messi, de 140 millones al año, eso son muchos caramelos y piruletas.
Y ahora resulta que la liga también también es un chupito, yo ya me pierdo la verdad. Curarse en salud está bien.
Gio es una cría inmadura, y como no le han dado la razón en ningún lado usa el comodín de lloritar en Twitter.
xavillin escribió:No serán capaces de no renovar a Araujo y fichar a Rüdiger verdad?
Porque cada vez pinta peor la cosa con el uruguayo. Y yo no puedo entender como no intentas echar el resto por un jugador que ya lleva un porrón de años en el club y en cada partido se parte la cara por el equipo además de que es de los defensas con mejor proyección del mundo.
srkarakol escribió:xavillin escribió:No serán capaces de no renovar a Araujo y fichar a Rüdiger verdad?
Porque cada vez pinta peor la cosa con el uruguayo. Y yo no puedo entender como no intentas echar el resto por un jugador que ya lleva un porrón de años en el club y en cada partido se parte la cara por el equipo además de que es de los defensas con mejor proyección del mundo.
Se llama sacar 60-80 kilos por Araujo y traer a un sustituto gratis.
De momento han atado a Christensen, que también es central y viene gratis... todo apunta a la salida de Araujo para hacer caja.
srkarakol escribió:xavillin escribió:No serán capaces de no renovar a Araujo y fichar a Rüdiger verdad?
De momento han atado a Christensen, que también es central y viene gratis... todo apunta a la salida de Araujo para hacer caja.
Guy escribió:Araujo debe quedarse como sea, es el presente y futuro del club y ahora mismo es uno de los tres mejores centrales del mundo, dejarle marchar es una cagada sideral. joder con Bartomierda realmente ha dejado el club arruinado
xavillin escribió:No serán capaces de no renovar a Araujo y fichar a Rüdiger verdad?
Y con esto no quiero decir nada en contra del alemán, pero desprenderte de uno de los mejores jugadores de tu plantilla salvo que sea por una morterada que se invierta en un delantero top…no lo veo.
ionesteraX escribió:El problema de Araujo es que con el balón en los pies no es especialmente bueno ( siendo amables ), por lo que volvemos a lo de siempre, un equipo con tanta posesión que debe primar en sus defensas? Rudiger es mucho mejor que Araujo con el balon en los pies y es peor defensa sin él, yo me quedaba con ambos
xavillin escribió:srkarakol escribió:xavillin escribió:No serán capaces de no renovar a Araujo y fichar a Rüdiger verdad?
Bueno ya, lo veo cambiar un central top por otro con la diferencia de que Araujo es 6 años más joven y ya sabes que te rinde en el equipo.
Un cambio nefasto vamos.
Lo dicho, espero que sea falso. Porque una cosa es no poder aspirar a los jugadores top por la situación económica y otra deshacerte de uno de los mejores de tu plantilla.
capo_maldini escribió:xavillin escribió:srkarakol escribió:
Bueno ya, lo veo cambiar un central top por otro con la diferencia de que Araujo es 6 años más joven y ya sabes que te rinde en el equipo.
Un cambio nefasto vamos.
Lo dicho, espero que sea falso. Porque una cosa es no poder aspirar a los jugadores top por la situación económica y otra deshacerte de uno de los mejores de tu plantilla.
El tema de Araujo es que porque no lo pone de central ? Parece que prefiere a Eric García por la salida de balón, que no me parece tampoco superlativo pero el otro día creo que fue Pedri que dijo que era muy bueno en eso, no voy a contradecir a Pedri que lo ve cada día y sabe mucho más de fútbol.
De Christensen, de un vídeo de Youtube que he visto, parece que le gusta salir con el balón controlado, la mayoría de jugadas eran así.
En cambio Rudiger parece de un corte más físico, como Araujo, creo que esa variedad nos puede venir bien, hay que tener un poco de todo y Araujo con lo que está demostrando tiene que quedarse.
Lo que más me chirría es el argumento que dio Laporta de que quiere gente que quiera jugar en el Barça (porque Gavi y Araujo parece que piden mucho dinero) y que no pueden exigir tanto como gente consagrada, pero ... Acaso Kessie y Christensen son jugadores consagrados? La verdad que no lo entiendo.
pasnake escribió:Ostia 400 millones había ofrecido tito Florentino al jeque por la tortuga,![]()
Thranduil escribió:pasnake escribió:Ostia 400 millones había ofrecido tito Florentino al jeque por la tortuga,![]()
¿Fuente de esto?
Guy escribió:Araujo debe quedarse como sea, es el presente y futuro del club y ahora mismo es uno de los tres mejores centrales del mundo, dejarle marchar es una cagada sideral. joder con Bartomierda realmente ha dejado el club arruinado
capo_maldini escribió:Thranduil escribió:pasnake escribió:Ostia 400 millones había ofrecido tito Florentino al jeque por la tortuga,![]()
¿Fuente de esto?
A mi me ha parecido entender que era pasta por unirse a la Superliga.
Por cierto Piqué dejando claro que ha habido rebaja salarial y diferimiento en el salario.
Y también llamando señoritos a la afición del Madrid, este tío no va a aprender modales en su vida, y lo peor es que será dirigente del Barça algún día.
spiderrrboy escribió:Guy escribió:Araujo debe quedarse como sea, es el presente y futuro del club y ahora mismo es uno de los tres mejores centrales del mundo, dejarle marchar es una cagada sideral. joder con Bartomierda realmente ha dejado el club arruinado
Joder no debe demostrar cosas Araujo para ser considerado de los 3 mejores centrales del mundo, se nos va la olla, y mira que me gusta mucho y lo ficharia para el Madrid, pero en el Barca no ha hecho nada relevante con el...
pasnake escribió:Ostia 400 millones había ofrecido tito Florentino al jeque por la tortuga,![]()
Pues eso que se ha ahorrado para fichar este verano a Haaland y le sobra para otros dos o tres jajajaja
capo_maldini escribió:Es difícil llegar al nivel que está, pero mantenerlo durante años es lo que te diferencia de un Umtiti a una leyenda.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
exitfor escribió:Pregunta seria: conocéis de algún perfil Busquets (de nivel) y joven?
BennBeckman escribió:pasnake escribió:Ostia 400 millones había ofrecido tito Florentino al jeque por la tortuga,![]()
Pues eso que se ha ahorrado para fichar este verano a Haaland y le sobra para otros dos o tres jajajaja
No. Le "tocaban" 400 kilos por entrar en la SúperLiga.
exitfor escribió:Pregunta seria: conocéis de algún perfil Busquets (de nivel) y joven?
capo_maldini escribió:Araujo ha demostrado que puede estar ahí, entre los mejores. Ha demostrado que es muy bueno y que de seguir así dos, tres o cuatro temporadas puede ser considerado como un top 3. Claro eso es lo más difícil.
Es difícil llegar al nivel que está, pero mantenerlo durante años es lo que te diferencia de un Umtiti a una leyenda.
vicodina escribió:exitfor escribió:Pregunta seria: conocéis de algún perfil Busquets (de nivel) y joven?
Como Busquets no creo, pero Nico por ejemplo juega en esa posición, otra cosa es que Xavi no lo ponga normalmente ahí.
exitfor escribió:capo_maldini escribió:Es difícil llegar al nivel que está, pero mantenerlo durante años es lo que te diferencia de un Umtiti a una leyenda.
Umtiti sin la lesión era la leche en vinagre.
exitfor escribió:capo_maldini escribió:Es difícil llegar al nivel que está, pero mantenerlo durante años es lo que te diferencia de un Umtiti a una leyenda.
Umtiti sin la lesión era la leche en vinagre.
spiderrrboy escribió:Se os olvida que "gracias" a Busquets el Barca lleva haciendo el ridículo en Europa desde hace 8 años, que su futbol lento no le da ya cuando se enfrenta a equipos grandes de Europa y con buen centro del campo, es un jugador que para los Cadiz, Levante, Getafe,... te sirve muy bien pero en cuanto te aprietan con intensidad y calidad, se disuelve, es normal, ya tiene una edad....
Le pasa lo mismo al Madrid actual con los Modric y Kroos, bien contra la mayoría de equipos de la liga pero en cuanto te llega un PSG, a verlas venir...
Ley de vida, la edad pasa para todos...
capo_maldini escribió:
En esos ridículos ha estado mucha gente, Piqué, Messi, Busquets, Suárez ... Muchos de ellos leyendas de esto.
Al final es difícil individualizar, un equipo pierde competitividad cuando gana mucho (nadie ha ganado más) y como dices con el paso de los años.
Además, el otro día Busquets se quejó un poco de qué se había perdido el estilo estos últimos años, Valverde, Setien, Koeman ...
Busquets cuando más rinde es con un equipo que tenga el balón, jugando rápido y a pocos toques, que sea capaz de jugar en espacios cortos, valiente en la presión tras pérdida, con el equipo arriba y líneas muy juntitas, robar y volver a empezar ...
En la selección por elemplo ahora mismo juega muy bien con este estilo, aún con sus dos perdidas peligrosas por partido que acaban en ocasión, todo hay que decirlo ...
Miniviciao@ escribió:capo_maldini escribió:
En esos ridículos ha estado mucha gente, Piqué, Messi, Busquets, Suárez ... Muchos de ellos leyendas de esto.
Al final es difícil individualizar, un equipo pierde competitividad cuando gana mucho (nadie ha ganado más) y como dices con el paso de los años.
Además, el otro día Busquets se quejó un poco de qué se había perdido el estilo estos últimos años, Valverde, Setien, Koeman ...
Busquets cuando más rinde es con un equipo que tenga el balón, jugando rápido y a pocos toques, que sea capaz de jugar en espacios cortos, valiente en la presión tras pérdida, con el equipo arriba y líneas muy juntitas, robar y volver a empezar ...
En la selección por elemplo ahora mismo juega muy bien con este estilo, aún con sus dos perdidas peligrosas por partido que acaban en ocasión, todo hay que decirlo ...
El a estas alturas ya necesita que los que estan a su alrededor trabajen mucho y tenga ayudas, cuando un equipo funcional mal, por si solo no le da, de ahi esos naufragios en las noches sonadas, es un concepto de equipo, y el con su edad necesita de ayudas, por eso en la selecion sigue funcionando.
Luis Enrique no lleva a ni DIos que no corran todos como guepardos, en cuanto hay algun desasajuste global , el se ve superado en su faceta defensiva.
Miniviciao@ escribió:capo_maldini escribió:
Has visto lo que ha dicho ballack sobre Virgil van Dijk ?
No![]()
capo_maldini escribió:Miniviciao@ escribió:capo_maldini escribió:
Has visto lo que ha dicho ballack sobre Virgil van Dijk ?
No![]()
No se si será fake pero le ha troleado un poco, ha dicho que ahora no hay delanteros de nivel en la premier y por eso parece tan bueno, algo de razón lleva pero vaya que ha probado su nivel contra delanteros de todos los niveles en champions por ejemplo ...
sin comentarios
, meses en la cueva y sale ahora , ya tenia ganas de hablar pero el juego y resultados del barsa no podia salir claro a hacer el besugo , como aprovecha para escupir ahora todo , mas falso este tio que un billete de 4 euros