sanray escribió:@srkarakol criticar a Ansu? O sea, todo lo demás no cuenta y solo cuenta la mención a Ansu y su mal partido? Así les va.
Y sí, déjalo porque la bufanda no te deja ver bien. Hoy no es el día para decir que Vinicius no hizo un partidazo. Espera a la próxima.
HH!!
Tranquilo, esperaré a la próxima para decir si lo hizo bien o mal... yo, en este foro, he elogiado el partido de Vinicius cuando lo ha hecho bien, igual que estoy elogiando el que hizo Alaba que me pareció, de lejos, el mejor del Madrid... Aquí te espero a ti para elogiar el juego de algún jugador del Barça y vemos quién de los dos lleva la bufanda en los ojos... vale??
Y cuando quieras debatimos, pero no me salgas con lo de la bufanda y lo de que si Ansu hizo o no buen partido porque lo que das a entender es que no quieres debatir con nadie ni exponer argumentos, solo quieres ridiculizar sea cómo fuere... yo estoy dando mi opinión elogiando a jugadores del Madrid, así que lo de la bufanda, aparte de absurdo, es solo una tontería que sueltas para intentar ganarte a los fanboys que te lean... lo dicho, si quieres hablar como adultos, aquí me tienes, si no pues nada.
@hh1 Leyéndote, parece que el primer gol del Madrid, Vinicius se hace la de Maradona y luego pone un pase milimétrico al pie cuando, si miras la jugada, se va de rebote de Mingueza y pone un pase a Rodrygo que, ese si, pone un pase perfecto a Alaba... De verdad, estáis enforofados con lo que hizo Vinicius cuando Rodrygo da un pase perfecto en la contra y Alaba define de manera magistral... Ah! pero Vinicius... que genial hizo lo que sea que hizo...
De verdad, no os entiendo... Para mi el Madrid tuvo grandes jugadas ayer, incluida la del primer gol, pero el único que no hace nada destacable en esa jugada es precisamente el que elogiáis y os olvidáis del que da la asistencia y del que mete la bola de manera inapelable... pero ojo, yo aquí elogiando a varios tíos del Madrid pero es que llevo una bufanda en los ojos porque no venero a un tío que, a mi juicio, hizo un partido normalito... Pero es que además, en vez de elogiar a vuestros jugadores, me salís con "¿Y el partido de Ansu?"... pero si, la bufanda la llevo yo.
No se puede hablar con vosotros.
(esto último no va por ti
@hh1)