hh1 escribió:Por cierto, esas fuentes han acertado todo hasta ahora y el fichaje ,de no hacerse ,que por cierto, aún se puede ,ha estado a nada de poderse hacer.
No está mal cuando todo dios decían que no se iban a sentar a negociar.
hipnodancer escribió:@BennBeckman mi pregunta es.
Si eso fuese tan claro explicame porque unos tenían tanta prisa en tirar a unos jeques 180 kilos y otros ,con la prisa de una tortuga...
Está claro que unos tienen miedo a una renovación y otros no tienen prisa por llegar a mitad de temporada y soltarle un x2 en su sueldo y punto.
Ahora coje el PSG gana la liga y a mitad de temporada se ha plantado en la final de champion,le ponen un contrato equiparado a Neymar,y verás tú "lo madridista que es"
BennBeckman escribió:hipnodancer escribió:@BennBeckman seguro que estabais todos pensando en camavinga ayer a las 16:00 mientras marca os decía que se había visto en el coche a un emisario del Madrid en París![]()
...seguro que si jajaajajaja.
Venga,estaba tan en vuestra órbita que el.chirincirco se pasó 2 horas en bucle con la misma jugada![]()
.
Yo hablo por mi, a mi Camavinga me gusta desde que sonó para el Madrid el año pasado. Es un tío que a parte de defender, tiene mucha calidad, llegada y gol. Para mi es un diamante en bruto, tiene unas cualidades brutales.
Me ha sorprendido gratamente que el Madrid lo fichase, qué quieres que te diga.
Que luego puede salir rana, pues sí, pero cualidades tiene el chaval.
Hereze escribió:hh1 escribió:Por cierto, esas fuentes han acertado todo hasta ahora y el fichaje ,de no hacerse ,que por cierto, aún se puede ,ha estado a nada de poderse hacer.
¿ens erio crees que el fichaje ha estado cerca de hacerse? creo que el PSG jamás tuvo intención alguna de vender a Mbappé, se trataba simplemente de dejarle claro al Madrid que las cosas ya no son como antes, se ls dejó claras al Barça y ahora lo ha hecho con vosotros, os ha estado mareando hasta el final, si te fijas cada vez que el Madrid accedía a una cosa reclamaban mas, cuiando se negocia lo normal es que cada uno diga un precio, pero el PSG jamás hizo eso, iba variando en función de lo que ofrecía el Madrid.
Sólo si el Borussia hubiera accedido a negociar por Haaland quizás sí que el PSG se habría abierto a negociar ya en serio con el MAdrid
er_piltrafilla escribió:BennBeckman escribió:hipnodancer escribió:@BennBeckman seguro que estabais todos pensando en camavinga ayer a las 16:00 mientras marca os decía que se había visto en el coche a un emisario del Madrid en París![]()
...seguro que si jajaajajaja.
Venga,estaba tan en vuestra órbita que el.chirincirco se pasó 2 horas en bucle con la misma jugada![]()
.
Yo hablo por mi, a mi Camavinga me gusta desde que sonó para el Madrid el año pasado. Es un tío que a parte de defender, tiene mucha calidad, llegada y gol. Para mi es un diamante en bruto, tiene unas cualidades brutales.
camavinga tiene gol??
BennBeckman escribió:er_piltrafilla escribió:BennBeckman escribió:Yo hablo por mi, a mi Camavinga me gusta desde que sonó para el Madrid el año pasado. Es un tío que a parte de defender, tiene mucha calidad, llegada y gol. Para mi es un diamante en bruto, tiene unas cualidades brutales.
camavinga tiene gol??
Obviamente, debido a su posición no tiene muchas oportunidades de hacerlo, pero tiene facilidad para hacer goles. Sabe definir.
Nepal77 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Por cierto, esas fuentes han acertado todo hasta ahora y el fichaje ,de no hacerse ,que por cierto, aún se puede ,ha estado a nada de poderse hacer.
¿ens erio crees que el fichaje ha estado cerca de hacerse? creo que el PSG jamás tuvo intención alguna de vender a Mbappé, se trataba simplemente de dejarle claro al Madrid que las cosas ya no son como antes, se ls dejó claras al Barça y ahora lo ha hecho con vosotros, os ha estado mareando hasta el final, si te fijas cada vez que el Madrid accedía a una cosa reclamaban mas, cuiando se negocia lo normal es que cada uno diga un precio, pero el PSG jamás hizo eso, iba variando en función de lo que ofrecía el Madrid.
Sólo si el Borussia hubiera accedido a negociar por Haaland quizás sí que el PSG se habría abierto a negociar ya en serio con el MAdrid
Pero eso es una forma enfermiza de actuar, si no quieres vender nadie te obliga, en la primera oferta dices que no esta en venta y ya esta.
Pero ir variando la petición es de putos locos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
Ayer ibas bien reconociendo que se habían reído del Madrid, y hoy vuelves con la cantinela de la no negociación.
Se empezó con que el PSG vendería por 140/160, vais por 210 y ni se sientan con vosotros, ni os contestan varias ofertas, y si subís a 220, pedirán 240... Y no, eso no es negociar. Repito, os ponen la zanahoria, colleja, os la quitan, os ponen zanahoria, colleja, os la quitan...
Pasa página. Que el año que viene llegan la Gata Flora a 0 euros y Haaland.
ionesteraX escribió:Bellerin lo tiene casi hecho con el Betis
Lo de Joao Felix fue mendes quien lo movió todo ya que lo quiere sacar del atletico
El United se quiere quitar de encima a Cavani y se lo han ofrecido al Barça, yo no acabo de verlo por sueldo y por edad/lesiones, sería otro caso kun pero al menos este es menos exjugador
Rey Manaj sale cedido
Emerson parece hecho con los spurs por 25+5
TIC TAC TIC TAC
BennBeckman escribió:er_piltrafilla escribió:BennBeckman escribió:Yo hablo por mi, a mi Camavinga me gusta desde que sonó para el Madrid el año pasado. Es un tío que a parte de defender, tiene mucha calidad, llegada y gol. Para mi es un diamante en bruto, tiene unas cualidades brutales.
camavinga tiene gol??
Obviamente, debido a su posición no tiene muchas oportunidades de hacerlo, pero tiene facilidad para hacer goles. Sabe definir.
camavinga tiene gol??
Isabel Pantoja escribió:BennBeckman escribió:er_piltrafilla escribió:camavinga tiene gol??
Temporada 2020/2021 : 2 Goles
Temporada 2019/2020 : 1 Goles
Temporada 2018/2019 : 4 Goles
No vendamos motos, gol por ahora tiene poco.
Que aún es joven y no juega de delantero SI, que tiene gol, por lo visto hasta ahora, va a ser que NO.
Madre mia, ayer sonó Mandzukic, hoy Cavani...el Barcelona es el nuevo Milán, ha pasado a ser un cementerio de elefantes.
Rokzo escribió:ionesteraX escribió:Bellerin lo tiene casi hecho con el Betis
Lo de Joao Felix fue mendes quien lo movió todo ya que lo quiere sacar del atletico
El United se quiere quitar de encima a Cavani y se lo han ofrecido al Barça, yo no acabo de verlo por sueldo y por edad/lesiones, sería otro caso kun pero al menos este es menos exjugador
Rey Manaj sale cedido
TIC TAC TIC TAC
¿Para qué traer al Kun si luego vais a traer cedido a Cavani? Como gestión lo veo horroroso
BennBeckman escribió:El Madrid acaba de fichar a una de las mayores promesas del fútbol por 30 millones y estaba dispuesto a soplar 200 kilos por un tío.
exitfor escribió:Zaborra escribió:exitfor escribió:Top 3 de la liga china igual.
En barcelona nos pasó lo mismo con Coutinho.
Venia de hacer un papelote de jugador toptop y con un juego muy made in barça y entre su cabeza al no ser él el referente de este equipo (evidentemente) y las lesiones... Dinero mojado.
¿Sospecho que esto lo leíste?
Porque eso nunca lo ha hecho Coutinho, en ninguno de sus equipos y desde luego NO en la selección. Me cuesta creer que nadie pueda pensar que el juego de Coutinho haya podido ser alguna vez muy made in Barça por su propio criterio.
En selección no se, pero tu lo veías en su equipo antes de venir al barcelona y te encajaba perfectamente.
Isabel Pantoja escribió:
Temporada 2020/2021 : 2 Goles
Temporada 2019/2020 : 1 Gol
Temporada 2018/2019 : 4 Goles
No vendamos motos, gol por ahora tiene poco.
Que aún es joven y no juega de delantero SI, que tiene gol, por lo visto hasta ahora, va a ser que NO.
IvanQ escribió:BennBeckman escribió:El Madrid acaba de fichar a una de las mayores promesas del fútbol por 30 millones y estaba dispuesto a soplar 200 kilos por un tío.
Florentino lo ha vuelto a hacer, fichar por 31millones a un jugador que querían en toda Europa y cuyo valor real es de 200M
BennBeckman escribió:De comprensión lectora no vamos bien, eh.
Me refiero a que estaba dispuesto a soltar 200 kilos por Mbappé y que ha gastado 30 en Camavinga. Vamos, que ha demostrado que tiene pasta.
ionesteraX escribió:Bellerin lo tiene casi hecho con el Betis
Rey Manaj sale cedido
TIC TAC TIC TAC
Y es que aunque el interés del Real Madrid por el franco-angoleño viene de lejos, el PSG era uno de los mayores pujantes por este futbolista. El club parisino quiso ficharle este verano pero, con la llegada de Wijnaldum al medio del campo, decidieron esperar una campaña más para poder traerlo libre a partir de 2022. Sin embargo, horas después de que Madrid y PSG rompieran la negociación por Mbappé, el equipo blanco se adelantó para 'robar' a su rival una de las mayores perlas del fútbol francés.
Hereze escribió:Camavinga, la venganza fría de FlorentinoY es que aunque el interés del Real Madrid por el franco-angoleño viene de lejos, el PSG era uno de los mayores pujantes por este futbolista. El club parisino quiso ficharle este verano pero, con la llegada de Wijnaldum al medio del campo, decidieron esperar una campaña más para poder traerlo libre a partir de 2022. Sin embargo, horas después de que Madrid y PSG rompieran la negociación por Mbappé, el equipo blanco se adelantó para 'robar' a su rival una de las mayores perlas del fútbol francés.
Vamos que la venganza fría ha consistido en fichar a uno que el PSG de momento no necesitaba, osea que eso que ha fichado por el Madrid por madridismo como que no.
El emir debe de estar llorando de pena
Hereze escribió:hh1 escribió:Por cierto, esas fuentes han acertado todo hasta ahora y el fichaje ,de no hacerse ,que por cierto, aún se puede ,ha estado a nada de poderse hacer.
Isabel Pantoja escribió:Hereze escribió:Camavinga, la venganza fría de FlorentinoY es que aunque el interés del Real Madrid por el franco-angoleño viene de lejos, el PSG era uno de los mayores pujantes por este futbolista. El club parisino quiso ficharle este verano pero, con la llegada de Wijnaldum al medio del campo, decidieron esperar una campaña más para poder traerlo libre a partir de 2022. Sin embargo, horas después de que Madrid y PSG rompieran la negociación por Mbappé, el equipo blanco se adelantó para 'robar' a su rival una de las mayores perlas del fútbol francés.
Vamos que la venganza fría ha consistido en fichar a uno que el PSG de momento no necesitaba, osea que eso que ha fichado por el Madrid por madridismo como que no.
El emir debe de estar llorando de pena
Llevas todo el hilo despotricando de la prensa y ahora te apoyas en un artículo de nada más y nada menos que del As para montarte tu película.
.es decir eso vale unos 200 kilos?ni de coña.y si crees que eso lo vale, ahora entendemos los doce de la Superliga que quitando un par de ellos,el resto está pa pedir "comida" en el metro.
.
BennBeckman escribió:
Pues yo me lo traía para el Madrid si viene gratis.
Al lado de Benzema se hincha a goles.
Zaborra escribió:@BennBeckman Eduardo Camavinga ha jugado 3 partidos con la selección francesa absoluta.
También ha jugado 70 partidos de Ligue 1.
¿Qué partidos has visto de Camavinga? ¿Puedes decirme uno?
kitinota escribió:Marcos2014____ escribió:mas que sentir que los jeques de Qatar se han reido del aficionado lo que ha provocado es mas odio e inquina hacia ellos y su actitud. Hay muchos madridistas a los que nos produce mucho asco el PSG por su forma de negociar y como se creen los amos del fútbol
Pero como se van a creer los amos?, si a nivel europeo son una basura de equipo históricamente, en Francia por ejemplo es más importante el Mónaco o el Marsella, y ya si nos ponemos a comparar con otras ligas dudo que esté dentro del Top 50 en Europa.
Que tienen dinero?, pues si, pero nada más, ni historia ni casi títulos