John_Dilinger escribió:Yo no creo que el Kun tenga problemas de adaptación tras la marcha de su amigo Messi,con hacer el mongolo al lado de Ibai Llanos en los streaming de Twitch pues más que feliz,solo falta que el Barça le haga un contrato y se lo lleve a los partidos también.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Nepal77 escribió:
El futbol se empezó a torcer desde el momento que le dieron todo el poder a los futbolistas y sus representantes.
Deberia ser mas fácil echar a un futbolista. Un jugador es muchas pasta y tiene que garantizar o bien un retorno económico o bien un rendimiento deportivo, o ambas cosas.
]
Hereze escribió:Es más, no tan siquiera habéis renovado a la mejor jugadora que teníais en el equipo femenino
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Hombre no, la mejor es Kosovare Aslhani la otra sueca capitana del madrid y de Suecia, esa si la renovaron, hablas de jacobson que se fue al Byern de Munich, es una gran perdida, pero creo que jugo mal sus bazas, como Ramos, y hoy en el madrid no se puede hacer eso, de todas formas han hecho fihajes a punta pala, sobre todo que acaban contrato, han armado un equipazo, mucho mejor que el masculino hoy dia
Del madrid femenino ni idea
Lo del Elche fue por deudas con hacienda.KEWS escribió:Me suena que al Elche lo descendieron administrativamente un año.
4Diamond escribió:Hereze escribió:4Diamond escribió:Entonces estamos de acuerdo.
Lo que es lógico es que Mbappe si no le dejan salir no va a salir y el Madrid quedandole un año de contrato no va a hacer locuras.
Y algo que no puede hacer nadie y es poner tal y como está el mercado para todos 200 millones por Halland, porque el Chelsea tampoco lo ha podido hacer y tienen otro jeque ruso.
Entonces en resumen que el Madrid no haya fichado a Halland y Mbappe no demuestra nada, porque no depende del Madrid, depende de hacer bien las cosas, dar salidas importantes de salarios altos y si Mbappe no puede ser este año pues el que viene, ojalá este año pero está por verse, Messi facilita las cosas.
Lo que no queremos bajo ningún concepto es que el Madrid acabe como nuestro vecino, la economía del club es muy importante para seguir siendo competitivos no hoy, sino otros 100 años de historia, y más ahora que la cosa está muy mal para todos.
@Hereze Los números son públicos y no engañan, comparalos infórmate y luego puedes pasarte por aquí.
Porque por lo que veo tienes tan poca información que no te has enterado que el Madrid ya ha fichado a un titular del Bayern y campeón de unas pocas Champions, pero vaya, es que es mejor Eric García eterno suplente del City y que en la selección se le vieron sus costuras... Verdad? O bueno, el otro suplente del City llamado Kun Agüero al que Pep Guardiola estaba deseando quitarse de encima, fichajazo para sustituir a Messi desde luego. Bueno al menos habéis fichado a un titular campeón de champions como Wijnal... Ah, vaya.
El resumen es que el Barca ha vuelto a tirar el dinero con jugadores innecesarios y otro retirado más, con sueldos altos, como con Bartomeu, cierto? Pero bueno es verdad, fichan, otra cosa es fichar bien eso dejaselo a otros.
Todos sabemos que el echo de que los números sean públicos son garantía de veracidad
Bueno también es público el diccionario y no todo el mundo hace uso de él, ¿verdad?
Hereze escribió:Verás como Tebas no pone problemas a esos cuatro, sabe que no son nada del otro mundo, su misión ya está cumplida que era dejar al Barça sin Messi
4Diamond escribió:Hereze escribió:Es más, no tan siquiera habéis renovado a la mejor jugadora que teníais en el equipo femenino
3 Doritos después >>>>>>Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Hombre no, la mejor es Kosovare Aslhani la otra sueca capitana del madrid y de Suecia, esa si la renovaron, hablas de jacobson que se fue al Byern de Munich, es una gran perdida, pero creo que jugo mal sus bazas, como Ramos, y hoy en el madrid no se puede hacer eso, de todas formas han hecho fihajes a punta pala, sobre todo que acaban contrato, han armado un equipazo, mucho mejor que el masculino hoy dia
KEWS escribió:@ionesteraX
Vale, pensaba que incluso había descenso. Me suena que al Elche lo descendieron administrativamente un año.
(Puede que el motivo fuese totalmente diferente).John_Dilinger escribió:Yo no creo que el Kun tenga problemas de adaptación tras la marcha de su amigo Messi,con hacer el mongolo al lado de Ibai Llanos en los streaming de Twitch pues más que feliz,solo falta que el Barça le haga un contrato y se lo lleve a los partidos también.
Es que el Kun se vino para jugar con Ibai, no jugar al futbol.Nepal77 escribió:
El futbol se empezó a torcer desde el momento que le dieron todo el poder a los futbolistas y sus representantes.
Deberia ser mas fácil echar a un futbolista. Un jugador es muchas pasta y tiene que garantizar o bien un retorno económico o bien un rendimiento deportivo, o ambas cosas.
]
En la vida real, no en la vida ficticia que viven los futbolistas, un trabajador con ese rendimiento no seguiría.
Hereze escribió:Todos sabemos que el echo de que los números sean públicos son garantía de veracidad
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Todos sabemos que el echo de que los números sean públicos son garantía de veracidad
Pa mi es mas una situacion herededa lo de messi y tebas poco tiene que ver, lo que esta en el debe de Tebas es que ponia como posibilidad de apuntar a messi si aceptaba el barcelona el fondo ese, pero es que es fondo es la ESTAFA MAXIMA, que rechazaron en Alemenia e Italia, los del fondo se embolsan una barbaridad de dinero escandalosa comparado con los equipos, a los que ata de pies y manos durante 50 años, una autentica estafa cuente lo que cuente Tebas.
KEWS escribió:@ionesteraX
Vale, pensaba que incluso había descenso. Me suena que al Elche lo descendieron administrativamente un año.
(Puede que el motivo fuese totalmente diferente).John_Dilinger escribió:Yo no creo que el Kun tenga problemas de adaptación tras la marcha de su amigo Messi,con hacer el mongolo al lado de Ibai Llanos en los streaming de Twitch pues más que feliz,solo falta que el Barça le haga un contrato y se lo lleve a los partidos también.
]
En la vida real, no en la vida ficticia que viven los futbolistas, un trabajador con ese rendimiento no seguiría.
John_Dilinger escribió:KEWS escribió:@ionesteraX
]
Se darán una vuelta los dos con el Ferrari de más de medio millón de euros que se compró el otro día en un concesionario de coches de alta gama,yo sinceramente no entiendo para que ha venido Agüero al Barça,tras su marcha del City dijo que estaba decepcionado con Guardiola por no haber hablado más con el...yo creo que Guardiola está mejor que nunca con la incorporación de Grealish y la muy posible incorporación de Harry Kane.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Todos sabemos que el echo de que los números sean públicos son garantía de veracidad
Pa mi es mas una situacion herededa lo de messi y tebas poco tiene que ver, lo que esta en el debe de Tebas es que ponia como posibilidad de apuntar a messi si aceptaba el barcelona el fondo ese, pero es que es fondo es la ESTAFA MAXIMA, que rechazaron en Alemenia e Italia, los del fondo se embolsan una barbaridad de dinero escandalosa comparado con los equipos, a los que ata de pies y manos durante 50 años, una autentica estafa cuente lo que cuente Tebas.
Tebas cuando le interesa mira hacia otro lado
Hereze escribió:Verás como Tebas no pone problemas a esos cuatro, sabe que no son nada del otro mundo, su misión ya está cumplida que era dejar al Barça sin Messi

4Diamond escribió:Hereze escribió:Es más, no tan siquiera habéis renovado a la mejor jugadora que teníais en el equipo femenino
3 Doritos después >>>>>>Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Hereze escribió:4Diamond escribió:Hereze escribió:Todos sabemos que el echo de que los números sean públicos son garantía de veracidad
Bueno también es público el diccionario y no todo el mundo hace uso de él, ¿verdad?
Ni que lo digas
Miniviciao@ escribió:4Diamond escribió:Hereze escribió:Es más, no tan siquiera habéis renovado a la mejor jugadora que teníais en el equipo femenino
3 Doritos después >>>>>>Miniviciao@ escribió:Del madrid femenino ni idea
SI lo sigo practicamente a diario lo que estan fichando, y seguramente tu ni veas un puto partido femenino.
Meline Gerard -Francia (porteria)
Lucía Rodríguez y Rocío Gálvez (lateral y central)
Claudia Zornoza mediocentro
Nahikari García real sociedad delantera y Esther González segunda maxima goleadora de la liga tras jenny hermoso y Athenea del Castillo.
Y queda el fojala ichaje de la extremea carolym Moller Hansen del inter de Milan 22 años.
GTpro escribió:Hereze escribió:Verás como Tebas no pone problemas a esos cuatro, sabe que no son nada del otro mundo, su misión ya está cumplida que era dejar al Barça sin Messi
Lo de Messi ha dejado a más de uno tonto que no sabe ya a quien echarle la culpa
thafestco escribió:Uno se da cuenta de lo mal de pasta que va el Barça cuando no pueden pagarle a alguien por un shopeo decenteGTpro escribió:Hereze escribió:Verás como Tebas no pone problemas a esos cuatro, sabe que no son nada del otro mundo, su misión ya está cumplida que era dejar al Barça sin Messi
Lo de Messi ha dejado a más de uno tonto que no sabe ya a quien echarle la culpa
Están las conspiranoias a tope estos dias, hasta había un usuario diciendo que lo del fondo era la maniobra de Tebas para que el Barça pudiera quedarse con Messi, era un tal GT y no sé qué más el forero
Jota182SP escribió:Como me molaria que pusieran en TODA Europa limite como en la MLS, 1 millón de pavos máximo para el jugador.
Que se vayan entonces a Qatar, China o donde les salga de los webos, pero en Europa, se está matando el Futbol con esto de los Clubes-estado y los mega-ricos, que si recalificaciones urbanísticas, créditos millonarios...
Y de paso, quitamos la Ley Bosman y a tomar por el culo.![]()
VIVA el FUTBOL!
thafestco escribió:Uno se da cuenta de lo mal de pasta que va el Barça cuando no pueden pagarle a alguien por un shopeo decenteGTpro escribió:Hereze escribió:Verás como Tebas no pone problemas a esos cuatro, sabe que no son nada del otro mundo, su misión ya está cumplida que era dejar al Barça sin Messi
Están las conspiranoias a tope estos dias, hasta había un usuario diciendo que lo del fondo era la maniobra de Tebas para que el Barça pudiera quedarse con Messi, era un tal GT y no sé qué más el forero
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/08/06/610d6bcd22601d40018b461d.html
El ridículo no tiene fin.
hipnodancer escribió:@Jota182SP
Cuando los Madrid,Barsa y demás iban al celta y le llevaban a makelele, al Michel Salgado,,al cañizares tirándole 4 Petras a la calle, ahí no había problema no?
Básicamente se llama "propia medicina" a qué no mola ser el peque de la clase.
Pues asinos sentimos 17 equipos toda la vida,y sin dramas oiga.
compacterol escribió:Yo estoy de acuerdo,en que los jugadores,son profesionales y juegan por dinero.He leído mucho acerca de jugadores con amor a sus clubes y creo sinceramente,que Leo,podría haber hecho más por quedarse.No olvidemos varias cosas.Leo Messi,tiene ya más dinero del que pueda gastar en 10 vidas,el y sus hijos.Y lo tiene gracias a que cuando no era nadie,un club de fútbol,decidió pagarle un tratamiento,que sin el,Leo Messi,no sería nadie.Podría haber demostrado un poco de agradecimiento de por vida.Es lo mismo que si tú eres un mierda y alguien apuesta por ti y triunfas,que menos que si esa persona que un dia apostó por tí,pasa por una mala racha,tú le devuelvas el favor.Recordemos que si el Barcelona no hubiese apostado por el,no sería nadie.Y no me digan que ya ha devuelto el favor con titulos,pq ha cobrado bien por ello.
Setsuka escribió:El PSG ni de coña puede mantener a Ramos, Messi, Neymar, Mbappe... Parece un equipo del fifa. Tiene que vender sí o sí.
Todo pinta a que Mbappe acaba en el Madrid.
Buste escribió:Setsuka escribió:El PSG ni de coña puede mantener a Ramos, Messi, Neymar, Mbappe... Parece un equipo del fifa. Tiene que vender sí o sí.
A si?y que se lo impide?como que no puede?![]()
No tiene que vender una mierda,no tiene que cuadrar nada….
Acaso no os enterais que los clubs estado o rusos de turno no tienen que vender por necesidad ni nada de eso?
Mbappe va a seguir el año que le queda de contrato,y sera pareja con Neymar y Messi en el ataque del PSG
La UEFA ha quitado el FP por si no te habias enterado
La Premier tambien
La Liga española es la unica junto a la Alemana que todavia mantiene dicha norma
La Liga Francesa no va a decirle al PSG que tiene que cuadrar nada por el simple hecho de que gracias a ellos hoy,o mañana podran ver a Neymar,Mbappe y Messi todos los fines de semana y eso se repercute en mas dinero para su Liga,mas audiencia,mas dinero para todos y mas patrocinios
En cambio en la Liga española vamos camino de que Vinicius y Depay sean las “estrellas” de nuestra Liga que cada año se devalua mas y mas….
eRiKaXPiReNCe escribió:A los madridistas hay que quererlos. Cuando se trata de que desvalijen al FCB, pueden fichar a quien sea, tienen dinero, 'ajjjjajajjjjaaaa fuisteis a por Verrati y os han quitado a Neymar y Messi ajjjjjjjaaaa'... Pero cuando se trata de que ellos están interesados en equis jugador, pues ahí es que tienen que vender, no les queda otra, tienen que aligerar fichas...
Si no cuadra, hace esquina.
Tmac_1 escribió:El principal culpable de la ruina económica es Bartomeu pero que el entorno cule (prensa, afición) no se vaya de rositas porque cuando se pagaban morteradas hace dos días por Griezmann y De Jong todos daban palmas con las orejas.
Setsuka escribió:Buste escribió:Setsuka escribió:El PSG ni de coña puede mantener a Ramos, Messi, Neymar, Mbappe... Parece un equipo del fifa. Tiene que vender sí o sí.
A si?y que se lo impide?como que no puede?![]()
No tiene que vender una mierda,no tiene que cuadrar nada….
Acaso no os enterais que los clubs estado o rusos de turno no tienen que vender por necesidad ni nada de eso?
Mbappe va a seguir el año que le queda de contrato,y sera pareja con Neymar y Messi en el ataque del PSG
La UEFA ha quitado el FP por si no te habias enterado
La Premier tambien
La Liga española es la unica junto a la Alemana que todavia mantiene dicha norma
La Liga Francesa no va a decirle al PSG que tiene que cuadrar nada por el simple hecho de que gracias a ellos hoy,o mañana podran ver a Neymar,Mbappe y Messi todos los fines de semana y eso se repercute en mas dinero para su Liga,mas audiencia,mas dinero para todos y mas patrocinios
En cambio en la Liga española vamos camino de que Vinicius y Depay sean las “estrellas” de nuestra Liga que cada año se devalua mas y mas….
Es que no puede tener tanto dinero. De donde lo saca?
Mbappe 180 kilos. Neymar 222. Messi 30-40 kilos de ficha. Neymar y Mbappe parecidos, Ramos imagino que gratis no iría.
pasnake escribió:De todas formas hay que ser un poco inepto dejar salir a tu estrella más joven por dejar entrar a una estrella que le quedan dos o tres años como mucho...
No sé, me parecería raro que el jeque venda a Mbappe cuando le quedan 10 años al máximo nivel...., A no ser que el jugador se quiera ir claro
BertoMP escribió:Como sea verdad que mañana o el domingo el PSG va a oficializar el fichaje de Messi, a ver cómo van a seguir algunos periolistos diciendo que Messi no ha negociado con nadie y que no ha escuchado ofertas.
eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:De todas formas hay que ser un poco inepto dejar salir a tu estrella más joven por dejar entrar a una estrella que le quedan dos o tres años como mucho...
No sé, me parecería raro que el jeque venda a Mbappe cuando le quedan 10 años al máximo nivel...., A no ser que el jugador se quiera ir claro
Es que Messi que le quedan... 2 años al máximo nivel? Va a largar a uno de 23 para hacer sitio a uno de 34? Antes echaría a Neymar. O a Icardi y Di María, o...
La película de Mbappé y el Madrid la quieren vender al precio que sea. Vaya castigo queda todavía.
mr.siniestro escribió:Es cierto que Messi tiene una cláusula de X millones de "compensación" por dejar el Barcelona?