Marcos2014____ escribió:Jhonny_palillo escribió:La tesorería del FCB![]()
![]()
Ni eso tienen , solo telarañas
Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.
kechua escribió:Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.
Un año a la grada y el año próximo no le conoce ni la familia
kechua escribió:Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.
srkarakol escribió:... y el año que viene no lo quiera ni un segunda B...
ionesteraX escribió:srkarakol escribió:... y el año que viene no lo quiera ni un segunda B...
Según comentan el caso es que ya tiene ofertas con prima de fichaje por otros equipos si espera un año y acaba contrato, les han pasado estas ofertas al barça para que igualen esa prima de fichaje, de no igualarla se pira.
Yo de laporta no pasaría por el aro, si le pagas prima de fichaje y sueldazo a este hombre que aún no hizo nada en el futbol que te pedirán los otros?
Lucas11 escribió:La UEFA ya ha dicho que pasa de lo que diga el Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid, que instaba a revocar a la UEFA todas sus actuaciones, restricciones y sanciones económicas contra los clubs fundadores de la Superliga, incluyendo el archivo definitivo del expediente disciplinario abierto a Barcelona, Real Madrid y Juventus.
Jajaja los 3 lo vendían como la justicia ha hablado. Luego lees Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid y es para reír.
ionesteraX escribió:srkarakol escribió:... y el año que viene no lo quiera ni un segunda B...
Según comentan el caso es que ya tiene ofertas con prima de fichaje por otros equipos si espera un año y acaba contrato, les han pasado estas ofertas al barça para que igualen esa prima de fichaje, de no igualarla se pira.
Yo de laporta no pasaría por el aro, si le pagas prima de fichaje y sueldazo a este hombre que aún no hizo nada en el futbol que te pedirán los otros?
srkarakol escribió:Si, pero los del Barça engañan al club, en el Madrid es una jugada magistral... te bajo este año el 10 y al siguiente le lo subo el 15...
dembequé escribió:Pero el Madrid no estaba saneado económicamente??
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:Si, pero los del Barça engañan al club, en el Madrid es una jugada magistral... te bajo este año el 10 y al siguiente le lo subo el 15...
No es lo mismo, yo te lo puedo un poco bajar este año y luego subirtelo el año un poco mas del que te lo he bajado.
El barça no esta haciendo eso, esta proponiendo bajadas considerables, el barça no esta pidiendo bajadas del 10%, y luego ese ahorro ir abonandolo poco a poco.
Voy a explicaros la diferencia.
Tu cobras 100.
Los que hace el barça:
te lo baja a 50 este año y el resto de años no vas cobrar 100 sino 100 mas lo aplazado: imaginate que te lo aplaza a 5 años (a 10 por año), seria 110 lo que cobraría a partir del año que viene. El barça hasta que no pague, eso lo debe.
Lo que hace el Madrid:
Te lo dejo a 90 este año.
Y el año que viene se lo subo un 15 sobre 90, que son 13,5.
El año que viene si te renueva te paga 103,5. Pero no te debe nada.
Es una subida de solo el 3,5% en relación a su sueldo original. Ya que pasa de cobrar 100 a cobrar 103,5. pero este año 90.
El Madrid sigue ahorrándose dinero: 90+103,5= 193,5 frente a los 200 que habría pagado de no hacer esto.
El barça no ahorra nada. Pegan una patada hacia delante, pero ya se ha visto que esto de dar patadas hacia delante a los problemas al final te explota en la cara.
El barça tiene un problema y lo tenia antes del covid, era el club que mas pagaba de europa.
el año que viene (la 22-23) pasara a seguir siendo el que mas paga porque tendrá que abonar los salarios actuales (antes de la bajada) mas los atrasos.
_osiris_ escribió:kechua escribió:Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.
Si eres inteligente como gestor de equipo y de club, ya que estás pagando a un trabajador, lo suyo, sería sacar rendimiento de el, la niñería de "a la grada", pues para vender periodicos, vale, pero a nivel empresarial y de club, es una chorrada como un piano de grande
Hereze escribió:_osiris_ escribió:kechua escribió:
Si eres inteligente como gestor de equipo y de club, ya que estás pagando a un trabajador, lo suyo, sería sacar rendimiento de el, la niñería de "a la grada", pues para vender periodicos, vale, pero a nivel empresarial y de club, es una chorrada como un piano de grande
por culpa de eso, a estos chavales se les sube tanto a la cabeza, verás como después de esto, el resto se lo piensa dos veces.
ionesteraX escribió:Nepal77 escribió:srkarakol escribió:Si, pero los del Barça engañan al club, en el Madrid es una jugada magistral... te bajo este año el 10 y al siguiente le lo subo el 15...
No es lo mismo, yo te lo puedo un poco bajar este año y luego subirtelo el año un poco mas del que te lo he bajado.
El barça no esta haciendo eso, esta proponiendo bajadas considerables, el barça no esta pidiendo bajadas del 10%, y luego ese ahorro ir abonandolo poco a poco.
Voy a explicaros la diferencia.
Tu cobras 100.
Los que hace el barça:
te lo baja a 50 este año y el resto de años no vas cobrar 100 sino 100 mas lo aplazado: imaginate que te lo aplaza a 5 años (a 10 por año), seria 110 lo que cobraría a partir del año que viene. El barça hasta que no pague, eso lo debe.
Lo que hace el Madrid:
Te lo dejo a 90 este año.
Y el año que viene se lo subo un 15 sobre 90, que son 13,5.
El año que viene si te renueva te paga 103,5. Pero no te debe nada.
Es una subida de solo el 3,5% en relación a su sueldo original. Ya que pasa de cobrar 100 a cobrar 103,5. pero este año 90.
El Madrid sigue ahorrándose dinero: 90+103,5= 193,5 frente a los 200 que habría pagado de no hacer esto.
El barça no ahorra nada. Pegan una patada hacia delante, pero ya se ha visto que esto de dar patadas hacia delante a los problemas al final te explota en la cara.
El barça tiene un problema y lo tenia antes del covid, era el club que mas pagaba de europa.
el año que viene (la 22-23) pasara a seguir siendo el que mas paga porque tendrá que abonar los salarios actuales (antes de la bajada) mas los atrasos.
Siempre es más facil poner Barça malo y Madrid bueno, te lo digo para ahorrarte tiempo la próxima vez
Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.
anaical escribió:Con emerson y dest a que esperan para vender o regalar a sergi roberto?
ionesteraX escribió:Una duda que me asalta... ¿sería Griezman titular en este Real Madrid?
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.
El problema no es del del jugador, era del que le pago eso y lo endioso cuando era un jugador de segunda B.
Si de verdad es bueno lo pasas al primer equipo no se deja en segunda B con salario de primera.
Este jugador ve su ficha, la ve de jugador de primera y exige jugar en primera no en segunda B. Lógico.
A mi una empresa si me ficha en el departamento de I+D y me pagan 200.000 euros anuales no me puede poner a fregar platos todos los días 8 horas. Si solo valgo para fregar platos el que me ficho para i+d la cago. y si valgo para i+d y me tienen fregando platos alguien también se está equivocando.
Laporta, en la presentación de Emerson: "Queremos más flexibilidad por parte de la Liga"
ionesteraX escribió:Una duda que me asalta... ¿sería Griezman titular en este Real Madrid?
_osiris_ escribió:kechua escribió:Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.
Benn Beckman escribió:Laporta, en la presentación de Emerson: "Queremos más flexibilidad por parte de la Liga"
Otro que quiere saltarse el Fair Play financiero
Torres escribió:Benn Beckman escribió:Laporta, en la presentación de Emerson: "Queremos más flexibilidad por parte de la Liga"
Otro que quiere saltarse el Fair Play financiero
Esque es una putada del quince que por una situación excepcional como ha sido la pandemia no se pueda pagar a los jugadores los salarios que ya tenían en contrato… Ni bajándose a la mitad Messi el salario lo cumplen…
Habiendo bajado tanto los ingresos por la pandemia tendría que calcularse de otra forma al menos hasta que vuelva todo a una mediana normalidad
yeong escribió:Nepal77 escribió:Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.
El problema no es del del jugador, era del que le pago eso y lo endioso cuando era un jugador de segunda B.
Si de verdad es bueno lo pasas al primer equipo no se deja en segunda B con salario de primera.
Este jugador ve su ficha, la ve de jugador de primera y exige jugar en primera no en segunda B. Lógico.
A mi una empresa si me ficha en el departamento de I+D y me pagan 200.000 euros anuales no me puede poner a fregar platos todos los días 8 horas. Si solo valgo para fregar platos el que me ficho para i+d la cago. y si valgo para i+d y me tienen fregando platos alguien también se está equivocando.
Claro que es del jugador, hay que tener los pies en el suelo, por eso mismo es tan complicado ser jugador profesional
Lee_Chaolan escribió:Ilaix acabará en un Everton luchando por no descender cuándo podría haber tenido futuro en el barça. Bon vent i barca nova, más niñatos no.
Nepal77 escribió:
El Real Murcia, un club de segunda B, tiene un presupuesto de 1,2 millones, poco mas de la mitad de lo que gana este jugador. El club entero.
¿Como va a tener los pies en la tierra si el solo gana el doble que todo el presupuesto de un equipo de su categoría?
Si no tiene los pies en el suelo es culpa de su club. Pagarle eso aun jugador de segunda b de 18 años no es la mejor forma de que mantenga los pies en el suelo.
yeong escribió:@Nepal77 Ya, pero debe de tener dos dedos de frente y saber la situación en la que esta el club. Que ya tiene 18 años, quizá ahora ganes menos dinero pero en el futuro te irá a mejor seguro
AeolusFx escribió:@Torres Claro, hacemos las reglas según le convenga al Barsa. Las culpas a Bartomeu y a su directiva. En el baloncesto le pasa lo mismo, tienen sueldos altísimos y han fichado a base de talonario.
El Covid le ha pasado factura a todos los equipos, no solo al Barsa. Ahora apechugar.
Veremos a ver si el Barsa no entra en concurso de acreedores....
Torres escribió:@Benn Beckman claro que ha sido por el descenso de ingresos por culpa de la pandemia. El límite salarial ha bajado por ello en más de la mitad de una temporada a otra en el Barça y ahora los contratos de la plantilla no pueden cumplirse