seaman escribió:srkarakol escribió:Nepal77 escribió:
Pero lo de Flo sale a la luz muchos años despues, lo de Messi fue estando él en activo.
Estamos hablando del mismo Flo que luego volvió a la presidencia y tiene a Raul de entrenador del Castilla y se ha hecho mil fotos con Casillas??
Que ya te digo, admiro la defensa a ultranza que hacéis... ojala en el Barça tuviésemos la mitad de sentimiento de club.
Vosotros hacéis defensa a ultranza del jugador que os ha arruinado el club.
Al menos Florentino no lo ha arruinado.
Zaborra escribió:sanray escribió:Grek_ escribió:Para estafa la que nos ha metido con Hazard, Vinicius, Rodrygo y demás chavaleria variada que le ha dado por fichar.
Ojala salieran de la cantera 28 Casillas y Raules cada año.
Fichar Hazard cuando lo hizo era lo más normal del planeta tierra. Un poco de contexto no vendría mal. Sobre Vini y Rodrigo, claramente fueron fichados como proyectos futuro pero también como suplentes de un Hazard que venía de romperla en Premier y ser fácilmente top 3 del mundo en su momento.
HH!!
Cuando fichó a Hazard se dijo todo esto, que seguiría siendo cierto aunque hubiera podido jugar sin lesiones todo este tiempo:
- Caro para tener un año de contrato.
- Mayor para un desembolso así.
- A nivel goleador no va a poder solucionar los problemas del Madrid.
- ¿En qué momento ha sido Hazard top 3 mundial?
Zaborra escribió:sanray escribió:Fichar Hazard cuando lo hizo era lo más normal del planeta tierra. Un poco de contexto no vendría mal. Sobre Vini y Rodrigo, claramente fueron fichados como proyectos futuro pero también como suplentes de un Hazard que venía de romperla en Premier y ser fácilmente top 3 del mundo en su momento.
HH!!
Cuando fichó a Hazard se dijo todo esto, que seguiría siendo cierto aunque hubiera podido jugar sin lesiones todo este tiempo:
srkarakol escribió:
Primero que nada, eso que dices supongo que será de los que hablan bien de Coutinho, Dembelé o Griezman... porque Messi ya se ha demostrado por todos los medios que genera mucho mas de lo que percibe.
Dicho esto... reitero que a mi me la pela quien critique qué o a quien... no defiendo a nadie... es mas ni a Messi (lo de arriba es un dato objetivo que puedes contrastar, no una defensa). Pero vamos, que una cosa es defender a Florentino como está haciendo @Senegio con criterio y diciendo cosas coherentes como que ese señor no estaba en el club en ese momento, era un momento de enfado por la dimisión o que es un audio de hace 15 años... cosas con las que estoy totalmente de acuerdo... y otra cosa es salir directamente con el "pues anda que vosotros..."
Es mas... te voy a seguir el juego... SI, los del Barça lo hemos hecho fatal, se contrató una empresa que además nos sableó una pasta para desprestigiar jugadores y Barto ha arruinado el club a base de chanchullos... Dicho esto, puedes hablar de las declaraciones de Florentino o solo sabes criticar al rival para no tener que argumentar nada?
seaman escribió:
Pero si es que las declaraciones de Florentino son bastante viejas y realmente nos la pela.
A saber lo que opinará el resto de presidentes o entrenadores de sus jugadores.
Si hubiera salido públicamente a hacer esas declaraciones sería mucho más grave.
Bimmy Lee escribió:¿Todavía tiene algún valor el Mojón de Oro a estas alturas?
sanray escribió:Zaborra escribió:sanray escribió:Fichar Hazard cuando lo hizo era lo más normal del planeta tierra. Un poco de contexto no vendría mal. Sobre Vini y Rodrigo, claramente fueron fichados como proyectos futuro pero también como suplentes de un Hazard que venía de romperla en Premier y ser fácilmente top 3 del mundo en su momento.
HH!!
Los dos primeros puntos perfectamente entendibles, aunque repito, de ahí a estafa nada. Por mucho que me quieran desviar el asunto, yo he hablando de eso. Perfectamente entendible su compra y hasta su precio pero esto último debatible.
Hazard no venía a ser CR, pero ya te digo que nos hubiera ido de perlas que hubiera tenido el ritmo habitual de goles, asistencia y de creación de juego que tenía y que hubiera potenciado a Benzama. No es lo mismo tener a un Hazard a su máximo nivel al lado que un Asencio, Vini o Rodrygo.
Hazard en Premier, estando en el Chelsea, top 3 mundial easy. Sólo superado por Messi y alguno más.
HH!!
Creo que la comparación final no se sostiene.Senegio escribió:Zaborra escribió:sanray escribió:Fichar Hazard cuando lo hizo era lo más normal del planeta tierra. Un poco de contexto no vendría mal. Sobre Vini y Rodrigo, claramente fueron fichados como proyectos futuro pero también como suplentes de un Hazard que venía de romperla en Premier y ser fácilmente top 3 del mundo en su momento.
HH!!
Hazard era una cortina de humo para tapar las críticas por no haber podido traer un sustituto de Cristiano.
Está claro que era caro (último año de contrato), que no iba a sustituir en goles a Cristiano (nunca ha sido un goleador) pero nadie se podría pensar que iba a ser el pufo que es porque lo ha estado rompiendo desde que estaba en el Lille.
Pero ha salido mal como salió Kaká, costando casi el doble, eso sí.
Pero esto es como si termina fichando a Mbappé y sale mal. Ruinoso pero inesperado
Ah vale que no lo hemos entendido
Senegio escribió:@Zaborra Pero Mbappé ha destacado como goleador en la poderosa liga francesa. Ya veremos cuando se enfrente a equipos de verdad.
Pero a lo que voy es que comprar a Hazard o comprar a Kaká es un buen movimiento, porque son jugadores top. Que luego te salgan malos es inesperado porque tienen una gran trayectoria detrás.
Lo que no fue de recibo es el precio a pagar por Hazard quedando un año de contrato y con 28 años a sus espaldas. Pero... estoy seguro que fue por presión, para darle a los madridistas algo de ilusión como cuando el Barcelona gastó el dinero de Neymar en Coutinho y Dembelé (que no eran Hazard precisamente), una mera cortina de humo que también ha terminado saliendo mal
@ionesteraX Se sabía también que era él xD. Que no es algo nuevo, como dice el comunicado. Es que yo sigo sin verle sentido a rescatar algo que ya se dijo 6 años después
sanray escribió:No, lo lógico hubiera sido echar a uno y no darle el contrato al otro. Pero bueno, posiblemente si Messi fuera del Madrid, y hubiera pedido lo que pidió, si no hubiera querido recapacitar, se hubiera ido para la calle sí. Que luego toca sequía en el desierto? Pues sí, pero al menos iríamos ganado a nivel local que para eso nos sobra.
HH!!!
Dwyane escribió:Jose Antonio Abellan tienes los dias contados
yeong escribió:Dwyane escribió:Jose Antonio Abellan tienes los dias contados
es una amenaza de muerte?
ErisMorn escribió:sanray escribió:No, lo lógico hubiera sido echar a uno y no darle el contrato al otro. Pero bueno, posiblemente si Messi fuera del Madrid, y hubiera pedido lo que pidió, si no hubiera querido recapacitar, se hubiera ido para la calle sí. Que luego toca sequía en el desierto? Pues sí, pero al menos iríamos ganado a nivel local que para eso nos sobra.
HH!!!
Que sí hombre que los más de 500 días sin hacer un solo traspaso que lleva el Madrid es la gestión inteligente. Tenéis un equipo que necesita reformas por todos lados y año tras año vuestro Dios decide que no se ficha a nadie y su alternativa es fichar a Mbappé como si el francés obrara el milagro de hacer que un equipo entero funcione.
Lee_Chaolan escribió:Hostia que dice el ser supremo que es una campaña contra la Superliga![]()
![]()
![]()
Chochea no, lo siguiente.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
sanray escribió:@ErisMorn No, no me estás respondiendo a mi porque he dicho lo que hubiera hecho posiblemente el Madrid con un caso como Messi. Lo de Mbappe o estrategia inteligente y demás son tu propia película personal. Como dije antes, tus películas y movidas para ti y con los que discutas esas cosas.
. Veremos como funciona la alternativa Alaba... Que solución hay a la salida de Messi? Ninguna.
mas que nada porque si esto es circo, lo del club catalan que es?ErisMorn escribió:sanray escribió:@ErisMorn No, no me estás respondiendo a mi porque he dicho lo que hubiera hecho posiblemente el Madrid con un caso como Messi. Lo de Mbappe o estrategia inteligente y demás son tu propia película personal. Como dije antes, tus películas y movidas para ti y con los que discutas esas cosas.
El Madrid no... Florentino Pérez... Es que os creéis que dejar irse a jugadores que han dado el rendimiento que ha dado Ramos es lo correcto? Es lo correcto para Floren que ya hemos visto que piensa de los jugadores de fútbol, para mucha gente no.
Y si lo dejas ir al menos con alternativa, que alternativa dio Florentino a la salida de Ronaldo? Ninguna, ah! no Vinicius el nuevo Pelé. Veremos como funciona la alternativa Alaba... Que solución hay a la salida de Messi? Ninguna.
LaGarrota escribió:que floper sabe quien ha sido, ni lo dudamos, que el tal abellan no va a trabajar mas en ninguno de los multiples folletos a su servicio y el de su causa, tampoco.
Megaknot escribió:Me encanta ver a españolos cules mas preocupados de los audios, que los madridistas, que daño ha hecho el chirincirco.
sanray escribió:@Zaborra Hazard top 3 en el Chelsea. Eso he dicho, se sobreentiende que hablo de su etapa completa en el equipo. Si no te pareció top 3 o lo que sea, perfecto. Yo lo que vi solo lo veía en el Barcelona con Messi y Neymar.
¿De qué estás hablando? ¿Podrías dejar de colar tus películas y movidas con otra peña con los demás? Es que directamente ni siquiera respondes a mi mensaje.
HH!!
slimcharles escribió:Florenbasado.
Puede que no diga ninguna mentira. Y en los audios dice que tiene una buena relación con él, como un padre que está hasta los cojones del hijo. Y como si no supiesemos que Casillas no fue muy profesional los últimos años.
Para mí lo humaniza y reafirma el status de leyenda que tiene, a ver quien aguantaba la mierda que ha tenido que soportar Iker durante años.
El único error aquí es que hace aireando mierda fuera del club.
Edit: Ah vale, que son empleados del club. Pensaba que era un periodista random.
[PeneDeGoma] escribió:Si esas cosas decia hace quince años, no me quiero imaginar lo que dice ahora de hazard, vinicius etc, puede estar curioso el asunto.
yeong escribió:slimcharles escribió:Florenbasado.
Puede que no diga ninguna mentira. Y en los audios dice que tiene una buena relación con él, como un padre que está hasta los cojones del hijo. Y como si no supiesemos que Casillas no fue muy profesional los últimos años.
Para mí lo humaniza y reafirma el status de leyenda que tiene, a ver quien aguantaba la mierda que ha tenido que soportar Iker durante años.
El único error aquí es que hace aireando mierda fuera del club.
Edit: Ah vale, que son empleados del club. Pensaba que era un periodista random.
Que el audio es de 2006... No nos enteramos todavía
ionesteraX escribió:Tras los audios del presi atizando hasta a sara carbonero tenemos claro que:
#salimosreforzados
#yosoydembappe
Senegio escribió:ionesteraX escribió:Tras los audios del presi atizando hasta a sara carbonero tenemos claro que:
#salimosreforzados
#yosoydembappe
Florentino es todopoderoso, tanto que en 2006 sabía que en 2010 Sara Carbonero e Iker empezarían a salir.
FlorenThanos

abonillo2002 escribió:Pesaitos sois con el balón de oro,
El día que os deis cuenta de una puñetera vez que lo votan un puñado de gente con sus filias y sus fobias a criterio de cada cual dejareis por fin de darle tanta importancia.
jita escribió:Florentino lo que tiene que hacer es terminar el estadio, fichar a Mbappé, a unos cuantos más y dar un paso al lado.