LaGarrota escribió:Cuantos puntos de ventaja ha tirado el cholo a la basura?
ionesteraX escribió:srkarakol escribió:Seguimos teniendo que echar a Koeman??
Del mismo modo que teniamos que tirar a bartolo tras el triplete, a mi koeman me gusta para una situación de emergencia como la que tenemos, pero no para un proyecto a largo plazo, este tio suda del medio campo y es bastante cagon en los partidos importantes y no tan importantes, ahora prefiero mil veces un koeman que es leyenda viva del barcelonismo y respetado por el vestuario que no un setien de la vida.
Tito_Mel escribió:No va a pasar pero ojalá el Sevilla se marcase un Leicester. Hace más de 20 años que no pasa algo así en España.
Senegio escribió:Tito_Mel escribió:No va a pasar pero ojalá el Sevilla se marcase un Leicester. Hace más de 20 años que no pasa algo así en España.
Pues sí, además Lopetegui se lo merece y los otros 3 que están arriba también, por cafres, sobre todo por el equipo que tenía 4 victorias de ventaja con respecto al segundo.
Como dicen por ahí atrás en cualquier otro equipo el entrenador se habría ido a casa, más cuando es el mejor pagado del mundo.
Pero bueno, ha hecho falta que Madrid y Barcelona den pena para ver una Liga igualada por fin, No recuerdo nada igual con 4 equipos peleándola a falta de unas pocas jornadas
Dolce escribió:Senegio escribió:Tito_Mel escribió:No va a pasar pero ojalá el Sevilla se marcase un Leicester. Hace más de 20 años que no pasa algo así en España.
Pues sí, además Lopetegui se lo merece y los otros 3 que están arriba también, por cafres, sobre todo por el equipo que tenía 4 victorias de ventaja con respecto al segundo.
Como dicen por ahí atrás en cualquier otro equipo el entrenador se habría ido a casa, más cuando es el mejor pagado del mundo.
Pero bueno, ha hecho falta que Madrid y Barcelona den pena para ver una Liga igualada por fin, No recuerdo nada igual con 4 equipos peleándola a falta de unas pocas jornadas
bueno, los puntos que estan haciendo atleti y sevilla no son malos precisamente, al barça le han penalizado mucho los errores cometidos al inicio, que parecia un colador en defensa pero en todo 2021 ha perdido 5 puntos creo, solo el sevilla le aguanta el ritmo en cuanto a puntos conseguidos desde inicio de año
a koeman solo le falta dar con la tecla en partidos contra equipos grandes ahora mismo, despues en el tema fisico, estoy encantado con el trabajo que esta haciendo, este año son otros los que se han venido abajo
ionesteraX escribió:hh1 escribió:Sí,pero en condiciones normales,que no son las de ahora.
Pero si ganaron hace una semana al barça y al liverpool xD
Llamalo suerte, oficio o lo que quieras pero vinichus marca cuando falla siempre y kroos enchufa una falta despues de dos rebotes pero el madrid gana esos partidos hasta sin esfuerzo.
Lo que os debe dar miedo es que el chelsea no es tan grande y al igual no funciona en esa eliminatoria, pero vamos que si fuera contra el bayern pasarían fijo
srkarakol escribió:Seguimos teniendo que echar a Koeman??
John_Dilinger escribió:LaGarrota escribió:Cuantos puntos de ventaja ha tirado el cholo a la basura?
12,otro en su lugar está fuera.
Flanders escribió:Señor Ventura escribió:4 equipos en 3 puntos a falta de cuatro chorri jornadas para terminar la liga.
Pero lo emocionante está en inglaterra.
Hombre, estás siendo ventajista por lo que está ocurriendo este año, pero en años anteriores el Barcelona y el Madrid se paseaban por la liga.
En Inglaterra, si miras los últimos campeones varian de un año a otro: Liverpool, Manchester City, Chelsea, Leicester City, Manchester United...
Si por ejemplo el Sevilla ganarla la liga pues sería una sorpresa positiva para este campeonato. Si la liga la gana el Madrid o el Barcelona, poco habrá cambiado.
kechua escribió:Imagino que el cholo se irá este año. Porque si con el año que llevan Madrid y Barsa que no sea capaz de ganar nada ...telita
vicodina escribió:kechua escribió:Imagino que el cholo se irá este año. Porque si con el año que llevan Madrid y Barsa que no sea capaz de ganar nada ...telita
AtmAragones escribió:como este año la gane el madrid o el barcelona, me bajo ya del futbol, por que me estoy dando cuenta que el futbol ya dejo de ser futbol desde 1956, que todo es puro negocio, que no es justo.
hay una brecha increible entre el madrid y el barcelona entre todos los demas equipos de la liga, eso no es justo.
AtmAragones escribió:como este año la gane el madrid o el barcelona, me bajo ya del futbol, por que me estoy dando cuenta que el futbol ya dejo de ser futbol desde 1956, que todo es puro negocio, que no es justo.
hay una brecha increible entre el madrid y el barcelona entre todos los demas equipos de la liga, eso no es justo.
exitfor escribió:AtmAragones escribió:como este año la gane el madrid o el barcelona, me bajo ya del futbol, por que me estoy dando cuenta que el futbol ya dejo de ser futbol desde 1956, que todo es puro negocio, que no es justo.
Si, por que que hiciera una primera vuelta de coña y los rivales de puta pena... Y una segunda que sería de equipo de media tabla y un Barcelona con una segunda casi perfecta es negocio.
Tan negocio que que juega con medio equipo de niños el Barcelona.
Tan negocio que el entrenador del Atletico es el mejor pagado.
Como no van a llamar a ese equipo el pupas o el de los llorones...
AtmAragones escribió:exitfor escribió:AtmAragones escribió:como este año la gane el madrid o el barcelona, me bajo ya del futbol, por que me estoy dando cuenta que el futbol ya dejo de ser futbol desde 1956, que todo es puro negocio, que no es justo.
Si, por que que hiciera una primera vuelta de coña y los rivales de puta pena... Y una segunda que sería de equipo de media tabla y un Barcelona con una segunda casi perfecta es negocio.
El futbol es negocio, se mueve por dinero, como todo en este mundo invertido, los que reinan son los mejores preparados para el sistema.
yo quiero un futbol igualitario, donde un osasuna pueda ganar una liga, donde un celta pueda ganar una champions, donde todos los equipos tengan oportunidades y tengan el mismo presupuesto.
el futbol esta hecho para que ganen los de siempre, de vez en cuando gana la liga otro que no sea el madrid y el barcelona, las migajas...
yo ya me voy a bajar del barco, por que paso de perder el tiempo en el futbol tan corrupto que hay, donde los super poderosos reinan en el.
AtmAragones escribió:exitfor escribió:AtmAragones escribió:como este año la gane el madrid o el barcelona, me bajo ya del futbol, por que me estoy dando cuenta que el futbol ya dejo de ser futbol desde 1956, que todo es puro negocio, que no es justo.
El futbol es negocio, se mueve por dinero, como todo en este mundo invertido, los que reinan son los mejores preparados para el sistema.
yo quiero un futbol igualitario, donde un osasuna pueda ganar una liga, donde un celta pueda ganar una champions, donde todos los equipos tengan oportunidades y tengan el mismo presupuesto.
el futbol esta hecho para que ganen los de siempre, de vez en cuando gana la liga otro que no sea el madrid y el barcelona, las migajas...
yo ya me voy a bajar del barco, por que paso de perder el tiempo en el futbol tan corrupto que hay, donde los super poderosos reinan en el.
Fontki escribió:AtmAragones escribió:exitfor escribió:Si, por que que hiciera una primera vuelta de coña y los rivales de puta pena... Y una segunda que sería de equipo de media tabla y un Barcelona con una segunda casi perfecta es negocio.
Echando una ojeada rápida, presupuesto Atlético 256M y el de Osasuna 46M. Esa brecha existe en tu equipo en comparación a los otros.
AtmAragones escribió:Fontki escribió:AtmAragones escribió:
Echando una ojeada rápida, presupuesto Atlético 256M y el de Osasuna 46M. Esa brecha existe en tu equipo en comparación a los otros.
como te digo hay muchas brechas, el futbol no es justo, y solo ganan unos pocos.
por delante del atletico estan los super poderosos, que manejan todo EL SISTEMA DEL FUTBOL, el atletico de madrid es una hormiguita al lado de los super poderosos.
Marcos2014____ escribió:AtmAragones escribió:como este año la gane el madrid o el barcelona, me bajo ya del futbol, por que me estoy dando cuenta que el futbol ya dejo de ser futbol desde 1956, que todo es puro negocio, que no es justo.
Precisamente esta temporada el Madrid y Barsa tan mediocres que los demás equipos no han conseguido ganarles...
AtmAragones escribió:Marcos2014____ escribió:AtmAragones escribió:como este año la gane el madrid o el barcelona, me bajo ya del futbol, por que me estoy dando cuenta que el futbol ya dejo de ser futbol desde 1956, que todo es puro negocio, que no es justo.
Precisamente esta temporada el Madrid y Barsa tan mediocres que los demás equipos no han conseguido ganarles...
pues mas razón me das, ni mediocres pueden los demas equipo, fijate si tienen tanto poder tienen, si tanta diferencia hay, que ni mediocres podemos. es injusto. todo es un negocio, los poderosos tienen que ganar siempre.
srkarakol escribió:A ver... no dejas de tener razón, pero... por qué bajarte ahora?? Por qué no hace 20 o 30 o 50 años que ya era igual??
John_Dilinger escribió:LaGarrota escribió:Cuantos puntos de ventaja ha tirado el cholo a la basura?
12,otro en su lugar está fuera.
pebol escribió:Joder con los Atléticos, se dejan remontar una ventaja de 14 puntos y le echan la culpa a "los poderosos".
Que cansinos con el cuento.
Tienen al entrenador mejor pagado del mundo y no son capaces de ganar una liga que tenían en el bolsillo, pero la culpa es de Madrid y Barça.
AtmAragones escribió:Marcos2014____ escribió:AtmAragones escribió:como este año la gane el madrid o el barcelona, me bajo ya del futbol, por que me estoy dando cuenta que el futbol ya dejo de ser futbol desde 1956, que todo es puro negocio, que no es justo.
pues mas razón me das, ni mediocres pueden los demas equipo, fijate si tienen tanto poder tienen, si tanta diferencia hay, que ni mediocres podemos. es injusto. todo es un negocio, los poderosos tienen que ganar siempre.
AtmAragones escribió:pebol escribió:Joder con los Atléticos, se dejan remontar una ventaja de 14 puntos y le echan la culpa a "los poderosos".
Tienen al entrenador mejor pagado del mundo y no son capaces de ganar una liga que tenían en el bolsillo, pero la culpa es de Madrid y Barça.
una liga de decenas que ha ganado los poderosos? migajas... a saber cuando otro equipo que no sea madrid o barcelona la gana.
todos los equipos deberian de tener el mismo presupuesto para fichar, todos los que esten en primera, REPARTOS IGUALES.
los poderosos manejan toda la industria del futbol, es una realidad.
AtmAragones escribió:pebol escribió:Joder con los Atléticos, se dejan remontar una ventaja de 14 puntos y le echan la culpa a "los poderosos".
una liga de decenas que ha ganado los poderosos? migajas... a saber cuando otro equipo que no sea madrid o barcelona la gana.
todos los equipos deberian de tener el mismo presupuesto para fichar, todos los que esten en primera, REPARTOS IGUALES.
trakergc escribió:AtmAragones escribió:pebol escribió:Joder con los Atléticos, se dejan remontar una ventaja de 14 puntos y le echan la culpa a "los poderosos".
Vaya tela, pareces un niño de 10 años, pero bueno tanto insistes en bajarte del barco adios buen viaje no sigas repitiendo lo mismo una y otra vez
^SlaSh^ escribió:@AtmAragones venga por favor, traed ya labuambulancia. Que lo diga alguien del atlético no tiene ni gracia
srkarakol escribió:@AtmAragones Si tu discurso es correcto... pero es que esto es sí de toda la vida... Por qué te caes del guindo ahora??
Por cierto... aún seguís líderes, que nosotros tenemos que jugar contra el Granada que vendrá un poquito picado por lo de la copa... si hay alguien que la puede cagar mas que el Atlético, es el Barça.
^SlaSh^ escribió:@vicodina que dices, eso no deberia ni ser amarilla. Lo que pasa es que es messi y no se le puede volar la cabeza sin que te miren mal.
vicodina escribió:Que bien adiestrados los tiene el Cholo