JasonTodd escribió:La revolución después de la humillación contra el Bayern ha sido:
- Que la defensa titular sea la misma que se comió 8 en Lisboa.
- Que Busquets siga siendo titular.
- Que se fueran Rakitic y Arturo Vidal.
- Intentar echar, de momento sin éxito, a Luis Suárez y Umtiti.
- Intentar largar a nuestro único lateral derecho, previsiblemente para que juegue Sergi Roberto, porque no hay dinero ni tiempo para fichar otro.
- Y por último echar a un buen centrocampista como Riqui Puig al que sin duda le hace falta foguearse en un equipo que le guste el buen fútbol un par de años (Sevilla, Real Sociedad o Villarreal hubieran sido opciones muy interesantes).
La revolución me la paso yo por el forro de los cojones. A ver si le da otro patatús a Koeman y de una tacada los perdemos de vista a él y a esta junta de mangantes que no tienen ni idea de fútbol. Menuda vergüenza, somos un puto meme de club.
ErisMorn escribió:Si venden a Riqui por 10-20 kilos es para lapidario a Bartomeu y toda su Junta, no sólo están destrozando el presente del club, también su futuro. Cualquiera diría que es a gente secreto de Florentino, nunca antes un supuesto culé hizo tanto por el madridismo
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/realmadrid/status/1307364702905872387?s=20
Que tanta paz lleve como paz deja.
Franxj escribió:Al final es cesión solo un año, me lo veo el año que viene aquí otra vez
Miniviciao@ escribió:Franxj escribió:Al final es cesión solo un año, me lo veo el año que viene aquí otra vez
Revalorizado pa poder venderlo por 20 kilos y recupera el pago de la mitad de la fuicha de este año, el que va quedar en evidencia con tgodo esto es Zidane, por hacer que ese tio en Madrid pareciera un exfutbolista.
Y bueno por aqui mucho comentario lamentable con un futbolista que tras Di stefano, Cristiano ronaldo y Raul Gonzolaz, ha sido el mas determinante de la historia del madrid con sus goles, jugadores que vengan soñaran con hacer lo que ha hecho bale, por tener su protagonismo en el momento mas necesario.
Otros son la de dios, pero en muchos momentos con la cabeza gacha cuando hacen falta, y otros paquetes de nuestra plantilla ni te cuento como isco lucas vazquez y muchos mas mediocres que estan en el madrid porque sus agentes deben ser la de dios![]()
Miniviciao@ escribió:Franxj escribió:Al final es cesión solo un año, me lo veo el año que viene aquí otra vez
Revalorizado pa poder venderlo por 20 kilos( como poco ya vereis) y recupera el pago de la mitad de la ficha de este año, el que va quedar en evidencia con todo esto es Zidane, por hacer que ese tio en el Madrid desde los 29 años pareciera un exfutbolista.
Y bueno por aqui mucho comentario lamentable con un futbolista que tras Di stefano, Cristiano ronaldo y Raul Gonzolaz, ha sido el mas determinante de la historia del madrid con sus goles, jugadores que vengan soñaran con hacer lo que ha hecho bale, por tener su protagonismo en el momento mas necesario.
Otros son la de dios, pero en muchos momentos con la cabeza gacha cuando hacen falta, y otros paquetes de nuestra plantilla ni te cuento como isco lucas vazquez y muchos mas mediocres que estan en el madrid porque sus agentes deben ser la de dios![]()
Franxj escribió:Miniviciao@ escribió:
jajaja pues sí, sobre todo lucas vazquez, aun no entiendo como sigue aquí.
Coincido contigo con Bale, lo dió todo al principio y ha sido un jugador que ha hecho historia y será recordado, pero sus últimos dos años si los hago yo en mi empresa me mandan a la puta calle y sin finiquito. Espero que le vaya bien y le respeten las lesiones aunque no empieza bien.
_osiris_ escribió:Si poneis a Bale ahora como un jugador histórico en el madrid...apaga y vamonos, pocos jugadores han hecho ese desprecio al club que les paga, os recuerdo la imagen de wales, golf, madrid? eso es para despedirle, directamente, como si gana 200 champions y mete 700 goles, me da igual, ese tio fuera ya
Senegio escribió:Menudo nivel, ahora los goles tapan todo lo demás.
Este golfo ha jugado menos del 50% de los minutos desde su llegada al Madrid, se ha perdido 1 de cada 3 partidos por lesiones y ha hecho más desprecios al club (y por extensión a la afición) que ninguno que recuerde.
Pero ahora hay que lamerle el culo por una chilena y una carrera contra Bartra, ¿no?. Pues no. Raúl y Cristiano, por mencionar a dos recientes, pasarán a la historia por lo que han hecho y por su profesionalidad. Jugadores como Xabi Alonso serán recordados como magníficos profesionales porque no se le puede poner peros a su estancia aquí, incluso siendo menos importantes en cuanto a títulos que el galés, pero de este personaje quedará más el recuerdo de la banderita y de sus partidas de golf que de otra cosa, porque es lo que él mismo ha hecho. En 2-3 años ha tirado por la borda los anteriores 3, menos para, sorprendentemente, algunos de por aquí que deben tener unas tragaderas del tamaño del Metro de Madrid. Y así vamos.
Senegio escribió:Menudo nivel, ahora los goles tapan todo lo demás.
Este golfo ha jugado menos del 50% de los minutos desde su llegada al Madrid, se ha perdido 1 de cada 3 partidos por lesiones y ha hecho más desprecios al club (y por extensión a la afición) que ninguno que recuerde.
Pero ahora hay que lamerle el culo por una chilena y una carrera contra Bartra, ¿no?. Pues no. Raúl y Cristiano, por mencionar a dos recientes, pasarán a la historia por lo que han hecho y por su profesionalidad. Jugadores como Xabi Alonso serán recordados como magníficos profesionales porque no se le puede poner peros a su estancia aquí, incluso siendo menos importantes en cuanto a títulos que el galés, pero de este personaje quedará más el recuerdo de la banderita y de sus partidas de golf que de otra cosa, porque es lo que él mismo ha hecho. En 2-3 años ha tirado por la borda los anteriores 3, menos para, sorprendentemente, algunos de por aquí que deben tener unas tragaderas del tamaño del Metro de Madrid. Y así vamos.
Senegio escribió:@abonillo2002 ¿Y quién lo le reconoce lo que ha hecho? El problema es no reconocer TODO lo que ha hecho, y lo que ha hecho malo con todo lo que lo ha alargado bien tapa lo demás.
Cuando pasen los años veremos por qué se le recuerda a Bale y veremos por qué se le recuerda a, mismamente, Benzema (por no poner a Cristiano de comparación). Las diferencias saltan a la vista entre uno y otro, mientras uno se dedicaba a darle al palo de golf el otro calladito a hacer lo que tenía que hacer en el campo.
Miniviciao@ escribió:jajjajaja olvidate de fichajes, lo unico sano del madrid que ha venido es OOdegard, y ya veremos lo que lo utilliza el fenomeno del banquillo.
Realment etenemos un equipo de mierda (para disputar la champions) y es terrible que siga gente por ahi como lucas vazquez e isco Alarcon , Mariano , y ya veremos que hace Grazard este año, porque ese si ha venido al madrid a jubilarse parece, ese fichaje le esta saliendo carisimo al Madrid, el mas caro de su historia.
Senegio escribió:Miniviciao@ escribió:jajjajaja olvidate de fichajes, lo unico sano del madrid que ha venido es OOdegard, y ya veremos lo que lo utilliza el fenomeno del banquillo.
Realment etenemos un equipo de mierda (para disputar la champions) y es terrible que siga gente por ahi como lucas vazquez e isco Alarcon , Mariano , y ya veremos que hace Grazard este año, porque ese si ha venido al madrid a jubilarse parece, ese fichaje le esta saliendo carisimo al Madrid, el mas caro de su historia.
Es un desastre, y todo por fichar a Mbappé, supongo. Y el año que viene lo mismo llega y como sea un fracaso va a ser la risa.

Blawan escribió:El Madrid en todo caso fichará a Mbappe, cuando Flo se obsesiona el resto da igual y de cara al marketing no hay color.
Obviamente el bueno es Halaand.
Además Mbappé ya lo ha ganado casi todo con lo que ello supone en jugadores "mercenarios".
En la liga Inglesa hoy ha habido un 4-3 y un 5-2.
Aquí el partido de la jornada es el 2-1 del Villarreal.
Revalorizado pa poder venderlo por 20 kilos( como poco ya vereis) y recupera el pago de la mitad de la ficha de este año, el que va quedar en evidencia con todo esto es Zidane, por hacer que ese tio en el Madrid desde los 29 años pareciera un exfutbolista.
Jhonny_palillo escribió:Aspas sigue a lo suyo![]()
thafestco escribió:Jhonny_palillo escribió:Aspas sigue a lo suyo![]()
Golazo de falta, con lo cerca que estaba
wario_F escribió:Partidazo del celta contra el valencia.
Le pudieron caer 3 o 4 perfectamente.
Como ha mejorado aidoo,que cosa mas animal
dicanio1 escribió:
Sobre fichajes , Mbappe lo ficha tito flo en verano si no renueva por el PSG. Y halaand en 2022 si sigue demostrando que no fue flor de un año, o se jovic no la rompe..
.
Miniviciao@ escribió:dicanio1 escribió:
Sobre fichajes , Mbappe lo ficha tito flo en verano si no renueva por el PSG. Y halaand en 2022 si sigue demostrando que no fue flor de un año, o se jovic no la rompe..
.
Estas un poco atrasado en la informacion, ya ha comunicado oficialmente Mbappe al Club que no renueva su contrato, aunque todo de muy buenas maneras y de cara y sin hacerse el rebelde, que eso no lo va hacer.
Y el madrid no va hacer una mierda hasta que el PSG el amigo de floren lo llame por telefono pa darle la cifra de venta a un año de finalizar contrato, (ya que querran sacar dinero por el) y no esperar que s evaya gratis ya que el jugador también comunicoal club que que no atiendan otro club que no sea el Madrid que es donde quiere ir, así que va ser el PSG el que llame al Madrid si quieren sacar dinero el verano que viene, el madrid no va meter la pezuña en nada hasta que el PSG se mueva por interes propio de sacar dinero, no tienen mas remedio que llamar a flopper pa poner precio, que a falta de un año de contrato de 150-160 ya no va pasar tirando por lo alto.
Aunque vamos viendo lo qu eha costado Grazard y su rendimiento, esas cifras parecen un regalo
dicanio1 escribió:El madrid tiene jóvenes que apuntan mucho pero precisamente lo que necesita no lo tiene, Mbappe y halaand este último lo quiero ver esta temporada entera y la que viene.
Y eso de que el bueno es halaand y no Mbappe no vale ni para chiste malo.. frase del cule que ve a Mbappe en el madrid , nada mas.
eL PiRRi escribió:dicanio1 escribió:El madrid tiene jóvenes que apuntan mucho pero precisamente lo que necesita no lo tiene, Mbappe y halaand este último lo quiero ver esta temporada entera y la que viene.
Y eso de que el bueno es halaand y no Mbappe no vale ni para chiste malo.. frase del cule que ve a Mbappe en el madrid , nada mas.
Hoy ha metido 2, uno de penalti, y este ultimo con una carrera de todo el campo con Sancho
Potencia no le falta, pero no se yo si sera Haaland el tipico que a los años se lesione cada 2 x 3... Mbapee si realmente quiere venir vendrá, quedando por ver sus pretensiones economicas y tal, y Haaland le veo mas amueblado en el punto que parece muy muy ambicioso, eligirá el sitio que más pasta le den + posibilidades de ganar, si el madrid le da más opciones por proyecto pero llega otro equipo bueno con mas pasta no sabria yo donde se iria... A ver si hay suerte y con Odegaard , la cesion de Achraf, ahora reinier etc, a ver si dejan algun tanteo al Madrid por las buenas relaciones. Florentino esta intentando moverse en el mercado como se puede con las circunstancias no solo por el COVID si no fair play financiero, la lucha con la premier, los jeques y sus petrodolares...y haciendo la remodelacion del estadio encima... queda cada vez menos para el relevo del cambio generacional, en cuanto isco, marcelo, lucas vazquez, modric , incluso meto a sergio ramos , kross, se vayan, creo que en 2 o 3 años estara interesante ver como queda el R.Madrid al final a ver a quien pueden fichar de verdad que cada vez es mas complicado y se pagan dinerales por medianias, o por cracks que luego no resultan, hacer un par de temporadas buenas es factible pero luego rendir igual de bien durante tantos años, esta al alcance de muy muy pocos.
dicanio1 escribió:eL PiRRi escribió:dicanio1 escribió:El madrid tiene jóvenes que apuntan mucho pero precisamente lo que necesita no lo tiene, Mbappe y halaand este último lo quiero ver esta temporada entera y la que viene.
Hoy ha metido 2, uno de penalti, y este ultimo con una carrera de todo el campo con Sancho
Potencia no le falta, pero no se yo si sera Haaland el tipico que a los años se lesione cada 2 x 3... Mbapee si realmente quiere venir vendrá, quedando por ver sus pretensiones economicas y tal, y Haaland le veo mas amueblado en el punto que parece muy muy ambicioso, eligirá el sitio que más pasta le den + posibilidades de ganar, si el madrid le da más opciones por proyecto pero llega otro equipo bueno con mas pasta no sabria yo donde se iria... A ver si hay suerte y con Odegaard , la cesion de Achraf, ahora reinier etc, a ver si dejan algun tanteo al Madrid por las buenas relaciones. Florentino esta intentando moverse en el mercado como se puede con las circunstancias no solo por el COVID si no fair play financiero, la lucha con la premier, los jeques y sus petrodolares...y haciendo la remodelacion del estadio encima... queda cada vez menos para el relevo del cambio generacional, en cuanto isco, marcelo, lucas vazquez, modric , incluso meto a sergio ramos , kross, se vayan, creo que en 2 o 3 años estara interesante ver como queda el R.Madrid al final a ver a quien pueden fichar de verdad que cada vez es mas complicado y se pagan dinerales por medianias, o por cracks que luego no resultan, hacer un par de temporadas buenas es factible pero luego rendir igual de bien durante tantos años, esta al alcance de muy muy pocos.
Y lo vi, pero también vi a jovic salirse y mira de momento lo que hay..
Si vas a gastarte un dineral de más de 90kilos por un joven mejor que demuestre 2 o 3 temporadas que no fue flor de un día.
yo esta temporada solo quiero que jueguen todos los jóvenes lo máximo posible, y si puede ser ganar la liga.. la champions la doy por imposible incluso hablando del Rey de la champions.. falta demasiado gol para una competición tan dura y sobretodo pra eliminatorias de ida y vuelta .