macdcai escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si Messi se ha lanzado como se lanzó con el burofax no fue por sus conocimientos en contratos y temas legales, si no porque se lo dijeron sus abogados (ya despedidos por el FCB y seguramente también serán despedidos por Messi) creyendo que había agua, y resulta que no.
Ahora se va a quedar encabronado, la afición encabronada, y se va a ir gratis en un año. Todo idílico.
Tampoco hay que quitarle responsabilidad de lo ocurrido al jugador. Que Messi no sepa interpretar los contratos no le exculpa que no sea consciente de que su situación no estaba clara y del revuelo que iba a generar sus actuaciones en un club y en una afición que lo veneraba, ha sido un error suyo. Eso sin entrar en lo de no acudir a los entrenamientos y en no dar la cara.
Dolce escribió:al final, nos comemos a messi enfadado y se va gratis el año que viene, que bien joder, bartomeu eres un maestro...
neverwinter escribió:Dolce escribió:al final, nos comemos a messi enfadado y se va gratis el año que viene, que bien joder, bartomeu eres un maestro...
Tal cual, ya se veía venir. Aquella oferta de 150 millones + Erik + Bernardo + Gabriel era demasiado bonita para ser verdad.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
macdcai escribió:@eRiKaXPiReNCe
Obviamente, es lo que he dicho y es lo que critico del jugador, sus formas, no que quiera irse o no. Le hayan lo que le hayan dicho los abogados Messi es consciente de lo que iba a pasar.
nachobarro escribió:Claro, lo mejor es quedarse a Messi enfadado, sabiendo que quería irse, aumentarle el sueldo y corear su nombre cuando marque goles sabiendo que la afición y el club le importa 3 cojones.
Ah, y sabiendo que el año que viene si se quiere ir se va gratis. (Y no nos olvidemos de que su alta ficha impide realizar nuevos fichajes para ir construyendo un nuevo proyecto deportivo).
Es un win-win para el Barça.
ErisMorn escribió:Dices el caso Neymar en el PSG?? Creo que no han notado mucho que hace un año quisiera irse incluso llegando a forzar la negociación con el Barça.
No entiendo como un pesetero como Neymar se puede quedar en el PSG y rendir, y alguien como Messi que lleva 20 años en el club este año tocarse las narices y que se la sude el club... Explicamelo porque no lo entiendo.
Aparte de que eso le perjudica también a él porque un año de bajo rendimiento a su edad puede interpretarse como que ya empieza a pesarle las piernas y contratos como el del City desaparecer.
Nur4rihyon escribió:Yo si se queda Messi, que juegue de falso nueve, si Suarez sale o no, que roten entre los 2 la posicion de 9 a lo largo de la temporada y arreando.
BertoMP escribió:Porque a Neymar le quedaban años de contrato, Messi en Enero puede empezar a buscar equipo de cara al año que viene e incluso hacer un pre-acuerdo (supongo que con el City) y ya me dirás qué motivación puede tener un jugador que tiene la mente puesta en la temporada 21/22 y no en la 20/21.
Y no, los contratos no desaparecen si eres Messi, si el City quiere a Messi ahora lo querrá dentro de unos meses. Y es que si quieren fichar a Messi no es sólo por todo lo que te da en lo deportivo sino en todo el tema de márketing, de ahí que ese acuerdo implique el llevarlo a su filial de USA.
JDGB escribió:@kalon Es lamentable ese estado físico en un jugador profesional que cobra millones.
ErisMorn escribió:Ahora mismo no puede tener un precontrato con el City, si fuera así sería ilegal y denunciable, solo puede negociar con el City en Enero, y si no mira el caso Griezmann...
Vale entonces que proponéis? Lo dejamos salir gratis este año by the face? Porque NO no ha habido ninguna oferta del City por él, los 100k + 3 jugadores es invento de la prensa.
Para vosotros solo existe la opción de que vaya a jugar tocándose los huevos, para mí, existe la opción, de que o bien, en el improbable caso de que el proyecto de Koeman funcione, o bien porque en Marzo vuelva Laporta y le presente un proyecto deportivo de futuro para el siguiente año renueve, o bien porque se quiera despedir como se merece de la que es su casa desde hace 20 años decida hacer una buena temporada.
En cualquier caso Messi cojo o tocándose los huevos es mejor que cualquier jugador que Bartomeu y su junta puedan fichar este año.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Messi se ha lanzado como se lanzó con el burofax no fue por sus conocimientos en contratos y temas legales, si no porque se lo dijeron sus abogados (ya despedidos por el FCB y seguramente también serán despedidos por Messi) creyendo que había agua, y resulta que no.
Ahora se va a quedar encabronado, la afición encabronada, y se va a ir gratis en un año. Todo idílico.
BertoMP escribió:No te digo que el pre-acuerdo lo tenga ahora (aunque es obvio que ha habido conversaciones avanzadas con el City y que el acuerdo verbal existe), digo que lo tenga en Enero y si cuando te empiezas a jugar la temporada de verdad, tu jugador estrella ya está pensando en la siguiente temporada pues...
BertoMP escribió:Yo creo que lo que tendría que haber hecho Barto y cía es buscarle una salida pero es que parece que toda la negociación ha sido "o 700 o denuncia" y eso es un error de bulto. Entre eso y dejarlo gratis hay una escala de grises, lo de "no ofrecemos nada" no deja de ser otra forma de presionar por parte del City en respuesta al "o 700 o denuncia".
dicanio1 escribió:... si hubiera tenido una reunión hubiera sido diferente porque aquí Nobita si se negaba hubiera tenido encontra a todo el mundo..
Menudos genios
nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas.
Hereze escribió:nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas.
¿Qué ha hecho mal el Barça en el caso MEssi?
Osea que no querer que tu máxima estrella y mejoir jugador del mundo, se vaya gratis o por dos duros, es ser el hazmerreir del mundo.
Hereze escribió:nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas.
Osea que no querer que tu máxima estrella y mejoir jugador del mundo, se vaya gratis o por dos duros, es ser el hazmerreir del mundo.
nachobarro escribió:Hereze escribió:nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas.
Tener en tu equipo a un jugador que no quiere estar, cobrando tanto dinero que hipoteca al club y no permite la necesaria renovación para crear un nuevo proyecto y que luego salga gratis...
Si, es ser el hazmerreir del mundo del futbol.
srkarakol escribió:P3KaX escribió:Según Sport, esta directiva le da la carta fe libertad al borracho chileno
Es que no dan pa' más
Igual que con Rakitic y me parece lo mas inteligente que puedes hacer si quieres qiutártelo, si no se te convierte en un Bale.
eRiKaXPiReNCe escribió:macdcai escribió:@eRiKaXPiReNCe
Obviamente, es lo que he dicho y es lo que critico del jugador, sus formas, no que quiera irse o no. Le hayan lo que le hayan dicho los abogados Messi es consciente de lo que iba a pasar.
Si Messi fuese consciente que no iba a salir de ninguna de las maneras, y que su cláusula no está en vigencia, no va a montar este esperpento donde el que queda peor es él. Ha tirado una himajen impoluta a los ojos de los barcelonistas de 16 años, en semana y pico.
nachobarro escribió:Hereze escribió:nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas.
Tener en tu equipo a un jugador que no quiere estar, cobrando tanto dinero que hipoteca al club y no permite la necesaria renovación para crear un nuevo proyecto y que luego salga gratis...
Si, es ser el hazmerreir del mundo del futbol.
Buste escribió:@Hereze a Neymar le quedan varios años de contrato,tiene 28 años
Messi es su ultimo año y con 33
No son comparables los ejemplos
hh1 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Si fuera Marcelo todavía tendría un pase, pero que Isco venga así con 28 años es lamentable. Yo no sé en qué piensa esta gente, de verdad.
No,no tiene un pase en ninguno.
Hablamos de profesionales que cobran millonadas.
Coño,que yo no vivo de eso y estoy mejor,no me jodas.
Es inadmisible en un profesional con esos sueldos
Su trabajo es estar en forma par luego rendir bien ene la campo.Lamentable.
Hazard y Marcelo son otros que tal bailan.
Ya vino Hazard el año pasado gordete.Este año ,viendo el pedazo de año que se ha marcado,vuelve pasado de peso .
Yo es que alucino con esta gente
@dicanio1
Yo no sé qué leches pasó con Isco y cuándo se torció,porque iba para top y desde luego que le sobran cualidades
Es el jugador de más talento del Madrid y de largo.
De hecho,ha sido clave en varias Champions y tuvo una goleada de rendimiento de top bestial en España.Era un jodido espectáculo.
Aún recuerdo aquella meada que le hizo a Italia....Impresionante.
Poco después baja rendimiento,desaparece y se acabó Isco.
Huele a falta de profesionalidad alarmante.
Una pena.
@slimcharles
Marcelo tiene que ir fuera ya.
En ataque no es válido Lleva dos años en los que no aporta absolutamente nada,y atrás es un jodido coladero.
Tiene 32 palos y no se cuida una mierda .Por eso ya no da,físicamente da pena.
Por quedarnos a un exjugador como Marcelo,vamos a regalar a Reguilón,un lateral joven y válido incluso para ser titular.
Tremendo lo de ZZ.
Llorente válido...fuera
Achraf válido...fuera
Reguilón válido...va a ir fuera ....
Yo flipo.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas.
Que hizo mal el PSG?
Porque te escuche 1000 veces decir que el PSG malo por no permitir que Neymar se fuera, que si jaula de oro, ect ect
Si un jugador se quiere ir, no decías que hay que dejarlos ir? Y encima en este caso un tío que lleva 16 años. No uno que lleva 3 años
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:¿Qué ha hecho mal el Barça en el caso MEssi?
Que hizo mal el PSG?
Porque te escuche 1000 veces decir que el PSG malo por no permitir que Neymar se fuera, que si jaula de oro, ect ect
Si un jugador se quiere ir, no decías que hay que dejarlos ir? Y encima en este caso un tío que lleva 16 años. No uno que lleva 3 años
El Barça no ofrecía precisamente dos duros y menos pretendía llevárselo gratis.
Aquí tienes la diferencia, si el City hubiera venido con 200 o 250 millones pues entonces vale, hubiera sido de necios no dejarlo ir como hizo el PSG, pero pretender regalar al mejor jugador del mundo a coste 0, es de risa.
xhakarr escribió:Hereze escribió:nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas.
Lo que hace el psg cada año, pero cuando lo hacen ellos es “ole sus cojones”
ErisMorn escribió:nachobarro escribió:Claro, lo mejor es quedarse a Messi enfadado, sabiendo que quería irse, aumentarle el sueldo y corear su nombre cuando marque goles sabiendo que la afición y el club le importa 3 cojones.
Ah, y sabiendo que el año que viene si se quiere ir se va gratis. (Y no nos olvidemos de que su alta ficha impide realizar nuevos fichajes para ir construyendo un nuevo proyecto deportivo).
Es un win-win para el Barça.
Dices el caso Neymar en el PSG?? Creo que no han notado mucho que hace un año quisiera irse incluso llegando a forzar la negociación con el Barça.
No entiendo como un pesetero como Neymar se puede quedar en el PSG y rendir, y alguien como Messi que lleva 20 años en el club este año tocarse las narices y que se la sude el club... Explicamelo porque no lo entiendo.
.
defensivepepe escribió:A ver, para entrar aquí creo que hay que hacerlo con casco pero a mi lo de Messi lo veo claramente.
Messi se quiere marchar, esto se le ve en la cara, y para ello tiene que seguir un proceso administrativo/legal que indica el contrato y de ahí el burofax. Ahora bien, a veces esta gente vive fuera de la realidad y esta es que ahora con la situación de incertidumbre tener que arriesgar lo que cuesta Messi (ya no el traspaso, sino el día a día) pues es un riesgo importante que posiblemente ningún equipo quiera asumir, más aún si el contrato deja cualquier puerta para que el Barça reclame pues lo va a hacer y se vienen años de juicios con mucho dinero en juego.
Ahora lo que yo quiero ver es que Messi se quede y Bartomeu se tenga que largar. Bartomeu dijo que ponía su puesto si hace falta y dudo que Messi lo fuerce pero el aficionado lo debe hacer. Que Messi se quede no quiere decir que Bartomeu se tenga que ir pero creo que será lo correcto aunque todos sabemos que Messi se irá al año que viene o en Navidades pues, como he dicho, es que se le ve en la cara.