Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:En Barcelona en julio el problema no son precisamente lo turistas, sino un clima insoportable
Vente a Alicante en Julio y me lo cuentas...
@Mc Mardigan a ti también te invito para que pruebes un arroz de verdad y no de buffet...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Será similar, como todas las zonas de playa, una humedad insoportable, en el caso de Barcelona creo que aún es peor por la contaminación, que hace que tengamos una especie de estufa encima de la cabeza todo el año
En alicante y más al sur hace más calor y más prolongada durante el año, el problema de barcelona es que en la ciudad con tanto edificio en verano por la noche no refresca y la temperatura sube unos grados respecto a otras zonas menos pobladas.
Yo estoy hasta los huevos del calor durante todo el año porque llega un momento que en octubre te apetece taparte, ponerte una chaqueta, pues ni en noviembre puedes hacer eso. Aún pongo el aire por las mañanas en el curro, la ropa de abrigo la uso solo en enero y febrero como mucho y son chaquetas finas vaya. Y además llevo sin ver lluvia meses porque el otro día cayeron cuatro gotas solo....me intercambiaba por mcmardigan unos meses al año con los ojos cerrados. Que esto es muy bonito para los que vienen de vacas un par de semanas pero es que de mayo a octubre vives permanenetemente con el aire y todo el día sudado por la humedad. Y las vistas son desierto y poco más, cuando voy a la sierra y veo verde revivo xD
A título personal prefiero un clima con menos humedad y que hayan más meses de fresco, pero es cierto que me gusta la vida costera, nací en el mediterráneo y moriré probablemente cerca de él. Vivo sin estrés, salgo a correr por las mañanas temprano viendo a lo lejos el mar y junto a esa brisa y ese reflejo del sol te dan mucha vida, es lo mejor de vivir aquí.
___
Parece que lamine se pondrá a manos del Dr. Matt Damon