[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

De jugar en el Olimpic a 50 metros de la portería al camp nou se tiene que notar...va a ser un boost de ánimo al equipo, que falta le hace ahora mismo.

Raphinha vuelve ya por favor, necesitamos que lidere la presión...rahsford es bueno pero para entrar de segunda parte o ante equipos no tan top.

Rafiki es lo que mas se ha echado de menos para mi.
Pero bueno, habrá que tener paciencia cuando vuelva porque lleva ya un tiempo sin jugar y tiene 0 ritmo.
vicodina escribió:Rafiki es lo que mas se ha echado de menos para mi.
Pero bueno, habrá que tener paciencia cuando vuelva porque lleva ya un tiempo sin jugar y tiene 0 ritmo.

Ya, necesitará unas semanas y espérate que ancelotti no se lo lleve el primer día a la selección a fundirlo...

Por cierto, ayer el pufo vitor roque otro doblete con el palmeiras al santos y a este ritmo va a ir al mundial. Al final tan malo no será, aunque esté en brasil que las defensas son más malas...

[fumando]
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan A ver que el tío en general muy majo, yo creo que quiso decir lo del Athletic simplemente para impresionar a mi hijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y creo que en parte también como se acercó y no le hacíamos nadie ni puto caso porque no sabíamos ni quién era, se puso hablar con mi hijo y soltó lo del Athletic a la primera de cambio que tuvo oportunidad para hacerse notar también y dárselas de “importante”

Que realmente yo no sé si ha llegado a jugar algún partido en el Athletic porque a mí no me suena ni lo más mínimo

Normal que no le recuerdes...llegó a disputar solo 47min en 3 partidos con el Athletic en Primera....creo que eso le dolió especialmente...a todos nos sorprendió que no le dieran más oportunidades...pero Valverde es así... no le gustas y te hace la cruz...se decía que en los entrenamientos parece que tampoco iba a tope y era de esos que "mi futbol solo en los partidos."

A ver que el chaval tenga algún cable pelao y tal puede ser... pero es indudable que es bueno... sin ir más lejos, este dato no lo hace cualquiera...

https://www.elcorreo.com/athletic/athle ... 23-nt.html

@Hereze vas a ir? y ya de paso a darle una colleja a Deco :)

Paso de ir a a ver ese truño que me deprimo, cada vez que veo la cagada que están haciendo... ahora los del Atlético dicen que van a reformar toda la fachada, al final será cierto lo que dijo el arquitecto ese, en pocos años el estadio quedará obsoleto

Además, ya he ido infinidad de veces al estadio original, entre ese y el que van a hacer la única diferencia es la tercera gradería que será completa, el resto apenas varía nada bueno y la lona de circo esa que van a poner

Visto desde fuera da la impresion de que se ha demolido el estadio con el proposito de incrementar la capacidad y para poner el logo de la marca Spotify
vicodina escribió:@Hereze Creo que ya lo que toca, a estas alturas, es que vayas a la asamblea de socios y te quejes allí del tema Bernabeu-Camp Nou, aquí creo que ya te hemos leído largo y tendido del tema, nos ha quedado claro quiero decir xd

lo sé, lo sé, pero es que es algo que me supera, cada vez que lo veo me dan ganas de tirarlo abajo con sus responsables dentro, menuda forma de desperdiciar una oportunidad única, y todo porque el señorito Laporta quería también su reforma

@RedDracotm exacto, básicamente ha sido ampliar su capacidad tanto en espectadores como en palcos VIP, además de eso está que ahora todo el público estará cubierto por la lona esa y poco mas, a nivel visual no hay muchas otras novedades, bueno los truño marcadores esos y el atrapa turistas que será la pasarela de paseo que habrá arriba

Chapuza Stadium en directo

@Hereze a mí lo que me da verdadera envidia es ese solazo! :) aquí hace un día de mierda [facepalm]
Mc Mardigan escribió:@Hereze a mí lo que me da verdadera envidia es ese solazo! :) aquí hace un día de mierda [facepalm]

Ahora es muy bonito, vente aquí en julio y nos cuentas XD XD
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:@Hereze a mí lo que me da verdadera envidia es ese solazo! :) aquí hace un día de mierda [facepalm]

Hombreeee todo no se puede tener... pero aquí también hace caloraco malo cuando toca...

Off-topic. En julio no me meto yo en Barcelona ni loco...que agobio con tanta peña, turistas...La buena Barcelona era la del 92 que fui yo de viajes de estudios con la clase [carcajad] todas las veces que he vuelto después es demasiado caótica para mí...

Una vez me metí en coche por error por el centro y no sé como pude salir vivo de allí [+risas]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Hombreeee todo no se puede tener... pero aquí también hace caloraco malo cuando toca...

Off-topic. En julio no me meto yo en Barcelona ni loco...que agobio con tanta peña, turistas...La buena Barcelona era la del 92 que fui yo de viajes de estudios con la clase [carcajad] todas las veces que he vuelto después es demasiado caótica para mí...

Una vez me metí en coche por error por el centro y no sé como pude salir vivo de allí [+risas]

En Barcelona en julio el problema no son precisamente lo turistas, sino un clima insoportable
Hereze escribió:En Barcelona en julio el problema no son precisamente lo turistas, sino un clima insoportable

Vente a Alicante en Julio y me lo cuentas... [+risas]

@Mc Mardigan a ti también te invito para que pruebes un arroz de verdad y no de buffet... [beer]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:En Barcelona en julio el problema no son precisamente lo turistas, sino un clima insoportable

@Mc Mardigan a ti también te invito para que pruebes un arroz de verdad y no de buffet... [beer]

Pues yo ese calor de Alicante no lo encuentro tan agobiante...como que lo soporto mejor....a ver también es verdad que estoy a remojo mucha parte del tiempo y paso solo unos días en la costa y así es muy fácil hablar...en el interior de la comunitat seguramente será un auténtico El torrat!

Eso sí por la noche si no tienes aire acondicionado date por jodido [+risas]

Me apunto a ese arrocet! [rtfm]
srkarakol escribió:

Será similar, como todas las zonas de playa, una humedad insoportable, en el caso de Barcelona creo que aún es peor por la contaminación, que hace que tengamos una especie de estufa encima de la cabeza todo el año
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Será similar, como todas las zonas de playa, una humedad insoportable, en el caso de Barcelona creo que aún es peor por la contaminación, que hace que tengamos una especie de estufa encima de la cabeza todo el año

En alicante y más al sur hace más calor y más prolongada durante el año, el problema de barcelona es que en la ciudad con tanto edificio en verano por la noche no refresca y la temperatura sube unos grados respecto a otras zonas menos pobladas.

Yo estoy hasta los huevos del calor durante todo el año porque llega un momento que en octubre te apetece taparte, ponerte una chaqueta, pues ni en noviembre puedes hacer eso. Aún pongo el aire por las mañanas en el curro, la ropa de abrigo la uso solo en enero y febrero como mucho y son chaquetas finas vaya. Y además llevo sin ver lluvia meses porque el otro día cayeron cuatro gotas solo....me intercambiaba por mcmardigan unos meses al año con los ojos cerrados. Que esto es muy bonito para los que vienen de vacas un par de semanas pero es que de mayo a octubre vives permanenetemente con el aire y todo el día sudado por la humedad. Y las vistas son desierto y poco más, cuando voy a la sierra y veo verde revivo xD

A título personal prefiero un clima con menos humedad y que hayan más meses de fresco, pero es cierto que me gusta la vida costera, nací en el mediterráneo y moriré probablemente cerca de él. Vivo sin estrés, salgo a correr por las mañanas temprano viendo a lo lejos el mar y junto a esa brisa y ese reflejo del sol te dan mucha vida, es lo mejor de vivir aquí.

___

Parece que lamine se pondrá a manos del Dr. Matt Damon [360º]
cBS escribió:

Parece que lamine se pondrá a manos del Dr. Matt Damon [360º]

Vamos que nuestros médicos no tienen ni puñetera idea o Lamine visto lo visto no se fía un pelo
Hereze escribió:Vamos que nuestros médicos no tienen ni puñetera idea o Lamine visto lo visto no se fía un pelo

Claro, porque Lamine es el primer futbolista profesional que va a un médico que no es del club.

Aparte, que lo dice bien claro... ha sido el club quien ha contactado con ese médico, no el jugador.

A veces os pasáis un poco.
370164 respuestas