NemesisMSX escribió:Suspendido el partido de fase de ascenso a Segunda B Portugalete- Sestao River por un positivo por Coronavirus en el cuadro portugalujo.
sdlt escribió:@largeroliker muy justo también, sobre todo si finalmente se demuestra negligencia del Fuenla. Premiar al posible infractor. Un plan sin fisuras.
Mola porque le dáis vueltas y vueltas para no dar el brazo a torcer y reconocer que lo menos malo es la liga de 24. En la Championship no hay problema.
Stylish escribió:
Eso no es cierto. El Fuenlabrada ha emitido un comunicado diciendo que ni ha renunciado al playoff ni lo hará hasta que un juez lo diga. Y así debe ser.
thafestco escribió:Stylish escribió:
Eso no es cierto. El Fuenlabrada ha emitido un comunicado diciendo que ni ha renunciado al playoff ni lo hará hasta que un juez lo diga. Y así debe ser.
Estaba editando mi mensaje mientras posteabas
Mi mensaje es de hace media hora, el comunicado de hace un par de minutos
Ante el Comunicado emitido por LaLiga desde el CF Fuenlabrada queremos aclarar que:
-El Fuenlabrada NO “renuncia” a jugar el partido ante RC Deportivo. Muestra su disposición a jugar en caso de que sea viable cuando sus jugadores estuvieran aptos.
-Entendemos que LaLiga no es el órgano competente único para tomar esta decisión. La decisión también está en manos del Comité de Competición de la RFEF y, en su caso, del CSD.
-El hecho de que en el anterior comunicado anunciáramos que acataríamos la decisión, no significa que la misma no deba estar tomada por todos los órganos competentes y fundamentada en informes objetivos.
-El CF Fuenlabrada no se considera fuera de playoff y queda pendiente de la resolución del resto de órganos competentes. Sin descartar que la decisión pueda ser retrasar la disputa del partido a la primera semana de agosto.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
GXY escribió:a "la liga" todavia no se le ha metido en el craneo que eso de los arreglitos rapidos no funciona, por lo que veo.
y lo de sentarse las partes y arreglarlo entre todos veo que tampoco se estila. aqui todo a golpe de denuncia y sentencia. tambien vamos de puta madre.
yo cada vez veo mas cerca que la liga de 2da va a ser de 23 como minimo y que va a llegar septiembre y el playoff de ascenso por hacer.
Daguerreo escribió:Pues ya se ha acabado el culebrón. El Elche a Playoff y el Fuenlabrada se abstiene de tomar medidas legales.
El Depor ya se puede ir con la música a segunda B. Es más, como parece que les hace ilusión les pueden regalar los 3 puntos peor ni aún así se salvarían.
thafestco escribió:Yo vuelvo a preguntar al igual que el otro día...
¿Como haces una liga de 23? Una jornada juegan 11 equipos contra los otros 11 y el que falta se queda en casa jugando al FIFA?
sdlt escribió:@eRiKaXPiReNCe que una seguidora del Barça venga a dar lecciones de deportividad no deja de tener su gracia. El Lega aún está esperando unas disculpas por la tropelía del mercado de invierno, el Atlético puso la mano en el caso Griezmann y se le pasó, habéis primado a terceros para ganar Ligas, tenéis a un ex presidente en la cárcel (chanchullos ajenos al FC Barcelona pero da que pensar), un club que investiga a su propia plantilla, que tiene el favor de las instituciones deportivas (todos recordamos el no cierre del Campo Nuevo),... En fin, poco que decir y mucho que callar.
GXY escribió:sigo pensando que para solucionar esta situacion es "mejor un mal acuerdo que un buen juicio".
a dia de hoy...
1.- con las reglas de competicion de liga establecidas, deportivo es equipo de 2ºB (no se puede salvar independientemente del resultado del partido que falta por jugar).
2.- el fuenlabrada, a dia de hoy, no puede competir por causa de fuerza mayor.
creo que "lo menos malo" es que competicion (aunque para mi opinion, para estas cosas deberia estar la federacion, pero bueno) dictamine una resolucion para el partido que falta por jugar (con o sin un resultado) y dictamine que el fuenlabrada a momento actual, no es capaz de continuar participando. que le den la plaza de playoff al elche y que el playoff se juegue (yo creo que es mejor jugarlos a 1 partido en sede neutral, aunque creo que ya tenian planificado hacerlos a doble vuelta).
y luego vendra la resolucion a las denuncias interpuestas por los diversos equipos y las posibles acciones a tomar.
thafestco escribió:GXY escribió:a "la liga" todavia no se le ha metido en el craneo que eso de los arreglitos rapidos no funciona, por lo que veo.
y lo de sentarse las partes y arreglarlo entre todos veo que tampoco se estila. aqui todo a golpe de denuncia y sentencia. tambien vamos de puta madre.
yo cada vez veo mas cerca que la liga de 2da va a ser de 23 como minimo y que va a llegar septiembre y el playoff de ascenso por hacer.
Yo vuelvo a preguntar al igual que el otro día...
¿Como haces una liga de 23? Una jornada juegan 11 equipos contra los otros 11 y el que falta se queda en casa jugando al FIFA?
Es que lo comentasteis tu y otro forero, lo pregunté y nadie dijo cómo hacer una liga con un número impar de equipos
sdlt escribió:@eRiKaXPiReNCe que una seguidora del Barça venga a dar lecciones de deportividad no deja de tener su gracia. El Lega aún está esperando unas disculpas por la tropelía del mercado de invierno, el Atlético puso la mano en el caso Griezmann y se le pasó, habéis primado a terceros para ganar Ligas, tenéis a un ex presidente en la cárcel (chanchullos ajenos al FC Barcelona pero da que pensar), un club que investiga a su propia plantilla, que tiene el favor de las instituciones deportivas (todos recordamos el no cierre del Campo Nuevo),... En fin, poco que decir y mucho que callar.
Fontki escribió:Ahora resulta que por fichar jugadores hay que pagar y pedir disculpas, no sea que con el dinero que se da sea insuficiente.
No metas en el mismo saco a toda una afición y un club por las aberraciones que hace esta directiva y que NADIE defiende y todo el mundo les critica.
Sandrusco me cae como el culo, pero hay que ser ruín hablar de cárcel cuando ha estado en preventiva y ha terminado absuelto.
Déjate de comentarios moralistas llenos de rabia para intentar desprestigiar a todo un club.
Fontki escribió:
Qué tienen de poco ético una transacción de compra-venta donde ambas partes acuerdan los términos?
Fontki escribió:@sdlt @frc Pero las cláusulas se pactan con el contrato del jugador y suelen sobrepasar el valor real del jugador. Entonces repito: qué tiene de poco ético pagar por un producto con un precio estipulado por el club? Encima 18M para un club como el Leganés es una millonada y 18M en segunda es más presupuesto que más de la mitad de todos los equipos. No termino de ver la falta de ética en una compra donde el vendedor pone un precio (encima caro) y el comprador lo paga.