Buste escribió:Y sabes lo mas jodido de todo esto?que el fuenlabrada es el equipo que ha creado esta situacion y ahora mismo es el equipo mas beneficiado!!!
Sabe los resultados de los demas
Sabe que con un empate le vale
Y sabe que ayer se enfrentaba a un equipo que iba a morir en el campo y complicarle la vida ya que se jugaba la vida y ahora,se va a enfrentar a un equipo muerto que no se juega nada,totalmente desmotivado y abatido y con la mayoria de jugadores fuera ya que el año que viene el 90% de la plantilla no estara en 2B
dicanio1 escribió:Grek_ escribió:@dicanio1
Tanto odio con Bale y el culpable de que siga aquí a día de hoy es Florentino
El primer momento en que se tenía que haber ido es tras la final con el Liverpool, y después de otra mala temporada de Bale, su precio se habría disparado y podríamos haber sacado una burrada de su venta. En su lugar, Florentino decide renovarle, dejar marchar a Cristiano y como consecuencia se marcha tambien Zidane viendo la que se viene con la planificación deportiva.
Resultado: temporada horrorosa y Bale desaparecido.
El segundo momento donde se pudo ir es la temporada pasada, pero Florentino no se atrevió a regalarlo a un equipo chino. Pues nada, otra temporada inexistente para Bale y costandole dinero a las arcas del Madrid.
Suerte tenemos de que por lo menos no crea problemas dentro del vestuario. Si el jugador entrena bien no se le puede pedir mas; la decisión de que no juegue es de Zidane.
florentino no tiene culpa alguna, bueno si, ser el mejor presidente de la historia del fútbol , y eso por allí arriba a l derecha como diría mi amigo pepito grillo, no es tolerable, hay que meter mierda contra el ser superior.
Lo siento pero no, bale no se ha querido ir nunca, y lo de China el que dio marcha atrás al final fue bale por su mujer..
A ver si nos informamos mejor por qué no ha dicho ni una verdad.
https://www.google.es/amp/s/tribuna.com ... e-a-china/
Ya sabes ahora ha decirlo sin llorar.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  sdlt escribió:@largeroliker lo mismo jugar contra un equipo descendido que con uno que se juega la vida, claro que sí.
largeroliker escribió:sdlt escribió:@largeroliker lo mismo jugar contra un equipo descendido que con uno que se juega la vida, claro que sí.
El Depor lleva en descenso desde la pasada jornada y no dependía de sí mismo.
sdlt escribió:largeroliker escribió:sdlt escribió:@largeroliker lo mismo jugar contra un equipo descendido que con uno que se juega la vida, claro que sí.
El Depor lleva en descenso desde la pasada jornada y no dependía de sí mismo.
Pero vamos a ver, hablamos del Fuenlabrada que ha sido enormemente beneficiado y actuando (parece ser) a sabiendas. No es lo mismo jugar contra quien no se juega nada que contra alguien que sí.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  sdlt escribió:@largeroliker descender lo sí ha cometido una negligencia de tal calibre? Por supuesto. Cono que ha puesto a un montón de gente en peligro. Pero bueno si ya nos fumamos la salud pública qué más da.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Escafurcio escribió:Como celtista veo lógico que le den la victoria al dépor por incomparecencia del fuenla (opinaba igual ayer, antes de los partidos).
El dépor tiene su victoria intranscendente, el elche no sale perjudicado y el fuenla tiene su castigo por no respetar las medidas de seguridad.
largeroliker escribió:@GXY La solución es que en el Dépor dejen de llorar y asuman el descenso, no reliar más la clasificación.
Qué culpa tendrá la Ponferradina de todo esto para tirar su goal average ganado a la basura.
GXY escribió:largeroliker escribió:@GXY La solución es que en el Dépor dejen de llorar y asuman el descenso, no reliar más la clasificación.
Qué culpa tendrá la Ponferradina de todo esto para tirar su goal average ganado a la basura.
a mi no me parece que el goal average sea un factor suficiente para decidir un descenso o un titulo de liga. llamame raro... pero reconozco que eso es "otro tema".
lo que he dicho es la manera menos mala que se me ocurre de que los dos equipos compitan por un objetivo. si se te ocurre otra mejor...
  GXY escribió:@jita quien es el 24? numancia?
liga de 23 serian 44 jornadas, de 24 serian 46 jornadas. cualquiera de las dos opciones es una animalada.
jita escribió:Otra opción probable es que el Fuenlabrada pierda el partido por no cumplir las reglas (no lo veo claro), el Elche no salga perjudicado y al Depor le den largas porque aún ganando el partido no se hubiera salvado.
GXY escribió:ahora... ¿se te ocurre alguna otra manera de que el deportivo salga a jugar este partido suspendido que no sea una via libre para el fuenlabrada que perjudique a su vez los intereses del elche?
jita escribió:O se repite la jornada o liga de 24.
largeroliker escribió:GXY escribió:ahora... ¿se te ocurre alguna otra manera de que el deportivo salga a jugar este partido suspendido que no sea una via libre para el fuenlabrada que perjudique a su vez los intereses del elche?
Yo es que no veo el perjuicio. Si anulásemos la jornada, el Fuenlabrada seguiría en playoff. Elche sumó y le adelantó, pero es circunstancial.jita escribió:O se repite la jornada o liga de 24.
Vuelta la burra al trigo. ¿Por qué son más importantes Numancia y Deportivo? ¿Por qué a Extremadura y Racing sí se les desciende?
O follan todos o la puta al río.
jita escribió:A mí me parece gravísima la negligencia de la Liga, Federación y CSD. O se repite la jornada o liga de 24.
No vale con darle el partido por perdido al Fuenlabrada (en caso de haber incumplido las normas de seguridad claro) porque el Deportivo no ha competido en las mismas circunstancias. Lugo y Albacete no juegan en las mimas condiciones si el Deportivo no juega a la vez.
jita escribió:Porque tienen más puntos. Ya ha ocurrido en varias ocasiones. La última hace unos años cuando el Mirandés pese a ser 19º se salvó.
Racing y Extremadura no tienen ninguna posibilidad. Ya estaban descendidos antes de la última jornada.
Grek_ escribió:dicanio1 escribió:Grek_ escribió:@dicanio1
Tanto odio con Bale y el culpable de que siga aquí a día de hoy es Florentino
El primer momento en que se tenía que haber ido es tras la final con el Liverpool, y después de otra mala temporada de Bale, su precio se habría disparado y podríamos haber sacado una burrada de su venta. En su lugar, Florentino decide renovarle, dejar marchar a Cristiano y como consecuencia se marcha tambien Zidane viendo la que se viene con la planificación deportiva.
Resultado: temporada horrorosa y Bale desaparecido.
El segundo momento donde se pudo ir es la temporada pasada, pero Florentino no se atrevió a regalarlo a un equipo chino. Pues nada, otra temporada inexistente para Bale y costandole dinero a las arcas del Madrid.
Suerte tenemos de que por lo menos no crea problemas dentro del vestuario. Si el jugador entrena bien no se le puede pedir mas; la decisión de que no juegue es de Zidane.
florentino no tiene culpa alguna, bueno si, ser el mejor presidente de la historia del fútbol , y eso por allí arriba a l derecha como diría mi amigo pepito grillo, no es tolerable, hay que meter mierda contra el ser superior.
Lo siento pero no, bale no se ha querido ir nunca, y lo de China el que dio marcha atrás al final fue bale por su mujer..
Quítate la venda de los ojos, que Florentino igual que ha venido se irá y también ha cometido errores y el mayor fue no sólo no venderlo tras aquella final con el Liverpool, sino encima renovarlo (a arte de vender a Cristiano claro).
Y no te preocupes que no lloro. Estoy bastante contento con la Liga que ha ganado mi equipo
dicanio1 escribió:Grek_ escribió:dicanio1 escribió:
Quítate la venda de los ojos, que Florentino igual que ha venido se irá y también ha cometido errores y el mayor fue no sólo no venderlo tras aquella final con el Liverpool, sino encima renovarlo (a arte de vender a Cristiano claro).
Y no te preocupes que no lloro. Estoy bastante contento con la Liga que ha ganado mi equipo
Entiendo, que eres de los que quieren cargarse al ser superior .
Lo tendría que haber visto viendo que ponías información falsa para criticar al mejor presidente..
Cuando no hay por donde atacar solo queda difamar.. pues no te queda tito flo para rato...
Te digo más, florentino muere siendo presidente del madrid, a no ser que él decida irse.
JDGB escribió:Y digo yo...
Debido a las circunstancias tan especiales, ¿por qué no le dan el ascenso directo al Zaragoza, que ha quedado tercero, y ponen fin de una puñetera vez a este sinsentido?
dicanio1 escribió:Grek_ escribió:dicanio1 escribió:
Lo tendría que haber visto viendo que ponías información falsa para criticar al mejor presidente..
Cuando no hay por donde atacar solo queda difamar.. pues no te queda tito flo para rato...
Te digo más, florentino muere siendo presidente del madrid, a no ser que él decida irse.
  srkarakol escribió:Ya le das has a los de tu equipo... Que, habéis ganado la liga!! Relájate y disfruta!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
JDGB escribió:Y digo yo...
Debido a las circunstancias tan especiales, ¿por qué no le dan el ascenso directo al Zaragoza, que ha quedado tercero, y ponen fin de una puñetera vez a este sinsentido?
  Grek_ escribió:¿Y si cogiera el Deportivo y se negara a jugar? Si total ya está descendido y se queja de adulteracion de la competición, así la adúltera del todo
largeroliker escribió:jita escribió:Porque tienen más puntos. Ya ha ocurrido en varias ocasiones. La última hace unos años cuando el Mirandés pese a ser 19º se salvó.
Racing y Extremadura no tienen ninguna posibilidad. Ya estaban descendidos antes de la última jornada.
Los puntos dan igual. ¿Por qué el límite es el 20º?
Lo que quiero hacer ver es que no tiene ningún sentido, es una solución a la desesperada para evitar que baje el Depor (aunque se beneficie al Numancia de paso) para parchear una temporada horrible.
Grek_ escribió:¿Y si cogiera el Deportivo y se negara a jugar? Si total ya está descendido y se queja de adulteracion de la competición, así la adúltera del todo
  srkarakol escribió:dicanio1 escribió:Grek_ escribió:
Ya le das has a los de tu equipo... Que, habéis ganado la liga!! Relájate y disfruta!!
dicanio1 escribió:srkarakol escribió:dicanio1 escribió:
Ya le das has a los de tu equipo... Que, habéis ganado la liga!! Relájate y disfruta!!
Es que es una vergüenza que para atacar ha alguien te inventes noticias y encima siendo el presidente de su equipo..
largeroliker escribió:Buste escribió:Y sabes lo mas jodido de todo esto?que el fuenlabrada es el equipo que ha creado esta situacion y ahora mismo es el equipo mas beneficiado!!!
Sabe los resultados de los demas
Sabe que con un empate le vale
Y sabe que ayer se enfrentaba a un equipo que iba a morir en el campo y complicarle la vida ya que se jugaba la vida y ahora,se va a enfrentar a un equipo muerto que no se juega nada,totalmente desmotivado y abatido y con la mayoria de jugadores fuera ya que el año que viene el 90% de la plantilla no estara en 2B
Esto es falso. Para el Fuenlabrada no cambia nada, es más, ahora mismo está fuera de playoff, por lo que o puntúa, o sigue fuera.
Es exactamente la misma circunstancia que antes.
largeroliker escribió:@jita ¿Y en qué punto se ha visto perjudicado el Numancia? Es que no tiene ningún sentido
Buste escribió:La misma?jugar contra un equipo que se jugaba la vida y ahora descendido que cojones le importa ese partido?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  largeroliker escribió:Buste escribió:La misma?jugar contra un equipo que se jugaba la vida y ahora descendido que cojones le importa ese partido?
No habéis planteado bien el partido:
Es un equipo que se jugaba la vida y ahora está descendido seguro contra un equipo que se va a tirar 10 días de aislamiento completamente parados y van a tener que jugar un partido importantísimo sin entrenar ni nada.
Es más, es que si fuera el Fuenlabrada ni me presentaba, yo no los veo con posibilidades y sería arriesgar más.
@jita Pero si mal no recuerdo se perjudicó a los dos, por tanto protestaron los dos, no es un caso similar.
Vosotros queréis que al Numancia le toque la lotería
juan fran escribió:Si inventarte paranoias mentales te hace dormir mejor, me alegro, pero aqui lo único que se ha escuchado es que el Madrid no ganaria un título mas con var. Mucha fuerza y animo.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  srkarakol escribió:dicanio1 escribió:srkarakol escribió:
Es que es una vergüenza que para atacar ha alguien te inventes noticias y encima siendo el presidente de su equipo..
Al final te quedas calvo... Relaja, hombre!!
jita escribió:
Es lo que quieren hacer y el lío sería morrocotudo. Porque el Fuenlabrada se llevaría los 3 puntos y el Elche se quedaría sin playoff. Es decir, el equipo que viaja con positivos (está por ver si obligado o porque quisieron) sale beneficiado.
Lo dicho, la mejor liga del mundo
Cody_Travers escribió:El próximo año 23 equipos en segunda,acordaos de lo que digo.....
GXY escribió:pues yo lo de liga de 23 el proximo año lo veo eh