DaNi_0389 escribió:Los test detectan el covid en fase de incubación?
Porque si no esto puede ser más cachondeo aún.
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Los test detectan el covid en fase de incubación?
Porque si no esto puede ser más cachondeo aún.
Las PCR sí, aunque a veces parece que fallan si la infección es muy reciente.
Jhonny_palillo escribió:Banega es el amo fuera del fútbol: Tibia partida por todoterreno, pajas, saltarse en confinamiento...![]()
Hereze escribió:Pues a diferencia del fútbol, la Euroliga cancela la competición
Hereze escribió:Pues a diferencia del fútbol, la Euroliga cancela la competición
Jhonny_palillo escribió:Banega es el amo fuera del fútbol: Tibia partida por ferrari, pajas, saltarse en confinamiento...![]()
. Pena que cuando estuve con mi ex ya se había ido del Valencia. Jhonny_palillo escribió:Banega es el amo fuera del fútbol: Tibia partida por ferrari, pajas, saltarse en confinamiento...![]()
GXY escribió:Hereze escribió:Pues a diferencia del fútbol, la Euroliga cancela la competición
decision de los clubes (de 10 de los 11 clubes con "licencia"). todos excepto panathinaikos. es decir, que madrid, barcelona, baskonia, fenerbahce, CSKA, etc han preferido cancelar la competicion.
como esto es una competicion invitacional y hacen lo que les da la gana respecto a los equipos participantes, han resuelto que la proxima edicion la jueguen los mismos equipos de la cancelada.
estaban barajando opciones para volver (jugar en agosto, tal vez una sede unica) pero han preferido tirar por el camino del medio.
a mi no me parece bien, pero por lo comentado del asunto de qué equipos participan y porqué, no me parece un caso comparable al de las ligas nacionales de futbol (o de otros deportes). aqui no hay ascensos, descensos y plazas de promocion a clasificacion para una competicion europea que dirimir por la clasificacion final de la competicion.
pd. es curioso leer en el mismo medio una informacion de que "el barcelona de mirotic y el madrid quedan perjudicados por la decision de la euroliga" (de cancelar) y otra que describe que esos dos mismos clubes han participado favorablemente a la decision de cancelar. xD
luego alguna gente se pregunta como se aborrega a las masas forofas de los grandes clubes.
Cthugha escribió:Jhonny_palillo escribió:Banega es el amo fuera del fútbol: Tibia partida por todoterreno, pajas, saltarse en confinamiento...![]()
Fixed, lo que le pasó con el Ferrari fue que se le quemó a pocos metros de la ciudad deportiva del Valencia.
Además de alguna multa por exceso de velocidad, pero en éso no es el único futbolista.
Jhonny_palillo escribió:Cthugha escribió:Jhonny_palillo escribió:Banega es el amo fuera del fútbol: Tibia partida por todoterreno, pajas, saltarse en confinamiento...![]()
Fixed, lo que le pasó con el Ferrari fue que se le quemó a pocos metros de la ciudad deportiva del Valencia.
Además de alguna multa por exceso de velocidad, pero en éso no es el único futbolista.
Es verdad, no me acordaba del Ferrari Tacens![]()
![]()
@eR_XaVi
Las liaría parda la "paja" Banega![]()
![]()
@kechua
Balotelli le supera![]()
eR_XaVi escribió:Jhonny_palillo escribió:Cthugha escribió:
Es verdad, no me acordaba del Ferrari Tacens![]()
![]()
@eR_XaVi
Las liaría parda la "paja" Banega![]()
![]()
@kechua
Balotelli le supera![]()
Por casa ya te digo que no sería, todas las de esa urbanización eran mansiones
jugoplus escribió:"No me molesta como si se lo regalan al Madrid."
Aldo culés 1 año después "El Madrid ha ganado la liga en los despachos"

jugoplus escribió:"No me molesta como si se lo regalan al Madrid."
Hereze escribió:jugoplus escribió:"No me molesta como si se lo regalan al Madrid."
Hombre con la que est´ña cayendo, sik te parece a una persona normal le importará mucho quien gana esta Liga.
Yo lo que alucino es que haya alguien que con lo que estamos pasando, le importe e incluso vbbaya a celebrar si su equipo gana este título.
Gane quien gane, espero que el equipo que lo consiga tenga la decencia de esconder este título y ni tan siquiera mostrarlo en su museo.
srkarakol escribió:Hereze escribió:jugoplus escribió:"No me molesta como si se lo regalan al Madrid."
Hombre con la que est´ña cayendo, sik te parece a una persona normal le importará mucho quien gana esta Liga.
Yo lo que alucino es que haya alguien que con lo que estamos pasando, le importe e incluso vbbaya a celebrar si su equipo gana este título.
Gane quien gane, espero que el equipo que lo consiga tenga la decencia de esconder este título y ni tan siquiera mostrarlo en su museo.
Claro que se va a celebrar y me parece lícito, normal y casi obligatorio celebrarlo. Si hay algo que hay que hacer es volver a la normalidad y celebrar que hemos salido de esta mierda.
Tú qué propones, que nos amarguemos todos hasta... no se... 2022?? Te parece bien celebrar algo ahí o seguimos taciturnos hasta 2025??... Yo, personalmente, en cuanto pueda (y sea seguro) pienso irme con mi mujer a un spa un fin de semana a celebrar que hemos salido de esto... y si el Barça gana la liga, pues no me echaré a la calle porque no lo he hecho nunca, pero una sonrisa si que me saldrá.
srkarakol escribió:Hereze escribió:jugoplus escribió:"No me molesta como si se lo regalan al Madrid."
Claro que se va a celebrar y me parece lícito, normal y casi obligatorio celebrarlo. Si hay algo que hay que hacer es volver a la normalidad y celebrar que hemos salido de esta mierda.
Tú qué propones, que nos amarguemos todos hasta... no se... 2022?? Te parece bien celebrar algo ahí o seguimos taciturnos hasta 2025??... Yo, personalmente, en cuanto pueda (y sea seguro) pienso irme con mi mujer a un spa un fin de semana a celebrar que hemos salido de esto... y si el Barça gana la liga, pues no me echaré a la calle porque no lo he hecho nunca, pero una sonrisa si que me saldrá.
Hereze escribió:jugoplus escribió:"No me molesta como si se lo regalan al Madrid."
Hombre con la que está cayendo, si te parece a una persona normal le importará mucho quien gana esta Liga.
Yo lo que alucino es que haya alguien que con lo que estamos pasando, le importe e incluso vaya a celebrar si su equipo gana este título.
Zaborra escribió:jugoplus escribió:"No me molesta como si se lo regalan al Madrid."
Waldo Geraldo Faldo: "No puedes saber qué pasará dentro de un año".
Steve Urkel: "Pa k kieres saber eso haha salu2"
exitfor escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Hombre con la que est´ña cayendo, sik te parece a una persona normal le importará mucho quien gana esta Liga.
Las dos cosas en negrita. Tú mismo estás reconociendo que no hemos salido de esa mierda.
Se celebrará la liga y luego la champions. Pasta y tal...
Mientras tanto euroliga ya cancelada. La NBA aun sin prebisión de volver. Los JJOO para el año que viene...
Estamos mejor, sí (solo faltaría). Pero ya está.
srkarakol escribió:exitfor escribió:srkarakol escribió:
Las dos cosas en negrita. Tú mismo estás reconociendo que no hemos salido de esa mierda.
Se celebrará la liga y luego la champions. Pasta y tal...
Mientras tanto euroliga ya cancelada. La NBA aun sin prebisión de volver. Los JJOO para el año que viene...
Estamos mejor, sí (solo faltaría). Pero ya está.
Por supuesto que no hemos salido... estamos en ello. Y una cosa muy importante es salir también a nivel emocional y, para eso, necesitamos recuperar cosas como salir o el puto fútbol.
@Hereze si quieres que vuelva el fútbol cuando no haya ni un solo muerto por coronavirus, ya no ves un partido mas en tu vida. Una de las cosas que tenemos que aceptar es que esto ha venido para quedarse. En la campaña de la gripe común 2018-2019 murieron 6.300 personas... pero es que la temporada anterior (2017-2018) fueron unos 15.000... El coronavirus se va a llevar todos los años a gente de aquí en adelante y hay que aprender a vivir con ello, nos guste o no.
Hereze escribió:Entonces no sé porque se juega a puerta cerrada, si ha venido para quedarse y matará a x personas cada año, no sé que narices hacemos,a tomar por saco todo y adelante, total asumimos los miles de muertos al año y arreando.
En cuanto se contagie un futbolista, verás lo que se tarda en cancelar esto, y dile que es algo que hay que asumir que s como la gripe.
srkarakol escribió:Hereze escribió:Entonces no sé porque se juega a puerta cerrada, si ha venido para quedarse y matará a x personas cada año, no sé que narices hacemos,a tomar por saco todo y adelante, total asumimos los miles de muertos al año y arreando.
En cuanto se contagie un futbolista, verás lo que se tarda en cancelar esto, y dile que es algo que hay que asumir que s como la gripe.
Supongo que tu comentario tiene mas sarcasmo que otra cosa, pero de todos modos te comento... Una cosa es meter a 22 tíos en un campo de fútbol cuando el virus aún está en fase de control y otra cosa es meter a 100.000... supongo que entenderás que, de cara a acabar de controlar la pandemia, no es lo mismo.
Una cosa es querer que haya un repunte de miles de muertos al mes y otra es aceptar que, nos guste o no, este bico va a matar a unos miles de personas al año... vuelva el fútbol o no... ese último apunte igual también es importante.
kechua escribió:Sinceramente si solo juegan ellos , no veo mucho peligro. Si lo veo en usar a diario el metro. Lógicamente sin público
El seleccionador francés, Didier Deschamps, se muestra muy crítico con el regreso de las competiciones futbolísticas a países como España, Alemania e Inglaterra, que ve "incoherente" y atribuye únicamente a razones económicas y no deportivas.
En una entrevista con el diario 'Le Parisien', Deschamps dice que los partidos disputados hasta ahora en la Bundesliga alemana "se parecen al fútbol", pero que dejan imágenes "incoherentes". "Veo jugadores disputando un partido con todos los elementos propios del fútbol: los contactos y las disputas. Y después vemos en la grada a suplentes con mascarillas a dos metros de distancia los unos de los otros. Sinceramente no lo entiendo (...) ¿En la grada aumenta el riesgo? ¡Qué incoherencia!", asegura.
Para el técnico galo, la vuelta de las ligas nacionales "responde evidentemente en primer lugar a una problemática económica". "España e Inglaterra, dos grandes países de fútbol, están planificando la reanudación de la Liga y de la Premier League, pero han decidido no retomar los campeonatos femeninos, que generan muchos ingresos. ¡Eso lo dice todo!", insiste.
Hereze escribió:kechua escribió:Sinceramente si solo juegan ellos , no veo mucho peligro. Si lo veo en usar a diario el metro. Lógicamente sin público
Bueno esta semana ha habido un rebrote en Lleida que les impedirá pasar a la Fase 2, uno de los motivos ha sido una fiesta de cumpleaños con 20 personas y una de ellas estaba contagiada, el resultado fue que se contagiaron las 19 restante y ahora hay un montón mas en cuarentena.
y todo por un solo contagiado.
Deschamps carga contra el regreso del fútbol en España o AlemaniaEl seleccionador francés, Didier Deschamps, se muestra muy crítico con el regreso de las competiciones futbolísticas a países como España, Alemania e Inglaterra, que ve "incoherente" y atribuye únicamente a razones económicas y no deportivas.
En una entrevista con el diario 'Le Parisien', Deschamps dice que los partidos disputados hasta ahora en la Bundesliga alemana "se parecen al fútbol", pero que dejan imágenes "incoherentes". "Veo jugadores disputando un partido con todos los elementos propios del fútbol: los contactos y las disputas. Y después vemos en la grada a suplentes con mascarillas a dos metros de distancia los unos de los otros. Sinceramente no lo entiendo (...) ¿En la grada aumenta el riesgo? ¡Qué incoherencia!", asegura.
Para el técnico galo, la vuelta de las ligas nacionales "responde evidentemente en primer lugar a una problemática económica". "España e Inglaterra, dos grandes países de fútbol, están planificando la reanudación de la Liga y de la Premier League, pero han decidido no retomar los campeonatos femeninos, que generan muchos ingresos. ¡Eso lo dice todo!", insiste.
Buste escribió:Deschamps carga contra el regreso del fútbol en España o AlemaniaEl seleccionador francés, Didier Deschamps, se muestra muy crítico con el regreso de las competiciones futbolísticas a países como España, Alemania e Inglaterra, que ve "incoherente" y atribuye únicamente a razones económicas y no deportivas.
Entonces hasta que no tengamos cura(que eso puede ser dentro de un año,dos o los que sea)todo deberia estar parado y no funcionar no?
Blawan escribió:Estos días ha rulado por ahí la foto de Mijatovic en fuera de juego en la 7a...¿hay alguna champions que el Madrid haya ganado sin trampas?
frc escribió:Blawan escribió:Estos días ha rulado por ahí la foto de Mijatovic en fuera de juego en la 7a...¿hay alguna champions que el Madrid haya ganado sin trampas?
Y la foto?
Blawan escribió:Estos días ha rulado por ahí la foto de Mijatovic en fuera de juego en la 7a...¿hay alguna champions que el Madrid haya ganado sin trampas?
Blawan escribió:frc escribió:Blawan escribió:Estos días ha rulado por ahí la foto de Mijatovic en fuera de juego en la 7a...¿hay alguna champions que el Madrid haya ganado sin trampas?
Y la foto?
Blawan escribió:frc escribió:Blawan escribió:Estos días ha rulado por ahí la foto de Mijatovic en fuera de juego en la 7a...¿hay alguna champions que el Madrid haya ganado sin trampas?
Y la foto?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Buste escribió:Hereze escribió:kechua escribió:Sinceramente si solo juegan ellos , no veo mucho peligro. Si lo veo en usar a diario el metro. Lógicamente sin público
Bueno esta semana ha habido un rebrote en Lleida que les impedirá pasar a la Fase 2, uno de los motivos ha sido una fiesta de cumpleaños con 20 personas y una de ellas estaba contagiada, el resultado fue que se contagiaron las 19 restante y ahora hay un montón mas en cuarentena.
y todo por un solo contagiado.
Deschamps carga contra el regreso del fútbol en España o AlemaniaEl seleccionador francés, Didier Deschamps, se muestra muy crítico con el regreso de las competiciones futbolísticas a países como España, Alemania e Inglaterra, que ve "incoherente" y atribuye únicamente a razones económicas y no deportivas.
Entonces hasta que no tengamos cura(que eso puede ser dentro de un año,dos o los que sea)todo deberia estar parado y no funcionar no?
GXY escribió:si. mucho mejor.
esperemos a septiembre a seguir poniendo milongas para ni terminar la 19/20 ni empezar la 20/21.
asi en vez de tener una temporada fastidiada tendremos 2.
geniuses on board.
Hereze escribió:Hombre con la que está cayendo, si te parece a una persona normal le importará mucho quien gana esta Liga.
Yo lo que alucino es que haya alguien que con lo que estamos pasando, le importe e incluso vaya a celebrar si su equipo gana este título.