Lee_Chaolan escribió:No sé quién es más pesado el de "Franco Franco" o el de "Franco era del Barça!!!"
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Nadie dice que era del Barça.
Pero que le hizo algún favor, está documentado.
Es que no me lo invento yo.Es así...
Le salva de la desaparición entre otras cosas.Guste o no, así fue.
@pesero3 El titular es de risa.
Resulta que te metes a leer y resulta que lo que ocurre es que "manipulan" el sorteo para que no se enfrenten los más fuertes entre sí.
Espera que mes descojono...¡si es LO MISMO que pasa ahora!
Ah, y la otra "ayuda", es que Bernabéu les pidió jugar en Suiza.Uf, menudo robo y trato de favor...
Y para rematar habla SOLO de la primera, no del resto.
¿En serio no te cansas de hacer el ridi?
Que oye, si escuecen las Copas de Europa, pues macho, es lo que hay.
A mí me escuece aguantar a Messi durante tropecientos años y si hay que decir que es el mejor, lo digo.Si fueses tú, dirías que va dopado porque lo dijo un tío en el bar de la esquina.
El mismo coñazo argumental de siempre.Bilis, y más bilis.
@frcNada ,pero de eso no va a decir nada hombre.¿No ves que no conviene?
Que Franco era del Madrid tío, que no te enteras.
Y como buen madridista, hace que el Barça hasta entonces viva la mejor época de su historia ,lo salva de la desaparación y encima va a ponerse 2 medalitas al campo del "rival".Vamos, es lo que todo madridista haría y desearía
Y luego,para su propio equipo el Madrid, para que no se note mucho, espera 17 años para regalarle su primera liga en la dictadura.
Gran madridista y con paciencia infinita.
@Lee_ChaolanNo es un rebota rebota...
Es la realidad.Nos é de qué equipo era Franco, pero que salvó al Barça y que recibió 2 medallas, está ahí.Te guste o no.
Que el Madrid en la dictadura tarda 17 años en ganar una liga, también está ahí, y que el Barça vive la mejor épooca de sus historia hasta entonces, también está ahí.
Luego, que cada cuál saque sus conclusiones.
Yo no voy diciendo ni difamando nada.Digo lo que hay.
Que sea de uno u otro equipo, ni puta idea.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Pero que venga uno con un flame del carajo a contar su verdad llenita de bilis y con una acusación de risa, es que es de traca.
Que el sorteo estaba "amañado" para evitar rivales chungos.Es que me descojono macho.Si se hace ahora también con los cabezas de serie...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
.
Luego viene y hablas de LAS Copas de Europa, cuando ahí solo hablan de la primera.
Es que tiene tela..¿Cómo no voy a contestar?
Pero vamos, que visto el nivel, no contesto más.Es absurdo.Pérdida de tiempo total.