zero_ escribió:@Hereze Sale que los equipos de Guardiola ganaban y siguen ganando lo mismo independientemente del aterrizaje de Guardiola, "su estilo" y su desembolso de millones astronómico.
Pero vamos a mezclar churras con merinas y seguir negando la evidencia.
urtain69 escribió:zero_ escribió:@Hereze Sale que los equipos de Guardiola ganaban y siguen ganando lo mismo independientemente del aterrizaje de Guardiola, "su estilo" y su desembolso de millones astronómico.
Le teneis tanto asco que ni os dais cuenta de que intentando desprestigiarlo lo estais alabando...
En tus propias palabras estas diciendo por que Guardiola es top:
Los equipos siguen ganando con Guardiola.
A ver cuantos entrenadores se mantienen siempre ganado cosas y no pegan ningun bajon...
En los tres equipos que ha estado siempre ha ganado mas o ha ganado menos, pero se ha mantenido en la cima y ganando cosas hasta el momento de irse.
Mirad a ver si Mou por ejemplo puede decir lo mismo...
zeoroh escribió:Hazard lesionado, no juega mañana.
Empieza bien el muchacho.
lo veo venir.
. Todos los equipos de Europa suspirando por él y ofreciéndole grandes plantillas, pero tiene que ganar la Champions con el Albacete para poder ser reconocido. ari097 escribió:Lo de que Guardiola tenga que irse a un equipo de 2b para demostrar que es buen entrenador siempre me seguirá haciendo gracia. Todos los equipos de Europa suspirando por él y ofreciéndole grandes plantillas, pero tiene que ganar la Champions con el Albacete para poder ser reconocido.
ari097 escribió:Lo de que Guardiola tenga que irse a un equipo de 2b para demostrar que es buen entrenador siempre me seguirá haciendo gracia. Todos los equipos de Europa suspirando por él y ofreciéndole grandes plantillas, pero tiene que ganar la Champions con el Albacete para poder ser reconocido.
zero_ escribió:ari097 escribió:Lo de que Guardiola tenga que irse a un equipo de 2b para demostrar que es buen entrenador siempre me seguirá haciendo gracia. Todos los equipos de Europa suspirando por él y ofreciéndole grandes plantillas, pero tiene que ganar la Champions con el Albacete para poder ser reconocido.
Está al mismo nivel que decir que yo soy el mejor empleado del mundo porque me contrataron tres empresas que estaban en la cumbre y que siguen en la cumbre cuando me fui. Lo de razonar que mi paso fue más bien anecdótico, ya si eso se lo dejamos a la gente que piense.
Bimmy Lee escribió:Hazard lesionado. Normal, es lo que tiene cargar con 6 ó 7 kilos de más (Marcelo puede dar fe de ello).
Franz_Fer escribió:@zero_ ¿Qué datos y estadísticas? No has dicho que ganó tres títulos de cuatro, ni que hizo récord histórico de puntos en Premier...no dices más que el City ya había ganado la liga antes.
Cosa que se podría decir igual de cualquier entrenador del Madrid, el Barcelona, el United, el Chelsea o hasta el Dortmund.
A otro perro con ese collar. Por cierto, cualquiera que me lea un mínimo sabe que soy madridista, pero tú a tus títulos y a tus orgasmos.
Hestromboli escribió:Siempre va bien recordar lo dentro que se la metió Guardiola a toda la meseta entera.
Han pasado años y se sigue asomando su glande cuando rebuznan.
Grande Pep!
Bimmy Lee escribió:UN MES. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA...........
Me río por no cagarme en Dios con esta gente.
urtain69 escribió:zero_ escribió:@Hereze Sale que los equipos de Guardiola ganaban y siguen ganando lo mismo independientemente del aterrizaje de Guardiola, "su estilo" y su desembolso de millones astronómico.
Le teneis tanto asco que ni os dais cuenta de que intentando desprestigiarlo lo estais alabando...
En tus propias palabras estas diciendo por que Guardiola es top:
Los equipos siguen ganando con Guardiola.
A ver cuantos entrenadores se mantienen siempre ganado cosas y no pegan ningun bajon...
En los tres equipos que ha estado siempre ha ganado mas o ha ganado menos, pero se ha mantenido en la cima y ganando cosas hasta el momento de irse.
Mirad a ver si Mou por ejemplo puede decir lo mismo...
Bimmy Lee escribió:Oporto, Inter y...... no me salen las cuentas. ¿Cuáles son los otros dos equipos con los que Mauriño ha ganado la Shempions?
zero_ escribió:yo ya estoy cansado de repetir página tras página los datos y estadísticas que respaldan que el único mérito que tiene Guardiola fue coger un equipo en su mejor momento y después saber elegir hacia donde ir
. y de Neymar no sabe/no contesta,Rakitic no sabe/no contesta,Vidal mas de lo mismo.Bimmy Lee escribió:Oporto, Inter y...... no me salen las cuentas. ¿Cuáles son los otros dos equipos con los que Mauriño ha ganado la Shempions?
dicanio1 escribió:zeoroh escribió:Hazard lesionado, no juega mañana.
Vamos que jugamos con los mismos del año pasado..
Lucas titular indiscutiblelo veo venir.
Macho damos tremendamente pena, pero de vergüenza ajena, ni que fuéramos el barsa macho![]()
Lo de ZZ es demencial..explicado rápido .
Resulta que se va porque ve un agotamiento en el equipo , vuelve unos meses después hablando de un cambio,
Llega el verano y no cambio ni ostias. Venden o Ceden a 3 medios campistas, kovscic,Ceballos y Llorente y no traen a nadie más..
Y todo para empezar con Lao mismos jugadores de siempre y con un medio campo más viejo y con menos efectivos..
Quien nos despierta de esta pesadilla?
pasnake escribió:El único motivo para ver al Madrid era Hazard , ahora ya no hay motivo xD, es como ver la banda del año pasado que iba como walking desde por el campo
dicanio1 escribió:zeoroh escribió:Hazard lesionado, no juega mañana.
Macho damos tremendamente pena, pero de vergüenza ajena, ni que fuéramos el barsa macho![]()
Resulta que se va porque ve un agotamiento en el equipo , vuelve unos meses después hablando de un cambio,
Llega el verano y no cambio ni ostias. Venden o Ceden a 3 medios campistas, kovscic,Ceballos y Llorente y no traen a nadie más..
Y todo para empezar con Lao mismos jugadores de siempre y con un medio campo más viejo y con menos efectivos..
zero_ escribió:ari097 escribió:Lo de que Guardiola tenga que irse a un equipo de 2b para demostrar que es buen entrenador siempre me seguirá haciendo gracia. Todos los equipos de Europa suspirando por él y ofreciéndole grandes plantillas, pero tiene que ganar la Champions con el Albacete para poder ser reconocido.
Está al mismo nivel que decir que yo soy el mejor empleado del mundo porque me contrataron tres empresas que estaban en la cumbre y que siguen en la cumbre cuando me fui. Lo de razonar que mi paso fue más bien anecdótico, ya si eso se lo dejamos a la gente que piense.
kechua escribió:dicanio1 escribió:zeoroh escribió:Hazard lesionado, no juega mañana.
Me da que nadie. Creo que hasta que flo no cierre el estadio y lo deje para la posteridad y luego irse, estaremos igual. Toda Europa reforzándose y nosotros a tirar de los que el año pasado se arrastraban por el campo: Marcelo, Kross, una portería de risa, el capitán pendiente de su vida de YouTuber.....
ari097 escribió:zero_ escribió:ari097 escribió:Lo de que Guardiola tenga que irse a un equipo de 2b para demostrar que es buen entrenador siempre me seguirá haciendo gracia. Todos los equipos de Europa suspirando por él y ofreciéndole grandes plantillas, pero tiene que ganar la Champions con el Albacete para poder ser reconocido.
La verdad que los sextetes de los años anteriores a su llegada fueron increíbles. Daba gusto ver jugar a ese equipo.
exitfor escribió:zero_ escribió:yo ya estoy cansado de repetir página tras página los datos y estadísticas que respaldan que el único mérito que tiene Guardiola fue coger un equipo en su mejor momento y después saber elegir hacia donde ir
Pues deja de repetirlo porque es mentira.
Guardiola pilló un equipo cuesta abajo por algunos personajes (llegando desde mira qué categoría, ejem), lo primero que hizo fue decir "estos tipos a la puta calle que no los quiero", implantar su visión y ganar y ganar.
"Saber elegir donde ir" qué significa, que tenía que irse al colista siendo uno de los 2 mejores entrenadores del momento? Se fue donde le salio de los huevos y punto.
Tú qué eres, de los que aplaudió que Flo largara a Del Bosque porque no tenía glamour?
Jhonny_palillo escribió:pasnake escribió:El único motivo para ver al Madrid era Hazard , ahora ya no hay motivo xD, es como ver la banda del año pasado que iba como walking desde por el campo
ZineRick Zidane![]()
EmilioGT escribió:AdelGazard lesionado. gracias,un 1 fijo en la quiniela.puto partido de lunes y viernes el barça no entra en quiniela cuando era un 2 fijo con el super entrenador que tenemos leyendo/modicando partidos. Valduerme este año va por la 3ª liga... alavado sea el señor. y de Neymar no sabe/no contesta,Rakitic no sabe/no contesta,Vidal mas de lo mismo.
si es un amor de criatura este espantapajaros que tenemos en el banquillo,el problema no es el,son la banda de bartolo y el club de los 5 que viven de p.m con este que ni pincha ni corta en fichajes/bajas/alineaciones.
Naske07 escribió:Yo lo veré, confío en ZZ.
Yo creo que sacara una alineación sorprendente.
Cortouis, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, L. Vázquez y Jovic.
Jajaja sabéis que no, El gran Benzema!!.
kechua escribió:Jhonny_palillo escribió:pasnake escribió:El único motivo para ver al Madrid era Hazard , ahora ya no hay motivo xD, es como ver la banda del año pasado que iba como walking desde por el campo
ZineRick Zidane![]()
El Madrid no es solo hazard, tenemos a Mendy, reserva con ZZ, tenemos a Jovic, reserva de Mpane y tenemos a ....... bueno a ninguno más. Bueno si a courtois que está peor que el año pasado. Pues si solo Hazard
zero_ escribió:Y cualquiera que te lea también sabe que de fútbol poquito, no olvides mencionar eso
Franz_Fer escribió:zero_ escribió:Y cualquiera que te lea también sabe que de fútbol poquito, no olvides mencionar eso
Durísimas declaraciones, grave ofensa eoliana xD. Me has debido leer mucho para sacarte esa faltada nivel ESO de la manga.
No repites estadísticas de nada porque no dices más que generalidades, tronco. Escudarte con el tema de los récords en Mourinho es de risa (otra vez). Guardiola es el mejor entrenador que ha tenido el City por simples cifras: partidos ganados en una temporada, goles marcados, puntuación en Premier y número de títulos.
Eso es irrefutable, y lo sabes tan bien que en vez de sacar estadísticas, sólo sabes decir que el City ya había ganado la liga dos veces.
En fin...
zero_ escribió:O sea, que los records valen a conveniencia personal y me vienes a decir que te estoy juzgando precipitadamente? Es fácil ser el mejor entrenador del city aprovechando que lo ha cogido un jeque y que ha sido un 0 a la izquierda toda su historia, que se lo digan al PSG.
Refútame los 1000 millones invertidos a diferencia de sus homólogos anteriores, ilústranos.

Franz_Fer escribió:zero_ escribió:O sea, que los records valen a conveniencia personal y me vienes a decir que te estoy juzgando precipitadamente? Es fácil ser el mejor entrenador del city aprovechando que lo ha cogido un jeque y que ha sido un 0 a la izquierda toda su historia, que se lo digan al PSG.
Refútame los 1000 millones invertidos a diferencia de sus homólogos anteriores, ilústranos.
¿Cuánto se gasta el City desde que fichan a Robinho en 2008 hasta que se larga Pellegrini en 2016?
Bimmy Lee escribió:Naske07 escribió:Yo lo veré, confío en ZZ.
Yo creo que sacara una alineación sorprendente.
Cortouis, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, L. Vázquez y Jovic.
Jajaja sabéis que no, El gran Benzema!!.
El once que emocionó a Roncero.
zero_ escribió:Venga yo también juego.
Cuánto gastó un mismo entrenador en el city?
Cómo valorarias el trabajo de un entrenador que hace que un equipo que ganaba Champions league deje de compartirlas y siga haciendo más de lo mismo en su monopolizada liga? Llegó a la mediocridad o aquí alcanzamos nueva rama de habilidades porque hablamos fe un tío que me cae bien?
MutantCamel escribió:En Inglaterra no han visto un fútbol como el del City de Guardiola en la puta vida, ni lo volverán a ver cuando no esté. Y en España y el mundo no se ha visto en la vida un futbol como el del Barça de 2010.
Franz_Fer escribió:zero_ escribió:Venga yo también juego.
Cuánto gastó un mismo entrenador en el city?
Cómo valorarias el trabajo de un entrenador que hace que un equipo que ganaba Champions league deje de compartirlas y siga haciendo más de lo mismo en su monopolizada liga? Llegó a la mediocridad o aquí alcanzamos nueva rama de habilidades porque hablamos fe un tío que me cae bien?
¿Compararías los precios que se pagan en el período 2008-2016 con lo que se paga por cualquier jugador a raíz de los traspasos de Mbappé o Neymar?
Pero vamos, si me lees lo suficiente para saber que no sé de fútbol, deberías haber leído el comentario en el que digo que en Alemania no hizo nada fuera de lo común, ni nada mejor que Heynckes?
Ains...
zero_ escribió:
Tu pusiste el tablero y las reglas, yo sólo moví ficha, ahora no te quejes porque me ha salido un seis doble.
No, no te leí, no me resultas tan interesante, lo siento, igual si me mandas una foto enseñando escote. Pero bueno, es halagador ver como usas un trampolín para saltarte todos los temas espinosos que envuelven a Guardiola.
Cómo no contestar a lo que hizo en el bayern? Invoco que un día dije que Heynckes no era para tanto.
Franz_Fer escribió:zero_ escribió:
Tu pusiste el tablero y las reglas, yo sólo moví ficha, ahora no te quejes porque me ha salido un seis doble.
No, no te leí, no me resultas tan interesante, lo siento, igual si me mandas una foto enseñando escote. Pero bueno, es halagador ver como usas un trampolín para saltarte todos los temas espinosos que envuelven a Guardiola.
Cómo no contestar a lo que hizo en el bayern? Invoco que un día dije que Heynckes no era para tanto.
Las cuñadeces del escote y tal obviémoslas.
Pero no he dicho "un día" lo de Heynckes, lo he dicho hoy mismo xD. A Guardiola en la Bundesliga le critiqué abiertamente varias veces además.
dicanio1 escribió:MutantCamel escribió:En Inglaterra no han visto un fútbol como el del City de Guardiola en la puta vida, ni lo volverán a ver cuando no esté. Y en España y el mundo no se ha visto en la vida un futbol como el del Barça de 2010.
Reconozco que para echarme la siesta no había mejor partido que uno de Guardiola, a no ser que le diese a Messi por hacer de las suyas..
No he visto mayor antifutbol en mi vida, ni el del Osasuna..
Valdés, Puyol,Puyol pique, Valdés y así medio partido ..que algún partido molaba también pero no he visto nada igual en temas de defender que tener el 80% de posesión entre defensa y medio campo..
Hasta mi mujer me tenía que despertar de ellos ronquidos que pegaba ..
En Inglaterra si saben lo que es el futbold e verdad, no el del Tiki Taka defensivo.el de la emoción ,el de la idas y venidas, el del juego rápido. Vamos el fútbol inglés de toda la vida.
Entre el 80% de posesión inútil, y las faltas por toserles al lado, yo precisamente no he visto fútbol más aburrido en mi vida.