[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

thafestco escribió:Cuando vengan de un equipo u otro diciendo que "los árbitros nos perjudican" recordad que en realidad son malísimos juegue quien juegue, si no ya me diréis que hacen sin revisar esto (y otras tantas que pasaron en el partido)

son malísimos, no hay más, desde el que está en el campo hasta el que está delante del monitor.
Lo que con unos son más malos que con otros, pero ninguno se salva.
thafestco escribió:Cuando vengan de un equipo u otro diciendo que "los árbitros nos perjudican" recordad que en realidad son malísimos juegue quien juegue, si no ya me diréis que hacen sin revisar esto (y otras tantas que pasaron en el partido)

Es la injusticia habitual sufrida por los delanteros corpulentos... Si yo te contara la de penaltis y faltan no pitadas que les han hecho a Urzaiz, Llorente y Aduriz....y ahora también a Maroan....
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:A alguien se le ocurrió una vez el chiste y como no tenemos nada más a lo que agarrarnos...nos limitamos a repetirlo a pies juntillas... pero la realidad ya la sabemos todos...lo dicho... con otra cosa no sé...pero con eso, poco que presumir en can Barça...

@DaniGonmoda buen análisis [oki] ... a ver como se van sucediendo las jornadas, de momento hay mucho equipos que me generan dudas y no veo a nadie sobrado salvo el Barça...

El Barça de Guardiola llegó a jugar con una gran mayoría de canteranos sobre el césped, incluso con Tito (pobret meu) se llegó a jugar con 11 canteranos sobre el césped.

Negar que los últimos 30 años la cantera ha tenido un gran peso en el primer equipo salvo etapas concretas, pues no se yo.

Remarco lo de "salvo etapas concretas" porque conozco a los usuario de este hilo y se van a dedicar a ponerme onces sin ningún canterano de cuando entrenaba Antic o Setién... [fumando]

Claro que ha tenido canteranos y muy buenos en épocas concretas pero lo que nuestro amigo Jilk666 nos contaba es que el Barça "representa el fútbol de aquí" es decir.... al fútbol patrio... cuando no puede ser una frase más alejada de la realidad...los extranjeros han sido parte importante del club, lo son ahora y lo seguirán siendo en el futuro...sir ir más lejos, el mejor jugador de la historia del club es argentino, el segundo también y el tercero holandés....

Muy hábil intentando darle la vuelta a mi frase, pero la realidad es que el Barça ha contado habitualmente con jugadores canteranos , salvo alguna etapa concreta... no al revés.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
El Barça de Guardiola llegó a jugar con una gran mayoría de canteranos sobre el césped, incluso con Tito (pobret meu) se llegó a jugar con 11 canteranos sobre el césped.

Negar que los últimos 30 años la cantera ha tenido un gran peso en el primer equipo salvo etapas concretas, pues no se yo.

Remarco lo de "salvo etapas concretas" porque conozco a los usuario de este hilo y se van a dedicar a ponerme onces sin ningún canterano de cuando entrenaba Antic o Setién... [fumando]

Claro que ha tenido canteranos y muy buenos en épocas concretas pero lo que nuestro amigo Jilk666 nos contaba es que el Barça "representa el fútbol de aquí" es decir.... al fútbol patrio... cuando no puede ser una frase más alejada de la realidad...los extranjeros han sido parte importante del club, lo son ahora y lo seguirán siendo en el futuro...sir ir más lejos, el mejor jugador de la historia del club es argentino, el segundo también y el tercero holandés....

Muy hábil intentando darle la vuelta a mi frase, pero la realidad es que el Barça ha contado habitualmente con jugadores canteranos , salvo alguna etapa concreta... no al revés.

El Barça y el resto de equipos... Eso no tiene nada de destacable, pero no por ello van vendiendo ser los representantes del "fútbol de aquí"...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Claro que ha tenido canteranos y muy buenos en épocas concretas pero lo que nuestro amigo Jilk666 nos contaba es que el Barça "representa el fútbol de aquí" es decir.... al fútbol patrio... cuando no puede ser una frase más alejada de la realidad...los extranjeros han sido parte importante del club, lo son ahora y lo seguirán siendo en el futuro...sir ir más lejos, el mejor jugador de la historia del club es argentino, el segundo también y el tercero holandés....

El Barça y el resto de equipos... Eso no tiene nada de destacable, pero no por ello van vendiendo ser los representantes del "fútbol de aquí"...

El Barça, que yo sepa, nunca ha vendido nada de ser el representante de "el fútbol de aquí" (España, entiendo), ha presumido de cantera y creo que ahí está a años luz del resto de equipos (salvo el Athletic, obviamente) en cuanto a representación en la primera plantilla.

Aclaro de lo de la primera plantilla porque si no, ahora me sacarán por ahí los datos de los canteranos que tiene nosequien en el Racing de Laponia o en el Esteagua Mineral... [fumando]
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

El Barça, que yo sepa, nunca ha vendido nada de ser el representante de "el fútbol de aquí" (España, entiendo), ha presumido de cantera y creo que ahí está a años luz del resto de equipos (salvo el Athletic, obviamente) en cuanto a representación en la primera plantilla.

Aclaro de lo de la primera plantilla porque si no, ahora me sacarán por ahí los datos de los canteranos que tiene nosequien en el Racing de Laponia o en el Esteagua Mineral... [fumando]

Entiendo...pues se lo puedes comentar de primera mano a Jilk666 :)

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2025-2026-jornada-3_2176641_s364050#p1756240799
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:El Barça y el resto de equipos... Eso no tiene nada de destacable, pero no por ello van vendiendo ser los representantes del "fútbol de aquí"...

Entiendo...pues se lo puedes comentar de primera mano a Jilk666 :)

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2025-2026-jornada-3_2176641_s364050#p1756240799

Ahora me entero de que tenemos representación oficial del club en el hilo.

Supongo que cualquier cosa que diga un Athletictzale random, es oficial y lo suscribes tú también, no?
364106 respuestas