[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Si tuviera 34 años todavía lo entendería. Lo jodido de Vinicius es que se ha derrumbado por completo a la edad de 24 años. Porque esto no es un bajón puntual. Y no me creo que la tristeza por lo del balón de oro le dure todavía. Debe haber algo más profundo.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:

estos datos son ciertos?
Como puede ser que con 4 faltas le saquen tarjeta a jugadores rivales del barcelona y para el madrid son necesarias 16? como puede ser?
le pegan más flojito al madrid y al barcelona más fuerte?

Tras 44 partidos de Liga, solo 4 equipos visitantes han terminado sus encuentros sin una sola tarjeta amarilla:
1. Getafe en Valencia
2.Osasuna en el Bernabéu
3.Mallorca en el Bernabéu
4.El Espanyol en el Bernabéu

Vaya, tres partidos donde el perjudicado es el Madrid.

Forexfox escribió:Si tuviera 34 años todavía lo entendería. Lo jodido de Vinicius es que se ha derrumbado por completo a la edad de 24 años. Porque esto no es un bajón puntual. Y no me creo que la tristeza por lo del balón de oro le dure todavía. Debe haber algo más profundo.

Tiene que ser una putada ver cómo ganas 2 champions siendo la estrella en el Madrid y otro te quita el protagonismo casi sin empezar. Ademas estas cosas se ven en los entrenamientos y día a día te va mermando, hasta que pierdes toda la confianza de cuando eras claramente el mejor del equipo.
Forexfox escribió:Si tuviera 34 años todavía lo entendería. Lo jodido de Vinicius es que se ha derrumbado por completo a la edad de 24 años. Porque esto no es un bajón puntual. Y no me creo que la tristeza por lo del balón de oro le dure todavía. Debe haber algo más profundo.

Lo profundo del tema es que SIEMPRE hubo un tal Mbappe que fue es y será mejor que Vinicius

Pudo tener años mejores o menos mejores por así decirlo,pero entre el francés y el Brasileño no hay color

Mbappe es mucho mejor futbolista que Vinicius y el Brasileño lo que le pasa es que lo sabe,lo ve en cada entreno en cada partido y tiene dos opciones,venirse arriba oh darle el bajón por llamarlo de alguna manera

Ronaldinho(jugador élite,donde Vinicius y cualquier brasileño actual no le llega ni a la suela de los zapatos) tuvo 3 años en su máximo primer y fue el número indiscutible,no por los títulos si no por su fútbol

Después de ganar TODO(Ligas,Champions,Copa del Mundo,Balón de Oro) decidió “dejarse” ya que había conseguido todo y con solo 27 años en el Barsa de su último año,aún dando auténticos lujazos,dejó de correr,de cuidarse,cada poco estaba en el gimnasio para que no se le viera de una noche movida la resaca etc)

Son dos casos diferentes pero en el fondo el mismo
Vinicius va a agotar su contrato con el Madrid(acaba en el 27) y fichara libre por una millonada por un equipo Árabe de prima de fichaje,como hizo Mbappe con el Madrid y su prima de fichaje de más de 100 kilos solo por firmas más el sueldo

Eso a Vini le está comiendo por dentro,que venga otro y el siendo determinante en dos Champions ganando más que el,eso aunque se tape desde el sector madridista le jode
El problema de Vini es que el antes era el centro de todo el juego. Llegó otro gallo como Mbappé y/o eres un gran jugador como Cristiano Ronaldo, Benzema, etc... y te adaptas para el equipo o tienes los días contados con un entrenador coherente como Xavi, donde primero es el Madrid y ganar los partidos y luego está que Vinicius sea feliz, el mejor jugador de todos los tiempos, etc...

Yo lo que veo año tras años es que los jugadores no han aprendido que no son más que el Madrid, se creen más que el Madrid y luego los pones por ahí a jugar y nunca será lo mismo. Ahí se dan cuenta que en el Madrid todo es otro nivel porque te rodean compañeros que tienen un nivel altísimo y sin compañeros de esa talla no vas a ganar nada. Pero bueno, que siga así con la pataleta, el Madrid sobrevivirá a Vinicius si decide partir al Valhalla de dinero, balones de oro y éxitos.
LoSaT escribió:
Rayleigh escribió:
Rodrygo lo hubiese vendido hace unos años, es un jugador muy intermitente y yo creo que el Madrid si hubiese tenido alguna oferta decente este verano lo hubiese largado.
Yo mido a todos los jugadores con el mismo rasero.

Las tonterías diarias de Vini las tolerábamos porque dentro del terreno de juego era MUY bueno (le robaron el bdO), pero es que desde hace año y pico está penoso, no se va de nadie, le cuesta horrores hacer un gol y encima pide un contrato similar al de Mbappé...

Lo más importante en un futbolista es la confianza en si mismo, y sobre todo en un regateador, y la ha perdido por completo. Lo más preocupante es que no da señales de que la vaya a recuperar.

Para mi es una venta segura el año que viene junto con Rodrygo. A Brahim no lo meto en el mismo saco porque el año pasado jugó dos ratos y no lo hizo mal.

Y me puedes decir por qué Mbappe merece mejor contrato que Vini???

¿En serio?
Buste escribió:Mbappe es mucho mejor futbolista que Vinicius y el Brasileño lo que le pasa es que lo sabe,lo ve en cada entreno en cada partido y tiene dos opciones,venirse arriba oh darle el bajón por llamarlo de alguna manera

Actitud de segundón. Encima es que Mbappé ni siquiera le ha quitado la posición. Ha sido Mbappé el que ha tenido que "reciclarse" para que el nene do Brasil esté contento.
El Real Mallorca es un cadaver, es la viva imagen de su triste entrenador.
Vinicius está muy sobrevalorado… Iba a decir que ni ahora es tan malo ni antes era tan bueno pero la verdad que ahora está a un nivel tan mierder que nadie podía esperar
Menudo duo Orian y Tunkara.

[fumando]
Como escuecen las champions ganadas por vinicius. Ya salen todos de la cueva en tromba a ponerle verde.
363861 respuestas