[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Believe23 escribió:Menuda retratada de Vini a unos cuántos…

Hay que pararse a pensar que si los antis de la vida rajan/menosprecian al brasileño, es porque es muy bueno…

Nah, es porque es gilipollas el pobre, tampoco le deis más vueltas xd
El señor "vini con el rollito del racismo tiene impunidad para agitar, insultar y provocar
El partido contra Osasuna y Oviedo no son partidos para sacar muchas cosas en claro.
Pero sí se ve un equipo más solidario y más compacto.Eso mientras dura el físico,que ya sabemos que el madrid lleva 2 años muy muy duros de partidos.

Cuando empezó la temporada pasada y los antimadridistas ponían en duda a mbappé,realmente yo me reía un poco,no lo puedo negar.Ese hombre llegó del psg literalmente destrozado y humillado.Luego que si la supuesta violación,sus litigios con el equipo corrupto del psg,etc etc....y aún así bota de oro.Este año ya se le ve más fino y se va a hinchar.

Con respecto a Vinicius yo tengo muy muy claro lo que ha pasado.Desde que llegó al Real Madrid,incluído el Castilla,ha sido un jugador "lapidado".No sé si es por su cara,porque no es agraciado,por como juega(jugaba),por tener carácter o porqué.Nunca nunca hay que olvidar lo que le han hecho en casi todos los estadios del fútbol español.....insultos constantes,entradas de roja que luego le sacaban amarilla a él,cantos racistas,etc...y el remate fué robarle,porque fué un atraco a mano armada,el balón de oro.

Esto ya le pasaba a cristiano ronaldo,con la diferencia de que cristiano se crecía para bien.Para muestra una entrada que le hicieron contra el at.madrid y él se levanta y "pide más" con señales....el puto amo,otro nivel.Tambien le robaron algún balón de oro.....

El problema de Vinicius es que,como todas las personas,en cualquier ámbito,cuando es víctima de actos graves pueden pasar 2 cosas : o te da una depresión de caballo que necesitas medicación y psicólogos durante años y años o hay personas,como cristiano,que se quieren tanto,para bien,que les entra por un oído y les sale por el otro.Por eso mi frase favorita de Cristiano es cuando dijo "me tienen envidia,soy guapo,soy rico"....es maravilloso y tiene una explicación....no mentía.Y la gente que no miente me gusta.

Para mi gusto el tema de Vinicius es una mezcla de culpabilidad de los antimadridistas(me gustaría ver tal lapidación a Lamina Yamal....terminaría siendo cantante de rap,lo creo sinceramente) y suya propia.
Y aquí es donde hago la crítica a Vinicius.Estando en un Real Madrid,viendo el percal,lo mejor es demostrar las cosas con hechos,como hacía Cristiano Ronaldo,temporada sí y temporada tambien.

Una vez la liga no te ha apoyado(sí en el tema de "No al racismo",que es para quedar bien ante el mundo,porque a la liga Vinicius le importaba un mojón),que eres humillado en los campos de fútbol de España,que hay carta blanca para que te hagan entradas de roja,etc etc.......puedo entender que te quieras ir hasta del país(muchos lo harían,no tengo ninguna duda...daros cuenta que no es español).Pero si te quedas esa mentalidad hay que cambiarla.Porque donde muchos veis provocación(precisamente la que él ha recibido de muchos jugadores y no voy a decir nombres),yo veo inseguridad.Cuando él se encara con la grada constantemente,haces muchos gestos....es un acto de inseguridad.Una persona segura,y vuelvo al gran Cristiano,no titubea.Puede hacer un gesto como hace cualquier jugador,pero no le afecta nada y si le afecta es para positivo.Vamos,para demostrar que ha sido el más grande.

Si Vinicius no cambia eso van a seguir sus problemas.
Por eso digo que es una mezcla del antimadridismo ante el que era el mejor jugador,con diferencia,y un problema suyo de autogestión,de falta de seguridad.Cuando digo falta de seguridad es,para que lo entendais,como el dicho "aquí están mis huevos".Y no "están sus huevos".Y "aquí están mis huevos" es no caer en la maldad de las personas.Es lo que diferencia a una persona con una intelegencia emocional desarrollada=Cristiano a uno que no la posee=Vinicius.

No hay más.Esa es la única realidad.Porque yo llevo viendo fútbol 40 años y no he visto nada igual en estos últimos 2-3 años con un jugador.Sobre todo porque es en todos los campos de fútbol.La gente sabe que es vulnerable y el ser humano tiene esa maldad de atacar al vulnerable.Y los españoles somos muy calientes y no,precisamente,en el buen sentido.

Imaginaros que hubiese sido Rodrygo el que hubiese sido el humillado en todos los campos.....yo os digo que con la sangre que tiene Rodrygo,este hombre estaría desde hace ya 1 año en Brasil,en una playa,vendiendo coca-colas.Vamos,es que lo destrozan(destrozais).

Pero,repito,después del vendaval,creo que Vinicius tiene que asumir la realidad de la vida.Hay niños que sufren bullying en el colegio,mujeres y hombres en el trabajo y la recuperación es muy muy dolorosa.
Vinicius tiene que pensar que es un privilegiado y darle al antimadridismo de su propia medicina,pero con hechos,no con gestos.Metes 3 goles,te pones la mano en la oreja para que la grada se desahogue y sigues jugando sin hacer nada más.

Esto es,básicamente,lo que le ha pasado y le pasa.
Habéis visto el video de florentino Pérez haciendo la peineta desde el coche?
Es real o montaje?

Aquí se excusa todo lo que haga vini.
Le dicen bobo y ya tiene derecho a hacer de todo
No es el único jugador al que insultan y dicen cosas y nadie hace nada. Aguanta el chaparrón ,pero el hace el gesto de a segunda a un equipo que acaba de ascender ,que seguro que VIni no sabe ni quien es el Oviedo.
Lo del balón de oro robado jajaja,de robado nada ,si el o el club le dijeron que era ganador no es culpa de nadie, Rodri es muy merecido ganador del balón de oro.
Cuando decís que esque a Vinicius le provocaron es porque le cantaron “tonto” porque le sacaron una amarilla por una simulación o algo más??? Porque eso se lleva haciendo en todos los campos de fútbol desde antes que se construyesen
La verdad que pensaba que el Madrid podía dudar al inicio de temporada pero Xabi ha sido listo, y hasta que tenga a su equipo listo ha optado por jugar a lo de antes con alguna mejoría en los puntos más débiles del Madrid pasado.

Me parece que la única manera de pinchar tanto para Madrid como para Barça será en alguna encerrona como la que tuvo el Barça contra el Levante este finde o también en época de entre Champions, también el Atleti debería entrar en juego en algún momento.
Se confirma que Vinicius independientemente de que su nivel futbolístico sea mejor o peor es tonto de remate.
juan66bcn escribió:Habéis visto el video de florentino Pérez haciendo la peineta desde el coche?
Es real o montaje?

No es el único jugador al que insultan y dicen cosas y nadie hace nada. Aguanta el chaparrón ,pero el hace el gesto de a segunda a un equipo que acaba de ascender ,que seguro que VIni no sabe ni quien es el Oviedo.
Lo del balón de oro robado jajaja,de robado nada ,si el o el club le dijeron que era ganador no es culpa de nadie, Rodri es muy merecido ganador del balón de oro.

Desde luego el relato lo teneis ganado.

De aquí no saldrá ni una noticia, por lo que sea. De vinicius estaremos toda la semana en los medios.
Cuanto ciego con bufanda en pleno Agosto hay por aquí. Os va a dar una payola.

De donde no hay no se puede sacar más.
MavericK_OscurO escribió:
juan66bcn escribió:Habéis visto el video de florentino Pérez haciendo la peineta desde el coche?
Es real o montaje?

Desde luego el relato lo teneis ganado.

De aquí no saldrá ni una noticia, por lo que sea. De vinicius estaremos toda la semana en los medios.

Cuando a Lamine Yamal le de por llamar a toda la afición española racistas, cuando en TODOS los campos a los que va, se encara con la grada porque no es capaz de aguantar insultos de 4 idiotas que los hay en todas partes, cuando vaya de adalid contra el racismo pero luego es incapaz de presentarse a un juicio porque está de vacaciones...cuando haga que su club no se presente a la gala del BdO porque no lo va a ganar él...cuando haga Lamine todas esas cosas, yo al menos lo trataré igual que a Vinicius. Mientras tanto, a tragar con lo que os toca, que es tener en plantilla a uno de los mejores del mundo, pero que es un impresentable, un chulo, y que quiere cobrar lo mismo que vuestra mayor estrella o se pira en año y medio.
Lo dicho, el relato ganado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Lo dicho, el relato ganado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro claro.

"No tengo pruebas pero tampoco dudas"
- Madridista medio.
@MavericK_OscurO Yo creo que puedes poner también el video de cuando el chaval tenía 14 años y Marruecos ganó a España... puestos a poner...

En fin, mira si empieza a darme asquito esto que es la jornada dos y no he visto aún ni un partido entero.
edito para que nadie se sienta ofendido.., no se qué ha entendido alguno pero solo pretendía decir que no entiendo que se defiendan las actitudes de este individuo
Pocas conclusiones se pueden sacar del Madrid en este inicio de temporada. De Mbappe si se puede decir que ha recuperado el tono, sobretodo en lo fisico. Como ya se ha dicho antes, vino muy cascado de todo lo que le paso en el PSG. Ahora mismo es un jugador determinante y la gran amenaza del Madrid. El problema lo volvera a tener cuando vuelva a la titularidad Vinicius, los dos arriba se estorban. Guler en la primera parte me parecio un desastre (no vi la segunda parte) y poco mas.
xavillin escribió:Se confirma que Vinicius independientemente de que su nivel futbolístico sea mejor o peor es tonto de remate.

No, es que es tan condenadamente bueno que en todos los campos de España le tienen manía.....solo tienes que leer unos posts más arriba, cuando la realidad es lo de menos....Todas las aficiones piensan lo mismo, menos la del Madrid, pero es que todas le tienen manía a Vinicius y solo a Vinicius, sus constantes gestos y comentarios fuera de lugar nada tiene que ver, están todos en su contra por ser del Madrid y por su genialidad XD (Tiene guasa, hace 24 horas muchos madridistas querían que chupase banquillo o venderlo, hoy lees que le tienen manía por lo bueno que es, no es serio)

Hasta su compañero de equipo tuvo que ir a taparle la boca (según Marca porque además estaba rajando del árbitro) pero no, todo es culpa de que le tienen manía sin motivo por su gran calidad, por lo visto hasta sus propios compañeros le tienen envidia de lo bueno que es. Y que no tenga un balón de oro....más de lo mismo.
Os han mostrado como fue la secuencia de ayer. Como estaba celebrando un gol. Como le tiraron una botella. Como el arbitro le dijo que se alejase de esa zona y como Vinicius se lo recriminó.

Y aun así en 4 mensajes de este hilo: Vinicius tonto, payaso, majadero, impresentable, chulo, etc. Para rematar nos tilda un forofo de Madridistas medios (que la connotación es de insulto, pero entiendo que tu cerebro no llega a más y te lo perdono).

Lo dicho, el relato ganado. Da igual lo que haga o deje de hacer Vinicius, aunque tenga razón.
Oscarv escribió:
xavillin escribió:Se confirma que Vinicius independientemente de que su nivel futbolístico sea mejor o peor es tonto de remate.

No, es que es tan condenadamente bueno que en todos los campos de España le tienen manía.....solo tienes que leer unos posts más arriba, cuando la realidad es lo de menos....Todas las aficiones piensan lo mismo, menos la del Madrid, pero es que todas le tienen manía a Vinicius y solo a Vinicius, sus constantes gestos y comentarios fuera de lugar nada tiene que ver, están todos en su contra por ser del Madrid y por su genialidad XD (Tiene guasa, hace 24 horas muchos madridistas querían que chupase banquillo o venderlo, hoy lees que le tienen manía por lo bueno que es, no es serio)

Lo de "el profe me tiene manía" no lo acabo de ver... de verdad no ves nada reprobable en la actitud de Vinicius??

Que es muy bueno, nadie lo niega, pero también tiene un problema de comportamiento... y no hablo de actitudes aisladas que a todo el mundo se le puede ir la pinza de vez en cuando... y mas en el fútbol y cuando eres una figura mundial... pero lo de este chico es algo constante. De verdad no lo ves?

MavericK_OscurO escribió:aunque tenga razón.

Ese es el problema, que reaccionar mal aunque exista una provocación de por medio, no es tener razón. La reacción buena es pasar del que te ha provocado, ir a lo tuyo y meterle dos goles, como hacía CR7.

Pero mientras sigáis dándole la razón porque "le han provocado", pues así iremos.

PD.- Cuando lo hace Lamine, también me parece mal y lo he criticado abiertamente en este foro.
MavericK_OscurO escribió:Os han mostrado como fue la secuencia de ayer. Como estaba celebrando un gol. Como le tiraron una botella. Como el arbitro le dijo que se alejase de esa zona y como Vinicius se lo recriminó.

Y aun así en 4 mensajes de este hilo: Vinicius tonto, payaso, majadero, impresentable, chulo, etc. Para rematar nos tilda un forofo de Madridistas medios (que la connotación es de insulto, pero entiendo que tu cerebro no llega a más y te lo perdono).

Lo dicho, el relato ganado. Da igual lo que haga o deje de hacer Vinicius, aunque tenga razón.

Aún no se ha enterado que su forma de reaccionar es justo lo que buscan.

Que se aleje de ahí, y se lo diga al árbitro, pero sin hacer esos gestos delante del público, ¿qué hizo Puyol cuando a Piqué le tiraron algo en el Bernabéu?
Otra jornada de Vinicus haciendo el mongolo, otra jornada de los merengues comparándolo a Lamine xd
No falla.
Es que se lo dicen desde varios sitios

Juanma Castaño destacó que "hay una imagen que acaba de emitir DAZN en la que Vinicius le hace el gesto de 'A Segunda' a una serie de aficionados del Oviedo. Seguramente se estaban metiendo con él y por eso hizo eso. Otra más".

Manolo Lama le replicó: "Vinicius nunca había pisado el Tartiere en su vida y le han pegado una bronca monumental". Y Castaño puntualizó: "La gente ve lo que hace en los campos con ese comportamiento y por eso le pitan por estas cosas".

Cuando Thibaut Courtois habló de cómo les habían acogido en la ciudad, señaló que "ha sido muy bonito el recibimiento. Hacía mucho que no jugábamos aquí y para ellos significa mucho. Son una gran afición y un gran estadio para jugar en Primera. En Oviedo hay mucha gente que es el del Real Madrid", dijo.

¿Y qué hace Vinicius?

vicodina escribió:Otra jornada de Vinicus haciendo el mongolo, otra jornada de los merengues comparándolo a Lamine xd
No falla.

Mejor compararlo con un asesino o con un violador como los culés...
Vini no había jugado nunca en Oviedo, y desde que sale al campo lo pitan, se ven aficionados en la grada con balones de playa, le cantan tonto tonto con la amarilla... Y resulta que hace gol y asistencia y les hace el gesto de a 2da... Oye, pues ahora a tragar, si no quieres que te respondan no lo insultes. Es lo que hay, a tragar.

Torres escribió:Sacarle la cara a Vinicius en sus majaderías me parece a la altura de sacar la cara a un asesino o a un violador..., nunca lo entenderé...

Vaya comparación [facepalm]
Hereze escribió:Es que se lo dicen desde varios sitios

Juanma Castaño destacó que "hay una imagen que acaba de emitir DAZN en la que Vinicius le hace el gesto de 'A Segunda' a una serie de aficionados del Oviedo. Seguramente se estaban metiendo con él y por eso hizo eso. Otra más".

Manolo Lama le replicó: "Vinicius nunca había pisado el Tartiere en su vida y le han pegado una bronca monumental". Y Castaño puntualizó: "La gente ve lo que hace en los campos con ese comportamiento y por eso le pitan por estas cosas".

Cuando Thibaut Courtois habló de cómo les habían acogido en la ciudad, señaló que "ha sido muy bonito el recibimiento. Hacía mucho que no jugábamos aquí y para ellos significa mucho. Son una gran afición y un gran estadio para jugar en Primera. En Oviedo hay mucha gente que es el del Real Madrid", dijo.

¿Y qué hace Vinicius?

y?? Repito la secuencia para los despitaos, como el que le llama mongolo (reporte):

Pero vamos, que a ese juego del "nunca ha jugado en Oviedo" podemos participar todos:

El caso de todo esto es que desde los periodistas a sueldo del Barcelona: AS, MARCA, Castaño, Carlos Martinez, Maldini, Axel Torres, Malodnado, etc, se sobredimensiona y magnifica todo lo relacionado con VINICIUS cuando son hechos puntuales que le suceden a muchos jugadores en muchos estadios, pero eso no vende, vende el retorcer la realidad y el antimadridismo.

Este hilo es un fiel reflejo, con 40 insultos hacia su persona en apenas 20 posts.

¿Y qué hace Vinicius?

y?? Repito la secuencia para los despitaos, como el que le llama mongolo (reporte):

Pero vamos, que a ese juego del "nunca ha jugado en Oviedo" podemos participar todos:

El caso de todo esto es que desde los periodistas a sueldo del Barcelona: AS, MARCA, Castaño, Carlos Martinez, Maldini, Axel Torres, Malodnado, etc, se sobredimensiona y magnifica todo lo relacionado con VINICIUS cuando son hechos puntuales que le suceden a muchos jugadores en muchos estadios, pero eso no vende, vende el retorcer la realidad y el antimadridismo.

Este hilo es un fiel reflejo, con 40 insultos hacia su persona en apenas 20 posts.

Claro todos a sueldo del Barça, Vinicius jamás hace nada malo.

A ver, si te insulta te callas, si lo insultos son racistas al árbitro, pero no hagas el idiota con gestos de a Segunda, ¿tú viste a Lamine o a Puyol hacer eso cuando el Bernabéu tiró un objeto o insultó al segundo? ¿Qué hacía CR? no decia nada y cascaba 3 goles.

¿Tan poca inteligencia tiene este hombre como para no darse cuenta que eso es lo que buscan? ¿No se ha parado a pensar por qué es al único al que le ocurre eso en casi todos los campos de España? porque cae en las provocaciones, si los ignorara los mongolos esos se cansarían, pero mientras que vean que entra al trapo pues seguirán, y mas cuando sabe que este tipo de cosas le suelen desconcertar y sacar de los partidos.
Hereze escribió:Claro todos a sueldo del Barça, Vinicius jamás hace nada malo.

A ver, si te insulta te callas, si lo insultos son racistas al árbitro, pero no hagas el idiota con gestos de a Segunda, ¿tú viste a Lamine o a Puyol hacer eso cuando el Bernabéu tiró un objeto o insultó al segundo? ¿Qué hacía CR? no decia nada y cascaba 3 goles.

¿Tan poca inteligencia tiene este hombre como para no darse cuenta que eso es lo que buscan? ¿No se ha parado a pensar por qué es al único al que le ocurre eso en casi todos los campos de España? porque cae en las provocaciones, si los ignorara los mongolos esos se cansarían, pero mientras que vean que entra al trapo pues seguirán, y mas cuando sabe que este tipo de cosas le suelen desconcertar y sacar de los partidos.

Es que "le provocan"... así que ya tiene justificación para hacer lo que sea... Así va la sociedad.
Hereze escribió:

¿Y qué hace Vinicius?

Pero no te das cuenta del problema en sí? No es el hecho de que Vinicius haga o no haga, como hacen muchos jugadores (Yamal entre ellos), el hecho es que la mayoría de la sociedad y los aficionados ya llegan condicionados a los campos de futbol por las mentiras de la prensa.

Y lo demuestra este hilo, repito.

Vinicius no ha estao en Oviedo en su vida hulio.

Pero esta semana se va a hablar unicamente del gesto con la mano, y (como Dazn sesgó las imágenes recriminadole al arbitro que no le dejase celebrar el gol) el gesto de desaprobación.

Ahí se ve que Vinicius estaba andando tan tranquilo.
SinDiosNiAmo escribió:
vicodina escribió:Otra jornada de Vinicus haciendo el mongolo, otra jornada de los merengues comparándolo a Lamine xd
No falla.

Mejor compararlo con un asesino o con un violador como los culés...

Pero por dios no seáis animales.., estoy hablando de defender a alguien sin sentido.., no comparando a vini con un violador o asesino..., qué coño tendrá que ver...
srkarakol escribió:

Es que "le provocan"... así que ya tiene justificación para hacer lo que sea... Así va la sociedad.

No deja de ser curioso como por ejemplo a Mbappé esto no le pasa nunca.

Su problema es que se piensa que todo es racismo, no se da cuenta de que la mayoría lo que buscan es provocarle para sacarle del campo, porque saben que a diferencia de otros él si cae en las provocaciones
MavericK_OscurO escribió:Vinicius no ha estao en Oviedo en su vida hulio.

Y aún así les hace el gesto de "a segunda"... no quieres ver el problema.

Torres escribió:Pero por dios no seáis animales.., estoy hablando de defender a alguien sin sentido.., no comparando a vini con un violador o asesino..., qué coño tendrá que ver...

Tu comentario no ha estado muy acertado pero la respuesta si que es del todo aberrante... tu comentario se entendía perfectamente, por muy fuera de tono que estuviese.

Hereze escribió:No deja de ser curioso como por ejemplo a Mbappé esto no le pasa nunca.

La gente provoca al que saben que va a responder y se va a salir del partido. Lo inteligente es pasar de ellos y jugar... pero no, como le han provocado, pues a defender la reacción del otro.
Es todo una conspiración en su contra, los jugadores del Madrid nunca tienen culpa, sus gestos habituales, que simule un penalti, lo de a segunda (que no es la primera afición a la que se lo dice) más etc etc Da igual, es que le tienen manía sin motivo.....le pitan en todos los campos de España sin motivo. Un tío que incluso ha hecho gestos a su propia afición en su propio campo, pero nada, es un angelito al que tienen manía por su calidad.....de verdad que no es serio. ¿En cuantos campos la ha liado por su carácter fuera de lugar? Pero la culpa es del resto del mundo, solo porque es jugador del Madrid y hay que justificar todo lo que haga. Cuando hasta sus compañeros tienen que hacerlo callar....y no es precisamente la primera vez. Pero nada, nunca hace nada y la culpa es siempre del resto [sonrisa] Debe ser el único jugador al que se critica tras un piscinazo.....y el resto no se comportan como el un día tras otro tras otro. Y el que lo hace sabe que le van a pitar más y cuando le pasa en todos los campos, querer que la culpa sea de todos menos suya.....

Edito, vale, es una conspiración de la prensa en su contra que convence a todas las aficiones de que lo piten sin motivo, no culpa de Vinicus, en fin.....
Hereze escribió:

Pero no te das cuenta del problema en sí? No es el hecho de que Vinicius haga o no haga, como hacen muchos jugadores (Yamal entre ellos), el hecho es que la mayoría de la sociedad y los aficionados ya llegan condicionados a los campos de futbol por las mentiras de la prensa.

Pero esta semana se va a hablar unicamente del gesto con la mano, y (como Dazn sesgó las imágenes recriminadole al arbitro que no le dejase celebrar el gol) el gesto de desaprobación.

Joder que NO HAGA esos gestos así de sencillo, y en todo caso al árbitro en privado y cara a cara, si lo hace desde esa distancia pues no sé que narices se piensa que creerá la gente.

Los gestos de a Segunda ¿también eran para el árbitro?
Ya está Vinicius mandando a segunda a un equipo en la segunda jornada? [qmparto] [qmparto]

El que iba de víctima de que le perseguían porque en España eramos racistas... La realidad ha demostrado que es un provocador y que la gente no le pita e insulta por ser negro le pita e insulta por este tipo de cosas.
srkarakol escribió:Es que "le provocan"... así que ya tiene justificación para hacer lo que sea... Así va la sociedad.

Igual el problema de la sociedad es el provocar sin razón alguna, eh??? Porque si no hay provocación previa, no pasa absolutamente nada.
LoSaT escribió:
srkarakol escribió:Es que "le provocan"... así que ya tiene justificación para hacer lo que sea... Así va la sociedad.

Igual el problema de la sociedad es el provocar sin razón alguna, eh??? Porque si no hay provocación previa, no pasa absolutamente nada.

Claro porque en el fútbol o en el deporte de equipos en general, jamás ha habido eso.

Lo que pasa es que los jugadores inteligentes si son provocados lo ignoran, y al final los que les provocan se cansan y buscan otro

A Mbappé no le pasa esto porque saben que no entra al trapo, con Vinicius es todo lo contrario.
Vinicius se equivoca y ya está.
A los jugadores del equipo rival se les pita de toda la vida de dios, lo que no puedes hacer es perder los estribos tan fácilmente.
Encima que empezó jugando fatal.
LoSaT escribió:

Está mal provocar?? Por supuesto.

Está mal caer en la provocación?? También.

No cuesta nada criticar a las dos partes y no, simplemente, defender a una porque "es de los nuestros".

Y el problema es que Vini ha hecho esas cosas sin provocación previa otras veces... a no ser que creas que dar mas minutos de los que el considera correctos sea una provocación, por ejemplo.
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:Mbappé teniendo que callar a Vinicius para que no se encare con la grada.

¿Por qué miente usted?
¿Qué gana mintiendo?

Mira tu propio gif anda. Se ve a la legua que quería encararse y decirles algo, luego se vuelve y le grita algo a alguien, a saber a quién, me imagino que al árbitro.

PD: Cuando ha marcado, como no estaba Mbappé, ha ido directo a la grada del Oviedo y ha celebrado ante ellos. Será que son todos muy madridistas, y que quería compartir el innecesario tercer gol contra ellos. [qmparto]

@hh1
Pobrecito Vinicius. Es un santo varón, un ser de luz, que no debe ser insultado nunca, hiciera lo que hiciera en el pasado. Encararse con la grada seguro que va a hacer que en próximos partidos la afición le pite menos.

Y dale...
Mientes desde el primer momento

Sale del banquillo y ya le están insultando ,y tú intentas hacer creer que él ya estaba provocando .

Mientes otra vez al decir que se encara con la grada ,y le estaba diciendo al arbitro que el , básicamente, celebra su gol donde quiere ,porque el árbitro está dando por culo para que lo celebre en otra zona.

Peo los l malo, es Vinicius

El relato de siempre

No sabes ya ni por dónde edtale ,cuando se ve que estás mintiendo desde la primera letra de tu mensaje..

Vamos ,que sale del banquillo sin decir nada y ya le están insultando ,y me vienes a contar que él ya provoca.

Buscar por aquí un mínimo de objetividad es una utopía.
.nadie dice wu sea un buenazo y que en otras ocasiones no sea el el culpable.
Peoeoayer?En serio?
Y de estas han habido muchas .De ni bajarse del bus y ya tener cánticos...
Pero el malo es él.

@Derex
Es que es alucinante ,cuando no ha ido a Oviedo en su vida y estaba en el banquillo.
Y además de que según sale al campo, se escucha claramente DE TODO contra él.

Vaya si lo ha conseguido.El relato.
No me extraña con programas basura tipo Chiringuito, que critican que estuviese de risas en el banquillo.
Critican que bisqñteze en el banquillo.
Critican que mande a segunda a los aficionados...
Peor se callan la boca con que ni ha saltado al campo ,que no ha dicho nada ,y ya le están insultando ,ilbando y cantando balón de playa.
Se callan que cada vez que toca el balón, sin hacer ni decir nada ,le silban e insultan .
Se callan que cuando la la asistencia a Mbappé le cae de todo .
Se callan que cuando marcan le cae una botella al lado y encima ,el árbitro le intenta cortar la celebración.
Todo eso se lo callan.
Flipo.
Una cámara permanente para él en el banquillo.Tiene cojones.
Siempre los mismos temas...que pereza... [facepalm]
Hereze escribió:

Joder que NO HAGA esos gestos así de sencillo, y en todo caso al árbitro en privado y cara a cara, si lo hace desde esa distancia pues no sé que narices se piensa que creerá la gente.

A alguien en concreto, se puede ver como mira todo el tiempo a alguna persona, no se a quién ni en que contexto, pero desde luego NO a toda la afición. La prensa lo magnifica y ya significa que Vinicius salió del banquillo insultándoles.
Hereze escribió:

A alguien en concreto, se puede ver como mira todo el tiempo a alguna persona, no se a quién ni en que contexto, pero desde luego NO a toda la afición. La prensa lo magnifica y ya significa que Vinicius salió del banquillo insultándoles.

Estamos como antes, que NO LO HAGA, así de sencillo, y si quiere decirle algo al árbitro que vaya y se lo diga a la cara. así se evita todo esto.

Lo que no entiende es que esto es precisamente lo que la gente busca cuando le provoca.
Vi el partido del madrid ayer. Creo que hubo dos fases como el del barça. La primera fue superior desde el control y las ocasiones pero tampoco es que hiciese un fútbol muy fino, de hecho, gran parte de esa propuesta es porque el oviedo se echó muy atrás a defender y apenas salía a la contra en una o dos en la primera. En la segunda el oviedo se echó algo hacia delante y por tramos le quitó la pelota al madrid, lo cual tiene su ventaja (les haces mucho daño porque el madrid aún no presiona bien en conjunto, de hecho xabi estaba descontento gran parte de la segunda parte) y su inconveniente (que en una contra o dos te hacen dos goles en dos zarpazos).

Al final era normal esa victoria blanca, pero yo no veo un madrid muy allá, de hecho, es que no veo mucho cambio desde el año pasado. Y el cambio dbería empezar por el mediocampo, porque solo con hyuisen no se puede sacar la pelota, le faltan socios, y el argentino no sé por qué no le veo yo de extremo habiéndolo visto cuatro ratos jugar, como que se mete siempre hacia dentro y no tiene peligro. Por eso quizá yo veo más factible un 3-5-2 que un 4-3-3, creo que con los jugadores que hay es lo que tendrían que hacer.

El fútbol sigue siendo muy aburrido del madrid, es como un somnífero. Vi uno de premier el sábado y era una locura el ritmo y el de ayer parecía un partido para anestesiarte, madre mía, que aburrimiento. Lo vi porque estaba acompañado de un colega que es del madrid y quería verlo, pero hasta que no haya otro clásico me da que no lo veo más [poraki]

El oviedo tiene una pinta de segunda que no puede con ella, muy fallones, cada balón que intentaban enlazar una contra se equivocaban con sus propias piernas...muy blanditos y poco listos en muchas acciones, cosa de la experiencia. Todo pudo cambiar con el tiro al poste con el 0-1, pero ahí les faltó precisión y algo más de segunda línea durante todo el partido. Rondón era un islote y el equipo solo estaba aguantando a base de defensa más o menos junta pero no podían apenas salir. Es un equipo muy pobre. El levante es parecido, pero al menos salían con un par de huevos a las contras 5 o 6 rápidamente, me dio la impresión que los del oviedo no tenían piernas ni en la primera parte.

POr cierto, una jornada más y parón de selecciones, que sé que ya lo extrañábais [qmparto]
vicodina escribió:Pero si es el Oviedo, le van a caer 40 goles y mañana portada de Mbappe Legenario pentakill edition.

¿Qué os dije? [qmparto] [qmparto]

ImagenImagenImagen
#30595# está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Entrenamiento completado con éxito.

por mucho que lo digas sabes que es mentira, sino ya me dirás que haces viendo un entrenamiento

A ver si después de arrancarme absolutamente toda ilusión por el fútbol español tampoco voy a poder ver a "mi equipo"...

Eso sí, lo que no pienso es pagar un duro.
Hereze escribió:Estamos como antes, que NO LO HAGA, así de sencillo, y si quiere decirle algo al árbitro que vaya y se lo diga a la cara. así se evita todo esto.

Lo que no entiende es que esto es precisamente lo que la gente busca cuando le provoca.

Aquí tienes las imágenes exclusivas de Vinicius provocando desde el banquillo

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Entrenamiento completado con éxito.

por mucho que lo digas sabes que es mentira, sino ya me dirás que haces viendo un entrenamiento

A ver si después de arrancarme absolutamente toda ilusión por el fútbol español tampoco voy a poder ver a "mi equipo"...

Eso sí, lo que no pienso es pagar un duro.

En este hilo no paga nadie :Ð
Hereze escribió:Estamos como antes, que NO LO HAGA, así de sencillo, y si quiere decirle algo al árbitro que vaya y se lo diga a la cara. así se evita todo esto.

Imagen

Y dale, sabes perfectamente a lo que me refiero, a que cuando desde la grada le digan algo, NO HGAA NADA, así de fácil. Y si son insultos racistas, se va al árbitro y se lo dice a la cara, para evitar malos entendidos

Tampoco Puyol o Piqué estaban provocando y le tiraron un objeto en el Bernabéu, o a Lamine le dedicaron insultos racistas, la diferencia es que no les siguieron la corriente que es lo que querían.

Cuando Vinicius se entere de una vez que todos esos insultos no es por ser negro sino porque la gente sabe que le suele sacar del partido, pues antes sabrá como afrontarlos.
Hereze escribió:

Imagen

Y dale, sabes perfectamente a lo que me refiero, a que cuando desde la grada le digan algo, NO HGAA NADA, así de fácil. Y si son insultos racistas, se va al árbitro y se lo dice a la cara, para evitar malos entendidos

Tampoco Puyol o Piqué estaban provocando y le tiraron un objeto en el Bernabéu, o a Lamine le dedicaron insultos racistas, la diferencia es que no les siguieron la corriente que es lo que querían.

Cuando Vinicius se entere de una vez que todos esos insultos no es por ser negro sino porque la gente sabe que le suele sacar del partido, pues antes sabrá como afrontarlos.

Si te entiendo Hereze, pero el problema no es que haga más o menos, o pase desapercibido, el problema es la prensa y como magnifican y retuercen todo a su conveniencia. Vinicius el villano, Yamal el heroe.
Hereze escribió:Cuando Vinicius se entere de una vez que todos esos insultos no es por ser negro sino porque la gente sabe que le suele sacar del partido, pues antes sabrá como afrontarlos.

Como si no lo supiese de sobra.....pero es una carta muy útil para justificar su comportamiento fuera de lugar y también para que los árbitros se lo piensen varias veces antes de sancionar sus comportamientos, como cuando recrimina algo de forma improcedente a un árbitro y de ser otro se llevaría amarilla.
Hereze escribió:

Imagen

Si te entiendo Hereze, pero el problema no es que haga más o menos, o pase desapercibido, el problema es la prensa y como magnifican y retuercen todo a su conveniencia. Vinicius el villano, Yamal el heroe.

La prensa hace eso simplemente porque saben que eso vende, no le des más vueltas.
Con Lamine no lo hacen porque los jugadores de la selección siempre han tenido cierta protección, imagino que tendrán instrucciones de arriba de no meterse con según quien.

En cuanto Lamine deje de ser útil para la selección verás como cambian el discurso
362795 respuestas