[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Vaya encerrona en general, árbitro (flipante), campo y rival. 3 puntazos y orgullo de equipo al que le falta algo que desgraciadamente no tiene aún para ser más grande si cabe.
Pedri es una animalada de jugador, todos los partidos juega rozando el 10. Es increíble como de defenestrado lo tiene el tobogán de piojos en la selección.

La segunda parte de Lamine ha sido muy buena también.
Espero que la Levante le caiga una buena multa por hacer de su campo un patatal
Lo de inundar el campo, me ha parecido de traca... Esque pueden joder a los jugadores, pero a los 2, con lesiones fácilmente... Además de joder el espectáculo.
vicodina escribió:La segunda parte de Lamine ha sido muy buena también.

Pues a mí me ha desesperado bastante, la verdad, siempre buscando hacer "su jugada" cuando muchas veces tenía mejores opciones.
Hereze escribió:Espero que la Levante le caiga una buena multa por hacer de su campo un patatal

Y que antes del 2-3 cada jugada de ataque del Barsa un jugador del Levante se desmalle que es?

Hemos sacado 3 puntos de oro en un campo que era un patatal
Jugadores tirandose al suelo cada minuto
El árbitro en contra y el VAR lo mismo

Contra todo y contra todos

Brutal la mentalidad de este equipo!!!!
Vamos ostia!!!!!
Y por arte de magia, las dos páginas de torrents vuelven a funcionar, y la extensión del UrbanVPN también

Buste escribió:Y que antes del 2-3 cada jugada de ataque del Barsa un jugador del Levante se desmalle que es?

Hemos sacado 3 puntos de oro en un campo que era un patatal
Jugadores tirandose al suelo cada minuto
El árbitro en contra y el VAR lo mismo

Contra todo y contra todos

Brutal la mentalidad de este equipo!!!!
Vamos ostia!!!!!

Pero sólo importa bloquear IP's
Ya os lo dije la anterior jornada, con la norma estúpida de que cada vez que haya sospecha de conmoción cerebral, o la pollada que hayan querido poner en la norma, se pare el partido han creado un monstruo, lo vamos a ver constantemente.
Hereze escribió:Espero que la Levante le caiga una buena multa por hacer de su campo un patatal

Yo espero que se critique mucho porque como empiecen todos a hacer eso es un peligro para los jugadores y una cerdada para los aficionados
Vergonzosa la encerrona que se ha encontrado hoy el Barça, con la ayuda de el arbitro y el VAR. Espero que no sea la tonica este año. A mi que me expliquen el penalti de Balde... El jugador tenia los brazos pegados al cuerpo y en posicion natural. Pero es que luego, en la segunda parte, hay un rechace del portero del Levante que da en el brazo de un defensa, que encima TENIA LOS BRAZOS ABIERTOS, y no lo pita. Luego esta el penalti a Lewandowski que es incomprensible no pitarlo. El equipo ha estado enorme al final, hay cosas que no han funcionado y en defensa no hemos estado bien, PERO ES QUE HEMOS JUGADO EN UN PUTO PAPATAL. UNA VERGUENZA

A pesar de la victoria, espero que el Barça presente una queja ya que lo de hoy es una VERGUENZA en una liga de este nivel.

A PASTAR
ludwig escribió:A SEGUIR REGANDOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMPOOOOOOOOOOOOO A SEGUIRRRRRRRRR VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

JODETE HERNANDEZ Y JODETE QUIEN ESTE EN EL VARRRRRR

Lo del campo era arena no? Es un campo de patatas.
3 puntos, Intento de robo frustrado, éste año lo tiene en chino el Barça ganar la liga, si se consigue será un mérito tremendo, y lo de encharcar el campo es lo más sucio que se puede ser.
ludwig escribió:Vergonzosa la encerrona que se ha encontrado hoy el Barça, con la ayuda de el arbitro y el VAR. Espero que no sea la tonica este año. A mi que me expliquen el penalti de Balde... El jugador tenia los brazos pegados al cuerpo y en posicion natural. Pero es que luego, en la segunda parte, hay un rechace del portero del Levante que da en el brazo de un defensa, que encima TENIA LOS BRAZOS ABIERTOS, y no lo pita. Luego esta el penalti a Lewandowski que es incomprensible no pitarlo. El equipo ha estado enorme al final, hay cosas que no han funcionado y en defensa no hemos estado bien, PERO ES QUE HEMOS JUGADO EN UN PUTO PAPATAL. UNA VERGUENZA

A pesar de la victoria, espero que el Barça presente una queja ya que lo de hoy es una VERGUENZA en una liga de este nivel.

A PASTAR

Yo creo que Lewandowski hace falta antes. Pero si, las posibles manos del Levante ni una repetición, para contar con Roures y controlar el VAR que mal lo hacemos.

MutantCamel escribió:
ludwig escribió:A SEGUIR REGANDOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMPOOOOOOOOOOOOO A SEGUIRRRRRRRRR VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

JODETE HERNANDEZ Y JODETE QUIEN ESTE EN EL VARRRRRR

Lo del campo era arena no? Es un campo de patatas.

Tiene pinta porque estaba muy seco y con calvas, en el tiro al larguero de Ferrán se ha visto bien. Y luego al regar pues peor aún.
Que no se les olvide de volver a regar el campo, que estaba algo seco
Por cierto, muy bien Eric, interpreta mejor el ataque que Kounde (sin ser una máquina) aunque es algo más débil defensivamente. Vaya sacada esto de los centrales que juegan de laterales.
Vaya intento de atraco escandaloso, además el mismo árbitro que no pita la mano de chuamení en el clásico del año pasado, totalmente despegada del cuerpo y tapando un tiro a gol, cuando le llamó el VAR para que lo pitase y después de 20 min. dándole vueltas el hijo de la gran puta dice que no es mano jajajajaa, y tienes que leer que es del Barça este tiparraco. Menudo sinvergüenza.

Y luego el penalti clamoroso a Lewandowski que se saca de la manga un bote neutral cuando no había pitado absolutamente nada.

Dan ganas de no ver más esta mierda, se le quitan a uno las ganas de fútbol.

Pero bueno, ni robando esta panda de ladrones, 3 puntos y pa casa [beer]
lacenayaesta escribió:Quiero un gif de ferrán quitándole una pajita a flick de la frente y este descojonándose [plas]

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:Quiero un gif de ferrán quitándole una pajita a flick de la frente y este descojonándose [plas]

[fumando]

Dios, que poco me hace falta para ser feliz [sonrisa]

Gracias [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

El pavo ya va sobrado XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dos jornadas y el equipo del pueblo .. a 5
Ha sido ver qué iba a revisar el penalti y saber que lo iba a pitar,el mismo 🐷 que no pitó el de Tchoameni.

Lo de las manos es acojonante, pitan lo que les sale de los,dependiendo de quién esté jugando...

Por otro lado gran remontada, y más después del "diluvio" que parece que calló ayer en el campo del levante. Este año vamos a sufrir muchísimo en defensa,no nos hemos reforzado,se va Íñigo y encima el año pasado ya fue la zona más floja...
Flick está jugando con fuego con las rotaciones y los inventos.

Quitar a Raphinha de la banda y ponerlo de centrocampista.
Poner a Marc Casado y Eric baja el nivel en comparación con De Jong y Kounde.

Rasfhord necesita más rodaje para ser titular.

Ayer hubo milagro pero no sé puede hacer pretemporada en pleno campeonato..

Rotaciones la justas y bien pensadas Flick [fies] [bye]
Ya sé que sólo son 2 jornadas, aunque voy a dar mi pronóstico para este campeonato.
Barsa, campeón de liga sin despeinarse. Pese a la chorra de ganar al Levante con gol en propia puerta, es la plantilla mejor entrenada y más rodada.
Seguramente haga doblete liga y copa.

Real Madrid. Pues veo al equipo que irá a salto de mata como decíamos antes, y se marcará un Ricky Martín: 2 pasitos para delante, 1 para atrás.
Quedaremos segundos sin problemas, la copa se tirará como siempre y en champions llegar a semifinales, un milagro.
A Xabi le quedan 2 telediarios para perder todo el pelo por el estrés. Entre los pesos pesados del vestuario y Florentino apretando por el otro lado, le van a provocar una úlcera de estómago.

Atlético con el cholo al frente. Ya se ha hecho el harakiri el solito. Quedarán terceros y la culpa, para no variar, será del presupuesto.

La única duda es saber quién acabará 4 .
ziu escribió:Flick está jugando con fuego con las rotaciones y los inventos.

De Jong está lesionado y Eric está cubriendo bastante bien a Kounde..., que el año pasado se comió absolutamente todo y no puede ser...
Que gusto ver rabiar y mamar ayer a los de siempre. Remontada de las que dan Ligas contra todo tipo de jugarretas impunemente permitidas.
kechua escribió:Dos jornadas y el equipo del pueblo .. a 5

El Atleti este año está fuera de todo en Noviembre .

A Simeone se la suda ya todo, es el que más cobra , sabe que si rascan un empate contra el Madrid le renovarán por qué está claro que no se va a ir.

El gran problema del Atleti se llama Enrique Cerezo, mientras el este Simeone no se va a ir
Como le cuesta a Raphinha en la mediapunta, intenta hacer 3 cosas bien pero al final donde se siente cómodo es jugando al espacio y entiendo que esa era la intención mayoritariamente para superar la acumulación de hombres del Levante en ese sector.

Supongo que también es para tener otra opción de disparo (o centro) desde fuera del area y sobre ese ángulo, pero es que la influencia de Lamine ahí es demasiado grande como para jugar con dos que quieren balón. Fue entrar Olmo y el juego empezar a fluir mucho más.
¿A cuanto se paga hoy penalti pal Madrid?

¿Si palman tendrán la poca vergüenza de decir que la liga está amañada después de lo de ayer? No sé para qué pregunto la respuesta es si
Llevamos solo 2 partidos de liga y yo ya lo tengo claro. Poco dinero pagó el Barça a Negreira... poco.
Visto el partido de ayer y el anterior está liga va a ser más dura que el año pasado,
el Barça contra todo remando,
nos va costar lo nuestro ganar,
no va a ser un paseo… ratataaaa
11 segundos tardo el High Behind en decidir que era penalti.

1 minuto, con cambios de plano y pidiendo parar y avanzar frame a frame para decidir que el de Tchouameni no era penalti.

ziu escribió:Flick está jugando con fuego con las rotaciones y los inventos.

Lo de jugar con Rashford de extremo, Torres delantero y Raphinha de centrocampista es un esperpento, el equipo no genera más peligro y está más desprotegido atrás.

Ayer ganamos cuando rectifico y volvió al sistema del año pasado.

Las rotaciones no están mal además De Jong no podía jugar, ese no fue el fallo de echo la entrada de Gavi y Olmo fue lo que cambió al equipo y son dos suplentes.

El problema es que ni Rashford esta para jugar ni puedes quitar a Raphinha del extremo porque te lo cargas
#30595# está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Por lo visto no le han enseñado la amarilla en el penalti y ya venía con una. No hay partido del Barcelona sin polémica...

y roja directa

No, en este caso sería expulsión por doble amarilla.

Hoy tenemos otro entrenamiento de alta intensidad 💪

Torru85 escribió:que vengan los de la mugrienta liga negreira a comerme el rabo.

Pd. Barra libre para los culés...
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Por lo visto no le han enseñado la amarilla en el penalti y ya venía con una. No hay partido del Barcelona sin polémica...

y roja directa

Pd. Barra libre para los culés, nada nuevo...

Qu8e sí, entrenamiento de alta intensidad XD XD XD XD XD seguro que para tu equipo la Liga es un entrenamiento, cuando os toque varios años sin oler la Chmapions ya le daréis importancia a ese entrenamiento.
No he visto el partido, 0 interes. Pero si me ha llamado la atención una cosa.

La comparacion del penalti de ayer. Me podeis confirmar que el dia de chomino, los cules decian si era penalti o no era penalti ? Por que imagino que dirian que no lo era, no ? Basicamente por que ayer decian que no lo era.

Disculpad que os juzgue pero diria que aquel dia veiais un penalti clamoroso
pollazoro escribió:
Hereze escribió:

y roja directa

Pues todo hay que decirlo, mano muy parecida a la de ayer, que se pitó como penalti pero tampoco fue tarjeta. Para una vez que pitan dos jugadas parecidas de igual manera tampoco vamos a protestar.

A mí lo que me queda claro, es que si realmente se pagó algo al innombrable, fue no para obtener beneficio, si no para que no te robasen.

Que el infraser de haller fuese el mismo que tras 15 tomas dijo que lo de Tsumino no era mano, que lo de Fermín sí y lo de Balde tb, es para atarlo a un tronco y tirarlo al mar. Es imposible no ver malas artes.
Hereze escribió:

Nos reímos pero este es el madridista promedio en verdad.
Hasta en un partido como ayer que el árbitro era casero a más no poder son capaces de cambiar el relato y decir que nosotros fuimos los que robamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí lo que me queda claro, es que si realmente se pagó algo al innombrable, fue no para obtener beneficio, si no para que no te robasen.

Que el infraser de haller fuese el mismo que tras 15 tomas dijo que lo de Tsumino no era mano, que lo de Fermín sí y lo de Balde tb, es para atarlo a un tronco y tirarlo al mar. Es imposible no ver malas artes.

Que van a cara descubierta y les suda la polla es obvio
#30595# está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:y roja directa

Qu8e sí, entrenamiento de alta intensidad XD XD XD XD XD seguro que para tu equipo la Liga es un entrenamiento, cuando os toque varios años sin oler la Chmapions ya le daréis importancia a ese entrenamiento.

¿Por qué os molesta tanto esa frase? Hasta que no haya una limpieza real y el Barcelona pague por sus pecados, (que no con tokens del metaverso culé Laportiano) la Liga me seguirá pareciendo una pérdida de tiempo y entrenamientos de alta intensidad…

Por suerte van cayendo champions de vez en cuando.
El del VAR era el mismo que la semana pasada favoreció al Barcelona sobre el campo. Ayer tocaba "compensar"... La verdad es que el nivel del arbitraje es de los peores de Europa, están totalmente condicionados para mantener un semblante de justicia, hoy la cagué con estas jugadas pues la semana que viene lo "arreglo".

EDITO: He hablado antes un poco rápido sin verificar la jugada, solo vi las imágenes paradas... Pero tengo que decir, que se puede pitar penalti perfectamente. El fallo estuvo la temporada pasada, que la de Tchuameni fue mano también (y así lo dije durante el directo por aquí comentándolo).

Lo que no se puede tampoco, es lo que ha dicho Pedri, que la de Tchuameni era y esta no. No tiene ningún sentido.
@capo_maldini Y que tiene de raro que en un partido piten una cosa y en otro partido otra ?
La jugada no es exactamente igual. La de Tchouaméni tiene tan abierto el brazo que un poco más y el balón tiene espacio para pasar incluso bajo ese hueco. En la del Barça tiene hasta el codo pegado al cuerpo y Balde ni busca el balón de hecho gira la cabeza. Lo normal es que el de Balde no se pite, si se pita tampoco puedes quejarte porque va a criterio del árbitro. Lo absurdo es que el mismo árbitro que revisó la de Tchouaméni no le pareció penalti, esta muchísimo menos clara si lo considere penalti, ese es el gran problema, que una jugada que debería ser clara y pitarse todas iguales, el árbitro tenga tal diferencia de rasero.....pero nada que sorprenda a estas alturas en este árbitro. Pero luego hay que leer que la liga está preparada para el Barça de determinados madridistas, cuando es una jornada tras otra más de lo mismo, hay que parar al Barça como sea y luego ves al Madrid como la semana pasada, penaltito para que no pinche. Al final de temporada son muchos puntos que esto te resta o te suma.

Imagen
Oscarv escribió:La jugada no es exactamente igual. La de Tchouaméni tiene tan abierto el brazo que un poco más y el balón tiene espacio para pasar incluso bajo ese hueco. En la del Barça tiene hasta el codo pegado al cuerpo y Balde ni busca el balón de hecho gira la cabeza. Lo normal es que el de Balde no se pite, si se pita tampoco puedes quejarte porque va a criterio del árbitro. Lo absurdo es que el mismo árbitro que revisó la de Tchouaméni no le pareció penalti, esta muchísimo menos clara si lo considere penalti, ese es el gran problema, que una jugada que debería ser clara y pitarse todas iguales, el árbitro tenga tal diferencia de rasero.....pero nada que sorprenda a estas alturas en este árbitro. Pero luego hay que leer que la liga está preparada para el Barça de determinados madridistas, cuando es una jornada tras otra más de lo mismo, hay que parar al Barça como sea y luego ves al Madrid como la semana pasada, penaltito para que no pinche. Al final de temporada son muchos puntos que esto te resta o te suma.

Imagen

Pues a mi me parecen penalti los dos.
Que no se pitara uno no significa que no haya que pitar el otro.
yeong escribió:@capo_maldini Y que tiene de raro que en un partido piten una cosa y en otro partido otra ?

No tiene nada de raro, desafortunadamente. Porque acciones tan claras como la de ayer deberían crear una especie de jurisprudencia para que las aficiones se sintieran menos engañadas. Brazos en L con el antebrazo separado penalti sin tarjeta. Y para todos igual. Habrá muchas acciones difíciles de igualar pero al menos las que sean fáciles que así se haga.
Oscarv escribió:La jugada no es exactamente igual. La de Tchouaméni tiene tan abierto el brazo que un poco más y el balón tiene espacio para pasar incluso bajo ese hueco. En la del Barça tiene hasta el codo pegado al cuerpo y Balde ni busca el balón de hecho gira la cabeza. Lo normal es que el de Balde no se pite, si se pita tampoco puedes quejarte porque va a criterio del árbitro. Lo absurdo es que el mismo árbitro que revisó la de Tchouaméni no le pareció penalti, esta muchísimo menos clara si lo considere penalti, ese es el gran problema, que una jugada que debería ser clara y pitarse todas iguales, el árbitro tenga tal diferencia de rasero.....pero nada que sorprenda a estas alturas en este árbitro. Pero luego hay que leer que la liga está preparada para el Barça de determinados madridistas, cuando es una jornada tras otra más de lo mismo, hay que parar al Barça como sea y luego ves al Madrid como la semana pasada, penaltito para que no pinche. Al final de temporada son muchos puntos que esto te resta o te suma.

Imagen

A Camavinga le pitaron la misma mano contra el Rayo. La de ayer es algo distinta, pero sigue siendo igual de mano. Como digo, el problema fue no pitar la del Tchuameni, no lo niego. Pero todas son manos.
362873 respuestas