hh1 escribió:thadeusx escribió:No se si sabes que en el fútbol no te sacan tarjeta en función del número de faltas sino dependiendo de la dureza de cada falta.
Lo de que se tendría que haber parado el juego en el primer gol... Ya claro y que más. Ahora vamos a parar tras cada balón rechazado con la cabeza. Si me dices un choque entre dos jugadores claro pero un despeje con la cabeza? Vamos por favor....
Y si ya tienes amarilla por protestar y luego paras a Lamine de esa manera, no te sorprendas que te saquen la segunda.
Pero eh, que nos perdonáis la vida y "bastante" tenemos con vuestra aprobación por lo que hemos de estar agradecidos ya que ayer solo hemos recibido favores arbitrales....Lo dicho, comienza pronto el relato.
1Saludo
No me digas?
Creo que no es tand inicio ver ,que lo del numero d e tarjetas ,es un agravante más que suma al anterior despropósito del árbitro.
Creo que no es complicado de entender.
Todo suma ante un penoso arbitraje.
La amarilla por protestar nk tenía que haber existido ,peor eso ,te lo pasas por alto,ya que si arbitra bien esa jugada ,eso no se da.
Es consecuencia de un error arbitral.
Sí ya en la jornada 1 ,estamos discutiendo cosas tan evidentes...
Es que os estamosdiciebdo eso mismo Ayer el árbitro os hace favores arbitrales s,errores arbitrales o pita sin querer favoreciendo al Barça
Llámalo como quieras ,peor es que ,es la realidad.
Igual de realidad que aún sin esos favores ,99,9% ,el Barça gana igualmente porque era muy superior y mucho mejor.
La realidad es la que es
Que ya se que jode que se mire el arbitraje en todo lo que hace el Barça y que ,en un partido que vas a ganar igual, te favorezcan y ya algunos suelten que ya están con más ayudas.
Que me vas a contar.
Pero no sé qué esperas con toda la que hay encima con retransmisiones ,VAR ,CTA ,designadores arbitrales y demás
Si huci sen el trabajo como deben y no alimentar más las sospechas ,estás cosas no pasarían.
Peor si en vez de hacer limpia ,te dedicas a decir que aquíno ha pasado nada ,no limpias a los árbitros sospechosos e imputados , y encima ,te rodead de más sospechoso aún ,pues apaga ,y vámonos
Vamos ,yo no creo en las casualidades.
Y soy el orime o que intenta no pensarlo ,fijarme solo en lo deportivo ...
Pero es que lo ponen imposible
Solo por unomenyp, se empático, y ponte en n la parte contraria.
Absolutamente TODO lo que ha entrado o se dirige el arbitraje zapunta hacia elismo lado.Todo sin excepción.
Y lo peor ,es que algunos tienen sus malos antecedentes ,que ese es el problema.