› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thedarkman escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Yo creo que eres del Barça ,definitivamente.
O sea...
Se quitan el partido en La Cerámica con una afición hostil.
Iban a viajar de igual manera Me os hora ,pero se tenían que mover.
Hacen que se mueve el rival ,que he recuerdo que hace el mismo viaje que el Barça ,cuando estos no se tendrían ni que mover
Y encima ,van a un estadio repleto de seguidores culés.
Y solomme cilnas que no es bueno para los jugadores del Barça.
Todo ok Jose Luis.
Debo vivir yo en el mundo paralelo.
Sí, en ese donde el Barça sale beneficiado, seguro que Flick debe de estar dando saltos de alegría
Hereze, pocas dudas tengo de que si el partido que se jugase en Miami fuese un Valencia-Madrid, por ejemplo, la opinión del 95% de los de por aquí sería completamente contraria.
thedarkman escribió:Hereze, pocas dudas tengo de que si el partido que se jugase en Miami fuese un Valencia-Madrid, por ejemplo, la opinión del 95% de los de por aquí sería completamente contraria.
kenmaster escribió:thedarkman escribió:Hereze, pocas dudas tengo de que si el partido que se jugase en Miami fuese un Valencia-Madrid, por ejemplo, la opinión del 95% de los de por aquí sería completamente contraria.
Me gustaría muchísimo verlo por un agujerito.
Ya solo cosas que estoy leyendo sobre desplazamientos en relación a lo que leí del mundial de clubes me está dando muchas risas.
Sois los mejores. No paréis nunca, por favor.
El señor Trabas se supera cada día. Por cierto, siendo esto un sueño de húmedo de Don Trabas y siendo el Barcelona quien va a protagonizarlo ¿se puede considerar ya relación BDSM entre Trabas y el FCB?
Sprig28 escribió:No entiendo esto de que favorece al Barcelona el partido este en Miami. Entonces el Madrid jugó en casa el mundialito? Qué ventaja tenía respecto al resto? De hecho los dos jugarían fuera, salen perdiendo los dos de igual forma, lo único que ganan es dinero.
Hereze escribió:yeong escribió:al final lo de jugar en Miami seria un adulteracion en la competicion. Pero bueno, el Villareal prefiere jugar con desventaja y ganarse unos milloncitos
Dudo mucho que Flick y sus jugadores prefieran jugar en Miami que en campo del Villarreal
SinDiosNiAmo escribió:No están obligados ninguno a ir. A los dos les perjudica hacer semejante viaje aunque sea en vísperas de navidad. Entonces, ¿porque están dispuestos a jugarlo allí? ¿Cual es el beneficio?
SinDiosNiAmo escribió:No están obligados ninguno a ir. A los dos les perjudica hacer semejante viaje aunque sea en vísperas de navidad. Entonces, ¿porque están dispuestos a jugarlo allí? ¿Cual es el beneficio?
Ryan_Cooper escribió:En una radio en dónde yo vivo, me ha parecido escuchar que entre los dos clubes
Villarreal y barca ganarían 42 millones por jugar el partido en Miami
mingui escribió:No soy ni jurista ni nada,pero el aficionado del Villarreal no podría denunciar al club por robarle uno de los partidos por los que ha pagado comprando su abono?
spiderrrboy escribió:SinDiosNiAmo escribió:No están obligados ninguno a ir. A los dos les perjudica hacer semejante viaje aunque sea en vísperas de navidad. Entonces, ¿porque están dispuestos a jugarlo allí? ¿Cual es el beneficio?
Piensa mal y acertarás, en el caso del Barca a saber que" favores" le habrá prometido Tebas, gratis no le saldrá, eso seguro...
El dispositivo para que los aficionados del Girona pudieran ir al partido también se puso en marcha. Se pondrían a disposición de los socios gironís 1.500 plazas de avión. El único requisito sería poner un fondo de 500 euros que se recuperaría después del viaje. Sí había, sin embargo, que pagar 600 euros por el alojamiento los días del viaje. A quien no quisiera viajar, se le ofrecían dos alternativas. Entradas para el Barça-Girona de la primera vuelta más un descuento del 20% del total del abono; o, si tampoco el abonado del Girona tampoco quería ir al Camp Nou, pagarle el 40% del total de abono puesto que se entendía que el partido del Barça era uno de los más importantes de la temporada. La FIFA, después de un encuentro Rubiales-Infantino, se mostró contrario a la idea.
Hereze escribió:mingui escribió:No soy ni jurista ni nada,pero el aficionado del Villarreal no podría denunciar al club por robarle uno de los partidos por los que ha pagado comprando su abono?
Habrá que leerse las condiciones del abono, esto viene de lejos así que seguramente en los de este año ya habrán añadido alguna cláusula al respecto en plan "El club se reserva el derecho de celebrar un partido fuera...."
DaniGonmoda escribió:Lógica culé:
Que te pique un mosquito es una putada.
Que te peguen un tiro en la rodilla es una putada.
No hay diferencia entre que te pique un mosquito y que te peguen un tiro en la rodilla. El Villarreal y el Barcelona salen igualmente perjudicados en esto.
También lamentable que el Villarreal haya aceptado esto, pero si de verdad se van a llevar más de 40 millones, lo entiendo.
Eso sí, ¿no significa esto que la competición está todavía más adulterada? ¿Se llevarán algún día un Getafe - Alavés y les darán más de 40 millones a esos dos equipos?
Vaya nivel de lamentabilidad está alcanzando el fútbol español, dios mio.
No hay diferencia entre que te pique un mosquito y que te peguen un tiro en la rodilla. El Villarreal y el Barcelona salen igualmente perjudicados en esto.
También lamentable que el Villarreal haya aceptado esto, pero si de verdad se van a llevar más de 40 millones, lo entiendo.
Eso sí, ¿no significa esto que la competición está todavía más adulterada? ¿Se llevarán algún día un Getafe - Alavés y les darán más de 40 millones a esos dos equipos?
kenmaster escribió:DaniGonmoda escribió:Lógica culé:
Y espera un poco, que si usan la lógica de la Supercopa de Piqué el FCB se llevará 30, el villarreal 5 y Tebas otros 5…
vicodina escribió:
2024-25: Gana FCB 1-5
2023-24: Gana FCB 3-4
2022-23: Gana FCB 0-1
2021-22: Gana FCB 1-3
2020-21: Gana FCB 1-2
2019-20: Gana FCB 1-4
6 años seguidos ganando allí en Liga, ¿Quien sale perjudicado decís?
Homer J.Simpson escribió:vicodina escribió:
Lo veo y lo subo, llevan más de 15 años sin ganar al Barça en la cerámica. Un rival durísimo como dice Aitana de Mon
Hereze escribió:Homer J.Simpson escribió:vicodina escribió:
Lo veo y lo subo, llevan más de 15 años sin ganar al Barça en la cerámica. Un rival durísimo como dice Aitana de Mon
Porque no has visto su último vídeo
EL PSG APARTA A DONNARUMMA COMO ANTES LO HIZO CON MBAPPE. ASÍ FUNCIONAN PSG Y BARÇA
No se acuerda de como trató su club a jugadores como Helguera o Renier
thedarkman escribió:Hereze escribió:Homer J.Simpson escribió:
Porque no has visto su último vídeo
EL PSG APARTA A DONNARUMMA COMO ANTES LO HIZO CON MBAPPE. ASÍ FUNCIONAN PSG Y BARÇA
¿Y como ha tratado a Renier? Por que la verdad es diría que le han aguantado y pagado religiosamente hasta el fin de su contrato.
Hereze escribió:thedarkman escribió:Hereze escribió:Porque no has visto su último vídeo
¿Y como ha tratado a Renier? Por que la verdad es diría que le han aguantado y pagado religiosamente hasta el fin de su contrato.
¿El Barça no ha seguido pagando a Ter Stegen? lo que el Barça no ha hecho ha sido impedir al alemán jugar, el Madrid directamente no dejó a Renier ni que jugara con el Castilla. Lo habéis tenido en el limbo hasta que al final se ha largado al Granada. Y eso que os costó 30 millones
kenmaster escribió:Me estoy descojonando con la cantidad de clubes que están pidiendo cambiar horarios a Trabas por las temperaturas espantosas con las que el jefe supremo quiere que jueguen los equipos.
¿Alguien se dará cuenta de una vez que en Españita no se puede empezar la liga en agosto?
P.D. Todo esto después del rapapolvo a RM y Osasuna (ambos de acuerdo) negándoles el retraso de la primera jornada es música para mis oídos.
Que sigan votando a favor de Trabas. ¡¡Laporta, reacciona campeón!!
kenmaster escribió:Me estoy descojonando con la cantidad de clubes que están pidiendo cambiar horarios a Trabas por las temperaturas espantosas con las que el jefe supremo quiere que jueguen los equipos.
¿Alguien se dará cuenta de una vez que en Españita no se puede empezar la liga en agosto?
P.D. Todo esto después del rapapolvo a RM y Osasuna (ambos de acuerdo) negándoles el retraso de la primera jornada es música para mis oídos.
Hereze escribió:Están desmantelando la sección del fútbol femenino por el tema del fair play, y aún tenemos que aguantar las gili***es de que Tebas es culé, anda y que se vayan a tomar por culo.
Sprig28 escribió:Hereze escribió:Están desmantelando la sección del fútbol femenino por el tema del fair play, y aún tenemos que aguantar las gili***es de que Tebas es culé, anda y que se vayan a tomar por culo.
Es un poco paradoja que tengamos que leer que Tebas es amigo del Barcelona y que llevemos desde Bartomeu con problemas de inscripciones y FP cada verano. Por qué hay tantos problemas para inscribir si Tebas nos ayuda? Por qué la gente habla de palancas fake (que si no recuerdo mal fue una) pero no de cuándo Tebas cambió las normas para no permitir más, luchó y perdió contra las inscripciones de Gavi y Olmo (el Barcelona tendría razón, no?), de sus constantes intentos de boicotear fichajes del club, de cómo ahora que el club entrará en la 1:1, precisamente ahora se relajará el FP?
No tiene mucho sentido, pero de algo hay que hablar supongo.
Por otro lado el origen de los problemas está en una negligencia pura y dura de Laporta al inicio del mandato con aquello de imputar pérdidas COVID a la junta anterior. Que es algo que se ha hecho siempre: imputas pérdidas a la junta saliente para empezar de cero, pero esta vez entró el FPF en juego, que era la novedad. O Laporta lo sabía y lo hizo igual o no lo sabía y se la comió entera. En cualquier caso es negligencia por su parte y parece que personalmente no le ha pasado factura. Supongo que el hecho de no haber una oposición como dios manda le ha librado de una buena.
Buste escribió:kenmaster escribió:Me estoy descojonando con la cantidad de clubes que están pidiendo cambiar horarios a Trabas por las temperaturas espantosas con las que el jefe supremo quiere que jueguen los equipos.
La Liga si no empieza a en agosto,te queda un calendario infumable ,apenas hay días para jugar y más en año de Mundial
El problema no es empezar en agosto,el problema son la mierda de horarios
Como muy pronto deberían de ser a 21:00 en pleno verano y no a las 18 como veo
xavillin escribió:Venía a decir que vaya mierda eso del partido de liga en Miami, que que asco de fútbol negocio ya a cara completamente descubierto y que el aficionado no importa una mierda.
Y me encuentro con que la liga esta adulterada….eol y la esquizofrenia nunca defraudan
Hereze escribió:Sprig28 escribió:Hereze escribió:Están desmantelando la sección del fútbol femenino por el tema del fair play, y aún tenemos que aguantar las gili***es de que Tebas es culé, anda y que se vayan a tomar por culo.
Es un poco paradoja que tengamos que leer que Tebas es amigo del Barcelona y que llevemos desde Bartomeu con problemas de inscripciones y FP cada verano. Por qué hay tantos problemas para inscribir si Tebas nos ayuda? Por qué la gente habla de palancas fake (que si no recuerdo mal fue una) pero no de cuándo Tebas cambió las normas para no permitir más, luchó y perdió contra las inscripciones de Gavi y Olmo (el Barcelona tendría razón, no?), de sus constantes intentos de boicotear fichajes del club, de cómo ahora que el club entrará en la 1:1, precisamente ahora se relajará el FP?
Por otro lado el origen de los problemas está en una negligencia pura y dura de Laporta al inicio del mandato con aquello de imputar pérdidas COVID a la junta anterior. Que es algo que se ha hecho siempre: imputas pérdidas a la junta saliente para empezar de cero, pero esta vez entró el FPF en juego, que era la novedad. O Laporta lo sabía y lo hizo igual o no lo sabía y se la comió entera. En cualquier caso es negligencia por su parte y parece que personalmente no le ha pasado factura. Supongo que el hecho de no haber una oposición como dios manda le ha librado de una buena.
La verdadera negligencia de Laporta ha sido meternos en una reforma innecesaria, que nos costará millones, que en estos momentos nos está haciendo perder mucho dinero y del que tardaremos décadas en sacar beneficios, si es que lo sacamos
Sprig28 escribió:Hereze escribió:Sprig28 escribió:
La verdadera negligencia de Laporta ha sido meternos en una reforma innecesaria, que nos costará millones, que en estos momentos nos está haciendo perder mucho dinero y del que tardaremos décadas en sacar beneficios, si es que lo sacamos
Aquí lo siento pero discrepo, te explico por qué: la culpa la tienen Rosell y Barto, que tenían el proyecto de reforma hecho pero como venía de la junta anterior, y aquí si se odia a alguien más que al Madrid es a la facción contraria (es broma pero no tanto), lo desecharon y estuvieron dos mandatos enteros mamoneando con el tema. Cuando volvió Laporta ya era tarde y el estadio necesitaba reforma sí o sí por puras necesidades arquitectónicas.
Solo le veo un problema al nuevo estadio y es el marcador triple ese tan raro, lo demás me parece correcto y quedará muy bien emo.