[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

thedarkman escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Yo creo que eres del Barça ,definitivamente.

O sea...
Se quitan el partido en La Cerámica con una afición hostil.
Iban a viajar de igual manera Me os hora ,pero se tenían que mover.
Hacen que se mueve el rival ,que he recuerdo que hace el mismo viaje que el Barça ,cuando estos no se tendrían ni que mover
Y encima ,van a un estadio repleto de seguidores culés.

Y solomme cilnas que no es bueno para los jugadores del Barça.

Todo ok Jose Luis.
Debo vivir yo en el mundo paralelo.

Sí, en ese donde el Barça sale beneficiado, seguro que Flick debe de estar dando saltos de alegría

Hereze, pocas dudas tengo de que si el partido que se jugase en Miami fuese un Valencia-Madrid, por ejemplo, la opinión del 95% de los de por aquí sería completamente contraria.

Depende, si esa opción se la hubieran ofrecido también al Barça y este hubiese dicho que no, entonces no tendríamos derecho alguno a quejarnos

Ya en 2018 Tebas le ofreció esto mismo al Madrid y Florentino públicamente lo rechazó, así que ahora ese club es el menos indicado para hablar de adulterar la Liga
thedarkman escribió:Hereze, pocas dudas tengo de que si el partido que se jugase en Miami fuese un Valencia-Madrid, por ejemplo, la opinión del 95% de los de por aquí sería completamente contraria.

Me gustaría muchísimo verlo por un agujerito.
Ya solo cosas que estoy leyendo sobre desplazamientos en relación a lo que leí del mundial de clubes me está dando muchas risas.
Sois los mejores. No paréis nunca, por favor.

El señor Trabas se supera cada día. Por cierto, siendo esto un sueño de húmedo de Don Trabas y siendo el Barcelona quien va a protagonizarlo ¿se puede considerar ya relación BDSM entre Trabas y el FCB?
@hh1 Tu opina lo que te salga de los huevos, que yo opinaré lo que me venga en gana, lo que faltaba ahora, que cojones que si soy del Barca??? Estas mal chico, desde que te banean estas fatal, tus aportaciones son caca, culo y pis, ya ni de futbol hablas,...
Lo que respecta a este tema, el perjuicio para LOS DOS EQUIPOS de tener que recorrerse medio planeta en medio de la Liga, repito PARA LOS DOS EQUIPOS con respecto A SUS COMPETIDORES EN OBJETIVOS (equipos como Real Madrid, Atlético, Betis, Real Sociedad, Athletic...) es mucho mayor que la chorrada de jugar en campo neutral en vez de hacerlo de visitante en un simple partido, encima un campo en el que el Barca siempre ha estado cómodo y ha hecho casi siempre muy buenos partidos, independientemente de si los ha ganado o no...
Hacerse casi 8000 km para jugar en otra ciudad un simple partido de Liga no beneficia a ninguno de los dos equipos implicados y si beneficia a sus competidores, ya que estos acumulan km de viaje y sacarlos de su rutina habitual de manera totalmente innecesaria...
A mi me la pela si es el Barca, el Betis, el Osasuna o quien sea, esto de jugar un partido de Liga a un país a tomar por culo con lo apretado del calendario es una total irresponsabilidad, después esos dos equipos se quejarán del calendario y del cansancio, y sé que es sólo un partido, pero esto no funciona así, se empezará probando esto y en par de años tenemos 10 partidos repartidos en China, EEUU, Mexico o Australia...
Y si es verdad que se lo ofrecieron al Real Madrid y este se negó, aplaudo mil veces esto [plas] [plas] [plas] [plas] Tu te crees que un club serio va a anteponer jugar un partido en campo neutral a hacerlo de visitante teniendo que recorrerse 8000 km y habituarse a otro país a tomar por culo??? Tu crees que Laporta está pensando eso??? Laporta lo que quiere es la pasta y ¿favores? que le ofrecerá Tebas, porque aceptar esto no tiene ningún sentido en el plano futbolístico...
Y digo 8000 km pero son 16000 entre ida y vuelta, un despropósito...
kenmaster escribió:
thedarkman escribió:Hereze, pocas dudas tengo de que si el partido que se jugase en Miami fuese un Valencia-Madrid, por ejemplo, la opinión del 95% de los de por aquí sería completamente contraria.

Me gustaría muchísimo verlo por un agujerito.
Ya solo cosas que estoy leyendo sobre desplazamientos en relación a lo que leí del mundial de clubes me está dando muchas risas.
Sois los mejores. No paréis nunca, por favor.

El señor Trabas se supera cada día. Por cierto, siendo esto un sueño de húmedo de Don Trabas y siendo el Barcelona quien va a protagonizarlo ¿se puede considerar ya relación BDSM entre Trabas y el FCB?

Pero vamos a ver ¿cuándo se lo ofreció al Madrid qué dijo Florentino?

A ver si ahora porque vosotros le dijerais que no, el resto también se tienen que negar
Por el bien de LaLiga, ¡Tebas vete ya!
Sprig28 escribió:No entiendo esto de que favorece al Barcelona el partido este en Miami. Entonces el Madrid jugó en casa el mundialito? Qué ventaja tenía respecto al resto? De hecho los dos jugarían fuera, salen perdiendo los dos de igual forma, lo único que ganan es dinero.

Ah.
No entiendes que no es igual sacar a un equipo que juega en casa ,para jugar fuera ,y que se n vez de ir con su afición , va con una rival?
Pues si no entiendes eso....No es tan complicado.

Y tampoco es difícil de entender que ,uno que juega fuera , va a jugar fuera peor con afición a fabir ,en vez de en contra.

El mundial no tiene nada que ver ,porque es una sede PARA TODOS .
Luego ,hay más aficionados del Madrid ,pues favorece más al Madrid ,obvio.
Pero no eras cambiando nada .La sede o el país es para todos.
.sin embargo, el Madrid o el Atleti, tienen que ir al campo del Villarreal con la afición en contra y el Villareal sin moverse .El Barça no
Creo que no es nada complicado de ver y entender [beer]

@spiderrrboy
Te lo dije de broma ,peor vamos ,que veo que te lo has tomado mal.
Lo de los baneos ,no sé a qué viene.
Sigo opinando exactamente igual antes y después de estos.No sé qué me estás contando

Simplemente me resulta increíble ,que menciones la poca gracia por cansancio de los jugadores del Barça ,y los del Villarreal ,que juegan en casa ,te los pases por el forro.

Que haga gracia o no a los jugadores o a Laporta hacerse tantos kms ,no cambia el hecho de que el Barça estaría en mayor desventaja yendo a la Cerámica que a campo neutral con aficionados culés.
Es la realidad.
Puedes opinar lo que quieras ,faltaría más.Yo no te he dicho lo contrario, pero la realidad es la que es.
Hereze escribió:
yeong escribió:al final lo de jugar en Miami seria un adulteracion en la competicion. Pero bueno, el Villareal prefiere jugar con desventaja y ganarse unos milloncitos

Dudo mucho que Flick y sus jugadores prefieran jugar en Miami que en campo del Villarreal

No, si por los jugadores desde luego que no es, todo lo contrario, les molara jugar en el estadio del villareal
A mi me parece una falta de respeto a los aficionados del Villarreal que ese partido se vaya a Miami, que hacen con los abonados? Esque es ridículo ya no deportivamente, sino socialmente, que coño pinta un partido de liga en Miami? Los dos equipos se zampan un viaje por la cara, el Villarreal pierde un partido en casa, la afición pierde uno de los 4 o 5 partidos grandes de la Cerámica, terrible
@hh1 es que no es lo mismo que favorezca al Barça que perjudique a los dos. Yo creo que perjudica a los y no favorece a nadie. El Barça no tiene ningún beneficio: La Cerámica es un estadio pequeño, que no se le da mal y con una afición que no es hostil. Es mucho peor ir a Miami que volar una hora hasta Villarreal, y para el Villarreal ni te cuento, que pasa de jugar en casa a pegarse una paliza por unos millones que ni van a oler los jugadores. Que haya más supuestos aficionados del Barça no creo que aporte mucho, no es lo mismo la afición local que extranjeros que van a ver al Barça una vez en la vida.

Lo siento pero no lo veo igual que tú.
No están obligados ninguno a ir. A los dos les perjudica hacer semejante viaje aunque sea en vísperas de navidad. Entonces, ¿porque están dispuestos a jugarlo allí? ¿Cual es el beneficio?
SinDiosNiAmo escribió:No están obligados ninguno a ir. A los dos les perjudica hacer semejante viaje aunque sea en vísperas de navidad. Entonces, ¿porque están dispuestos a jugarlo allí? ¿Cual es el beneficio?

Piensa mal y acertarás, en el caso del Barca a saber que" favores" le habrá prometido Tebas, gratis no le saldrá, eso seguro...
En una radio en dónde yo vivo, me ha parecido escuchar que entre los dos clubes
Villarreal y barca ganarían 42 millones por jugar el partido en Miami [boing]
SinDiosNiAmo escribió:No están obligados ninguno a ir. A los dos les perjudica hacer semejante viaje aunque sea en vísperas de navidad. Entonces, ¿porque están dispuestos a jugarlo allí? ¿Cual es el beneficio?

pues dinero cual va a ser el beneficio ?
Ryan_Cooper escribió:En una radio en dónde yo vivo, me ha parecido escuchar que entre los dos clubes
Villarreal y barca ganarían 42 millones por jugar el partido en Miami [boing]

Es que en el caso del Villarreal tienen que ser muchos los millones que reciban para que les compense esto y sobretodo, para que puedan justificar a sus aficionados que se van a quedar sin uno de los dos partidos más esperados de la Liga en casa
mingui está baneado del subforo hasta el 2/12/2025 23:12 por "faltas de respeto"
No soy ni jurista ni nada,pero el aficionado del Villarreal no podría denunciar al club por robarle uno de los partidos por los que ha pagado comprando su abono?
mingui escribió:No soy ni jurista ni nada,pero el aficionado del Villarreal no podría denunciar al club por robarle uno de los partidos por los que ha pagado comprando su abono?

Habrá que leerse las condiciones del abono, esto viene de lejos así que seguramente en los de este año ya habrán añadido alguna cláusula al respecto en plan "El club se reserva el derecho de celebrar un partido fuera...."
spiderrrboy escribió:

Piensa mal y acertarás, en el caso del Barca a saber que" favores" le habrá prometido Tebas, gratis no le saldrá, eso seguro...

Más vendas para ocultar los pinchazos.
Nada nuevo, ya solo faltaba hacerlo por primera vez con la liga también. Luego tendremos un par de partidos al año de liga de Barça y Madrid.....y luego les sorprende que mucha gente vaya dejando de seguir el fútbol. Mientras les sigan saliendo las cuentas y la gente trague, como no lo van a hacer. Lo que tendrían que hacer los aficionados del Villarreal es los dos partidos previos, gradas vacías, pero no, a seguir tragando y a limitarse a sacar un comunicado y ya. No puedes quejarte y luego no hacer absolutamente nada al respecto. Pero si al final ofrecen algo a los socios, como un porcentaje de descuento del bono anual, seguramente la mayoría estén encantados.

Que obsesión con inventarse dopajes (por supuesto con nulo interés en hablar de fútbol) que triste no tener argumentos y tener tanto odio a un club porque el año pasado le diese un baño tras otro al Madrid.
Cuando el Girona-Barcelona iba a jugarse en Estados Unidos…

El dispositivo para que los aficionados del Girona pudieran ir al partido también se puso en marcha. Se pondrían a disposición de los socios gironís 1.500 plazas de avión. El único requisito sería poner un fondo de 500 euros que se recuperaría después del viaje. Sí había, sin embargo, que pagar 600 euros por el alojamiento los días del viaje. A quien no quisiera viajar, se le ofrecían dos alternativas. Entradas para el Barça-Girona de la primera vuelta más un descuento del 20% del total del abono; o, si tampoco el abonado del Girona tampoco quería ir al Camp Nou, pagarle el 40% del total de abono puesto que se entendía que el partido del Barça era uno de los más importantes de la temporada. La FIFA, después de un encuentro Rubiales-Infantino, se mostró contrario a la idea.

Football is for the fans o algo así era...

Imagen
mingui está baneado del subforo hasta el 2/12/2025 23:12 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
mingui escribió:No soy ni jurista ni nada,pero el aficionado del Villarreal no podría denunciar al club por robarle uno de los partidos por los que ha pagado comprando su abono?

Habrá que leerse las condiciones del abono, esto viene de lejos así que seguramente en los de este año ya habrán añadido alguna cláusula al respecto en plan "El club se reserva el derecho de celebrar un partido fuera...."

No tenía ni idea que eso se pudiera hacer,aunque viendo que tanto la liga como la federación han dado el visto bueno tiene toda la pinta de ser como dices.

Es una pena,ese puto cerdo nos está robando la liga y nadie hace nada.
Si yo fuera abonado del Villarreal estaría en las taquillas del estadio pidiendo la devolución del dinero del abono.
Lógica culé:
Que te pique un mosquito es una putada.
Que te peguen un tiro en la rodilla es una putada.
No hay diferencia entre que te pique un mosquito y que te peguen un tiro en la rodilla. El Villarreal y el Barcelona salen igualmente perjudicados en esto.

También lamentable que el Villarreal haya aceptado esto, pero si de verdad se van a llevar más de 40 millones, lo entiendo.
Eso sí, ¿no significa esto que la competición está todavía más adulterada? ¿Se llevarán algún día un Getafe - Alavés y les darán más de 40 millones a esos dos equipos?
Vaya nivel de lamentabilidad está alcanzando el fútbol español, dios mio.
DaniGonmoda escribió:Lógica culé:
No hay diferencia entre que te pique un mosquito y que te peguen un tiro en la rodilla. El Villarreal y el Barcelona salen igualmente perjudicados en esto.

También lamentable que el Villarreal haya aceptado esto, pero si de verdad se van a llevar más de 40 millones, lo entiendo.
Eso sí, ¿no significa esto que la competición está todavía más adulterada? ¿Se llevarán algún día un Getafe - Alavés y les darán más de 40 millones a esos dos equipos?

No sé porque sueltas eso cuando creo que no hay ni un solo culé que esté a favor de esto.
@hh1 se te olvida un factor clave en la ecuación
El Villarreal parece que esta de acuerdo en irse ahí perdiendo el factor campo y la venta de entradas

Vete a saber ,la de millones que tiene pensado Tebas de darles

Esto va de dinero,y aquí si uno no quiere se jode el “negocio”

Pero recordar,el problema era la superliga y la piratería

Para Tebas esto no adultera la competición pero retrasar el partido del Madrid si.

Así funciona Tebas.

Y espera un poco, que si usan la lógica de la Supercopa de Piqué el FCB se llevará 30, el villarreal 5 y Tebas otros 5…

:)

Y luego está la lógica de las estadísticas en la Cerámica:

2024-25: Gana FCB 1-5
2023-24: Gana FCB 3-4
2022-23: Gana FCB 0-1
2021-22: Gana FCB 1-3
2020-21: Gana FCB 1-2
2019-20: Gana FCB 1-4

6 años seguidos ganando allí en Liga, ¿Quien sale perjudicado decís?
kenmaster escribió:

Y espera un poco, que si usan la lógica de la Supercopa de Piqué el FCB se llevará 30, el villarreal 5 y Tebas otros 5…

:)

seran 10 para el barça, 5 para el villa y los otros 25 para el terrorista de tebas.

a saber que beneficios sacan el resto de clubs que le apoyan para que les compense mas mantenerle que patearle el culo
vicodina escribió:

Lo veo y lo subo, llevan más de 15 años sin ganar al Barça en la cerámica. Un rival durísimo como dice Aitana de Mon
Homer J.Simpson escribió:
vicodina escribió:

Lo veo y lo subo, llevan más de 15 años sin ganar al Barça en la cerámica. Un rival durísimo como dice Aitana de Mon

Porque no has visto su último vídeo

EL PSG APARTA A DONNARUMMA COMO ANTES LO HIZO CON MBAPPE. ASÍ FUNCIONAN PSG Y BARÇA

No se acuerda de como trató su club a jugadores como Helguera o Renier
Hereze escribió:
vicodina escribió:

EL PSG APARTA A DONNARUMMA COMO ANTES LO HIZO CON MBAPPE. ASÍ FUNCIONAN PSG Y BARÇA

¿Y como ha tratado a Renier? Por que la verdad es diría que le han aguantado y pagado religiosamente hasta el fin de su contrato.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:

¿Y como ha tratado a Renier? Por que la verdad es diría que le han aguantado y pagado religiosamente hasta el fin de su contrato.

¿El Barça no ha seguido pagando a Ter Stegen? lo que el Barça no ha hecho ha sido impedir al alemán jugar, el Madrid directamente no dejó a Renier ni que jugara con el Castilla. Lo habéis tenido en el limbo hasta que al final se ha largado al Granada. Y eso que os costó 30 millones
Por que la mayoría de usuarios que dialogan un poco con Spidercule le ven a leguas que es más anti madridista que Oleguer?
Me estoy descojonando con la cantidad de clubes que están pidiendo cambiar horarios a Trabas por las temperaturas espantosas con las que el jefe supremo quiere que jueguen los equipos.
¿Alguien se dará cuenta de una vez que en Españita no se puede empezar la liga en agosto?

P.D. Todo esto después del rapapolvo a RM y Osasuna (ambos de acuerdo) negándoles el retraso de la primera jornada es música para mis oídos.
Que sigan votando a favor de Trabas. ¡¡Laporta, reacciona campeón!!
De hecho yo pondría al Tebas vestido de corto dando vueltas al campo en todos los partidos que empiecen a las 5 de la tarde. Hasta que acabe. Puede hacer alguna pausa para beber, pero no muchas más que los futbolistas.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Porque no has visto su último vídeo

¿El Barça no ha seguido pagando a Ter Stegen? lo que el Barça no ha hecho ha sido impedir al alemán jugar, el Madrid directamente no dejó a Renier ni que jugara con el Castilla. Lo habéis tenido en el limbo hasta que al final se ha largado al Granada. Y eso que os costó 30 millones

un limbo un poco raro, en los 6 años que ha estado en el Madrid:

Castilla
Dortmund
Dortmund
Girona
Frosinone
Granada
Atl Mineiro

Si en todos esos equipos no ha dado la talla, poco más se puede decir, sólo desearle buena suerte.
Ya empieza Lamine "manos de cristal" Yamal a llevar vendajes.

Imagen
kenmaster escribió:Me estoy descojonando con la cantidad de clubes que están pidiendo cambiar horarios a Trabas por las temperaturas espantosas con las que el jefe supremo quiere que jueguen los equipos.
¿Alguien se dará cuenta de una vez que en Españita no se puede empezar la liga en agosto?

P.D. Todo esto después del rapapolvo a RM y Osasuna (ambos de acuerdo) negándoles el retraso de la primera jornada es música para mis oídos.

Laporta es un puto desgraciado que se merece lo peor, en vez de mandar a Tebas y su mierda de fair play a tomar por culo, está haciendo todo lo que le pide, ahora toca desmantelar la sección que más éxitos nos ha dado, ya han vendido a otra jugadora mas.

Que se vayan los dos a tomar por culo, uno por inútil el otro por ser un cerdo traidor.
kenmaster escribió:Me estoy descojonando con la cantidad de clubes que están pidiendo cambiar horarios a Trabas por las temperaturas espantosas con las que el jefe supremo quiere que jueguen los equipos.

La Liga si no empieza a en agosto,te queda un calendario infumable ,apenas hay días para jugar y más en año de Mundial

El problema no es empezar en agosto,el problema son la mierda de horarios

Como muy pronto deberían de ser a 21:00 en pleno verano y no a las 18 como veo

1:1 calienta que sales.

Imagen
Están desmantelando la sección del fútbol femenino por el tema del fair play, y aún tenemos que aguantar las gili***es de que Tebas es culé, anda y que se vayan a tomar por culo.
Sinceramente, yo les daría 40 millones para que se llevasen el Getafe- Alavés a Miami.

Cuanto más lejos, mejor.
Hereze escribió:Están desmantelando la sección del fútbol femenino por el tema del fair play, y aún tenemos que aguantar las gili***es de que Tebas es culé, anda y que se vayan a tomar por culo.

Es un poco paradoja que tengamos que leer que Tebas es amigo del Barcelona y que llevemos desde Bartomeu con problemas de inscripciones y FP cada verano. Por qué hay tantos problemas para inscribir si Tebas nos ayuda? Por qué la gente habla de palancas fake (que si no recuerdo mal fue una) pero no de cuándo Tebas cambió las normas para no permitir más, luchó y perdió contra las inscripciones de Gavi y Olmo (el Barcelona tendría razón, no?), de sus constantes intentos de boicotear fichajes del club, de cómo ahora que el club entrará en la 1:1, precisamente ahora se relajará el FP?

No tiene mucho sentido, pero de algo hay que hablar supongo.

Por otro lado el origen de los problemas está en una negligencia pura y dura de Laporta al inicio del mandato con aquello de imputar pérdidas COVID a la junta anterior. Que es algo que se ha hecho siempre: imputas pérdidas a la junta saliente para empezar de cero, pero esta vez entró el FPF en juego, que era la novedad. O Laporta lo sabía y lo hizo igual o no lo sabía y se la comió entera. En cualquier caso es negligencia por su parte y parece que personalmente no le ha pasado factura. Supongo que el hecho de no haber una oposición como dios manda le ha librado de una buena.
Sprig28 escribió:
Hereze escribió:Están desmantelando la sección del fútbol femenino por el tema del fair play, y aún tenemos que aguantar las gili***es de que Tebas es culé, anda y que se vayan a tomar por culo.

Es un poco paradoja que tengamos que leer que Tebas es amigo del Barcelona y que llevemos desde Bartomeu con problemas de inscripciones y FP cada verano. Por qué hay tantos problemas para inscribir si Tebas nos ayuda? Por qué la gente habla de palancas fake (que si no recuerdo mal fue una) pero no de cuándo Tebas cambió las normas para no permitir más, luchó y perdió contra las inscripciones de Gavi y Olmo (el Barcelona tendría razón, no?), de sus constantes intentos de boicotear fichajes del club, de cómo ahora que el club entrará en la 1:1, precisamente ahora se relajará el FP?

Por otro lado el origen de los problemas está en una negligencia pura y dura de Laporta al inicio del mandato con aquello de imputar pérdidas COVID a la junta anterior. Que es algo que se ha hecho siempre: imputas pérdidas a la junta saliente para empezar de cero, pero esta vez entró el FPF en juego, que era la novedad. O Laporta lo sabía y lo hizo igual o no lo sabía y se la comió entera. En cualquier caso es negligencia por su parte y parece que personalmente no le ha pasado factura. Supongo que el hecho de no haber una oposición como dios manda le ha librado de una buena.

La verdadera negligencia de Laporta ha sido meternos en una reforma innecesaria, que nos costará millones, que en estos momentos nos está haciendo perder mucho dinero y del que tardaremos décadas en sacar beneficios, si es que lo sacamos
Venía a decir que vaya mierda eso del partido de liga en Miami, que que asco de fútbol negocio ya a cara completamente descubierto y que el aficionado no importa una mierda.
Y me encuentro con que la liga esta adulterada….eol y la esquizofrenia nunca defraudan [qmparto]
Buste escribió:

La Liga si no empieza a en agosto,te queda un calendario infumable ,apenas hay días para jugar y más en año de Mundial

El problema no es empezar en agosto,el problema son la mierda de horarios

Como muy pronto deberían de ser a 21:00 en pleno verano y no a las 18 como veo

Solamente quitando un equipo de la liga de primera ya te quitas dos partidos y empiezas en septiembre.
Se pueden hacer muchas cosas. Con el aumento de las temperaturas en un momento dado no les quedará más remedio.
A las 21h ayer aquí en mi barrio el termómetro estaba igual que a las 18h prácticamente. Como no jueguen a las 5 de la madrugada la fresca ni la huelen…

Otra opción es empezar las primeras jornadas jugando todos cerca del Cantábrico ¡jajajaja!

xavillin escribió:Venía a decir que vaya mierda eso del partido de liga en Miami, que que asco de fútbol negocio ya a cara completamente descubierto y que el aficionado no importa una mierda.
Y me encuentro con que la liga esta adulterada….eol y la esquizofrenia nunca defraudan [qmparto]

Es la risa. Como lo que leímos aquí esta semana de que la liga estaba adulterada porque había muchos equipos de la Comunidad de Madrid y el RM no tenía que viajar muchos partidos de visitante.
Hereze escribió:
Sprig28 escribió:

La verdadera negligencia de Laporta ha sido meternos en una reforma innecesaria, que nos costará millones, que en estos momentos nos está haciendo perder mucho dinero y del que tardaremos décadas en sacar beneficios, si es que lo sacamos

Aquí lo siento pero discrepo, te explico por qué: la culpa la tienen Rosell y Barto, que tenían el proyecto de reforma hecho pero como venía de la junta anterior, y aquí si se odia a alguien más que al Madrid es a la facción contraria (es broma pero no tanto), lo desecharon y estuvieron dos mandatos enteros mamoneando con el tema. Cuando volvió Laporta ya era tarde y el estadio necesitaba reforma sí o sí por puras necesidades arquitectónicas.

Solo le veo un problema al nuevo estadio y es el marcador triple ese tan raro, lo demás me parece correcto y quedará muy bien emo.
@kenmaster Pues sí, dan bastante risa ambas. Pero esta desde luego se lleva la palma, porque está claro que ambos han aceptado porque económicamente necesitan sacar dinero de debajo de las piedras.
Y añado a esto, que al final eso que tú comentas lo defienden cuatro frikis en twitter y poco más, y de lo que la liga está adulterada y preparada a favor del Barça, tienes varias columnas de opinión en primera plana. Ambas son una chorrada, pero la de ahora es una chorrada con mucho mayor calado mediático para seguir alimentando el bulo de que el Barça está favorecido por las instituciones del fútbol.
Sprig28 escribió:
Hereze escribió:
Sprig28 escribió:

Aquí lo siento pero discrepo, te explico por qué: la culpa la tienen Rosell y Barto, que tenían el proyecto de reforma hecho pero como venía de la junta anterior, y aquí si se odia a alguien más que al Madrid es a la facción contraria (es broma pero no tanto), lo desecharon y estuvieron dos mandatos enteros mamoneando con el tema. Cuando volvió Laporta ya era tarde y el estadio necesitaba reforma sí o sí por puras necesidades arquitectónicas.

Solo le veo un problema al nuevo estadio y es el marcador triple ese tan raro, lo demás me parece correcto y quedará muy bien emo.

El estadio ha aguantado durante décadas, y no se iba a venir abajo ahora, podría haber aguantado perfectamente al menos 5 años mas hasta solucionar el tema del fair play.

Lo que pasa es que Laporta vio como su mandato podría durar dos telediarios y quería que al igual que Florentino, su nombre estuviera ligado al estadio, de ahí las prisas por hacer esa reforma, por eso se fueron a lo más barato, en vez de esperar y hacer un estadio realmente moderno, fueron a toda prisa y este engendro es el resultado.

Por el camino se ha cargado la sección de baloncesto, la de fútbol sala no gana ni la Liga, la de balonmano vendiendo a sus mejores jugadores, y la femenina siendo desmantelada
363001 respuestas