› Foros › Off-Topic › Miscelánea
k_nelon escribió:que va, esos que dices son los tertulianos del post partido, son los que comentan un partido que no han visto en base a fotos estáticas
Hereze escribió:me parece que eres el único que cree que eso es penalti
el único no, que el árbitro también lo vio
a ver, os recuerdo que el leganés esta temporada se folló al FCB y al atlético, tampoco le menospreciemos
k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:Que poco interés en el foro por el partido no? Joder antes jugaba el Madrid y éramos 15 comentando en el hilo, ahora si somos 6 es mucho...
Después salen polémicas entre semana de cualquier gilipollez y se llena esto, habría que cambiar el nombre del hilo jajajajaja
para lo que hay que comentar...
yo incluso he preferido ver el Sprint de MotoGP a las 21 antes que el principio del partido
pasnake escribió:Buen arbitraje hoy, ahora entiendo a los del Barsa en sus partidos xDDD, asi es mas facil ganar la verdad, ojalá otro arbitraje de estos para el Madrid.
spiderrrboy escribió:k_nelon escribió:que va, esos que dices son los tertulianos del post partido, son los que comentan un partido que no han visto en base a fotos estáticas
Hereze escribió:me parece que eres el único que cree que eso es penalti
a ver, os recuerdo que el leganés esta temporada se folló al FCB y al atlético, tampoco le menospreciemos
Joder te has venido arriba después de este comentario, te habían hackeado la cuenta jajajajak_nelon escribió:spiderrrboy escribió:Que poco interés en el foro por el partido no? Joder antes jugaba el Madrid y éramos 15 comentando en el hilo, ahora si somos 6 es mucho...
Después salen polémicas entre semana de cualquier gilipollez y se llena esto, habría que cambiar el nombre del hilo jajajajaja
para lo que hay que comentar...
yo incluso he preferido ver el Sprint de MotoGP a las 21 antes que el principio del partido
k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:k_nelon escribió:que va, esos que dices son los tertulianos del post partido, son los que comentan un partido que no han visto en base a fotos estáticas![]()
Joder te has venido arriba después de este comentario, te habían hackeado la cuenta jajajajak_nelon escribió:para lo que hay que comentar...
los partidos del madrid comienzan a partir del minuto 20 de la segunda parte
jita escribió:No es penalti en absoluto pero sí me parece falta de Tapia a Rodrygo. Antes de tocar el balón hay un claro contacto en la pierna izquierda de Rodrygo.
ludwig escribió:No entiendo como haciendo un VAR pueden existir estos fallos arbitrales. Esto pasa en otras ligas ?
Esta vez le salió cara al Madrid con el arbitraje. Muchos dirán que siempre es así, porque cuando pasan estas cosas se inscriben en mármol y cuando le va mal tienden a dejarse pasar, excepción hecha de la erupción reciente de videos en RMTV. En todo caso, los puntos de ayer los salvó el Madrid gracias a la inequidad del árbitro en los penaltis y a la sanción de una falta que no fue, de la que llegó el definitivo 3-2. Errores decisivos de González Fuertes, al que algo debía de rebullir en la conciencia cuando hacia el final disimuló ante actitudes agresivas con las que más de un jugador visitante descargó su enfado.
Hereze escribió:Esta vez le salió cara al Madrid con el arbitraje. Muchos dirán que siempre es así, porque cuando pasan estas cosas se inscriben en mármol y cuando le va mal tienden a dejarse pasar, excepción hecha de la erupción reciente de videos en RMTV. En todo caso, los puntos de ayer los salvó el Madrid gracias a la inequidad del árbitro en los penaltis y a la sanción de una falta que no fue, de la que llegó el definitivo 3-2. Errores decisivos de González Fuertes, al que algo debía de rebullir en la conciencia cuando hacia el final disimuló ante actitudes agresivas con las que más de un jugador visitante descargó su enfado.
Y esto lo dice el AS no el Sport ni EMD
ruls17 escribió:Otro robo histórico cuando hace falta y aquí no ha pasado nada. Otras más para las estadísticas para el club con más robos de la historia.
ruls17 escribió:ludwig escribió:No entiendo como haciendo un VAR pueden existir estos fallos arbitrales. Esto pasa en otras ligas ?
El problema no es el var como algunos quieren decir. El problema es la gente que está detrás del var.es muy difícil en momentos críticos tomar decisiones que perjudican al club con más robos de la historia en todas las competiciones
ruls17 escribió:Puedes hacer la demagogia y los memes que quieras pero los números de atracos de tu club están a años luz de cualquier otro club de fútbol en europa y en la liga. Y eso no va a cambiar
Yakuzalimits escribió:ancelotti en rueda de prensa, vaya jeta JAJAJAJAJAJ
Miniviciao@ escribió:Yakuzalimits escribió:ancelotti en rueda de prensa, vaya jeta JAJAJAJAJAJ
Lo has escuchado?, en el genero de la Ciencia Ficcion a Kubrick lo ha dejado en ridiculo,
Menuda pedazo de banda, sin velo top y mucho por el sistema de juego y la falta absoluta de vertigo y rapidez de balon del equipo, Mbappe es el unico que parece que quiere que sigua respirando la LIga![]()
Belimgham se ve superado por el caos tactico de Ancelotti y la asusencia de fundamentos de ataque, pero sigue con empuje al menos.
Lo de los brasileños tela, ROdrygo es el tipo mas irregular del mundo, y Vinicius necesita irse a un balneario japones en verano, y que alli un par de Waifus le hagan unos masajes en las aguas termales y le reseteen la cabeza, porque se le comio el personaje desde lo del balon de oro, es un puto vago subido, y su temporada es un TRUÑAZO,y ahora ya no se va de nadie ultimamente encima.
7Nar escribió:Hoy han favorecido al Madrid porque no era penalti de ninguna forma pero bueno, mola cuando te benefician algún partido. Hala Madrid y Hala Mbappe
spiderrrboy escribió:
Lo de Vinicius me ha matado![]()
![]()
![]()
pollazoro escribió:Poco a poco el hilo va tomando forma, convirtiéndose en un nido de culés y antimadridistas.
MavericK_OscurO escribió:pollazoro escribió:Poco a poco el hilo va tomando forma, convirtiéndose en un nido de culés y antimadridistas.
Vienen en tromba, nada nuevo.
Hoy rabian porque el árbitro no ha hecho lo imposible para que perdiese el Madrid, sino que ha pitado correctamente. Y eso q mañana atracaran al Girona sin miramientos. Parecen nerviosos y eso q está liga no se la van a dejar perder.
Miniviciao@ escribió:Yakuzalimits escribió:ancelotti en rueda de prensa, vaya jeta JAJAJAJAJAJ
Lo has escuchado?, en el genero de la Ciencia Ficcion a Kubrick lo ha dejado en ridiculo,
Menuda pedazo de banda, sin velo top y mucho por el sistema de juego y la falta absoluta de vertigo y rapidez de balon del equipo, Mbappe es el unico que parece que quiere que sigua respirando la LIga![]()
Belimgham se ve superado por el caos tactico de Ancelotti y la asusencia de fundamentos de ataque, pero sigue con empuje al menos.
Lo de los brasileños tela, ROdrygo es el tipo mas irregular del mundo, y Vinicius necesita irse a un balneario japones en verano, y que alli un par de Waifus le hagan unos masajes en las aguas termales y le reseteen la cabeza, porque se le comio el personaje desde lo del balon de oro, es un puto vago subido, y su temporada es un TRUÑAZO,y ahora ya no se va de nadie ultimamente encima.
INCUBUS escribió:El Madrid está dando más pena de lo habitual. Le hacen goles de una manera pasmosa. La defensa un coladero.
Sobra decir que la Liga para el Madrid está muy difícil. Ya no solo porque el Barsa tenga un partido menos y que probablemente gane mañana sino porque queda el derbi en su casa y el Madrid contra el Barsa suele cagarse. Creo que es al único equipo que le tienen miedo. Incluso ante un City o un Bayern no se achanta, pero en 40 años solo recuerdo 4 o 5 partidos donde el Barsa se haya llevado un correctivo del Madrid en juego y goles. Aunque es cierto que en lo que va de siglo solo llevan 9 victorias más que el Madrid en 76 partidos, cuando gana el Barsa suele ser más contundente que cuando lo hace el Madrid.
Para mí, el Madrid "perdió" la Liga contra el Betis. Ese colchón que tenía lo perdió muy fácilmente en partidos a priori asequibles como contra el Osasuna. El empate con el Atleti era uno de los pocos partidos donde tenía probabilidad de tropiezo y así fue. Pero contra el Betis y Osasuna no tenía que tropezar. Contra el Betis al menos debió sacar un punto.
Es verdad que el Barsa también tuvo su bajón de varias jornadas cuando había empezado la Liga casi perfecta pero hace ya bastantes jornadas de eso y no tiene pinta de que vaya a pinchar de aquí a final de temporada. El Madrid, sin embargo, en cada partido sufre una barbaridad. No gana un partido con clara solvencia ni de casualidad. Cuando no es porque arriba no aciertan es porque atrás es un coladero. Y así todos los últimos partidos.
Y al margen de la Liga me pregunto quién se llevaría una final de Champions si llegaran Madrid y Barsa.
hh1 escribió:jita escribió:No es penalti en absoluto pero sí me parece falta de Tapia a Rodrygo. Antes de tocar el balón hay un claro contacto en la pierna izquierda de Rodrygo.
Algún sitio donde se vea eso?
Yo no veo falta por ningún lado.No con las imágenes que han puesto.Tampoco sería nada nuevo que ,a posteriori, apareciese una toma clara de la falta.
De esta gente ya me creo todo.
@ruls17
Vaya nivelón estás mostrando.
Has venido a mantener el nivel paupérrimo general de por aquí.
Emcajarás como un guante.
@ludwig
En la Champions también pasan fallos de estos ,p or en general ,los arbitrajes son más serios y coherentes.
Lo del nivel de arbitraje de la liga española es lamentable.
Peor en todas las ligas ,y en la Champions ,también pasan cosas de estas.
También me estoy acordando de una Fanta por detrás a Bellingham en tijera de uno del Lega ,Que va claramente a cazarle .Le da con el arbitro delante y no saca ni tarjeta.
Es acojonante lo malos que son.
jita escribió:hh1 escribió:jita escribió:No es penalti en absoluto pero sí me parece falta de Tapia a Rodrygo. Antes de tocar el balón hay un claro contacto en la pierna izquierda de Rodrygo.
Algún sitio donde se vea eso?
Yo no veo falta por ningún lado.No con las imágenes que han puesto.Tampoco sería nada nuevo que ,a posteriori, apareciese una toma clara de la falta.
@ruls17
@ludwig
En la Champions también pasan fallos de estos ,p or en general ,los arbitrajes son más serios y coherentes.
También me estoy acordando de una Fanta por detrás a Bellingham en tijera de uno del Lega ,Que va claramente a cazarle .Le da con el arbitro delante y no saca ni tarjeta.
Es antes de tocar el balón, se tira y le traba con la pierna. Para mí es falta clara.
MavericK_OscurO escribió:pollazoro escribió:Poco a poco el hilo va tomando forma, convirtiéndose en un nido de culés y antimadridistas.
Hoy rabian porque el árbitro no ha hecho lo imposible para que perdiese el Madrid, sino que ha pitado correctamente. Y eso q mañana atracaran al Girona sin miramientos. Parecen nerviosos y eso q está liga no se la van a dejar perder.
Remufrasio escribió:MavericK_OscurO escribió:pollazoro escribió:Poco a poco el hilo va tomando forma, convirtiéndose en un nido de culés y antimadridistas.
Desde luego vivis en una realidad totalmente paralela a la del resto del mundo del fútbol
hh1 escribió:jita escribió:hh1 escribió:Algún sitio donde se vea eso?
@ruls17
@ludwig
Es antes de tocar el balón, se tira y le traba con la pierna. Para mí es falta clara.
Tendría que verlo en movimiento
Ahí no se ve nada.
Yo en la que pusieron en tv , veo que con esa pierna que dices que me da ,da claramente al balón , y luego "tropieza ,que más bien, hace por tropezar.
Peeo como ,para variar ,Vomistar pone las repes de lo que les sale de los huevos ,pues a saber.
k_nelon escribió:
pero si trastabilla a Rodrygo antes de tocar el balón
Señor Ventura escribió:ruls17 escribió:Puedes hacer la demagogia y los memes que quieras pero los números de atracos de tu club están a años luz de cualquier otro club de fútbol en europa y en la liga. Y eso no va a cambiar
No se te ve parcial, ni nada.
MavericK_OscurO escribió:el árbitro no ha hecho lo imposible para que perdiese el Madrid, sino que ha pitado correctamente.
k_nelon escribió:MavericK_OscurO escribió:pollazoro escribió:Poco a poco el hilo va tomando forma, convirtiéndose en un nido de culés y antimadridistas.
mañana a lo mejor deciden salir con 13 jugadores por probar, si total...
pollazoro escribió:Aquí puedes despotricar del Madrid hasta quedarte sin dedos si hace falta, pero ay zagales como oseis hablar mal del Barsa, el martillo de la ley te golpeará más fuerte que el var de roures en un clásico de liga.k_nelon escribió:MavericK_OscurO escribió:
mañana a lo mejor deciden salir con 13 jugadores por probar, si total...
Son sus costumbres, arrasar y corromper todo a su paso.
ruls17 escribió:Señor Ventura escribió:ruls17 escribió:Puedes hacer la demagogia y los memes que quieras pero los números de atracos de tu club están a años luz de cualquier otro club de fútbol en europa y en la liga. Y eso no va a cambiar
No se te ve parcial, ni nada.
En los datos y números no hay parcialidad solo indican la realidad. Tú puedes seguir autoconvenciendote de lo contrario, puedes mentirte a ti mismo sí eres más feliz así, puedes hacer los memes y risas que quieras, pero los números y estadísticas no van a cambiar por ello.
ruls17 escribió:pollazoro escribió:Aquí puedes despotricar del Madrid hasta quedarte sin dedos si hace falta, pero ay zagales como oseis hablar mal del Barsa, el martillo de la ley te golpeará más fuerte que el var de roures en un clásico de liga.k_nelon escribió:mañana a lo mejor deciden salir con 13 jugadores por probar, si total...
Son sus costumbres, arrasar y corromper todo a su paso.
Y aun así los datos indican que están a años luz de vosotros todavía en cuanto a jaleos arbitrales. Para que veas a qué nivel mundial está tu club.
pollazoro escribió:@Señor Ventura al final no me contaste quién es el primo del Madrid.
Señor Ventura escribió:pollazoro escribió:@Señor Ventura al final no me contaste quién es el primo del Madrid.
Mbappe, mbappe. Ya lo siento, pero el club funciona de una forma que no me gusta.