› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shiniori escribió:La 1a jornada y como se vienen arriba pero es normal.
Encima se tiene que soportar a antis celebrando victorias como la que vimos.
Esta Liga va a ser complicada es muy difícil con injusticias claras.
Aún así si se gana más mérito porque jugar con este gran handicap es más un milagro.
Los culés celebrando el amistoso del clásico y el empate nada nuevo bajo el sol.
Buste escribió:Shiniori escribió:La 1a jornada y como se vienen arriba pero es normal.
Aún así si se gana más mérito porque jugar con este gran handicap es más un milagro.
Los culés celebrando el amistoso del clásico y el empate nada nuevo bajo el sol.
Y lo dice uno que hace una semana estaba aqui celebrando a todo meter la derrrota del Barsa en una pachanga![]()
![]()
![]()
spiderrrboy escribió:sanray escribió:Mangaverse escribió:
Alguno dirá que partidazo y que ha sido el contra el Mallorca cuando la realidad es que de irse, se ha ido de dos y de casualidad.
HH!!sanray escribió:Que jodido tiene que ser hater de los jugadores de tu propio equipo.
HH
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:es un crack, ¿Y como lo conseguirá?
De verdad , si es que no se puede, si es el arbitraje made in spain de esta gentuza y el puto cta corrupto con el que esta a la cabeza presidiendolo, es que me tiene hasta bolas, este el Sotogrado, era uno de los señores de Negreira por cierto, pero voy a dejar esto e irme solo al gif.
Hay 3 puntos lesion grave en lo que hace Mafeo, la menos probable por la intensidad con la que lo hace, es una fractura, ahora lesiones muy probables , el tobillo, mirad como se le tuerce,pero mas mas jodida todavia, mirad a la rodilla y como la torsion es hacia dentro de la pierna, si acelera un poquito mas a fondo, porque se debia pensar que estaba conduciendo un automovil acelerando pedal... un poquitin mas a fondo, y se le va el ligamento cruzado a tomar por culo al brasileño.
Esto es una jodida verguenza hombre, me repugna la LIga Española con susarbitrajes, son un puta mafia los arbitrajes estos, que tenian el puñetero VAR, siempre la misma mierda aqui en ESpaña joder, POR ESO NO HAY UN PUTO ARBITRO ESPAÑOL EN MUNDIALES NI EUROCOPAS!!! en la primera puñetera jornada ya tenemos esto macho...es que no se puede decir que falta algo mas de intensidad, porque si solo le d aun poc mas de intensidad, hay una lesion muy grave en el tobillo o en la rodilla, es una roja como un camion,encima 1-0 al descanso contra 10, pero eso ya es otro tema.
------------------------------------
el árbitro tratando de hacerle la 343 a Vini para sacarle tarjeta o algo, muy bien Vini
Shiniori escribió:me quedo con kroos antes que con Mbappe.
cBS escribió:Por cierto, vi que Lamine (no me di cuenta en su momento) salió ovacionado por la afición del Valencia. Gran gesto que honra a su afición. Deportividad ante todo
Lyserg escribió:Las subidas constantes de Rüdiger, sin sentido. Ahora bien, no tiene culpa en el gol, la marca es de Mbappé.
MutantCamel escribió:Lyserg escribió:Las subidas constantes de Rüdiger, sin sentido. Ahora bien, no tiene culpa en el gol, la marca es de Mbappé.
Pero cómo va a marcar Mbappé a Muriqi….?
cBS escribió:Por cierto, vi que Lamine (no me di cuenta en su momento) salió ovacionado por la afición del Valencia. Gran gesto que honra a su afición. Deportividad ante todo
seaman escribió:Es un golpecito de cuerpo contra cuerpo y el jugador del Mallorca se toca la cara cuando ni le toca ahí.
Tito_Mel escribió:El problema en mi opinión comienza desde muy atrás en el campo.
A Militao y Rudiger les cuesta mucho sacar el balón jugado. A Rudiger le pasa un poco como a Ramos, que disimula porque va mucho arriba y lo hace muy bien, pero eso no es sacar el balón, él sube para rematar o disparar. El brasileño directamente es un cero a la izquierda con el balón.
Eso si tienes a un centrocampista organizador muy atrasado llegando hasta casi los centrales para que estos le den la bola y la suba desde la defensa pues te lo soluciona, que es lo que venía haciendo Kroos últimamente, que jugaba muy muy atrás para iniciar él la jugada y Valverde y Tchouameni/Camavinga le protegían defensivamente. Cuando estaba Casemiro era él quien jugaba más atrasado porque Casemiro tenía mejor salida de balón que Tchouameni, Camavinga e incluso Valverde (este es otro que disimula porque es un grandísimo box to box, tiene defensa, físico y llegada, pero no tiene habilidades de distribuidor, me parece un buen pasador en largo desde banda, pero no un buen sacador de bola).
Por eso yo creo que esto no se soluciona ni con Bellingham ni con Guler, porque el inglés puede bajar al medio, pero ¿bajar a la defensa? Podrá hacerlo a ratos, pero no va a estar todo el tiempo ahí. Y el Madrid necesita a alguien que este constantemente ahí sacando desde abajo. Y Guler ya ni te cuento, si está en duda que pudiese jugar bien de interior pues de pivote imposible. Guler lo que sería es un buen apoyo sustituyendo a Rodrygo, sumas talento en el pase que aunque sea más arriba siempre te va a ayudar, por eso yo creo que el Madrid jugaría mejor con Guler que con Rodrygo, pero el problema de atrás seguiría estando.
Ahora mismo no me parece tan mala idea haber traído a Laporte. Si uno de los centrales tuviese la salida de balón de Laporte, que es magnífica, otro gallo cantaría, porque no estarías obligado a tener a un Kroos. Laporte podría subir la bola hasta territorios de Bellingham y que el inglés distribuyese en campo rival. El Madrid está echando mucho de menos a Kroos, pero hoy en día encontrar un Kroos es muy difícil. Lo que no es tan difícil es encontrar un central con gran salida de balón. Yo creo que si Laporte hubiese venido, habría partido de suplentísimo, pero en cuando saliese unos ratos y se viese lo que mejoraba el equipo con él, le habría robado el puesto a uno de los dos centrales (no me extrañaría que a Rudiger, que aunque me gusta mucho más que Militao, Ancelotti probablemente habría preferido sacrificar al alemán que juega un poco más a lo loco que al brasileño que se suele quedar más atrás).
pasnake escribió:Siempre he dicho que quién tenga mejor centro del campo es el que dominará el fútbol los próximos años, los balones por donde más pasan es por ahí y hay que saber organizarlos
La mejor época del Barsa fue con Xavi, Iniesta y Messi
Luego vino la del Madrid con Kroos, Casemiro y Modric
Ahora los últimos años Manchester City con Bernardo Silva, Rodri y De Bruyne
jagito escribió:Pues 1 semana ha durado la ilusión, se va a repetir la etapa de los galácticos que no ganaron gran cosa. Hoy en día lo que importa es un equipo compensado en todas sus líneas y no acumular estrellas en el ataque.
Habría que quitar a Rodrigo y poner otro centro campista con un 4 4 2, pero como eso no lo va a hacer nunca el entrenador porque Rodrigo tiene inmunidad, pues así va a ir la cosa
Mr.Threepwood escribió:Si el Madrid no gana la liga con 20 puntos de ventaja sobre el segundo, sería algo prácticamente milagroso. Todo el mundo es consciente de eso.
Creo que se permite que la gente se lleve una pequeña alegría con este primer Mpaté.
FranciscoVG escribió:Creeis entonces que el madrid podra entrar en puestos de champions este año ¿¿??
pebol escribió:Yo a veces entro a este hilo y no me creo lo que leo.
Entre que hay culés burlándose del Madrid con la situación en la que están ellos desde hace años, o los propios madridistas que parece que ya hayamos perdido la Liga, no se qué es peor.
Hemos empatado un partido, hemos jugado mal, ya está. Es que ni siquiera hemos perdido xd.
Queda todo por jugar y si algo se ha ganado esta plantilla es que creamos en ellos, pienso yo.
sanray escribió:pebol escribió:Yo a veces entro a este hilo y no me creo lo que leo.
Entre que hay culés burlándose del Madrid con la situación en la que están ellos desde hace años, o los propios madridistas que parece que ya hayamos perdido la Liga, no se qué es peor.
Hemos empatado un partido, hemos jugado mal, ya está. Es que ni siquiera hemos perdido xd.
Queda todo por jugar y si algo se ha ganado esta plantilla es que creamos en ellos, pienso yo.
Sí, coincido.
Yo vi ayer al Madrid muy cómodo con el 1-0 y en modo "pachanga". Todos muy pasivos y pelota al pie. Estos partidos lo veíamos también con Kroos. El problema que veo es un tema de pocas ganas y del dibujo o alineación. Creo que hay que sentar a Rodrygo y poner a Brahim/Güler en derecha o 4-4-2. Pero lo de ayer con Carvajal solo por derecha no se puede repetir. Eso por un lado y el tema cambios. La verdad, para meter gente en el 88, mejor no meter nada. Es una tontería además de que el cambio del 60 fue intrascendente ya que Modric no hizo nada.
Mal gestionado el partido pero tranquilo porque esto es un tema de ajuste que de falta de juego.
HH!!
sanray escribió:pebol escribió:Yo a veces entro a este hilo y no me creo lo que leo.
Sí, coincido.
Yo vi ayer al Madrid muy cómodo con el 1-0 y en modo "pachanga". Todos muy pasivos y pelota al pie. Estos partidos lo veíamos también con Kroos. El problema que veo es un tema de pocas ganas y del dibujo o alineación. Creo que hay que sentar a Rodrygo y poner a Brahim/Güler en derecha o 4-4-2. Pero lo de ayer con Carvajal solo por derecha no se puede repetir. Eso por un lado y el tema cambios. La verdad, para meter gente en el 88, mejor no meter nada. Es una tontería además de que el cambio del 60 fue intrascendente ya que Modric no hizo nada.
Mal gestionado el partido pero tranquilo porque esto es un tema de ajuste que de falta de juego.
HH!!
Black29 escribió:sanray escribió:pebol escribió:Yo a veces entro a este hilo y no me creo lo que leo.
Sí, coincido.
HH!!
Para mi ayer fue culpa 100% de Ancelotti. Ayer el equipo jugo otra vez sin banda derecha, y esta vez sin excusa, porque tiene 3 bichos arriba. Luego el centro del campo no funciona, Tchouameni no sirve de pivote organizador, solo de stopper y en el estado de forma que está casi ni eso.
Visto lo visto, el 4-3-3 ahora mismo no funciona, y lo digo yo que lo he defendido siempre.
Y el problema no es que no funcione, el problema es que no hagas nada por cambiar en todo el partido. Tienes jugadores para jugar de mil formas distintas coño.
La entrada de Modric si cambio el partido, pero cuando ya tienes 11 tios colgados del larguero y tu equipo tiene 0 rodaje pues es jugartela, y salio mal.
Lyserg escribió:MutantCamel escribió:Lyserg escribió:Las subidas constantes de Rüdiger, sin sentido. Ahora bien, no tiene culpa en el gol, la marca es de Mbappé.
Pero cómo va a marcar Mbappé a Muriqi….?
No sé quién se lo dijo, pero Mbappé marca a Muriqi.
seaman escribió:
Podría ser amarilla pero el jugador del Mallorca exagera que no veas.
Es un golpecito de cuerpo contra cuerpo y el jugador del Mallorca se toca la cara cuando ni le toca ahí.
ErisMorn escribió:Primera jornada y ya están llorando por los árbitros... vaya año nos espera![]()
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4597.html
Skylez escribió:ErisMorn escribió:Primera jornada y ya están llorando por los árbitros... vaya año nos espera![]()
JAJJAJAJ qué pronto empiezan los lloros, siempre igual con las campañitas. Es la mejor plantilla de su historia, pero juegan y se quejan como cuando su mediocentro creativo era Lassana Diarra, patéticos
ErisMorn escribió:Primera jornada y ya están llorando por los árbitros... vaya año nos espera![]()