Black29 escribió:Remufrasio escribió:mingui escribió:Yo tampoco he visto ese todo lleno de boquetes,igual mi televisor está mal.
Bueno, por numeros el que esta mal pinta ser el mio jaajajajaj
Yo juraria haber visto hace un par de semanas un partido en el que el cesped se veia mal, pero igual era cosa de la tele, el que haya ido al campo lo sabra mejor
Solo hay que ver los botes que pega el balón para ver que bien no está, tampoco patatal pero para mi no está al nivel.
Ni idea del motivo pero no me extrañaria que este verano lo renueven por completo o que le metan mano.
Recordar el tema césped la temporada pasada... Hubo que hacer cinco cambios completos del césped. Cinco... Este año la cosa ha mejorado mucho y, si no me equivoco, se sigue utilizando el mismo césped con el que se inició la temporada.
Hace unos pocos meses, el césped volvió a deteriorarse en teoría por el polvo de las propias obras del estadio. Pero fueron capaces de ir recuperándolo cada vez que las planchas estaban bajo tierra.
Imagino que el año que viene ya sin obras relevantes, con un césped que desde el primer día no vaya a sufrir e imagino que con mayor experiencia para ajustar al milímetro el mantenimiento del mismo en el hipogeo... Con todo eso me extrañaría que el año que viene ya sea cosa del pasado lo de preocuparse por el estado del césped. Insisto en que hace un año el Madrid tuvo que cambiar cinco veces el césped del Bernabéu. Este año ni una. Y el año que viene es de esperar que ese único césped esté en perfectas condiciones de principio a fin.
Lo del otro día contra el Sevilla que se veían esas líneas más claras entre planchas y que quedaba tan feo... Leí a uno que estuvo en el estadio decir que desde los fondos no se apreciaba (o apenas) y que igual era por el sentido del corte del césped, ser una parte nueva o que incluso estuviese ligeramente a distinta altura que el resto.
El estadio sigue en obras y hay que tener paciencia para ver todo en su forma final. El videomarcador 360 ya leí que está confirmado que van a tapar la parte posterior de las curvas para evitar que transparenten las mallas cuando no estén emitiendo nada (de lo contrario quedaría entre cutre y raro). Hasta hace dos días, aún quedaban muchos asientos por cambiar y pasillo amarillos por pintar... También en la parte exterior aún les queda trabajo con temas de iluminación, lamas y demás.
Lo que cualquiera que haya visto al PSG y a Mbappé sabría... Onrubia se ha cansado de repetir esto mismo desde hace meses.
Mbappé con Vini, a nivel de encaje deportivo, va a ser de todo menos un problema para el Madrid. El mejor Vini se vio con el mejor Benzema. Ahora va a llegar Mbappé que va a ocupar un espacio muy similar a Karim (ahí están los mapas de calor que compartí hace días) y eso debería de potenciar y liberar a Vini. Eso de que le defiendan siempre dos o hasta tres defensas se va a acabar... salvo que quieran dejar sólo al Dorsal 10...
Si además por detrás les llega Davies... Pues lo que pueden montar los tres por ese costado va a ser un jodido espectáculo. Esto hará que Bellingham ocupe más espacio por el centro-derecha que es donde más me gustaría verle.