› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:Pase lo que pase,la temporada sera un muy buena,tras años de mierda y contra todos ,que el equipo gane este Liga sera un logro extraordinario,si hoy somos capaces de ganar y meternos en una final ya seria la ostia
Yo confio en pasar,si no pues nada a seguir por este camino de vuelta a competir por titulos
xavillin escribió:Buste escribió:Pase lo que pase,la temporada sera un muy buena,tras años de mierda y contra todos ,que el equipo gane este Liga sera un logro extraordinario,si hoy somos capaces de ganar y meternos en una final ya seria la ostia
Yo confio en pasar,si no pues nada a seguir por este camino de vuelta a competir por titulos
Coincido. Poder ganar la Copa sería una guinda estupenda tras este trienio tan nefasto pero si “solo” se gana la liga seguirá siendo un buen año.
spiderrrboy escribió:Joder ahora toca ponerse la venda antes que la herida, los culés pasáis por todos los estados eh, ahora es que la Liga ya es suficiente, que si se pierde la Copa no pasa nada, madre mía, si pasáis la eliminatoria dejáis al Madrid en la mierda, este partido es importante para ustedes, si el Barca gana la Liga y el Madrid la Copa, se hablará de temporada similar de ambos, y lo que podía ser "nadaplete" del Madrid con lo que ello conllevaría y triplete del Barca, se convertiría en una oportunidad única pérdida, y más antes este Madrid al que le tenéis la medida tomada...
Tenéis la ambición de un Valencia, con todos mis respetos hacia el Valencia...
El Madrid si estuviese en vuestra situación querría hacer sangre, hundiros...
spiderrrboy escribió:Joder ahora toca ponerse la venda antes que la herida, los culés pasáis por todos los estados eh, ahora es que la Liga ya es suficiente, que si se pierde la Copa no pasa nada, madre mía, si pasáis la eliminatoria dejáis al Madrid en la mierda, este partido es importante para ustedes, si el Barca gana la Liga y el Madrid la Copa, se hablará de temporada similar de ambos, y lo que podía ser "nadaplete" del Madrid con lo que ello conllevaría y triplete del Barca, se convertiría en una oportunidad única pérdida, y más antes este Madrid al que le tenéis la medida tomada...
Tito_Mel escribió:Yo firmo perder hoy, que al final la Copa me la suda, y que ganase la final el Osasuna, que siempre mola ver levantar un título a un equipo underdog. Obviamente para que la gane el Barça prefiero que la ganemos nosotros, pero firmo lo anterior.
Bruno Muñoz B escribió:¿A qué el cabrón de Ancelotti sale con los Kroos, Modric, Valverde otra vez? De ser así en el momento que se sepa la alineación Florentino deber bajar al vestuario y decirle a Ancelotti que está destituido y que esta noche no va a ser el que dirija el partido.
Y otra cosa, espero que salga de titular Rodrygo.
DRUNKEN KONG escribió:Al Madrid hay que ganarle porque a día de hoy, somos mejores que ellos. Punto. Hay mucho ruido y mucha mierda este año (ganada a pulso, tampoco nos engañemos) pero eso no debe tapar que el Madrid este año da pena. No me vale nada que no sea pasar hoy. Que luego es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero no pueden remontarnos en el Camp Nou.
xavillin escribió:spiderrrboy escribió:Joder ahora toca ponerse la venda antes que la herida, los culés pasáis por todos los estados eh, ahora es que la Liga ya es suficiente, que si se pierde la Copa no pasa nada, madre mía, si pasáis la eliminatoria dejáis al Madrid en la mierda, este partido es importante para ustedes, si el Barca gana la Liga y el Madrid la Copa, se hablará de temporada similar de ambos, y lo que podía ser "nadaplete" del Madrid con lo que ello conllevaría y triplete del Barca, se convertiría en una oportunidad única pérdida, y más antes este Madrid al que le tenéis la medida tomada...
No es cuestión de ambición, es cuestión de ser conscientes de donde se viene.
Obvio que aspiramos al doblete, y pese al mar de pesimismo, creo que el Barça es ligeramente favorito porque Xavi le tiene comida la moral a Ancellotti...y bueno, porque tiene ventaja aunque ésta sea mínima.
Pero vamos, te hago la pregunta, si el Madrid viniera de 3 años consecutivos con ridículos europeos, ridículos en liga, con el único logro de una Copa del Rey en 3 años, una liga de verdad que te parecería poco?
DRUNKEN KONG escribió:Al Madrid hay que ganarle porque a día de hoy, somos mejores que ellos. Punto. Hay mucho ruido y mucha mierda este año (ganada a pulso, tampoco nos engañemos) pero eso no debe tapar que el Madrid este año da pena. No me vale nada que no sea pasar hoy. Que luego es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero no pueden remontarnos en el Camp Nou.
adri079 escribió:Nico William que recoja lo sembrado, los más racistas de España lo son siempre, no sólo cuando os toca a vosotros, compis Williams.
GTpro escribió:IvanQ escribió:GTpro escribió:Ya tenéis nuevo equipo para intentar ganar la Champions ...
Y a qué equipos os agarráis vosotros para ganar la liga?
A ninguno porque somos el ultimo campeón de liga, no estamos desesperados como otros desde el 2015...
cierra al salir.
Hereze escribió:pollazoro escribió:
Segundo club que recurre a la justicia ordinaria antes de finalizar el procedimiento en la justicia deportiva, competición, apelación y TAD.
Si el Barsa (club íntegro y de valors) lo hizo con Lewandowski, creado el precedente y viendo la respuesta de la liga, ¿por qué no iban a hacerlo el resto de clubes?
O se acaba con esto o llegará el día en que se recurra a la justicia ordinaria y se paralice la competición.
Dejando a un lado la coletilla que has puesto del Barça sin venir a cuento pero que sirve para tocar las narices, ¿cómo pretendes acabar con esto? Recurrir a la justicia es un derecho que tiene todo el mundo.
Sólo faltaría que los clubes como empresas que son no puedan recurrir a la justicia
Gygax91 escribió:GTpro escribió:IvanQ escribió:Y a qué equipos os agarráis vosotros para ganar la liga?
A ninguno porque somos el ultimo campeón de liga, no estamos desesperados como otros desde el 2015...
cierra al salir.
¿Pero no decíais que la liga no importa,en qué quedamos ?
Faulkner escribió:ionesteraX escribió:Buste escribió:Ha dicho eso?
Tal cual![]()
"En unos pocos meses, la llamada Superliga se ha convertido en un personaje de Caperucita Roja, un lobo disfrazado de abuela, listo para devorarte"
"¿A quién engañan? A nadie, son cárteles por encima de los méritos y democracia. Es el dinero por encima de los trofeos"
"El fútbol es el deporte del pueblo. Pertenece a todos los que han amado, aman y amarán el juego. De generación en generación"
"Nuestro modelo se basa en el mérito deportivo. De donde venimos, el mérito no tiene precio. El mérito no se puede reclamar. No se puede adquirir. Solo se puede ganar. Temporada tras temporada. En y fuera de la cancha. No hay lugar para cárteles en este continente"
"Nunca debemos olvidar que tenemos el deber de garantizar que los intereses del fútbol prevalezcan sobre los intereses privados de un puñado de privilegiados"
Y ojo que hay algunos rumores que ya han hablado con el barça para "chantajearlo" diciendo que no lo dejan fuera de la champions si se bajan YA de la superliga.
Y lo más gracioso de todo es que dice que la copa de europa es por meritos deportivos cuando en realidad se creo por invitaciones a dedo como todas las competiciones cuando nacen.
El mafioso de Ceferín llamando cárteles a 2 de los grandes equipos de la champions es de juzgado de guardia. ¿Este payaso no entiende que la champions se ve en el mundo en gran parte (y con gran parte me refiero a cuanto, 80%?) por Madrid/Barsa?
Mc Mardigan escribió:
Dicho esto... estamos hablando de un chaval de 20 años todavía, el cual tiene muchísimo margen de mejora y que ojalá tenga una larga carrera en el club. Y déjate que sean unas máquinas goleadoras...así espantamos a los moscones que revolotean cerca...
Eso sí, también te digo, que si quiere taco está muy bien, pero entonces se le exigirá en consecuencia y esas ocasiones hay que meterlas...
Faulkner escribió:DaniGonmoda escribió:Faulkner escribió:
El mafioso de Ceferín llamando cárteles a 2 de los grandes equipos de la champions es de juzgado de guardia. ¿Este payaso no entiende que la champions se ve en el mundo en gran parte (y con gran parte me refiero a cuanto, 80%?) por Madrid/Barsa?
Este tío tiene la inteligencia justa para no cagarse mientras habla.
Hombre, igual te has pasado un poco con ese 80%
¿Crees que una champions sin Madrid y Barça la verían el 20% de la gente que la ve ahora? ¿Cuántos espectadores ha perdido esta edición a partir de octavos por la eliminación del Barça?, un 40%?
Pues por ahí estaría si, 30-40%. Teniendo en cuenta que el ManU no está en Champions y el resto tienen menos de la mitad de seguidores que el Barsa, son porcentajes plausibles si.
DRUNKEN KONG escribió:Señor Ventura escribió:Si vale la declaración de un arbitro diciendo que negreira no podía conseguir influir, vale la intención de un arbitro diciendo que el barcelona lo intentaba.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... n-nosotros
hilo_caso-negreira_2477610
pollazoro escribió:Faulkner escribió:ionesteraX escribió:
Tal cual![]()
"En unos pocos meses, la llamada Superliga se ha convertido en un personaje de Caperucita Roja, un lobo disfrazado de abuela, listo para devorarte"
"¿A quién engañan? A nadie, son cárteles por encima de los méritos y democracia. Es el dinero por encima de los trofeos"
"El fútbol es el deporte del pueblo. Pertenece a todos los que han amado, aman y amarán el juego. De generación en generación"
"Nuestro modelo se basa en el mérito deportivo. De donde venimos, el mérito no tiene precio. El mérito no se puede reclamar. No se puede adquirir. Solo se puede ganar. Temporada tras temporada. En y fuera de la cancha. No hay lugar para cárteles en este continente"
"Nunca debemos olvidar que tenemos el deber de garantizar que los intereses del fútbol prevalezcan sobre los intereses privados de un puñado de privilegiados"
Y ojo que hay algunos rumores que ya han hablado con el barça para "chantajearlo" diciendo que no lo dejan fuera de la champions si se bajan YA de la superliga.
Y lo más gracioso de todo es que dice que la copa de europa es por meritos deportivos cuando en realidad se creo por invitaciones a dedo como todas las competiciones cuando nacen.
La Champions no es como la liga, en Europa se puede sobrevivir y vivir tranquilamente sin el Barsa, de hecho, ya lo estamos viendo.
Ahora también el Cádiz...
https://twitter.com/Cadiz_CF/status/164 ... RSVHw&s=19
dan-88 escribió:xavillin escribió:Yo no creo que pueda ver el partido, pero no soy tan pesimista como la mayoría de culés.
Es verdad que tenemos bajas muy serias, pero en la ida ya fue así y aunque a nivel estético, de fútbol en MI opinión (no se me vaya a ofender nadie) el partido fue un espanto, se anuló completamente al Madrid. Lo que más me preocupa es lo de Christensen, pero bueno, que sea lo que tenga que ser y que gane el mejor sin victimismos ni historias.
Es chungo lo de hoy eh. Lo de De Jong es una tremenda JODIDA. Es el único con calidad en el centro del campo que puede zafarse de 1 o 2 y tirar con espacios para delante.
Al final tenemos a los mejores jugadores fuera OTRA VEZ![]()
![]()
Pero bueno, jugamos en casa. Llevamos una renta, mínima, pero la hay. El madrid va a tener que ir a por el partido sí o sí. Y con Lewan, Raphinha, Gavi... A ver si la lían! Y tenemos a Araujo, Koundé, Balde y Ter Stegen!!![]()
Yo creo que pasa el FCB, aún con las bajas. Veremos!
DaniGonmoda escribió:Faulkner escribió:DaniGonmoda escribió:Hombre, igual te has pasado un poco con ese 80%
¿Crees que una champions sin Madrid y Barça la verían el 20% de la gente que la ve ahora? ¿Cuántos espectadores ha perdido esta edición a partir de octavos por la eliminación del Barça?, un 40%?
Pues por ahí estaría si, 30-40%. Teniendo en cuenta que el ManU no está en Champions y el resto tienen menos de la mitad de seguidores que el Barsa, son porcentajes plausibles si.
Pues yo creo que te has flipao cosa mala. Una cosa es la liga, donde el 40% de gente sigue al Barça, el 40% al Madrid, y el resto se reparten al resto.
Pero en Europa hay suficientes equipos y suficientes aficiones como para tener partidos atractivos en la Champions sin estos dos monigotes. ¿Crees que no tendría audiencia un PSG - Napoles? Mira, que no me he tenido ni que ir a la Premier o al Bayern.
Creo que muchos aficionados de Barça/Madrid vivís en una burbuja inflada por la prensa deportiva del país, en la que os han hecho creer que no hay mundo más allá de vosotros, pero al final el fútbol no es solo ver un escudo contra otro.
A quien le gusta el fútbol le gusta ver esos partidos, juegue quien juegue, igual que yo ayer me tragué un Athletic - Osasuna sin ser de ninguno de esos equipos, solo porque ver una semifinal de copa tiene emoción.
Pero bueno, siempre hay gente que vive en su burbuja, desde luego.
Buste escribió:Gygax91 escribió:GTpro escribió:
cierra al salir.
¿Pero no decíais que la liga no importa,en qué quedamos ?
Las Ligas y Copas dejan de importar cuando no las ganan,pero cuando si las ganan hacen ruas y se celebra por todo lo alto
Solo vale segun su criterio o cuando les viene mejor
Faulkner escribió:
Señor Ventura escribió:DRUNKEN KONG escribió:Señor Ventura escribió:Si vale la declaración de un arbitro diciendo que negreira no podía conseguir influir, vale la intención de un arbitro diciendo que el barcelona lo intentaba.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... n-nosotros
hilo_caso-negreira_2477610
¿En serio habeis reportado postear en un hilo equivocado?.
Senegio escribió:
Buste escribió:Pase lo que pase,la temporada sera un muy buena,tras años de mierda y contra todos ,que el equipo gane este Liga sera un logro extraordinario,si hoy somos capaces de ganar y meternos en una final ya seria la ostia
Senegio escribió: