› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Amiquemeregistren escribió:Hereze escribió:Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy Desde 2018 no. Han estado comprando árbitros, como mínimo, de 2003, admitido por Bartomeu. Dos décadas de latrocinio y deshonorabilidad, que se sepa. Evidentemente los títulos ganados en ese período tienen el valor de un calcetín usado.
¿Bartomeu ha admitido que han comprado a los árbitros?
¿Tienes la más mínima idea de lo que acabas de soltar?
Por cierto, si desde 2003 hemos comprado a los árbitros, ¿cómo es posible que perdiéramos dos ligas por culpa de dos cagadas enormes de los árbitros?
Claro que no, se le paga medio kilo al año al vicepresidente de los árbitros para que asesore a los chavales de la cantera acerca de cómo deben comportarse con los árbitros.
Las ligas que dices que perdísteis por cagadas enormes de los árbitros incluyen esta cagada?
Corrupción y latrocinio. Descenso administrativo y a devolver los títulos sisados.
spiderrrboy escribió:Y flaco favor le hacéis al Barca los culés que escurren el bulto y se lo toman a coña, yo si se hablase de esto del Madrid, estaría muy cabreado, pensar que los títulos ganados se puede estar hablando de que fueron ganados con favores, me molestaría y mucho, yo de ustedes pediría que se investigue concienzudamente porque no todo vale...
spiderrrboy escribió:Y flaco favor le hacéis al Barca los culés que escurren el bulto y se lo toman a coña, yo si se hablase de esto del Madrid, estaría muy cabreado, pensar que los títulos ganados se puede estar hablando de que fueron ganados con favores, me molestaría y mucho, yo de ustedes pediría que se investigue concienzudamente porque no todo vale...
spiderrrboy escribió:@Amiquemeregistren @hh1 Ah vale vale, había entendido mal, pues me pilla en esa época y entro en cólera, ahora duele menos porque ya todo eso pasó, pero menudas tangadas nos pegaban con Mou cada vez que ibamos al Camp Nou y por esa época habían igual 6 clásicos en un año...
Menudos jodidos mafiosos...
Ya como se hable de que también tenían mano en Europa, con lo del PSG o Chelsea, cuidado cuidado...
Remufrasio escribió:spiderrrboy escribió:Y flaco favor le hacéis al Barca los culés que escurren el bulto y se lo toman a coña, yo si se hablase de esto del Madrid, estaría muy cabreado, pensar que los títulos ganados se puede estar hablando de que fueron ganados con favores, me molestaría y mucho, yo de ustedes pediría que se investigue concienzudamente porque no todo vale...
El problema es que no hay nada, absolutamente nada, no hay bulto que escurrir, lo de comprar arbitros y demas es idea de la prensa de madrid y los madridistas, nadie mas esta hablando en esos terminos xD
bacogod escribió:Nada pagaban por informes de arbitraje jajajaja en fin
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Y flaco favor le hacéis al Barca los culés que escurren el bulto y se lo toman a coña, yo si se hablase de esto del Madrid, estaría muy cabreado, pensar que los títulos ganados se puede estar hablando de que fueron ganados con favores, me molestaría y mucho, yo de ustedes pediría que se investigue concienzudamente porque no todo vale...
A ver, te compraría que escurrimos el bulto si hubiese el mas mínimo indicio de sobornos o compras arbitrales, pero es que lo único que hay son dos señores repartiéndose billetes... Dime, qué mínimo indicio de corrupción deportiva hay??
Hereze escribió:A ver si ha quedado claro, se supone que tenemos que creer que el Barça ha estado comprando a los árbitros y todo con sus facturas y declarándolo a Hacienda
Claro que si, y la Tierra es plana
Hereze escribió:A ver si ha quedado claro, se supone que tenemos que creer que el Barça ha estado comprando a los árbitros y todo con sus facturas y declarándolo a Hacienda
Black29 escribió:Yo aqui veo que le estaban pagando al tipo este un dineral por un trabajo que parece que no existe, en terminos materiales como informes, videos, documentos etcc.
_DeV_ escribió:"FCB quería asegurarse de que no se tomaban decisiones arbitrales en su contra"
Black29 escribió:srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Y flaco favor le hacéis al Barca los culés que escurren el bulto y se lo toman a coña, yo si se hablase de esto del Madrid, estaría muy cabreado, pensar que los títulos ganados se puede estar hablando de que fueron ganados con favores, me molestaría y mucho, yo de ustedes pediría que se investigue concienzudamente porque no todo vale...
A ver, te compraría que escurrimos el bulto si hubiese el mas mínimo indicio de sobornos o compras arbitrales, pero es que lo único que hay son dos señores repartiéndose billetes... Dime, qué mínimo indicio de corrupción deportiva hay??
Hombre, dos señores repartiendose billetes sirve para llevar al absurdo cualquier tipo de corrupcion no crees?
Yo aqui veo que le estaban pagando al tipo este un dineral por un trabajo que parece que no existe, en terminos materiales como informes, videos, documentos etcc.
Raro suena no? Yo no digo que se compren arbitros literalmente o se pacten cosas concretas, pero como minimo uno puede pensar que es una forma de soborno o tratos de favor a cambio de dinero, para presionar a los arbitros. Eso es lo que parece.
PepeC12 escribió:Hereze escribió:A ver si ha quedado claro, se supone que tenemos que creer que el Barça ha estado comprando a los árbitros y todo con sus facturas y declarándolo a Hacienda
Eso no hay que creerlo, es que han pagado al vicepresidente de CTA, lo que hay que demostrar es si el barsa se favorecio o no en lo deportivo.
Y sinceramente me parece indemostrable, pero no dudo que se hayan elegido ciertos arbitros para ciertos partidos por ser más afines al barsa gracias a estos negocios.
En plan, vamos a tratar bien a este equipo que me llevo mucho dinerito con el.
srkarakol escribió:Black29 escribió:Yo aqui veo que le estaban pagando al tipo este un dineral por un trabajo que parece que no existe, en terminos materiales como informes, videos, documentos etcc.
Correcto, se le paga dinero a un tipo que ni pincha ni corta en el estamento arbitral simplemente para endosarse comisiones... delito fiscal, gravísimo, todo lo que quieras, no deportivo._DeV_ escribió:"FCB quería asegurarse de que no se tomaban decisiones arbitrales en su contra"
Ya que citas grandilocuentemente, deberías también hablar de que en las declaraciones dice que era para que todo fuese neutral y para enseñar a los jugadores a comportarse con los árbitros.
Ah, posteriormente también ha dicho el propio investigado que nunca se dieron tratos de favor al Barcelona... supongo que eso tampoc cuenta, no??
Si coges esa frase suelta, cualquiera pensaría que quieres tergiversar la realidad o acogerte a un clickbait de manual.
neofonta escribió:bacogod escribió:Nada pagaban por informes de arbitraje jajajaja en fin
Pagaban para que los árbitros no jodieran deliberadamente al Barça.
Porque por desgracia era la tónica general putear al Barça desde tiempos inmemorables, se debería de investigar el motivo por el cual los árbitros les gustaba tanto joder al club catalán antes de que pagasen para que no lo hicieran.
Black29 escribió:Hereze escribió:A ver si ha quedado claro, se supone que tenemos que creer que el Barça ha estado comprando a los árbitros y todo con sus facturas y declarándolo a Hacienda
Nos tenemos entonces que creer que le han pagado millon y medio por unos informes que parece que no existen?
Lee_Chaolan escribió:El primer soborno de la historia con facturas de por medio y que no busca favorecer, no, busca que se pite con neutralidad. Es un escándalo que ni el Watergate![]()
Pero os leéis las paridas que escribís antes de darle a enviar o estáis de cachondeo?
Black29 escribió:Pero en serio me estas diciendo que no te huele mal? Kilo y medio a un tio que ni pincha ni corta? Me estas diciendo que el Barsa simplemente estaba regalando dinero?
Lo siento pero no cuela.
Lee_Chaolan escribió:El primer soborno de la historia con facturas de por medio y que no busca favorecer, no, busca que se pite con neutralidad. Es un escándalo que ni el Watergate![]()
Pero os leéis las paridas que escribís antes de darle a enviar o estáis de cachondeo?
thadeusx escribió:¿Esto es como lo de Rosell que también era muy culpable y salían los merengues en tromba para después no saberse nada de ellos tras su absolución o como va esto?
Lo digo por las afirmaciones tan categóricas que se leen por aquí (como hace unos años contra Rosell).
1Saludo
Hereze escribió:Black29 escribió:Hereze escribió:A ver si ha quedado claro, se supone que tenemos que creer que el Barça ha estado comprando a los árbitros y todo con sus facturas y declarándolo a Hacienda
Nos tenemos entonces que creer que le han pagado millon y medio por unos informes que parece que no existen?
Eso o que alguien demuestre que nos han beneficiado, si fuera así se supone que parte de ese dinero habria ido a parar a los bolsillos de las personas que arbitraban los partidos y eso sería bastante sencillo de demostrar
Remufrasio escribió:thadeusx escribió:¿Esto es como lo de Rosell que también era muy culpable y salían los merengues en tromba para después no saberse nada de ellos tras su absolución o como va esto?
Lo digo por las afirmaciones tan categóricas que se leen por aquí (como hace unos años contra Rosell).
1Saludo
Obviamente cuando se vea que no hay nada, todos a la cueva de nuevo, parecen un rebaño sin capacidad de pensar por si mismos
PepeC12 escribió:Remufrasio escribió:thadeusx escribió:¿Esto es como lo de Rosell que también era muy culpable y salían los merengues en tromba para después no saberse nada de ellos tras su absolución o como va esto?
1Saludo
Obviamente cuando se vea que no hay nada, todos a la cueva de nuevo, parecen un rebaño sin capacidad de pensar por si mismos
Que no se demuestre no significa que no haya soborno.
EnekoDeep escribió:Lo mejor de todo es cuando ves que esto lo saca un medio catalán. Asiqie no sé que hablan de central lechera.
Por otro lado las palabras de Laporta ayer confirman el acto. No sé qué mas queréis los culés. Ya ni dais pena , esque es indiferencia mundial porque hacéis daño al deporte defendiendo esto.
thadeusx escribió:¿Esto es como lo de Rosell que también era muy culpable y salían los merengues en tromba para después no saberse nada de ellos tras su absolución o como va esto?
1Saludo
PepeC12 escribió:Remufrasio escribió:thadeusx escribió:¿Esto es como lo de Rosell que también era muy culpable y salían los merengues en tromba para después no saberse nada de ellos tras su absolución o como va esto?
1Saludo
Que no se demuestre no significa que no haya soborno.
Sabes es dificil demostrar algo, tienes que tener pruebas, no vale una factura por desgracia.
Seguramente este hombre perjudico al barsa, y era un mindundi que no tenia ni voz ni voto pese a ser vicepresidente y el barsa le regalaba dinero por ser un tio guapo.
Tiene narices lo que hay que oir.
Es delegnable todo esto, vaya liga bonita que se va quedar despues de este escandalo.
Pero seguir con que era un mindundi y que el barsa le daba dinero por nada, claro que si, todo 100% creible no fake.
Me recuerda como el caso de Ayuso y su hermano, que al final el que largaron fue a Casado, todo muy normal.
EnekoDeep escribió:Lo mejor de todo es cuando ves que esto lo saca un medio catalán. Asiqie no sé que hablan de central lechera.
Por otro lado las palabras de Laporta ayer confirman el acto. No sé qué mas queréis los culés. Ya ni dais pena , esque es indiferencia mundial porque hacéis daño al deporte defendiendo esto.
Remufrasio escribió:spiderrrboy escribió:Y flaco favor le hacéis al Barca los culés que escurren el bulto y se lo toman a coña, yo si se hablase de esto del Madrid, estaría muy cabreado, pensar que los títulos ganados se puede estar hablando de que fueron ganados con favores, me molestaría y mucho, yo de ustedes pediría que se investigue concienzudamente porque no todo vale...
El problema es que no hay nada, absolutamente nada, no hay bulto que escurrir, lo de comprar arbitros y demas es idea de la prensa de madrid y los madridistas, nadie mas esta hablando en esos terminos xD
7Nar escribió:Remufrasio escribió:spiderrrboy escribió:Y flaco favor le hacéis al Barca los culés que escurren el bulto y se lo toman a coña, yo si se hablase de esto del Madrid, estaría muy cabreado, pensar que los títulos ganados se puede estar hablando de que fueron ganados con favores, me molestaría y mucho, yo de ustedes pediría que se investigue concienzudamente porque no todo vale...
Señores aquí un ser que defiende que se compren a los árbitros y que dice no haber nada y ser un invento del Madrid. Apuntado a la lista. Siguiente.
Remufrasio escribió:7Nar escribió:Remufrasio escribió:
Señores aquí un ser que defiende que se compren a los árbitros y que dice no haber nada y ser un invento del Madrid. Apuntado a la lista. Siguiente.
Aqui un acomplejado que solo puede atribuir la derrota a los arbitros, animo pequeñin, te apunto en la lista de llorones
Remufrasio escribió:@Black29 La escala seria mas bien, le doy a un poli que cobra 1500, 200 euros para que arriesgue su carrera y se porte normal conmigo
Ves lo estupido que suena? Sigan
Black29 escribió:Remufrasio escribió:@Black29 La escala seria mas bien, le doy a un poli que cobra 1500, 200 euros para que arriesgue su carrera y se porte normal conmigo
Lo estupido es esa conclusion que sacas de que el dinero tenga que ir para cada arbitro... yo no he dicho eso en ningun momento.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto Rufián es un conocido perico, no dais ni una.
#Vergūenzajena
Remufrasio escribió:El problema es que no hay nada, absolutamente nada, no hay bulto que escurrir, lo de comprar arbitros y demas es idea de la prensa de madrid y los madridistas, nadie mas esta hablando en esos terminos xD
Remufrasio escribió:Black29 escribió:Remufrasio escribió:@Black29 La escala seria mas bien, le doy a un poli que cobra 1500, 200 euros para que arriesgue su carrera y se porte normal conmigo
Lo estupido es esa conclusion que sacas de que el dinero tenga que ir para cada arbitro... yo no he dicho eso en ningun momento.
Entonces piensas realmente que un vicepresidente (Hay 4) presionaria a arbitros a cambio de 500k anuales y estos arbitros accederian a ello arriesgando su trabajo a cambio de 0 euros?
Explicame como porque me suena de risa