› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MavericK_OscurO escribió:
Como os flipais intentando comparar situaciones![]()
De piqué se habló porque se llevaba comisiones en sus chanchullos de supercopa. Y tenia mucho mas interes o mas debate que hablar de los wassaps del pamplinas de Ramos pidiendo el balon de oro o quejandose del Var.
No hace mucho estuvieron todos los canales de televisión y periodicos dando la murga por más de dos semanas con los audios filtrados de Florentino. Y sus buenas risas que nos pegamos, no hace falta q os hagais las victimas los cules.
Remufrasio escribió:Vale a ver si lo entiendo
Hacer negocios donde los equipos y federación ganan más por la Supercopa = MAL
Intentar presionar para que el VAR cambie su manera de actuar = NO PASA NA
Comprar la plaza vacante para el Andorra = MAL
Comprar el Tacón para meter al Madrid del tirón en 1a Femenina = NO PASA NA
Yo creo que aquí el problema son los colores, que tiran mucho y pensáis que no se nota
Yo creo que aquí el problema son los colores, que tiran mucho y pensáis que no se nota
Ahora, la idea del club consiste en adquirir una plaza para el ‘C’. Para ello ha negociado un acuerdo de filialidad con el RSC Internacional, club propietario de dicha plaza, para tener un equipo en la Tercera RFEF.
srkarakol escribió:Torres escribió:xaos_ichigo escribió:Flipo con eso de que solo se ven la mitad en dazn y en Movistar, verás los lloros en diciembre después del mundialDaNi_0389 escribió:Lo de Tebas es un esperpento, ahora para verlo dentro de la legalidad hay que contratar Dazn y Vomistar.
Me salvo de la mitad de los partidos porque hace años que tengo Dazn por la F1, pero vamos, si así pretende expandir el negocio mal vamos.
Pero DAZN está dentro de Movistar no?? Teniendo Movistar ves todo.., el problema es si sólo contratas DAZN y no tienes Movistar...
O no es así???
En principio, si tienes Movistar, lo verás todo. No todo DAZN está en Movistar, pero el futbol creo que si.
thedarkman escribió:srkarakol escribió:Torres escribió:
Pero DAZN está dentro de Movistar no?? Teniendo Movistar ves todo.., el problema es si sólo contratas DAZN y no tienes Movistar...
O no es así???
En principio, si tienes Movistar, lo verás todo. No todo DAZN está en Movistar, pero el futbol creo que si.
¿Entonces este año para ver liga+Champions cómo queda la cosa?
Yo tengo Orange y no encuentro info para la nueva temporada.
Rubiales: "¿Cómo estáis?"
Piqué: "Jodidos, hoy la han liado"
Rubiales: "¿Qué ha pasado, que no he visto lo del VAR?
Piqué: "Pues que no han consultado el VAR y era penalti clarísimo. Y los del VAR tampoco han dicho nada. Tendrían que haber avisado al árbitro. Sobre todo si pitas el de Busi en la primera parte"
Rubiales: "¿Sabes lo que pasa, Geri? Que o es clamoroso o... yo no lo he visto. Palabra de honor que yo no lo he visto. Estoy en Sevilla y... bueno, que en Sevilla también hay tele, pero que no lo he visto. Sé que os han pitado uno dudoso en contra, que si es dudoso no entran ni para bien ni para mal, y sé que no han pitado uno, un agarrón a ti, me han dicho. Pero los agarrones también, o es muy claro o tampoco entran. Pero bueno, lo veré después. Oye, si se han equivocado... Tú sabes que estando yo por medio no hay ni ganas de perjudicar ni de beneficiar a nadie, ¿sabes?".
Rubi, qué pasa? Una cosa, nos empieza a preocupar ya gravemente el tema del VAR, sobre todo con el Barça. Es una auténtica vergüenza y un descaro lo que están haciendo los árbitros. Has visto hoy la falta de Suárez al portero en el 2-1?? Es de chiste. Un abrazo”, denunció Ramos.
Rubiales le respondió horas después con un tono protocolario. “Buenas tardes, Sergio. Tú eres el capitán de la Selección, tienes cientos o miles de partidos a tus espaldas y mejor que nadie comprendes que a veces hay distintas opiniones sobre un mismo hecho. Como bien sabes, yo no entro en estas cuestiones”, escribió Rubiales. “Trabajamos día a día para que el Estamento Arbitral tenga más medios y su eficacia mejore. Tanto al Real Madrid como al resto de clubes que lo soliciten les ofrecemos una visita al VAR y una reunión con Carlos Velasco Carballo para que sean los árbitros quienes informen 'in situ' sobre su funcionamiento o cualquier duda o queja que pueda haber. Entre todos debemos intentar que nuestro fútbol mejore. Un abrazo, nos vemos pronto”.
fulgury escribió:Aunque con Ramos es muy correcto en las formas con Piqué se moja mas, supongo que por el interés en el Piqué empresario. Pero en ambas situaciones me parece penoso que un jugador pueda dirigirse con esa libertad a un presidente, debería estar mas claro el status de cada uno.
adri079 escribió:Remufrasio escribió:Vale a ver si lo entiendo
Que no se nota dice, solo hay que leerte
¿Que pensáis que en hockey, balonmano, fútbol sala ...y todos esos deportes que presumen , los equipos tengan que competir contra un Barça que tienen millones de euros en pérdidas en esas divisiones pero pagan con lo del fútbol? Está mal comprar la plaza, pero está bien llevar 20 años comprando títulos ...puto Qatar que da dinero y adúltera la competición tete
adri079 escribió:Remufrasio escribió:Vale a ver si lo entiendo
¿Que pensáis que en hockey, balonmano, fútbol sala ...y todos esos deportes que presumen , los equipos tengan que competir contra un Barça que tienen millones de euros en pérdidas en esas divisiones pero pagan con lo del fútbol? Está mal comprar la plaza, pero está bien llevar 20 años comprando títulos ...puto Qatar que da dinero y adúltera la competición tete
Ashenbach escribió:adri079 escribió:Remufrasio escribió:Vale a ver si lo entiendo
Claro porque el dinero para fichar en el RM de baloncesto aparece mágicamente en el bolsillo de Florentino. O para comprar el tacón, o para...
No seamos hipócritas, el fútbol es el primer deporte del FCB y RM, y con sus réditos se financian los demás deportes. No veo ningún problema en eso y dudo que el resto de clubes de hockey o balonmano lo vean, si ellos tuvieran su presupuesto y compitieran en el deporte que más dinero reporta, harían exactamente lo mismo.
Lo de comprar títulos...en fin, el gen madridista, pese a haber ganado liga y champions aún siguen pensando en lo que ganan los demás, en los demás deportes.
seaman escribió:Ashenbach escribió:adri079 escribió:
Claro porque el dinero para fichar en el RM de baloncesto aparece mágicamente en el bolsillo de Florentino. O para comprar el tacón, o para...
No seamos hipócritas, el fútbol es el primer deporte del FCB y RM, y con sus réditos se financian los demás deportes. No veo ningún problema en eso y dudo que el resto de clubes de hockey o balonmano lo vean, si ellos tuvieran su presupuesto y compitieran en el deporte que más dinero reporta, harían exactamente lo mismo.
Lo de comprar títulos...en fin, el gen madridista, pese a haber ganado liga y champions aún siguen pensando en lo que ganan los demás, en los demás deportes.
Pero que en el balonmano llevan el Barça 12 ligas consecutivas. Como vas a comparar con el Madrid femenino jajaja.
https://elpais.com/deportes/2022-04-23/ ... utType=amp
Hereze escribió:El BArça no ha comprado ni un solo título.
vicodina escribió:Los Mossos aseguran que Josep María Bartomeu pagó a periodistas afines
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3453805/
ErisMorn escribió:Para mi ninguno de los dos fichajes mejora en nada lo que tenemos más cuando uno sustituirá a De Jong que es infinitamente mejor y otro a Pique… seguimos con las peoras. Si fuera un Valencia vale pero somos un Barça…
Torres escribió:ErisMorn escribió:Para mi ninguno de los dos fichajes mejora en nada lo que tenemos más cuando uno sustituirá a De Jong que es infinitamente mejor y otro a Pique… seguimos con las peoras. Si fuera un Valencia vale pero somos un Barça…
Pero que lo de De Jong no es porque no valga.., es porque tiene un salario desproporcionado.., por eso se lo quieren quitar..., sino sería intransferible...
ErisMorn escribió:Torres escribió:ErisMorn escribió:Para mi ninguno de los dos fichajes mejora en nada lo que tenemos más cuando uno sustituirá a De Jong que es infinitamente mejor y otro a Pique… seguimos con las peoras. Si fuera un Valencia vale pero somos un Barça…
Pero que lo de De Jong no es porque no valga.., es porque tiene un salario desproporcionado.., por eso se lo quieren quitar..., sino sería intransferible...
Ok y? Somos un Valencia de la vida cuando tenemos que deshacernos de jugadores que valen para traer perores jugadores porque no podemos pagarle el salario. Una cosa no quita la otra.
Yo no pago salarios de jugadores, lo único que me importa es tener los mejores en mi equipo y la realidad es que el equipo que se está construyendo, al menos de momento, a poquito puede aspirar. Veremos si se consiguen los fichajes de Lewan, Kounde y demás de los que se habla o es humo de la prensa.
Torres escribió:@ErisMorn es imposible razonar contigo porque siempre está todo mal... El contrato que tiene De Jong es una jodida ruina para el club... Si esto no lo ves apaga y vamonos...
capo_maldini escribió:@ErisMorn y como hacen Bayern y Madrid para llegar a cuartos o más en champions pagando mucho menos en salarios ? Han sufrido también caída de ingresos ? Ese es el ejemplo, no pagar más en salarios por jugadores que han demostrado menos que otros que encima cobran menos.
Es obvio que se necesita un ajuste ahí, de Jong es uno más, hay ocho nombres más.
juan66bcn escribió:Xavi y sus amiguitos de vestuario,vino muy machito pero ahí siguen chupando del club los amiguitos.
Alba,romuerto, Piqué.
Luego se quejaban de Zidane los madridistas
Xavi es peor.
juan66bcn escribió:Yo creo que hablando con ellos y decirles que no van a jugar o serán suplentes , que no cuentan con ellos
Digo que yo que buscarán equipo y se irán.
Si Xavi no va de frente y se caga pues ahí tienes el resultado
Otro año con plantilla de peseteros ratas .
juan66bcn escribió:Si no aceptan poco sienten los colores
Después de tantos años deberiann dar un paso al lado
Si realmente sienten los colores y aman el fútbol.
Demuestran que son putos peseteros.
juan66bcn escribió:Si no aceptan poco sienten los colores
Después de tantos años deberiann dar un paso al lado
Si realmente sienten los colores y aman el fútbol.
Demuestran que son putos peseteros.
juan66bcn escribió:Mira tío
La edad no perdona ,claro hemos agradecido todo lo que han hecho pero hay que mirar el futuro del club.
Si ya no valen para seguir jugando es lo que hay
O pretendes que jueguen hasta los 40 tacos.
Hay que dejar paso a los jóvenes y futuros fichajes.
Hay jugadores que no valen para jugar 90min por la edad y porque baja su rendimiento.
Eso pasa en todos los equipos.
DaNi_0389 escribió:juan66bcn escribió:Xavi y sus amiguitos de vestuario,vino muy machito pero ahí siguen chupando del club los amiguitos.
Alba,romuerto, Piqué.
Xavi es peor.
Como harías tú para sacartelos de encima?
Con De Jong tienes la opción de venderlo y ahorrarte el pastizal que firmaron los malnacidos de la junta anterior.
juan66bcn escribió:Hay jugadores en otros equipos que han sabido dejar el club porque veían que su época dorada ya ha cumplido.
No pido nada raro de otro mundo y más cuando lo has ganado todo a nivel de club y de selección.
Busquets se arrastra por el campo y aún así Xavi lo pone.y así otros ejemplos.
A parte que les sobra el dinero ya tienen su vida más que solucionada, aún si se van a Arabia o estados unidos se forran más.
juan66bcn escribió:Xavi y sus amiguitos de vestuario,vino muy machito pero ahí siguen chupando del club los amiguitos.
Alba,romuerto, Piqué.
Xavi es peor.