› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:EN el Barcelona es sorprendente (afcionados,directiva prensa lo que sea) lo que se montan tras algunas buenas actuaciones pensando que ya esta, que van ganar partidos e facil y que los rivales van a pinchar, y el cielo se vera azul hasta el final, rapido creen en maravillas, en el Madrid estamos buscado pegas y dando palos hasta el apuntador y mas, del "asi no vamos a ningun lado" siendo lideres o pasando rondas inverosímiles.
O ganar la 14 but this is not the way.
seaman escribió:capo_maldini escribió:BennBeckman escribió:¿Qué pasa con el Madrid de este año?
En el 95% de los partidos ha dominado en cuanto a posesión, disparos, ocasiones de gol, etc..
Si, contra equipos más débiles si, contra equipos de su talla no.
También, cuando vas al ataque, tienes que darle velocidad, moverte, correr, etc, a mi me da la sensación cuando he visto al Madrid que no ha logrado esa sensación de diversión de manera regular que sí ha logrado el Liverpool de Klopp por ejemplo.
De todas formas me suena, que igual estoy equivocado, que tú has sido de crítico con el juego del Madrid este año.
El Liverpool que contra el único equipo serio que se ha enfrentado en Champions ha sido el Madrid y para casa.
Hablas del Barça como constructor de fútbol maravilloso y el Eintrach le meó en casa en la Europa League por dios...
Bimmy Lee escribió:Miniviciao@ escribió:EN el Barcelona es sorprendente (afcionados,directiva prensa lo que sea) lo que se montan tras algunas buenas actuaciones pensando que ya esta, que van ganar partidos e facil y que los rivales van a pinchar, y el cielo se vera azul hasta el final, rapido creen en maravillas, en el Madrid estamos buscado pegas y dando palos hasta el apuntador y mas, del "asi no vamos a ningun lado" siendo lideres o pasando rondas inverosímiles.
O ganar la 14 but this is not the way.
Míralo por el lado bueno: ese tipo de exigencia es la que hace que hoy seamos el club más laureado del mundo. Y ese tipo de conformismo es el que hace que ellos lleven años estancados.
capo_maldini escribió:seaman escribió:capo_maldini escribió:
Si, contra equipos más débiles si, contra equipos de su talla no.
También, cuando vas al ataque, tienes que darle velocidad, moverte, correr, etc, a mi me da la sensación cuando he visto al Madrid que no ha logrado esa sensación de diversión de manera regular que sí ha logrado el Liverpool de Klopp por ejemplo.
De todas formas me suena, que igual estoy equivocado, que tú has sido de crítico con el juego del Madrid este año.
El Liverpool que contra el único equipo serio que se ha enfrentado en Champions ha sido el Madrid y para casa.
Hablas del Barça como constructor de fútbol maravilloso y el Eintrach le meó en casa en la Europa League por dios...
Este Barça hace lo que puedeestamos en plena posible reconstrucción.
Se han hecho partidos muy buenos contra buenos rivales, se han hecho partidos muy malos contra rivales mejores o peores.
El partido contra el Eintracht lo vi revisionado hace poco y creo que no fue tan malo, fallamos muchas ocasiones, el Eintracht también jugó bien y metieron un penalty tonto de Eric García y un tiro lejano a la escuadra.
No vas a ganar siempre, y un club siempre tiene periodos malos, este es uno de ellos. Pero me gusta tener la exigencia de tener que hacer un buen fútbol, además de ganar claro.
Sobre el Liverpool Madrid es verdad que alguna ocasión no os cuenta porque no llegáis a tirar y no me pareció tan mal partido del Madrid como se dice, pero creo que el Liverpool fue mejor y mereció más. Pero bueno ganasteis, ya está. Una champions más y van 14.
Lo he comentado alguna vez, quizá sea tan simple cómo que nuestra historia diferente nos ha hecho aficiones diferentes.
rolento escribió:capo_maldini escribió:seaman escribió:
Se han hecho partidos muy buenos contra buenos rivales, se han hecho partidos muy malos contra rivales mejores o peores.
El partido contra el Eintracht lo vi revisionado hace poco y creo que no fue tan malo, fallamos muchas ocasiones, el Eintracht también jugó bien y metieron un penalty tonto de Eric García y un tiro lejano a la escuadra.
No vas a ganar siempre, y un club siempre tiene periodos malos, este es uno de ellos. Pero me gusta tener la exigencia de tener que hacer un buen fútbol, además de ganar claro.
Sobre el Liverpool Madrid es verdad que alguna ocasión no os cuenta porque no llegáis a tirar y no me pareció tan mal partido del Madrid como se dice, pero creo que el Liverpool fue mejor y mereció más. Pero bueno ganasteis, ya está. Una champions más y van 14.
Lo he comentado alguna vez, quizá sea tan simple cómo que nuestra historia diferente nos ha hecho aficiones diferentes.
Del partido contra los salchichen yo tengo el recuerdo de que no chutamos hasta el min 80 con cel gol anulado xd
capo_maldini escribió:rolento escribió:capo_maldini escribió:
Del partido contra los salchichen yo tengo el recuerdo de que no chutamos hasta el min 80 con cel gol anulado xd
Pues tuvimos alguna ocasión clara ...
Naked.Snake escribió:Muy tonto Pedri, ya fuera del complejo la perlita de "el fútbol es cada vez más robótico", yo creo que este tío no ha visto fútbol en su vida, y como le han inyectado la idea de que el fútbol sólo se puede jugar de una forma pues todo lo demás es robótico, porque apenas tienen técnica los contragolpes, para nada...
er_piltrafilla escribió:Hay que saber exactamente que le preguntan y que responde, y encima un medio inglés. Con esta no se, pero he visto ruedas de prensa de Xavi que luego Marca,As y chiquicirco han sacado totalmente de contexto. Pero bueno. La prensa de siempre que este tema enerba, y de que manera, a la aficion merengue, y aprovecha a la minima para meter mierda. Ya ves tú, Pedri, que no ha tenido nunca que yo sepa, ningun marron. Y si te metes en algunos foros de prensa ya se le tacha de todo menos de futbolista. Trabajo hecho...
Barcelona is the right place then? “I would try to play my game wherever I was, but it’s true that I would suffer more elsewhere,” Pedri says. “Some clubs are satisfied with winning, however they do it. Barcelona wants to win but to do it playing the ball, creating chances, with this idea. I like this football more.
“Xavi has a very clear idea, model: he is very clear about what each of us have to do: the inside midfielders have to be between the lines, the ball moved from one side to the other. The things he did when he played – and it was spectacular watching him – he tries to inculcate in us. The interiores have to hold our position
...
“Recently, I think there’s been a turn towards the player who runs more than the player who is technical, who understands the game. Football is becoming more robotic but there are still those who break that rule. I still play to enjoy myself. I always do and that’s the best thing a footballer can do. If you’re enjoying it, you’re going to play much better.”
seaman escribió:er_piltrafilla escribió:Hay que saber exactamente que le preguntan y que responde, y encima un medio inglés. Con esta no se, pero he visto ruedas de prensa de Xavi que luego Marca,As y chiquicirco han sacado totalmente de contexto. Pero bueno. La prensa de siempre que este tema enerba, y de que manera, a la aficion merengue, y aprovecha a la minima para meter mierda. Ya ves tú, Pedri, que no ha tenido nunca que yo sepa, ningun marron. Y si te metes en algunos foros de prensa ya se le tacha de todo menos de futbolista. Trabajo hecho...Barcelona is the right place then? “I would try to play my game wherever I was, but it’s true that I would suffer more elsewhere,” Pedri says. “Some clubs are satisfied with winning, however they do it. Barcelona wants to win but to do it playing the ball, creating chances, with this idea. I like this football more.
“Xavi has a very clear idea, model: he is very clear about what each of us have to do: the inside midfielders have to be between the lines, the ball moved from one side to the other. The things he did when he played – and it was spectacular watching him – he tries to inculcate in us. The interiores have to hold our position
...
“Recently, I think there’s been a turn towards the player who runs more than the player who is technical, who understands the game. Football is becoming more robotic but there are still those who break that rule. I still play to enjoy myself. I always do and that’s the best thing a footballer can do. If you’re enjoying it, you’re going to play much better.”
https://www.theguardian.com/football/20 ... ry-islands
ionesteraX escribió:Cabrearse por esas palabras es tener muchos complejos, no dice nada nuevo ni que no sepamos ya, parece que recordar lo evidente para reforzar una decisión tomada molesta en ciertos sitios.
dembequé escribió:Solo leo a llorones criticando al gran Pedri porque está triunfando en el Barsa y no en su equipo, venga ya está ya pasó
thedarkman escribió:@Lee_Chaolan
Vamos a intentar no entrar en la bronca, a mí me da igual lo que diga fulano o mengano ya que este año lo he disfrutado como nunco.
Cuando dices que solo da su opinión pero viene de la coletilla:
"Algunos clubes se conforman con ganar, como sea que lo hagan"
Falkiño escribió:@thedarkman en caso de que lo haya dicho así sí lo puedo entender como puya y que sobra.
Barcelona is the right place then? “I would try to play my game wherever I was, but it’s true that I would suffer more elsewhere,” Pedri says. “Some clubs are satisfied with winning, however they do it. Barcelona wants to win but to do it playing the ball, creating chances, with this idea. I like this football more.
seaman escribió:Falkiño escribió:@thedarkman en caso de que lo haya dicho así sí lo puedo entender como puya y que sobra.Barcelona is the right place then? “I would try to play my game wherever I was, but it’s true that I would suffer more elsewhere,” Pedri says. “Some clubs are satisfied with winning, however they do it. Barcelona wants to win but to do it playing the ball, creating chances, with this idea. I like this football more.
Esto es lo que ha dicho.
dembequé escribió:Solo leo a llorones criticando al gran Pedri porque está triunfando en el Barsa y no en su equipo, venga ya está ya pasó
er_piltrafilla escribió:algo cambia de decir "satisfechos" en vez de "se conforman" y de "jugar la pelota" con jugar bien...
Al final es lo que dije, que la prensa si puede lo traduce o obvia lo que le interesa para tener mas clicks...
dembequé escribió:Cualquier madridista lo querría en su equipo menos tú @Pacolaluz entiendo
BennBeckman escribió:Lo de Pedri es pura impotencia, sin más.
Demuestra que es más tonto que una PIEDRA.
BennBeckman escribió:@Pacolaluz No le hagas caso, es un clon de usuario baneado. De vez en cuando pasa por aquí a meter mierda.
Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:Lo de Pedri es pura impotencia, sin más.
Demuestra que es más tonto que una PIEDRA.
Si si, pero os tiene bailando a todos ahora mismo![]()
BennBeckman escribió:@Pacolaluz No le hagas caso, es un clon de usuario baneado. De vez en cuando pasa por aquí a meter mierda.
No desvelaré tu identidad secreta porque nuestros piques son divertidos, que conste...![]()