› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ecatombe31 escribió:Ecatombe31 escribió:¿Sabéis si Asensio tiene algún problema personal?, lo veo como ausente del partido, muy raro en él. Problema de parejas supongo.
Sigue criticando a Asensio, paleto de mierda.
zero_ escribió:spiderrrboy escribió:Joder que valiente Ancelotti, ha hecho como 5 cambios ya, para que después se hable de que no cambia
Cuando tenía el 2-0 es lame table este entrenador
spiderrrboy escribió:Joder que valiente Ancelotti, ha hecho como 5 cambios ya, para que después se hable de que no cambia
spiderrrboy escribió:Rodrygo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Derex escribió:A esperar al minuto 80 para cambios.
pasnake escribió:Minuto 81 el primer cambio![]()
Si no llegan a meter el segundo gol en minuto 80 no hubiese hecho cambios en todo el partido
spiderrrboy escribió:Joder tuve que irme a tomarme algo con los colegas para olvidar lo del partido infame del Madrid y la cabezonería del italiano de NO CAMBIAR NADA...
@pasnake Totalmente, minuto 81 y mete a Rodrygo, que es Ausensio 2.0. que me lleve el señoll, yo creo que el italiano se está riendo de todos nosotros...
@BennBeckman Pues yo estoy igual que tu o pienso igual que tu, el Madrid del italiano este me da una pereza de ver que no recuerdo sentirla nunca con mi Madrid, en serio, hasta el punto de querer que el Alavés nos meta 5 y que así puedan echarle, será de mal madridista, pero es que no lo aguanto, ni a el ni su bloque bajo, ni su 433 inamovible, ni sus Ausensios y Rodrygos.... Por favor, que pase rápido esta temporada, creo que me estoy haciendo un poco culé, yo que era mas madridista que Roncero![]()
![]()
![]()
@hh1 Totalmente, lo comenté con los colegas ahora, de verdad el madrid está tan mal que tenemos que depender de un mediocentro de 36 palos??? si es que Modric es para que juegue un partido de cada 4, o que juegue los últimos 20 min de los partidos, para que tenemos a gente como Ceballos, Valverde o Camavinga, para que juegen Modric y Kroos de por vida....Necesitamos mucha gente en cada línea del campo, eso sí, de todos los que dices que se vayan fuera, no creo que se esté siendo justo, NO JUEGAN NUNCA, no sabemos si pueden romper o no, porque NO JUEGAN... Cuando a esos les de 5 partidos seguidos, podremos hablar...
Me quedo con esto de la rueda de prensa de Ancelotti....
De las peores entradas en el Bernabéu. ¿Está la afición desenganchada? "No, yo percibo que la afición está con nosotros. Les veo enganchados, con ganas de que ganemos LaLiga. El martes jugamos mal, pero hoy creo que han visto una reacción".
Cree que hemos reaccionado, y si es de las peores entradas en el Bernabeú será por algo, este tio vive de espaldas a la realidad, para el todo siempre está bien, este Madrid no lo quiere ver nadie...
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:El Madrid golea hoy no?
Seguramente. Con triplete de Winnie the Pooh.
pollazoro escribió:Qué maravilla de golpeo tiene Asensio, top mundial. Con tres bichos arriba te sirve perfectamente de revulsivo si la ficha no es muy alta.
Benzema dándo cátedra a medio gas.
Sobre Vini, que veo seguís muy pesados, ya ha demostrado que tiene condiciones top aunque a algunos les cueste entender que tiene 21 años. Era lógico que tarde o temprano su rendimiento iba a caer inevitablemente.
Al igual que la lógica dice que con el paso de los años los futbolistas consiguen mantener su peak durante más partidos, quicir, si este año lleva 15 partidos muy buenos, el año que viene podrían ser 20 y así sucesivamente.
Porque aquí más de uno solo entiende de Cristianomessismo, en este sentido ya ha demostrado que mentalidad le sobra. Este año es la única bala ofensiva, le va a venir fenomenal tener otro puñal ofensivo para compensar coberturas.
Me extraña mucho que nadie haya comentado nada de Valverde, qué ganas tenía de verle hacer un partido tan completo, así da gusto.
PD. Sin Casemiro y Mendy en la eliminatoria dependemos de un milagro.
sanray escribió:¿En serio ven a Vinicius rollo de estrellita? De quejica si que le veo, pero también tiene que joder que no paren de darte ostias y no piten nada. Pero sí, últimamente al estar agotado y poco fresco (que se le nota), se marca teatrillos para ver si al menos consigue una falta para el equipo. Pero Vinicius con 21 muestra tener la cabeza mejor amuebladas que otros brasileños talentosos que se vienen arriba.
HH!!
Mr_Link escribió:sanray escribió:¿En serio ven a Vinicius rollo de estrellita? De quejica si que le veo, pero también tiene que joder que no paren de darte ostias y no piten nada. Pero sí, últimamente al estar agotado y poco fresco (que se le nota), se marca teatrillos para ver si al menos consigue una falta para el equipo. Pero Vinicius con 21 muestra tener la cabeza mejor amuebladas que otros brasileños talentosos que se vienen arriba.
HH!!
A ver, cuando me refiero a estrellita, no me refiero a que sea un vanidoso ni un creido, si no a que como se puede ver claramente en los ultimos partidos en cuanto no le salen dos jugadas empieza a protestarle todo al arbitro de turno, a encararse con los rivales y a hacer gestitos, cosa que antes no se le veia... hasta el punto de que ya en mas de una ocasion incluso algun compañero y el entrenador le han tenido que dar un toque durante los partidos...
Yo son aptitudes que en un chaval de 21 años veo peligrosas... Vinicius lo que tiene que hacer es trabajar y mejorar, que para eso es un chaval y todavia no ha desmostrado nada, cuando tenga una temporada con un rendimiento regular volvemos a hablar, pero te recuerdo que en tres años que lleva aqui ha tenido tres meses buenos, y el resto bastante discutible...
spiderrrboy escribió: faltaba nada para que Benzema le dijese a Mendy que no se la pasará, que va con el otro equipo
Tito_Mel escribió:Por cierto, poco se ha hablado del tremendo golazo del Madrid largando a Ramos y Varane. Yo era de los que no lo veía, pero al final le ha salido bien la jugada a Flo. Ramos tiene pinta de que está retirado extraoficialmente, pero más sorprendente aún es lo de Varane, que básicamente lo quieren largar a trompadas de Manchester.
BennBeckman escribió:Yo soy Floro y si me ofrecen 50 kilos por Vini, lacito y a otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:BennBeckman escribió:Yo soy Floro y si me ofrecen 50 kilos por Vini, lacito y a otra cosa.
No se puede decir más con menos.
BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:BennBeckman escribió:Yo soy Floro y si me ofrecen 50 kilos por Vini, lacito y a otra cosa.
No se puede decir más con menos.
Cuando se escucha que no van a fichar a Haaland por no cortar la progresión de Vini me entran sudores fríos.
Mr_Link escribió:pollazoro escribió:Qué maravilla de golpeo tiene Asensio, top mundial. Con tres bichos arriba te sirve perfectamente de revulsivo si la ficha no es muy alta.
Benzema dándo cátedra a medio gas.
Sobre Vini, que veo seguís muy pesados, ya ha demostrado que tiene condiciones top aunque a algunos les cueste entender que tiene 21 años. Era lógico que tarde o temprano su rendimiento iba a caer inevitablemente.
Al igual que la lógica dice que con el paso de los años los futbolistas consiguen mantener su peak durante más partidos, quicir, si este año lleva 15 partidos muy buenos, el año que viene podrían ser 20 y así sucesivamente.
Porque aquí más de uno solo entiende de Cristianomessismo, en este sentido ya ha demostrado que mentalidad le sobra. Este año es la única bala ofensiva, le va a venir fenomenal tener otro puñal ofensivo para compensar coberturas.
Me extraña mucho que nadie haya comentado nada de Valverde, qué ganas tenía de verle hacer un partido tan completo, así da gusto.
PD. Sin Casemiro y Mendy en la eliminatoria dependemos de un milagro.
Que Asensio tiene una zurda de oro creo que no lo vamos a descubrir nadie ahora, el problema que tiene Asensio es mas de actitud que otra cosa... eso y que nunca ha sido un delantero, rinde mas jugando llegando mas desde atras...
A Vinicius yo no le critico por la calidad, que esta claro que la tiene, pero lleva ya bastantes jornadas que cuando no le salen las cosas, bien porque no esta bien fisicamente o porque los rivales ya lo esperan siempre mas atras, teniendo unos detalles de estrellita que no me gustan nada, todo el rato o tirandose o quejandose al arbitro... va en plan estrellita y por ese camino como alguien no le cante las cuarenta sabemos todos como va a acabar...
Sobre Valverde, pues habra que preguntarle al entrenador porque no lo pone mas, como a Camavinga o Ceballos, asi estan fisicamente todo el centro del campo...
Y luego estan los casos de Hazard, Bale o Jovic... que tengo clarisimo que por orgullo si de mi dependiera el gales no jugaba un minuto mas de blanco, pero por desgracia viendo el nivel de la plantilla hay partidos que te los puede solucionar el solo, lo mismo me vale para Hazard, que sin ser el jugador del Chelsea siempre te puede inventar algo arriba e incluso me parece mas intimidante para el contrario un equipo con el gales y el belga en el campo... lo de Jovic, siendo practicamente el unico delantero centro nato del equipo es otro misterio...
En cuanto al PD, viendo la ida y el nivel de ambos en los ultimos partidos yo no se si alegrarme de que no esten ninguno de los dos ante el PSG en la vuelta... no he visto jugador mas sobrevalorado en el Madrid en los ultimos tiempos que Mendy, que solo sabe correr y correr...
ErisMorn escribió:Adama al banquillo, Dembelé titular. Ya se vio el otro día ante el Napoles que hay mucha diferencia entre los dos, y Xavi lo sabe.
Jhonny_palillo escribió:ErisMorn escribió:Adama al banquillo, Dembelé titular. Ya se vio el otro día ante el Napoles que hay mucha diferencia entre los dos, y Xavi lo sabe.
Dembele está dejando al FCB en ridículo![]()
![]()
![]()