› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:abarth escribió:spiderrrboy escribió:Madre mia, que temporadita llevan barca y atletico, en mi vida los habia visto tan mal, es acojonante...
Pues muy jóven debes ser porque esto era lo normal del Atleti en los 2000 (incluso peor, por no hablar del descenso en el 99) y el Barça de la 2002-2003 en esta misma jornada iba el 15 a 3 o 4 puntos del descenso, llegó a ir el 17 en una jornada a 1 punto del descenso y terminó 6o en la última jornada por los pelos. La siguiente temporada hasta la llegada de Davids también daba pena hasta el punto de salir humillados con un 5-1 en la Rosaleda y un 3-0 en el Sardinero.
Vamos, que podría ser peor para ambos.
Si, hubo versiones bastante peores que las actualesla coña es que el Atletico descendio con un equipazo, aun recuerdo el baño que nos pegaron en el Bernabeu y descendieron
Jhonny_palillo escribió:
Ya ves, Hasselbaink, Valerón, Solari, Bejbl, Kiko, Paunovic, Chamot, Ayala, Juninho, etc...![]()
abarth escribió:spiderrrboy escribió:Madre mia, que temporadita llevan barca y atletico, en mi vida los habia visto tan mal, es acojonante...
Pues muy jóven debes ser porque esto era lo normal del Atleti en los 2000 (incluso peor, por no hablar del descenso en el 99) y el Barça de la 2002-2003 en esta misma jornada iba el 15 a 3 o 4 puntos del descenso, llegó a ir el 17 en una jornada a 1 punto del descenso y terminó 6o en la última jornada por los pelos. La siguiente temporada hasta la llegada de Davids también daba pena hasta el punto de salir humillados con un 5-1 en la Rosaleda y un 3-0 en el Sardinero.
Jhonny_palillo escribió:Miniviciao@ escribió:abarth escribió:Pues muy jóven debes ser porque esto era lo normal del Atleti en los 2000 (incluso peor, por no hablar del descenso en el 99) y el Barça de la 2002-2003 en esta misma jornada iba el 15 a 3 o 4 puntos del descenso, llegó a ir el 17 en una jornada a 1 punto del descenso y terminó 6o en la última jornada por los pelos. La siguiente temporada hasta la llegada de Davids también daba pena hasta el punto de salir humillados con un 5-1 en la Rosaleda y un 3-0 en el Sardinero.
Si, hubo versiones bastante peores que las actualesla coña es que el Atletico descendio con un equipazo, aun recuerdo el baño que nos pegaron en el Bernabeu y descendieron
Ya ves, Hasselbaink, Valerón, Solari, Bejbl, Kiko, Paunovic, Chamot, Ayala, Juninho, etc...![]()
Miniviciao@ escribió:abarth escribió:spiderrrboy escribió:Madre mia, que temporadita llevan barca y atletico, en mi vida los habia visto tan mal, es acojonante...
abarth escribió:Miniviciao@ escribió:abarth escribió:Pues muy jóven debes ser porque esto era lo normal del Atleti en los 2000 (incluso peor, por no hablar del descenso en el 99) y el Barça de la 2002-2003 en esta misma jornada iba el 15 a 3 o 4 puntos del descenso, llegó a ir el 17 en una jornada a 1 punto del descenso y terminó 6o en la última jornada por los pelos. La siguiente temporada hasta la llegada de Davids también daba pena hasta el punto de salir humillados con un 5-1 en la Rosaleda y un 3-0 en el Sardinero.
Es posiblemente lo más inexplicable del fútbol español de los últimos 40 años, seguramente sumado a lo de las ligas de Tenerife como dos años consecutivos se repitió exactamente el mismo guión o el dia del Tamudazo y como en 30 segundos se marcaron dos goles simultáneos en campos distintos que cambiaban radicalmente lo que ya parecía sellado. Pero vaya, ese Atleti descendiendo a segunda (y quedándose dos años si mal no recuerdo) fue de locos con el equipo que tenían.
Miniviciao@ escribió:abarth escribió:Pues muy jóven debes ser porque esto era lo normal del Atleti en los 2000 (incluso peor, por no hablar del descenso en el 99) y el Barça de la 2002-2003 en esta misma jornada iba el 15 a 3 o 4 puntos del descenso, llegó a ir el 17 en una jornada a 1 punto del descenso y terminó 6o en la última jornada por los pelos. La siguiente temporada hasta la llegada de Davids también daba pena hasta el punto de salir humillados con un 5-1 en la Rosaleda y un 3-0 en el Sardinero.
thedarkman escribió:Nepal77 escribió:jajaja, es una parodia muy real
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a2.html
Buenísimo...
Falkiño escribió:Supercopa de España 2022, el campeón de nada VS el campeón de nada
Falkiño escribió:Supercopa de España 2022, el campeón de nada VS el campeón de nada
spiderrrboy escribió:Madre mia, que temporadita llevan barca y atletico, en mi vida los habia visto tan mal, es acojonante...
mjmbcn escribió:Falkiño escribió:Supercopa de España 2022, el campeón de nada VS el campeón de nada
El año pasado casi la gana el campeón de nada…
Believe23 escribió:Ahí está también el problema de poner por las nubes a jugadores buenos sin más como Griezmann, que luego cuando ficha por el Barça y resulta que no es un crack se habla de problemas de adaptación, del sistema o chorradas similares.
IvanQ escribió:Believe23 escribió:Ahí está también el problema de poner por las nubes a jugadores buenos sin más como Griezmann, que luego cuando ficha por el Barça y resulta que no es un crack se habla de problemas de adaptación, del sistema o chorradas similares.
Que esperpento de fichaje por el Barça y tenemos joyas como esta
Lee_Chaolan escribió:No sé quién decía que echaríamos de menos al gordo y a Griezmann.
ErisMorn escribió:Lee_Chaolan escribió:No sé quién decía que echaríamos de menos al gordo y a Griezmann.
No se les echa de menos a ellos se echa de menos sus goles... lo que algunos no termináis de entender es que, al menos en el caso del gordo, se fueron para que no viniera nada mejor o igual sino todo lo contrario mucho peor.
Yo a Luis Suarez lo hubiera vendido, que no regalado, hace 3 o 4 años pero a cambio de traer un delantero de garantías mejor. Si hace 2 años hubiésemos traído a Haaland estaríamos echando de menos a Suarez? ni de coña.
El caso de Griezmann es totalmente distinto, jamás se debio hacer ese fichaje no pintaba nada en el equipo y costaba muchísimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vi ayer repetido la eliminatoria que perdió el FCB contra el Chelsea de Di Matteo (cuando el gol aquel a la contra de PaqueTowers) y todavía no sé cómo se pudo perder. Todo lo que pudo salir mal, salió mal.
Queda la sensación de no haber ganado 2 Shempions más (La del Inter y la del Chelsea) que eran muy accesibles, al ser tan superiores al resto. En fin, fútbol.
Lee_Chaolan escribió:[Y lo que decimos algunos es que aunque el regalo al Atlético fue una mala decisión el que saliera en sí fue la decisión correcta cuando restaba más que aportaba. Aunque no se hubiera traído a nadie Suárez hacía años que sobraba 100%.
ErisMorn escribió:Lee_Chaolan escribió:[Y lo que decimos algunos es que aunque el regalo al Atlético fue una mala decisión el que saliera en sí fue la decisión correcta cuando restaba más que aportaba. Aunque no se hubiera traído a nadie Suárez hacía años que sobraba 100%.
Ya se ve en los resultados del equipo lo mucho que restaba, él equipo ha ido para arriba sin él y sin Messi
eRiKaXPiReNCe escribió:IvanQ escribió:Believe23 escribió:Ahí está también el problema de poner por las nubes a jugadores buenos sin más como Griezmann, que luego cuando ficha por el Barça y resulta que no es un crack se habla de problemas de adaptación, del sistema o chorradas similares.
Y pensar que con lo dilapidado en The Good Doctor estaría pagado Haaland.
eRiKaXPiReNCe escribió:IvanQ escribió:Believe23 escribió:Ahí está también el problema de poner por las nubes a jugadores buenos sin más como Griezmann, que luego cuando ficha por el Barça y resulta que no es un crack se habla de problemas de adaptación, del sistema o chorradas similares.
Y pensar que con lo dilapidado en The Good Doctor estaría pagado Haaland.
Lee_Chaolan escribió:Me alegra que puedas ver realidades paralelas y sepas cómo hubiera sido el Barça este par de años sin Suárez (lo de Messi te lo sacas de manga, yo no lo he mencionado).
ErisMorn escribió:Lee_Chaolan escribió:Me alegra que puedas ver realidades paralelas y sepas cómo hubiera sido el Barça este par de años sin Suárez (lo de Messi te lo sacas de manga, yo no lo he mencionado).
Realidad paralela... Tienes un tio que el año pasado marcó 21 goles con una media de 0.55 goles por partido, y éste año, en su peor año, 9 goles con una media de 0.33 por partido.
Nuestro mejor goleador es Depay que ha marcado 8 goles una media de 0.35 por partido.
Son números, matemáticas, no hay que ser futurólogo ni vidente de realidades paralelas para verlo.
Lee_Chaolan escribió:El fútbol es más que números pero ya sé que en este tema concreto no vamos a estar de acuerdo nunca. Suárez mejor fuera que dentro
Dwyane escribió:Muy bien los numeros de Suarez
Pero si VEIAS los partidos del Barcelona, verias que el tio restaba en el campo.
Lee_Chaolan escribió:Da igual, eso nunca lo va a reconocer. Que en su cabeza el Barça iba mejor con Suárez y punto. Ver los partidos es de losers.
frc escribió:https://videos.marca.com/v/0_5qbdajyw-el-discurso-motivador-de-laporta-en-el-vestuario-este-es-el-camino-estamos-orgullosos?uetv_pl=futbol&count=0
Me dicen que el discurso lo ha hecho el presidente del Alcoyano me lo creo
pollazoro escribió:frc escribió:https://videos.marca.com/v/0_5qbdajyw-el-discurso-motivador-de-laporta-en-el-vestuario-este-es-el-camino-estamos-orgullosos?uetv_pl=futbol&count=0
Como no había visto esta maravilla![]()
Estaba pensando ahora, cuánto preocupadito ayer por el juego del Madrid pero de lo cerdaco que se está convirtiendo el Barsa de Xavi ni una palabra oiga. Ahora me cuadra que sea el equipo que más faltas hace de la liga.
Si es que al final animáis al trolleo.
pollazoro escribió:frc escribió:https://videos.marca.com/v/0_5qbdajyw-el-discurso-motivador-de-laporta-en-el-vestuario-este-es-el-camino-estamos-orgullosos?uetv_pl=futbol&count=0
Como no había visto esta maravilla![]()
Estaba pensando ahora, cuánto preocupadito ayer por el juego del Madrid pero de lo cerdaco que se está convirtiendo el Barsa de Xavi ni una palabra oiga. Ahora me cuadra que sea el equipo que más faltas hace de la liga.
Si es que al final incentivais al trolleo.
ErisMorn escribió:Lee_Chaolan escribió:No sé quién decía que echaríamos de menos al gordo y a Griezmann.
No se les echa de menos a ellos se echa de menos sus goles... lo que algunos no termináis de entender es que, al menos en el caso del gordo, se fueron para que no viniera nada mejor o igual sino todo lo contrario mucho peor.
Yo a Luis Suarez lo hubiera vendido, que no regalado, hace 3 o 4 años pero a cambio de traer un delantero de garantías mejor. Si hace 2 años hubiésemos traído a Haaland estaríamos echando de menos a Suarez? ni de coña.
El caso de Griezmann es totalmente distinto, jamás se debio hacer ese fichaje no pintaba nada en el equipo y costaba muchísimo.