› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Altear escribió:AtmAragones escribió:
Normal , con la presión que se la a metido, y como le han tratado...
Si se termina yendo le deseo mucho éxito, por que para mí es el jugador más infravalorado ddl Atlético de Madrid, y año tras año para mí siempre a estado entre el top 3 de la plantilla
Lo que pasa es que gusta más ver regates y goles , pero el trabajo que hace Saúl no se percibe.
Eso no quita que este año a estado mal, pero los anteriores a estado bien, yo diría que muy bien.
Saúl era un gran jugador, lleva dos o tres años cada vez peor. Antes era de los mejores y más fiables de la plantilla, ahora es un peso muerto que encima es de los que más cobra del Atleti.
¿Por qué dices que le han tratado mal? Aún jugando fatal ha tenido miles de oportunidades en el equipo para demostrar que había algún cambio, y no lo ha hecho, es más, éste año era salir Saúl al campo y el equipo venirse abajo.
No se qué le ha pasado a este tío, pero ya pasado de ser un jugador decisivo, a ser un lastre.
Por otro lado, no veo a Dybala en el Atleti, o mejor dicho, le veo, pero a costa de que salga Joao o Lemar, no Saúl.
Marcos2014____ escribió:Sobre los fichajes del Madrid me conformaría con Alaba, Mbappe y recambios para Casemiro y Modric. Y si puede ser repescar a Reguilon
ErisMorn escribió:Guardiola ha dicho que se queda en el City así que no se a que está jugando Laporta pero empieza a mosquear, no puedes dejar a un entrenador a verlas venir… si al final se queda Koeman en qué situación más lamentable sabiendo que era el segundo o tercer plato y que él presidente no te quiere.
AtmAragones escribió:
Saul no lleva 3 años mal, Saúl es de los mejores, lo que pasa es que gusta más los regates y los goles.
Simeone lo ponía y jugaba todo los partidos por algo será
Altear escribió:AtmAragones escribió:
Saul no lleva 3 años mal, Saúl es de los mejores, lo que pasa es que gusta más los regates y los goles.
A mi me ha encantado Saúl cómo al que más, pero decir que estos dos últimos años, Saúl ha sido "de los mejores" es faltar a la verdad o haber visto en bucle la temporada 2016/2017.
No se si será algo físico, algo táctico, algo mental o que, pero que Saúl ahora mismo le resta al equipo es un hecho.
Y decir que si Simeone le pone por algo será... Pues también ha estado poniendo a Costa mientras se arrastraba por el campo y le ha dado mil oportunidades a Vitolo, por qué son tus jugadores y confías en que despeguen. Saúl estando bien es perfecto para el sistema de Simeone, además de ser muy polivalente, pero vale ya, muchas gracias por los servicios prestados y a otra cosa.
AtmAragones escribió:Altear escribió:AtmAragones escribió:
A mi me ha encantado Saúl cómo al que más, pero decir que estos dos últimos años, Saúl ha sido "de los mejores" es faltar a la verdad o haber visto en bucle la temporada 2016/2017.
No se si será algo físico, algo táctico, algo mental o que, pero que Saúl ahora mismo le resta al equipo es un hecho.
Y decir que si Simeone le pone por algo será... Pues también ha estado poniendo a Costa mientras se arrastraba por el campo y le ha dado mil oportunidades a Vitolo, por qué son tus jugadores y confías en que despeguen. Saúl estando bien es perfecto para el sistema de Simeone, además de ser muy polivalente, pero vale ya, muchas gracias por los servicios prestados y a otra cosa.
Sinceramente yo creo que la gente se guía por los youtubers , que no tienen ni un criterio de juego , sobre todo el big zeta que no es nada objetivo , si tal youtuber popular dice que dicho jugador está mal, eso se hace cadena y ya todos opinan igual
Saúl el año pasado fue de los mejores del equipo , y así año tras años...
Mira las estadísticas de Saúl de su aportación y aporta más que muchos de la plantilla .
Los que no aportan nada fue Joao Félix, lemar en temporadas anteriores y ahí siguen , por qué los youtubers no dicen nada sobre ellos.
Altear escribió:AtmAragones escribió:Altear escribió:A mi me ha encantado Saúl cómo al que más, pero decir que estos dos últimos años, Saúl ha sido "de los mejores" es faltar a la verdad o haber visto en bucle la temporada 2016/2017.
Sinceramente yo creo que la gente se guía por los youtubers , que no tienen ni un criterio de juego , sobre todo el big zeta que no es nada objetivo , si tal youtuber popular dice que dicho jugador está mal, eso se hace cadena y ya todos opinan igual
Saúl el año pasado fue de los mejores del equipo , y así año tras años...
Mira las estadísticas de Saúl de su aportación y aporta más que muchos de la plantilla .
Los que no aportan nada fue Joao Félix, lemar en temporadas anteriores y ahí siguen , por qué los youtubers no dicen nada sobre ellos.
Pero qué dices de youtubers, te estoy diciendo mi opinión, Atlético de cuna y después de ver los partidos del equipo desde hace lustros.
Joao ha acabado mal la temporada, pero en la primera vuelta no solo era uno de los mejores del Atleti, sino uno de los mejores de la liga. Y Lemar, si, hasta este año no había dado una patada a un bote, y aún así, el año pasado en mi opinión Saúl no le mejoraba mucho, y este es que no admite comparación.
rober2501 escribió:Comienza el baile de banquillos de los grandes,
Pochettino ha pedido al PSG salir del club, destinos Ttham o Madrid...
Info vía goal
kechua escribió:Isco , Marcelo y ausencio .... anunciando la nueva camiseta del Madrid ... mal empezamos
Blawan escribió:kechua escribió:Isco , Marcelo y ausencio .... anunciando la nueva camiseta del Madrid ... mal empezamos
Isco, Marcelo y Asensio son inamovibles por su salario para el 90% de equipos.
El Madrid sólo podría deshacerse de ellos como hizo el Barsa con Suárez y el Atlético. Dejándoles ir gratis y asumiendo parte de su ficha...pero Isco y Marcelo no son Suárez.
kechua escribió:Isco , Marcelo y ausencio .... anunciando la nueva camiseta del Madrid ... mal empezamos
Altear escribió:@AtmAragones Koke también ha tenido temporadas bajas, pero aún en su peor momento el equipo lo notaba cuando él no estaba en el campo.
Saúl si no aporta la garra y el empuje que aportaba antes lo único que hace es restar. No sabe combinar, no sabe mantener la línea de presión y no sabe mover el balón. Este año ha estado lamentable, el año pasado estuvo lamentable y la mitad del anterior también, más de dos años de nivel pésimo.
¿En que se come Saúl a Koke? Hablas todo el rato de estadísticas fuera de los goles y los regates, del fútbol que no se ve, del trabajo que hace para el equipo, pero es que Saúl nunca ha sido un jugador de trabajo oculto, siempre ha dado goles, pases, potencia, jugadas a balón parado, remates y apariciones de segunda línea... Y lleva más de dos años que no hace nada. Dime un partido de esta temporada en el que Saúl no haya sido de los 3 peores jugadores del Atleti, contando los suplentes. Incluso los últimos partidos contra Barça, Osasuna y demás, que estuvo a mejor nivel, ni siquiera le ha hecho estar a buen nivel, si no que no ha desentonado con el resto...
Ahora mismo es un cadáver futbolístico con uno de los mejores sueldos de la plantilla.
slimcharles escribió:kechua escribió:Isco , Marcelo y ausencio .... anunciando la nueva camiseta del Madrid ... mal empezamos
Recuerdo que Xabi Alonso presentó la camiseta a días de la espantá.
Altear escribió:@AtmAragones Y dale con los youtubers, no tengo ni idea de quién son esos de los que estás hablando, fíjate lo que me importan sus opiniones.
Que Saúl acate las órdenes del entrenador no significa que luego juegue bien. Y que digas que no le han dado oportunidades cuando ha tenido más titularidades que Lemar o Joao que este año han estado muchísimo mejor que el...
ionesteraX escribió:@Senegio En esto es muy bueno el madrid, su entrenador sale por la puerta de atras, con un comunicado desde el club de dos lineas, sin rueda de prensa, sin explicaciones que despues las da en una carta a un periodico y no un medio oficial ni el día que se despide, vamos que debieron volar cuchillos y acabo siendo un puñetero desastre... pero hay una sensación de normalidad, de que todo esta bien xDDD
Si pasa algo similar en el barça, pep saliendo por la puerta de atras despues de una reunion de 10 minutos y el infame comunicado, despidiendose con una carta en el sport rajando de rosell... el club implosiona y en dos días hay mocion de censura
hh1 escribió:slimcharles escribió:kechua escribió:Isco , Marcelo y ausencio .... anunciando la nueva camiseta del Madrid ... mal empezamos
Recuerdo que Xabi Alonso presentó la camiseta a días de la espantá.
A ver si pasa igual por dios.
Es que ya me da pereza ver a esos en plantilla .
Que Isco y Marcelo han sido muy buenos.Se les agradece todo lo dado.Pero ya por dios.Se llevan arrastrando 3 años.
Y Auencio directamente ni ha llegado a arrancar.
Si con ellos se van Bale y Hazard,negocio redondo.
Me confirmaría con esas bajas.
pasnake escribió:Zidane se va porque estaba hasta los huevos de la prensa y no por Florentino Pérez, la prensa de este país da pena, Zidane estaba harto de que le preguntaran de todo menos fútbol...
pasnake escribió:Zidane se va porque estaba hasta los huevos de la prensa y no por Florentino Pérez, la prensa de este país da pena, Zidane estaba harto de que le preguntaran de todo menos fútbol...
Elanodelabernarda escribió:La manga ancha que ha tenido Florentino con Zidane no la ha tenido con nadie más, ni la tendrá.
ErisMorn escribió:Según Sport el City está interesado en Romuerto, habrá que mandarle una cesta o algo a Pep si es verdad y se lo lleva.
Lee_Chaolan escribió:ErisMorn escribió:Según Sport el City está interesado en Romuerto, habrá que mandarle una cesta o algo a Pep si es verdad y se lo lleva.
Joder, les envío dinero si hace falta
Bimmy Lee escribió:pasnake escribió:Zidane se va porque estaba hasta los huevos de la prensa y no por Florentino Pérez, la prensa de este país da pena, Zidane estaba harto de que le preguntaran de todo menos fútbol...
En la carta dice que no se ha sentido ni se siente arropado por el club. Si eso no es estar hasta los huevos de la dinojunta yo ya no sé...
Lee_Chaolan escribió:Espera a ver si el Kun viene roto y nos echamos unas risas
exitfor escribió:Lee_Chaolan escribió:Espera a ver si el Kun viene roto y nos echamos unas risas
Seguro que aun roto juega más que JajajajZard
Dolce escribió:exitfor escribió:Lee_Chaolan escribió:Espera a ver si el Kun viene roto y nos echamos unas risas
Seguro que aun roto juega más que JajajajZard
Es que hazard juega?