[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

@Torres la camiseta es una purrela, pero las medias a rayas siempre han sido TOP [fumeta]

Imagen
Mc Mardigan escribió:@Torres la camiseta es una purrela, pero las medias a rayas siempre han sido TOP [fumeta]

Imagen

Bueno.., visto así el conjunto ni tan mal…
jilk666 escribió:Sinceramente la temporada del Barça es muy buena, una liga y nadaplete del Madrid otro año seguido ( No es un título pero no puedes parar de descojonarte [qmparto] )

Yo me voy muy contento de acabar así, el equipo en champions no da para más, son muy jovenes, falta experiencia, ya llegará

Joder, no sabía que ya había acabado la temporada XD. Espérate al miércoles, hombre, entonces podrás hablar de un nadaplete madridista, pero de momento el Madrid no está eliminado.
ruls17 escribió:
dan-88 escribió:Y nada.. Culés, ahora qué hacemos? El sábado toca el español. Para ellos es el partido del año. El atletico se puede tocar los cataplines...

Y gracias, que el madrid pinchó la semana pasada y estamos a +7.

Sales con todo? Con los suplentes? Yo lo tendría claro.. Saldría con suplentes y con los del B.

Si pierdes y luego te eliminan, pues a centrarse en liga con el +4, suponiendo que el madrid gane. Pero lo que no se puede hacer es salir a matarse al campo el sábado y el martes vuelve el atlético más fresco que una lechuga...

La eliminatoria está sentenciada y finiquitada. A mí sinceramente la liga española me parece un truñaco y ganarla o no sinceramente me causa indiferencia.
En europa de nuevo otro ridículo contra el equipo que nos humillo en copa hace 4 días. La temporada está para mí finiquitada con este nuevo ridículo en copa de europa que sinceramente es lo que me interesa, quizás no ganarla pero si competirla, y este año otro vez ni eso se han acercado.

Ridiculo? No les permitieron ganar
RedDracotm escribió:
ruls17 escribió:
dan-88 escribió:Y nada.. Culés, ahora qué hacemos? El sábado toca el español. Para ellos es el partido del año. El atletico se puede tocar los cataplines...

Y gracias, que el madrid pinchó la semana pasada y estamos a +7.

Sales con todo? Con los suplentes? Yo lo tendría claro.. Saldría con suplentes y con los del B.

Si pierdes y luego te eliminan, pues a centrarse en liga con el +4, suponiendo que el madrid gane. Pero lo que no se puede hacer es salir a matarse al campo el sábado y el martes vuelve el atlético más fresco que una lechuga...

La eliminatoria está sentenciada y finiquitada. A mí sinceramente la liga española me parece un truñaco y ganarla o no sinceramente me causa indiferencia.
En europa de nuevo otro ridículo contra el equipo que nos humillo en copa hace 4 días. La temporada está para mí finiquitada con este nuevo ridículo en copa de europa que sinceramente es lo que me interesa, quizás no ganarla pero si competirla, y este año otro vez ni eso se han acercado.

Ridiculo? No les permitieron ganar

No se qué es más ridículo, si seguir con el canto de que no les dejaron ganar y que hay mano negra o decir que la liga da indiferencia y se gane o no da igual.
Gonzalo pasó de jugar a menudo a sumar 45 minutos en los últimos 6 o 7 partidos. El año que viene al Getafe.

No c puede decir que no c viese venir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gonzalo pasó de jugar a menudo a sumar 45 minutos en los últimos 6 o 7 partidos. El año que viene al Getafe.

No c puede decir que no c viese venir.

Y el próximo será el pitarch ese
Otra vez un 433. Esta claro que Arbelola pinta menos que yo en ese vestuario.
Killer D3vil escribió:Otra vez un 433. Esta claro que Arbelola pinta menos que yo en ese vestuario.

Lo que decíamos mucho, en cuanto se ha recuperado Bellingham y compañía, los demás al banquillo
Killer D3vil escribió:Otra vez un 433. Esta claro que Arbelola pinta menos que yo en ese vestuario.

Yo en el terreno de juego veo un 4 - 4 - 2. Con Brahim más retrasado (Brahim - Camavinga - Jude - Valverde).
Con la de comentaristas que hay en Movistar todos los partidos nos clavan al orejas. Hasta los huevos estoy ya.
Y me diréis que tengo las radios, pero empiezan con la charleta random y me desconcentro…
Alberola, eres muy malo, el arbitraje en España es una completa vergüenza.
Que fácil es sacar amarilla a un jugador del Real Madrid. Manotazo no intencionado es amarilla y un codazo en la cabeza no es nada.
Si en casa contra un Girona no puedes….
Al RM le cuesta horrores el bloque bajo. Yo creo que se aburren de tener el balón y se acaban sobando.
Jude se fue para no volver … al menos este año
El que ha desaparecido al volver los otros dos es Valverde, es que no tiene espacio para hacer sus acciones de ataque. Por otra parte demasiado congestionado todo por el medio y muy malos remates.
El medio campo del Madrid es un drama...
Y es una pena.
En su primera temporada yo veía al RM solo para disfrutar de Jude. Era espectacular, lo hacía todo bien. Hacia años que no disfrutaba tanto viendo a un jugador de fútbol.
Pero lo del hombro le ha debido desconectar de su fútbol o lo extra deportivo…

Lo otro es que es imposible que el RM cierre un partido para poder hacer rotaciones tranquilamente. Hoy me veo otro día de sufrir hasta el final.
Entre que no remontamos ni un solo partido y que no hay partido sin emoción…

De todas maneras dudo mucho que se vaya a jugar así contra el Bayern. Ya no por intensidad si no por roles y posicionamiento en el campo…
Eso sí, me gustan más las decisiones en los metros finales de brahim a la hora de aclarar las jugadas que las de guler.
Ufff y estos tienen que ganarle al bayern, madre mia, creo en los milagros pero....
Es aterrador el nivel del equipo y entrenador, es como volver a la epoca de los Solaris y Juan de Ramos [facepalm]
Y lo de Bellingham no se como definirlo, 120 kilos, menudo atraco a mano armada por 6 meses en 2 años y medio que lleva...
Saca a todos los titulares menos Tchouaméni que es el único que no puede jugar en Munich
Hereze escribió:Saca a todos los titulares menos Tchouaméni que es el único que no puede jugar en Munich

Asencio no va a jugar en Múnich ni jarto de vino.
No sé si Brahim jugará pero lo dudo.
Camavinga no me extrañaría que no jugara tampoco e inventara algo.
Carvajal tampoco va a jugar en Múnich
Fran Garcia lo dudo también, yo rezo por que juegue Mendy.

Y creo que volverá a jugar Thiago en Múnich.

Curioso concepto de “todos” tienes jajajaja!
Hereze escribió:

Lo que decíamos mucho, en cuanto se ha recuperado Bellingham y compañía, los demás al banquillo

El nivel de la cantera madridista es bastante pésimo, son todos carne de Getafe, Arbeloa tampoco es tonto, sabe que con el nadaplete está out
Goooooooooooool de Valverde, golazo............... [plas]
Valverdazo! Jujujujuju
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Saca a todos los titulares menos Tchouaméni que es el único que no puede jugar en Munich

Que te crees que teniendo ya disponibles a las vacas sagradas sacará a esos, mira como Gonzalo el sucesor de Raúl ha desaparecido

Munich, cuartos de semifinal de Champions no pone al yogurin de Thiago ni borracho

Como mucho Mendy y a ver lo que dura
Lo bien que le pega este tio desde fuera...
Chicharro de Valverde, tenía que ser él, menos mal.
Según AS el golazo ha sido

¡¡¡MARCA VALVERDEEE EN UN ERROR DE GAZZANIGA!!!
Hereze escribió:Según AS el golazo ha sido

Es chirlazo...no va a entrar en un top 10 pero es un golazo
Joder el portero jajajaja
aim_dll escribió:

Es un tragadon de gazzaniga
Y mira que yo nunca desmerezco los golazos de Valverde, pero este no lo es
thafestco escribió:
aim_dll escribió:

Es un tragadon de gazzaniga
Y mira que yo nunca desmerezco los golazos de Valverde, pero este no lo es

Esto es como el mitico gol de Ronaldinho que le mete a Seaman salvando las distancias...tienes que darle algo de merito al tirador por ponerla bien desde fuera
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Que te crees que teniendo ya disponibles a las vacas sagradas sacará a esos, mira como Gonzalo el sucesor de Raúl ha desaparecido

Munich, cuartos de semifinal de Champions no pone al yogurin de Thiago ni borracho

Como mucho Mendy y a ver lo que dura

Pero tú lees?!

Carvajal, Asencio o Fran García van a jugar en Múnich? Camavinga o Brahim van a jugar en Múnich?
Jugaron de titulares el otro día y no me enteré?

En Múnich habrá que ver qué decide para sustituir a Tchouameni.
Yo creo que el once será Lunin, Trent, Militao, Rudiger, Carreras o Mendy, Camavinga, Thiago, Valverde, Guler o Brahim o Jude, Vini y Mbappé.

Mira la alineación de hoy y me dices si son los mismos.
Te lo he puesto fácil con negritas y todo.

Ahora hablando de fútbol de verdad, no me importaría algún invento en el pivote con tres centrales en vez de camavinga. Veremos…
También es verdad que Cama tiene buena conducción y el otro día el Bayern demostró cortocircuitar con las conducciones porque su marcaje al hombre se desajusta.

Edito: Golazo del Girona. No hay partido sin emoción.
Este si que fue golazo
La traca que está quemando Mbappé desde que volvió de su lesión es delirante. Jugar para él resta mucho.
Va de golazos la noche xdxd
¡¡¡¡¡FLORENTINO DIMISIÓN!!!!!
Venga, que se vaya Bellingham, jugaremos con 11, a ver si se piensa el cono lo del inglés en Munich porque encima desbarajusta el poco orden que tiene el equipo ya de por sí...
El Girona cuando la tiene se puede pegar 3 horas tocando que no roba un balón nadie, todos los equipos tocan y tocan cómodos...
spiderrrboy escribió:Venga, que se vaya Bellingham, jugaremos con 11, a ver si se piensa el cono lo del inglés en Munich porque encima desbarajusta el poco orden que tiene el equipo ya de por sí...
El Girona cuando la tiene se puede pegar 3 horas tocando que no roba un balón nadie, todos los equipos tocan y tocan cómodos...

XD XD XD XD XD XD XD XD

En Munich jugáis con todos los peses pesados, aunque vayan en muletas
Ahora en serio, a los madridistas no os jode tener a un enchufado pelota en el banquillo con 0 gestión de los partidos?
Menos mal, quedan 4 días para acabar este calvario de temporada
Y la amarilla por tirarse simulando el penalti?
Esto no lo arregla ni klopp, largos años de nadapletes esperan, no vale ni para tomar por culo el 90% de la plantilla, ni hay dinero para rehacer la plantilla, ni la cantera sirve para rehacer el proyecto....game over total
Misstic escribió:Y la amarilla por tirarse simulando el penalti?

Roja le sacaría, por pedir no?
Y el Bernabeú pitando, poco pita para este esperpento...
Está el público del Bernabéu calentito, ¿no?
El cambio de Jude ha empeorado mucho al equipo. Ya no saben ni salir con la pelota.
Que dirá el CTA de esta?
388658 respuestas