[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Torres escribió:Es como terminar con la moto debajo de un coche porque has patinado en una curva y has invadido el carril contrario y decir que la culpa es del coche porque te ha atropellado...

Sin entrar a valorar la acción que me da absolutamente igual... O no he entendido el ejemplo o le estás dando la razón a @Kenmaster [carcajad]

En tu ejemplo el coche sería el jugador del Atlético que es que recibe el golpe/golpeado y la moto el del Barça que es el que se pasa de frenada/golpeador...claro que la culpa no es del coche (jugador ATM) [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Es como terminar con la moto debajo de un coche porque has patinado en una curva y has invadido el carril contrario y decir que la culpa es del coche porque te ha atropellado...

Sin entrar a valorar la acción que me da absolutamente igual... O no he entendido el ejemplo o le estás dando la razón a @Kenmaster [carcajad]

En tu ejemplo el coche sería el jugador del Atlético que es que recibe el golpe/golpeado y la moto el del Barça que es el que se pasa de frenada/golpeador...claro que la culpa no es del coche (jugador ATM) [carcajad]

No coño jajajaja.., en el ejemplo el que va con la moto y patina y se mete debajo del coche es el jugador del Atlético que va tarde a la jugada y con los tacos por delante..., Gerard sólo se lo encuentra después del despeje igual que el coche se encuentra a la moto debajo... La culpa es de la moto.., el jugador del Atlético :Ð

Pero vamos que el ejemplo es lo de menos.., siempre encuentras alguna excusa pa tocarme los cojones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

No coño jajajaja.., en el ejemplo el que va con la moto y patina y se mete debajo del coche es el jugador del Atlético que va tarde a la jugada y con los tacos por delante..., Gerard sólo se lo encuentra después del despeje igual que el coche se encuentra a la moto debajo... La culpa es de la moto.., el jugador del Atlético :Ð

Pero vamos que el ejemplo es lo de menos.., siempre encuentras alguna excusa pa tocarme los cojones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero es que llegue tarde o no llegue tarde da igual...el jugador del ATM (que yo haya visto...) no golpea al del Barça en ningún momento, solo al balón, por lo que nunca puede ser falta del jugador del ATM... por lo que en definitiva...nunca puede ser la moto/el elemento golpeador en tu ejemplo...

Los de Bilbao siempre estamos para tocar los huevos a los patateros [beer]
@Mc Mardigan pero esque yo no digo que el jugador del Atlético golpee al del Barça..., sólo digo que el del Barça llega bastante antes a la jugada, haciendo un golpeo limpio de interior.., nada de con los tacos por delante.., y el jugador del Atlético llega tarde a la jugada y con los tacos por delante... Por eso ponía el ejemplo de la moto diciendo que le había atropellado el coche cuando había sido el motorista quien había patinado e invadido el carril contrario metiéndose bajo el coche...
Torres escribió:@Mc Mardigan pero esque yo no digo que el jugador del Atlético golpee al del Barça..., sólo digo que el del Barça llega bastante antes a la jugada, haciendo un golpeo limpio de interior.., nada de con los tacos por delante.., y el jugador del Atlético llega tarde a la jugada y con los tacos por delante... Por eso ponía el ejemplo de la moto diciendo que le había atropellado el coche cuando había sido el motorista quien había patinado e invadido el carril contrario metiéndose bajo el coche...

Yo no veo ningún taco por delante o acción temeraria del jugador del ATM, es más...golpea la pelota sin cometer falta....

Y sigo sin entender el ejemplo aplicado pero bah...da igual, os dejo con la conversación [oki] [carcajad]
@Mc Mardigan en mala hora me he inventado la chorrada de la moto jajajajja. Ya con las imágenes se ve claramente que Gerard va al balón con el inferior del pie y sin ninguna violencia…
Torres escribió:sólo digo que el del Barça llega bastante antes a la jugada,

Imagen

Si, fíjate si llega bastante antes a la jugada que 0'00000001 segundos después de chutar rebota en el pie del jugador atlético [+risas]

Torres escribió:nada de con los tacos por delante.., y el jugador del Atlético llega tarde a la jugada y con los tacos por delante...

pues yo no sé donde ves los tacos por delante del jugador colchonero, yo diría que si alguien levanta más los tacos es el jugador culé

Imagen
@k_nelon el balonazo le tira el pie al suelo.., si ese balonazo sale en cualquier otra dirección sin pegar al jugador del atlético esos tacos terminan en el tobillo de Gerard. En las imágenes que he puesto se ve la trayectoria de la bota del del Atlético
Feliz mArtes 7 🙂
1Saludo
k_nelon escribió:
Torres escribió:sólo digo que el del Barça llega bastante antes a la jugada,

Imagen

Si, fíjate si llega bastante antes a la jugada que 0'00000001 segundos después de chutar rebota en el pie del jugador atlético [+risas]

Torres escribió:nada de con los tacos por delante.., y el jugador del Atlético llega tarde a la jugada y con los tacos por delante...

pues yo no sé donde ves los tacos por delante del jugador colchonero, yo diría que si alguien levanta más los tacos es el jugador culé

Imagen

Eso es que tu vista felina te engaña, pero te voy a ayudar...ya verás como con esto lo ves todo claro ahora [fumeta]

Imagen
Lo podéis decir las veces que queráis, que quien llego primero es Gerard y ambos fueron al choque, la diferencia únicamente es algo que no pensé y ha comentado @Torres si no es por el balonazo, el pie del jugador del Atlético no hubiera bajado y el golpe no hubiera sido en el tobillo

El jugador del Atlético se la jugo porque no pudo controlar el balón, llegó tarde y termino recibiendo un golpe por la inercia del despeje, de hecho si el del Atlético hubiera llegado primero, posiblemente seria lo mismo pero al revés
@Torres no comparto tu visión de la jugada, pero bueno, esto es como lo de Valverde y su roja.
¿Que el árbitro y el VAR dicen que no fue roja?
Ok, perfecto.

Pero que a partir de ahora sea así, porque luego la semana que viene otro jugador hará lo mismo y será roja, el del Var estará en el Bar y no avisará al árbitro de nada y archivo Var saldrá a decir que es correcto.
Es más, es hasta probable que lo haga el mismo árbitro.

Mc Mardigan escribió:Eso es que tu vista felina te engaña, pero te voy a ayudar...ya verás como con esto lo ves todo claro ahora

Pues debe de ser eso, porque encima que CREO y si alguien sabe lo contrario que me lo diga, que en este caso el VAR no podía entrar por las circunstancias de la juagada...
PERO es que encima si escuchas los audios va el arbitro de campo y dice que el jugador del Barcelona tenía la pelota ¡¡¡controlada!!!

Imagen

Hago hincapié, con control del balón

Imagen

ejemplo de "con control del balón"

que yo diría que eso es un balón dividido de toda la vida, pero yo no soy experto y seguro que me equivoco.
Los malabares que hacen algunos por no admitir que les beneficiaron en esa jugada.
Y eso que sólo se está diciendo que el árbitro se equivocó al quitar la roja, sin acusaciones de ligas adulteradas como hacéis vosotros cada vez que hay jugadas así.
aim_dll escribió:

¿Que veis aqui? ¿Roja? o nada?

Yo no veo nada y no tiene intencion pero claro si el arbi con el reglamento en la mano te interpreta va por detras y tal es roja

Y ahora ya no es el criterio del que solo esta en el campo...es el criterio de 4 mas en una sala, cada uno de su padre y de su madre

¿La roja fue directa o fue por doble amarilla?
Si fue directa por esto, no tiene ni pies ni cabeza. Se ve claramente como el jugador va a por el balón y el jugador del Oviedo llega primero por detrás y por eso le golpea.
Es falta, sí. Es amarilla, podría serlo. ¿Es roja? Jamás.

En cuanto al descenso, yo creo que tiene claros nombres y apellidos. Oviedo y Elche caen 100%, luego entre Levante, Sevilla, Mallorca y Alavés veo las probabilidades de 60% Levante, 20% Sevilla, 10% Mallorca y Alavés.
Va a estar emocionante eso seguro, parece que ni Levante, ni Elche ni Sevilla quieren salvarse pero 2 tienen que caer.
@kenmaster ya sabes..."las dinámicas normales" que hablan los del VAR... la de perjudicar a unos y beneficiar a otros...nada nuevo bajo el sol...

The show must go on!!

Imagen
Menudas ultimas paginas de hilo [facepalm]
Ojala que esta noche la lie Vini mezclado con un poco de racismo porque estais en un bucle...
spiderrrboy escribió:Menudas ultimas paginas de hilo [facepalm]
Ojala que esta noche la lie Vini mezclado con un poco de racismo porque estais en un bucle...

¿Te refieres a las últimas 1500 páginas o más?
kenmaster escribió:@IvanQ @Torres @Mc Mardigan @k_nelon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya hay respuesta del CTA en Tiempo de revisión:

El CTA dice que Gerard Martín estaba bien expulsado. Se equivocó el VAR al corregir, que además no debía intervenir. Espero que haya un buen neverazo para el árbitro del VAR.
En Tiempo de revisión mantienen la misma lógica que en el Betis-Rayo y ¡oh sorpresa! las iguala.
@kenmaster para el del VAR y el de campo...tenía que haber demostrado personalidad suficiente para mantener su primera decisión...

Antes eran malos pero es que ahora tienen cámaras y son hasta peores...un desastre...
Hola a tod@s:

Para mi es roja y dónde casi todo el mundo ve un plantillazo fortuito (o fruto del despeje) yo veo la clara intención de dar (por parte del jugador del Barcelona) antes de ser dado...o lo que es lo mismo, entrar fuerte para evitar ser tú el dañado,o lo que se viene llamando muchas veces en fútbol "dejar un recadito".

Pero vamos, por encima de eso, no deja de ser curioso cómo el mismo equipo que pedía respeto para los árbitros, en el momento en el que pintan bastos (y a mi entender tampoco con algo al 100% claro) salta contra ellos, como hacen todos vamos. Es tremenda (y ojo que meto a todos los equipos) la hipocresía que hay en el fútbol.

Saludos:
royer
Bueno pues ya estaría.., fin del debate. Han dicho lo que tenían que decir para dejar a todos contentos. Al Atlético parece que le vale esa explicación y por suerte para nosotros se hizo lo justo

Un win win
En el fondo también están reconociendo que el día del Girona nos chorizaron 2 puntos, cosas de la vida.
@vicodina

Para mi eso no es tangar dos puntos (yo no lo mido así), principalmente porque no se sabe lo que hubiera pasado, pero que para mi eso fue falta (en el gol del Girona) lo tengo clarísimo.
Saludos:
royer
Varios jugadores de la selección investigados porr conprar relojes de contrabando en Andorra
Azpilucueta
Carvajal
Silva
Cazorla
Y 3 jugadores más
Relojes de lujo de más de 100000€

Hay que ser cutre para hacer eso ,sobre todo ellos que cobran mínimo 9 o 10 millones de euros al año
Que le supone a ellos un ahorro de 15 o 20 mil euros cobrando lo que cobran.
Lyserg escribió:

si efectivamente es así QUE SE JODAN; a ver si tienen los huevos de salir a denunciar el atraco de ayer
Y nada.. Culés, ahora qué hacemos? El sábado toca el español. Para ellos es el partido del año. El atletico se puede tocar los cataplines...

Y gracias, que el madrid pinchó la semana pasada y estamos a +7.

Sales con todo? Con los suplentes? Yo lo tendría claro.. Saldría con suplentes y con los del B.

Si pierdes y luego te eliminan, pues a centrarse en liga con el +4, suponiendo que el madrid gane. Pero lo que no se puede hacer es salir a matarse al campo el sábado y el martes vuelve el atlético más fresco que una lechuga...
dan-88 escribió:Y nada.. Culés, ahora qué hacemos? El sábado toca el español. Para ellos es el partido del año. El atletico se puede tocar los cataplines...

Sales con todo? Con los suplentes? Yo lo tendría claro.. Saldría con suplentes y con los del B.

Si pierdes y luego te eliminan, pues a centrarse en liga con el +4, suponiendo que el madrid gane. Pero lo que no se puede hacer es salir a matarse al campo el sábado y el martes vuelve el atlético más fresco que una lechuga...

Salir con todo, después de lo visto ayer está claro que la UEFA no permitirá que la ganemos
Hereze escribió:
dan-88 escribió:Y nada.. Culés, ahora qué hacemos? El sábado toca el español. Para ellos es el partido del año. El atletico se puede tocar los cataplines...

Salir con todo, después de lo visto ayer está claro que la UEFA no permitirá que la ganemos

De verdad que la mano entre el jugador y el portero, es INEXPLICABLE.

Y lo de la roja... Será roja, pero es asqueroso como el jugador saca la pierna para atrás para que le dé Cubarsí...

La tirria que le estoy cogiendo al atlético no es normal. Antes era uno de mis equipos... Pero es que no se puede ser más racano. Parece el Getafe. Pero el Getafe tiene excusa... Estos con el equipazo que tienen NO. Ayer parecía que los que tenían un jugador más era el FCB [facepalm]

Pues yo creo que esto no está perdido. Ya le clavamos un 3-0. Y salir a muerte con el español sería dar por terminada la eliminatoria. Yo saldría con el B [fiu]

La Liga es lo más importante,hay que salir con todo y la Champions después de lo de ayer,que se haga lo que se pueda

Lo que no se puede perder es la Liga,es la prioridad para seguir creciendo en el proyecto Flick a base de títulos y el año que viene si o si,reforzar dos posiciones clave para ir a por la Champions

Fichar un 9 de verdad,es una obligación
Lamine acaparó todo el ataque,jugadas,desequilibrio y asistió,pero NADIE le acompañó arriba

Tenemos a un pufo de Ferran que es lo que es
Y a Lewan con 38 años que como suplente para minutos finales sería un revulsivo de la ostia,pero eso,un suplente no el 9 titular jugándolo todo por que ya no da el físico

La Liga es la única prioridad ,eso no se puede escapar
Es el torneo más justo y regular de todos,premia al mejor o regular durante todo un año

La Champions dependes de un mal día (Cubarsi)
Oh un árbitro que te manda a a casa con acciones en tu contra clamorosas como el penalti de Pubill

Fíjate tú lo que cambia la película de un posible 1-1 a un 0-2
Hereze escribió:

y visto lo visto los árbitros y el VAR de la liga no permitirá que perdáis. [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

y visto lo visto los árbitros y el VAR de la liga no permitirá que perdáis. [+risas]

que sí, lo que tú digas
Arbeloa “Militao y Bellingham van a ser titulares. Mendy dispondrá de minutos”
Qué fácil es ser culé por lo que veo.

Cuando ganan es porque son muy buenos y todo es muy justo.
Cuando pierden es porque no les dejan y muy injusto.

El Madrid con Mendy gana muchísimo en defensa.
El problema es que tardará entre 20 y 40 minutos en volver a lesionarse.
pebol escribió:Qué fácil es ser culé por lo que veo.

pones Real Madrid TV y te dicen eso las 24 horas del día sobre tu euqipo
pebol escribió:Qué fácil es ser culé por lo que veo.

Qué fácil es generalizar cuando coges un mensaje de un usuario y lo extrapolas a todo un colectivo. Teniendo ejemplos a mares aquí de gente mucho más crítica con su equipo de lo que das a entender.

Luego que si hilo secuestrado y que no me dejan opinar.
Sinceramente la temporada del Barça es muy buena, una liga y nadaplete del Madrid otro año seguido ( No es un título pero no puedes parar de descojonarte [qmparto] )

Yo me voy muy contento de acabar así, el equipo en champions no da para más, son muy jovenes, falta experiencia, ya llegará
Los hilos del fútbol son super cansinos macho. No entiendo como aguantáis. [+risas]

Por mi parte el Barcelona que se centre en la liga. No diguis blat que no sigui al sac i ben lligat.

La Champions ya si el año que viene tenemos a alguien que no necesite 10 ocasiones para meter gol hablamos.
dan-88 escribió:
Hereze escribió:

De verdad que la mano entre el jugador y el portero, es INEXPLICABLE.

Y lo de la roja... Será roja, pero es asqueroso como el jugador saca la pierna para atrás para que le dé Cubarsí...

La tirria que le estoy cogiendo al atlético no es normal. Antes era uno de mis equipos... Pero es que no se puede ser más racano. Parece el Getafe. Pero el Getafe tiene excusa... Estos con el equipazo que tienen NO. Ayer parecía que los que tenían un jugador más era el FCB [facepalm]

Pues yo creo que esto no está perdido. Ya le clavamos un 3-0. Y salir a muerte con el español sería dar por terminada la eliminatoria. Yo saldría con el B [fiu]

Es por el entrenador más que otra cosa, tienen al que tienen.
Y es su planteamiento, la ranciedad.

Nunca ganará la Champions con ese entrenador, lo tengo más que claro, siempre se van a cagar.
Hacen el estilo Chelsea, pero claro, el Chelsea tuvo caminos relativamente fáciles hasta semifinales en las 2 que ganó, y a parte en la primera tenían buen equipo y Drogba que era un fuera de serie y en la segunda también tenían equipazo con Kanté en el medio que era jesucristo para el juego que hacían.

El Atlético no tiene nada en el fondo, no hay ningún fuera de serie, tiene destellos muy de vez en cuando pero no es ni parecido a aquellos equipos, por lo que caerán tarde o temprano.

Yo personalmente no confío mucho en remontar la verdad, son demasiadas cagadas, no tenemos a Cubarsí en la vuelta, volveremos a fallar cual escopeta de feria que es lo que venimos haciendo los últimos meses y a parte que volveremos a conceder fallos graves porque es la costumbre de este equipo.

Y esto no es un tema del entrenador, es de jugadores, están verdes o directamente son cafres como Araújo o arriba son ultra fallones, si tuvieramos dinero a mansalva para construir plantilla sabemos todos que Flick metía un tijeretazo importante a las posiciones titulares que hay ahora.
Iñigo Cabacas beti gogoan!

Y pensar que nunca se le hará justicia...que puta vergüenza...

Y la turra que dieron algunos con este tio...que si seleccion porque Cubarsí va...

A Getafe en junio
La basura sacando su verdadera cara. Y saber que había gente que le defendía, tanto sus cosas turbias como su patético nivel de juego...

Quizás Arbeloa es de los míos, persona que le cuesta ser falsa y por ende no tolera pedófilos a su alrededor.

La eliminatoria está sentenciada y finiquitada. A mí sinceramente la liga española me parece un truñaco y ganarla o no sinceramente me causa indiferencia.
En europa de nuevo otro ridículo contra el equipo que nos humillo en copa hace 4 días. La temporada está para mí finiquitada con este nuevo ridículo en copa de europa que sinceramente es lo que me interesa, quizás no ganarla pero si competirla, y este año otro vez ni eso se han acercado.
Segun Iñaki Angulo que no es un dador de noticias asi que esto es un chivatazo, dice que al 95% Jose Angel Sánchez,, la mano emblemática derecha de Florentino Pérez, va ser despedido los próximos meses, es una noticia y una bomba tremenda que veremos que dicen desde el club o gente de otro perfil al de Iñaki Anguilo.

Pa mi esto de hacerse, se alinea con que Anas Laghari crece totalmente en poder, que la guerra civil que decía yo entre Angel Sanchez y el , la esta ganando, y que es él el que tiene de la mano nuevos inversores para el club en el posible nuevo modelo negocio etc, lo que se venia dislumbrando hace tiempo.
de verdad si juntamos a todos los futbolistas en activo, no suman ni media neurona

Es el pais de la trampa y la corrupción , esta en nuestra sangre, hasta estos zopencos de media neurona que tienen dinero quieren ser mas listos que nadie.

"El Real Madrid C. F. comunica que la información difundida por el programa El Larguero de la Cadena Ser esta pasada noche, en la que se afirma que nuestro club está estudiando incorporar un director deportivo a su estructura, es rotundamente falsa.

El Real Madrid valora extraordinariamente la labor que viene desarrollando la dirección deportiva del club, que nos ha permitido vivir una de las etapas más exitosas de toda nuestra historia con la consecución de numerosos títulos, entre ellos 6 Copas de Europa en diez años."
Hereze escribió:de verdad si juntamos a todos los futbolistas en activo, no suman ni media neurona

Ser Madridista y cometer delitos es algo intrínseco?
388658 respuestas