ErisMorn escribió:Hostias ahora hay dos titulos en una final: el de verdad y el "lo intentamos, nos dieron por muertos y estuvimos ahí"![]()
![]()
Hereze escribió:ErisMorn escribió:Hostias ahora hay dos titulos en una final: el de verdad y el "lo intentamos, nos dieron por muertos y estuvimos ahí"![]()
![]()
Si miras los títulos de algunos videos de youtubers madridistas, poco menos y salen reforzados
kolombo escribió:Hereze escribió:ErisMorn escribió:Hostias ahora hay dos titulos en una final: el de verdad y el "lo intentamos, nos dieron por muertos y estuvimos ahí"![]()
![]()
Si miras los títulos de algunos videos de youtubers madridistas, poco menos y salen reforzados
Hace menos de un año la cosa era igual desde vuestro bando
capo_maldini escribió:Es que ayer creo que se demostró la diferencia real entre los dos equipos, poca - ninguna.
Para mi es una victoria importante del Barça, el Madrid se ha liado con el proyecto, que lo tenía casi hecho y le toca recomponer. Al Barça le toca seguir construyendo.
Lo que no fue normal fueron las palizas que se llevaron en super copa y liga. Es normal que estuvieran asustados tras la eliminatoria con el Arsenal también. Pero es que ir a peor era difícil. Y era un clásico. Entiendo la alegría , a medias. Pero tras venir de doblete + Mbappe y el Barça de la ruina más absoluta todo esto es un poco comedia desde luego.
Buste escribió:Pregunta seria a los Madridistas
Ancelotti lleva 3 años en esta segunda etapa no?
En estos 3 años lleva 2 Ligas,2 Champions y 1 Copa del Rey entre otros títulos
Si lo “echan” para traer a otro al Madridismo no sabe la que le viene encima….
Me refiero a que sea Xabi Alonso o quien sea,está exigido a ganar Liga o Champions si o si
Osea el Madrid puede entrar en una espiral de triturar entrenadores cojonuda
Que esperan los Madridistas de su nuevo entrenador?
Es que el Madrid viene de ganar todo en los últimos años,a diferencia del Barcelona donde Flick vino para un proyecto a medio largo plazo
A Flick JAMÁS se le exigía ganar títulos en su primera temporada,si no ser competitivo y sentar unas bases
Eso al Madrid o nuevo entrenador el Madridismo no se lo va a pedir
Venga quien venga con estos jugadores se les va a exigir ganar y ganar y siendo nuevo en cuanto no lo haga cuidado…..
jilk666 escribió:El blanqueamiento que tiene bellingham por los medios madridistas es de traca
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... redes.html
Tremenda basura de deportista, te están aplaudiendo y les haces un desplante a todos
Buste escribió:@adri079 No has contestado mi mensaje
Me refiero a que sea Xabi Alonso o quien sea,está exigido a ganar Liga o Champions si o si
Es que el Madrid viene de ganar todo en los últimos años,a diferencia del Barcelona donde Flick vino para un proyecto a medio largo plazo
A Flick JAMÁS se le exigía ganar títulos en su primera temporada,si no ser competitivo y sentar unas bases
Venga quien venga con estos jugadores se les va a exigir ganar y ganar y siendo nuevo en cuanto no lo haga cuidado…..
Hereze escribió:Yo sigo pensando que no hay mejor noticia para el Barça que la destitución de Ancelotti, es imposible que el nuevo técnico tenga la suerte del italiano, ningún otro entrenador logrará que su equipo haga el peor contragolpe posible y aún así se produzca un rechace y acaben marcando, o que el rival regale goles como el PSG, Bayern o el otro día el Arsenal.
Así que cuanto antes se produzca mejor
. Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Yo sigo pensando que no hay mejor noticia para el Barça que la destitución de Ancelotti, es imposible que el nuevo técnico tenga la suerte del italiano, ningún otro entrenador logrará que su equipo haga el peor contragolpe posible y aún así se produzca un rechace y acaben marcando, o que el rival regale goles como el PSG, Bayern o el otro día el Arsenal.
Así que cuanto antes se produzca mejor
QUedas contestado en mi mensaje anterior al tuyo,la peor noticia para el Madrid es que se quedera, y lo he dejado TOTALMENTE BIEN EXPLICADO.
Hereze escribió:Lo de creador de proyectos está muy bien, pero sabes perfectamente que eso en el Madrid es imposible, como se esté un año en blanco tiene pie y medio en la calle
, son muy previsibles.Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Lo de creador de proyectos está muy bien, pero sabes perfectamente que eso en el Madrid es imposible, como se esté un año en blanco tiene pie y medio en la calle
Tranquilo algo ganaran, tampoco pienses que Flick le va ir como este año, pa mi no ha demostrado ser un entrenador de continuadad, a su segundo año la ha pifiado.
Ademas que intervienen otros factores como que los jugadores los hambrientos y motivados que vienen del fango sean los del MAdrid, proyecto nuevo entrenador nuevo, todo DIos conectado, y otros factores, el propio circo arbitral es una rueda, el año que viene alomejor os tocan los arbitrajes jodidos, sino te lo crees al tiempo, asi es como creo venden este producto, son muy previsibles.
@xavillin de la 10 a la 15 son 6 champions.
Hereze escribió:Será que el Madrid no ha tenido años en blanco, me acuerdo cuando volvió Floper y fichó de una tacada a Xabi Alonso, CR, Kaka y Benzema, ni el chupito ganaron ese año.
Marcos2014____ escribió:https://x.com/goldefakehansen/status/1916560068587200717
está gritando de dolor o se esta descojonando?
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Lo de creador de proyectos está muy bien, pero sabes perfectamente que eso en el Madrid es imposible, como se esté un año en blanco tiene pie y medio en la calle
Tranquilo algo ganaran, tampoco pienses que Flick le va ir como este año, pa mi no ha demostrado ser un entrenador de continuadad, a su segundo año la ha pifiado, me lo tiene que demostra, quiero verlo, a ver si el equipo es el mismo de este año.
Ademas que intervienen otros factores como que los jugadores los hambrientos y motivados que vienen del fango sean los del MAdrid, proyecto nuevo entrenador nuevo, todo DIos conectado, y otros factores, el propio circo arbitral es una rueda, el año que viene alomejor os tocan los arbitrajes jodidos, sino te lo crees al tiempo, asi es como creo venden este producto, son muy previsibles.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Lo de creador de proyectos está muy bien, pero sabes perfectamente que eso en el Madrid es imposible, como se esté un año en blanco tiene pie y medio en la calle
Tranquilo algo ganaran, tampoco pienses que Flick le va ir como este año, pa mi no ha demostrado ser un entrenador de continuadad, a su segundo año la ha pifiado.
Será que el Madrid no ha tenido años en blanco, me acuerdo cuando volvió Floper y fichó de una tacada a Xabi Alonso, CR, Kaka y Benzema, ni el chupito ganaron ese año.
Marcos2014____ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
Será que el Madrid no ha tenido años en blanco, me acuerdo cuando volvió Floper y fichó de una tacada a Xabi Alonso, CR, Kaka y Benzema, ni el chupito ganaron ese año.
No jodas que se venia de la epoca oscura de Diarra y Emerson, Gago, Higuain, el chorreo de Boluda, el famoso 2-6.... en un año no se puede pretender ganar titulos. El Madrid recupero competitividad justo cuando Mourinho cogio al equipo
Hereze escribió:Sólo digo que si lo que se quiere es crear un proyecto nuevo, eso puede suponer tiempo y aceptar el riesgo de que a lo mejor os coméis un año en blanco, mas que nada porque el proyecto del Barça también crecerá y no digamos ya si se diera la casualidad de que ganaran el triplete
La cuestión es si Florentino está dispuesto a eso o no, clubes como Madrid o Barça no son precisamente los idóneos para crear un proyecto
SefirotLvX escribió:Esta claro que Vinicius es bastante idiota, pero, ¿podemos decir que Lamine va camino de superarle con creces habiendo ganado la 10ª parte o como es cule hay que seguir riéndole las gracias?
SefirotLvX escribió:Esta claro que Vinicius es bastante idiota, pero, ¿podemos decir que Lamine va camino de superarle con creces habiendo ganado la 10ª parte o como es cule hay que seguir riéndole las gracias?
Skylez escribió:SefirotLvX escribió:Esta claro que Vinicius es bastante idiota, pero, ¿podemos decir que Lamine va camino de superarle con creces habiendo ganado la 10ª parte o como es cule hay que seguir riéndole las gracias?
Le quedan 5 años a todo trapo por hacer el tonto a lamine para ponerse a la altura del que citas, recuerda que te llamó racista y que dijo que tu pais es racista, y tu le defiendes…
Estoy flipando, os tiene secuestrados
Dereck101 escribió:He vuelto a ver el partido de copa y que puta exageración de partido hizo Valverde...
Dios mio, que le den la capitanía pero ya!
Tchouameni hizo un partido soberbio!
3 partidos seguidos haciendo muy buenas recuperaciones y no cagandola, nunca pensé decir esto.
Y que tremenda cagada de Courtois en el 2do gol... Mientras más la veo, más duele.
Yo esperaría que ya que no tiene pelos en la lengua para criticar cagadas de sus compañeros, se la aplique a sí mismo (pero creo que ni siquiera ha dicho nada).
Ah, y Rodrygo..... vendan ese puto cono desgraciado!
En fin, me reafirmo lo que digo... un técnico decente pone a jugar al Real Madrid de forma muchísimo más potable que la mierda que nos hemos comido esta temporada. Tengo fé de que la próxima temporada será mucho mejor.
@SefirotLvX y eso sumale la tremenda actuación digna de los oscar cada que lo presionaban.... es demasiado lamentable como finje faltas
ziu escribió:Yo creo q el mayor problema de este Madrid y lo primero a resolver es está rivalidad de quien es el número 1, mbappe o Vinicius, muchas veces se darán el pase tarde , o buscarán jugada individual por qué sus egos no entienden de perder el protagonismo y dárselo al otro, y encima compiten por la misma posición.
Hasta q esto no se arregle va a haber un conflicto grave interno que va a perjudicar al Madrid siempre
Torres escribió:SefirotLvX escribió:Esta claro que Vinicius es bastante idiota, pero, ¿podemos decir que Lamine va camino de superarle con creces habiendo ganado la 10ª parte o como es cule hay que seguir riéndole las gracias?
Por qué exactamente?? Porque te da rabia que celebre un títulos con gafas de sol bailando??
ziu escribió:@sanray
No veo los partidos pero se me quedo grabada está jugada u otra similar
Y está claro que hay una rivalidad , quien cobra más, el extremo izquierdo... Veremos si acaba petando vendiendo a Vini..
Y sobre todo el cáncer lo tiene el preparador físicoy médicos.
Como es posible que toda la defensa titular que valía una millonada se han roto los ligamentos o el menisco como ahora Rudiger?y aparte las recaídas. Y vueltas prematuras .
Carvajal. Militao Rudiger alaba
Todos rotos algo falla en la preparación física , médicos y carga de partidos, está defensa valía una millonada y al menos 3 no creo q vuelvan a ser los de antes por esta mal preparación
Buste escribió:@adri079 No has contestado mi mensaje