Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Pero es que el Madrid no hizo absolutamente nada para merecer marcar 3 goles en contra el City, no es lo mismo suspender un examen para el que llevas estudiando un mes que suspenderlo cuando ni has abierto un libro.
Aquí lo mismo, no es lo mismo ir perdiendo 0-2 porque el rival está haciendo un partidazo, que hacerlo sin que el rival haya hecho una mierda. Psicológicamente tiene que ser muy jodido ver como por muy bien que lo hagas, el contrario sin merecerlo marca no uno sino dos goles, porque ya me dirás que méritos hizo el Madird para ir ganando 0-2.
Os pierde la ceguera, no merecio meter 3 goles al city porque LO DICES TU, le pegaron 3 contras con fallos groserisimos en defensa, muy bien en ataque los ingleses, pero atras lo ponen facil,un minimo de asomarse por ahi, y parecia ataques gol, dejaban bastante facilidad al rival si consigue contragolpear; un penalti y 2 goles, el gol de Vinicius fue de la septima galaxia, dirás tu que no lo mereció meter; encima es que se pusieron 2-0 los ingleses en 10 minutos, y no se perdio la cara,y ahi es donde os caeis vosotros, en serio , replantearos muchas cosas, incluso aficionados como tu en el modo de ver las cosas, ya me cansa el relato barato este del menosprecio.
Quizás la ceguera te pierda a ti, os paso lo mismo que frente al Barça, 0-2 sin hacer absolutamente nada simplemente esperando las cagadas del contrario y mientras confiando en los milagros del portero
hh1 escribió:
Que un club como el Atlético de Madrid ,que trata de hacer frente a los grandes en España y Europa ,teniendo la mitad de sus presupuesto, se está dejando 64 millones en un puto entrenador TODOS LOS AÑOS , es de traca.
Luego el Simeone se quebará de que están en inferioridad ,que son el equipo del pueblo y que no pueden fichar a este y al otro.
Te dría que estar cobrando ,a lo sumo, por presupuesto del club, 6-7 kilos ,que serían un gasto de 14 anuales para su club
Tremendo.
Karleurs escribió:hh1 escribió:
Que un club como el Atlético de Madrid ,que trata de hacer frente a los grandes en España y Europa ,teniendo la mitad de sus presupuesto, se está dejando 64 millones en un puto entrenador TODOS LOS AÑOS , es de traca.
Luego el Simeone se quebará de que están en inferioridad ,que son el equipo del pueblo y que no pueden fichar a este y al otro.
Te dría que estar cobrando ,a lo sumo, por presupuesto del club, 6-7 kilos ,que serían un gasto de 14 anuales para su club
Tremendo.
34 brutos.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... -2012.html
https://www.prensalibre.com/deportes/fu ... banquillo/
Sale rentable o no?
Buste escribió:
De que hay que quejarse en el partido de Liga?
Karleurs escribió:hh1 escribió:
Tremendo.
34 brutos.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... -2012.html
https://www.prensalibre.com/deportes/fu ... banquillo/
Sale rentable o no?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
)
hipnodancer escribió:Simeone cobra eso por ser el parapeto de la directiva.
Me explico.la teoría del selectora.es una teoría para mantenerse en el poder.hay 3 tipos de actores en toda lucha de poder . Pongámonos en clave electoral.
Tenemos un selectorado nominal,un selectorado real y una coalición ganadora.
El primer actor en unas elecciones seríamos todos los que pueden votar . El segundo actor son los que votan.esta demostrado que en España con 8 millones devotos gobiernos.no hay vuelta de ojalá.y luego la coalición ganadora,los 176 pringaos que en congreso dicen que si.
Que hay que hacer para sobrevivir?tener a esos 176 contentos y a esos 8 millones,más o menos identificados para saber cuando y como acordarse de ellos.los otros 42 millones de personas son irrelevantes.
Aquí lo mismo.
El cholo está ahí porque juegue bien o mal,a mi el estadio tiene mucho ultra y muchísimo fanático del simeone que le aplaudirian aunque se pusiese a disparar a huérfanos en la calle. Saben que teniendo a cierto sector contento,nadie se va girar al palco asique pone os delante a simeone.
GXY escribió:
dejando aparte que el texto parece que lo ha escrito una IA en ingles y que lo ha traducido google translate... en latino, .
Buste escribió:Que alguien me defienda esto
Derex escribió:Los mejores son los que dicen que cuando pasa algo con el barça se hace un mundo, si es el Madrid no pasa nada. Esa mentira tan repetida es mi preferida. Yo solo espero que sea puro troleo y risas porque si se lo creen de verdad hay un problema
hipnodancer escribió:@GXY esos números no justifican 30 millones de euros.
Mira que rápido se resume todo.
neofonta escribió:Victoria del Bilbao y el Espanyol un pasito más cerca del descenso
En el caso de que el balón, tras tocar de forma accidental en la mano o en el brazo de un jugador sea rematado por un compañero y acabe en gol, este tanto sí tendrá validez.
Que a mí ya me está bien que palme el Espanyol, ¿eh?
neofonta escribió:Victoria del Athletic y el Espanyol un pasito más cerca del descenso
Derex escribió:@hh1 yo por eso paso ya casi siempre de responder a los que van de ese palo (90%)
Los mejores son los que dicen que cuando pasa algo con el barça se hace un mundo, si es el Madrid no pasa nada. Esa mentira tan repetida es mi preferida. Yo solo espero que sea puro troleo y risas porque si se lo creen de verdad hay un problema![]()
Por cierto, no veas las lamidas de falo de los juntaletras al cejas, se están quedando secos

Bimmy Lee escribió:Derex escribió:Los mejores son los que dicen que cuando pasa algo con el barça se hace un mundo, si es el Madrid no pasa nada. Esa mentira tan repetida es mi preferida. Yo solo espero que sea puro troleo y risas porque si se lo creen de verdad hay un problema
Con el Madrid no se hace un mundo, se hace un multiverso entero. Así que supongo que estarán troleando cuando sueltan semejante perla.
hh1 escribió:Derex escribió:@hh1 yo por eso paso ya casi siempre de responder a los que van de ese palo (90%)
Los mejores son los que dicen que cuando pasa algo con el barça se hace un mundo, si es el Madrid no pasa nada. Esa mentira tan repetida es mi preferida. Yo solo espero que sea puro troleo y risas porque si se lo creen de verdad hay un problema![]()
Por cierto, no veas las lamidas de falo de los juntaletras al cejas, se están quedando secos
Ya te digo yo yo, que si lo que ha pasado con el segundo dle CTA más todo lo demás ,lo prepetra el Madrid, aquí no podemos ni entrar y la loga se para.
Eso lo sabemos bien.
Remufrasio escribió:hh1 escribió:Derex escribió:@hh1 yo por eso paso ya casi siempre de responder a los que van de ese palo (90%)
Ya te digo yo yo, que si lo que ha pasado con el segundo dle CTA más todo lo demás ,lo prepetra el Madrid, aquí no podemos ni entrar y la loga se para.
Eso lo sabemos bien.
Pero si Tebas ha soltado sin quererlo ni beberlo que teneis a sueldo a gente que trabaja dentro de la Liga, también a sueldo al marido de la presidenta del CTA femenino, y la competicion sigue, no pasa na de na![]()
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Faulkner escribió:
Aurelio, Ceballos y Rüdiger en el 11 con los 3 puñales por delante. El abuelete quiere controlar defensivamente y a ver si pesca algo, no es mala idea pero como los 3 de delante no bajen de vez en cuando, se le parte el equipo.
A ver que pasa.
hh1 escribió:Remufrasio escribió:hh1 escribió:Ya te digo yo yo, que si lo que ha pasado con el segundo dle CTA más todo lo demás ,lo prepetra el Madrid, aquí no podemos ni entrar y la loga se para.
Eso lo sabemos bien.
Pero si Tebas ha soltado sin quererlo ni beberlo que teneis a sueldo a gente que trabaja dentro de la Liga, también a sueldo al marido de la presidenta del CTA femenino, y la competicion sigue, no pasa na de na![]()
Documentarte anda...
Que lo del feminismo se propuso y lo sabían todos de antemano, y nadie dijo nada en contra.
Buen intento
@Faulkner
Te digo lo mismo que le dije a @spiderrboy.
Hazard no va a volver.No puede volver a ese nivel que tenía ,es imposible.
Con o sin lesoón.
Aunque ahora se ponga a tope en modo profesional ,mejorará seguro, pero ser el que fue ...imposible.
Por qué? Porque NO lo ha trabajado los años previos.
Luego llega la treintena y si no tienes una base top, tu caída es más en picado.
Y este tío entrena reguleras y no pisa un gimnasio ni a tiros.
Eso lo tenía que haber hecho antes de la treintena, para que a la hora de la decadencia ,está se note menos y amortigües más la caída de fibras musculares.
Es la diferencia de CR ,Ramos ,Lewan o Benzema , con Isco, Hazard o Ronaldinho.
Unos se lo curraron y otros ,no.
Hazard lleva años acabado.
:Manny Calavera escribió:Yo jamás permitría ese gol. No creo que sea voluntaria, pero no puedes dar una asistencia asi, con el brazo extendido. Lo mismo que si fuera a puerta directamente marcase asi con la mano. No veo polemica, estas dando una asistencia con el brazo extendido
Ojo, segun el reglamento deberia ser legal, pero me pareceria una aberracion que un gol asi fuera legal