Eso se acabó. No tiene historia. 4-0 o 6-0. Albergaba una mínima esperanza de que el bilbao sacara algo. Pero lo único que va a sacar es una goleada de escándalo en contra.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
10.200 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Que bonita liga tenemos, el Atlethic estaba tan bien y baño del barca...3 a 0 en 20 min sin despeinarse... Y lo del Sevilla ayer, ni el equipo de mi pueblo defiende tan mal...
capo_maldini
MegaAdicto!!!
9.335 mensajes desde jun 2015
Editado 1 vez. Última: 23/10/2022 - 20:26:43 por capo_maldini.
¿Mi Barsita metiéndole 3-0 al Athletic en el minuto 20? Qué coño está pasando hoy? Si normalmente hacen falta 10 tiros a puerta para que uno tenga medio peligro....
manolillolo+ escribió:Ostras tú con el doble pivote, parece que de momento funciona mejor hasta para sacar el balón .
En serio ? A mi me está pareciendo horrendo, pero funciona !
Todo se basa en la confianza que da atrás no tener solo a Busquets, y que De Jong por lo que llevo viendo hoy está igual que el último partido, parece que se está haciendo bien a la posición y la guarda mejor, se contiene más en las conducciones.
Aparte da dos jugadores como opción al sacar el balón de la defensa.
Y a Dembele hoy le a tocado el partido bueno, que esa es otra.
De todas formas quiero ver cómo funciona el doble pivote contra el Bayern.
Pues no me parece mal idea lo de los 4 centrocampistas, más control en el centro del campo para evitar que el partido sea un corre calle y menos obseción por los extremos que el único decente que tenemos es Dembelé.
Guy escribió:La pena es que el FCB no es de los que hacen sangre meteran algun golito mas y a dormir.
Tienen otros partidos si ganan ya 3-0 o 4-0 es bueno sacar jugadores para mantener el partido y dar descanso... hay que ser inteligente, la competición es larga