abarth escribió:Ahora que veo loas y campañas blancas para el Balón de Oro que debe ser de Benzema sí o sí, espero que ninguno se escandalizara en 2019 por el Balón de Oro a Messi.
Porque este Madrid y ese Barça se parecen bastante. Ambos ganando una Liga sin demasiada oposición y con semanas de adelanto, ambos llegando a semis (y de momento a falta del segundo partido el global es el mismo, 4-3 para los ingleses) y en Copa el Barça llegó a la final que perdió y el Madrid se quedó en cuartos.
Pero ambos comparten ademas de por ahora una trayectoria muy similar, el mismo problema de fondo: equipos "vulgares" (dentro de la grandeza que se les presume) salvados en gran medida por el portero y el goleador que marcan las diferencias. Porque aquel Barça eran Messi, Ter Stegen y 9 teloneros. Y sí, los otros también importan, aquella temporada Piqué y Lenglet hicieron una gran temporada, también Rakitic que fue su segunda mejor como culer o Suarez marcando sus goles como acompañante de Messi. Más o menos como este Madrid con un Modric esplendido, un Militao y Alaba que han sido muy buenos gran parte de la temporada y un Vinicius que al fin tiene números de jugador importante.
Pero al igual que ese Barça sin Messi, este Madrid sin Benzema no es nadie. Posiblemente sin Benzema el Madrid marca un gol y gracias en el Etihad, posiblemente sin Benzema directamente ni hubiese ido porque no se habria remontado ante el PSG, al igual que posiblemente no ganarían la Liga el sabado (creo que la ganaría igual el Madrid pero mucho más ajustada).
Para mi aquel Balon de Oro era de Messi como este debe serlo de Benzema. ¿Qué es el Balon de Oro sino el reconocimiento INDIVIDUAL de un crack? Es relativamente fácil ser el mejor de una máquina engrasada, pero ser el único (o casi) que arrastra un titán tiene el doble de mérito. Que el Madrid gane o no la Champions, incluso la Liga es casi irrelevante. El caso es que sin Benzema este Madrid no estaría mucho mejor que el Barça, ese Barça al que Messi llevaba años tapándole las carencias sobretodo con Valverde.
Miniviciao@ escribió:abarth escribió:Ahora que veo loas y campañas blancas para el Balón de Oro que debe ser de Benzema sí o sí, espero que ninguno se escandalizara en 2019 por el Balón de Oro a Messi.
Porque este Madrid y ese Barça se parecen bastante. Ambos ganando una Liga sin demasiada oposición y con semanas de adelanto, ambos llegando a semis (y de momento a falta del segundo partido el global es el mismo, 4-3 para los ingleses) y en Copa el Barça llegó a la final que perdió y el Madrid se quedó en cuartos.
Pero ambos comparten ademas de por ahora una trayectoria muy similar, el mismo problema de fondo: equipos "vulgares" (dentro de la grandeza que se les presume) salvados en gran medida por el portero y el goleador que marcan las diferencias. Porque aquel Barça eran Messi, Ter Stegen y 9 teloneros. Y sí, los otros también importan, aquella temporada Piqué y Lenglet hicieron una gran temporada, también Rakitic que fue su segunda mejor como culer o Suarez marcando sus goles como acompañante de Messi. Más o menos como este Madrid con un Modric esplendido, un Militao y Alaba que han sido muy buenos gran parte de la temporada y un Vinicius que al fin tiene números de jugador importante.
Pero al igual que ese Barça sin Messi, este Madrid sin Benzema no es nadie. Posiblemente sin Benzema el Madrid marca un gol y gracias en el Etihad, posiblemente sin Benzema directamente ni hubiese ido porque no se habria remontado ante el PSG, al igual que posiblemente no ganarían la Liga el sabado (creo que la ganaría igual el Madrid pero mucho más ajustada).
Para mi aquel Balon de Oro era de Messi como este debe serlo de Benzema. ¿Qué es el Balon de Oro sino el reconocimiento INDIVIDUAL de un crack? Es relativamente fácil ser el mejor de una máquina engrasada, pero ser el único (o casi) que arrastra un titán tiene el doble de mérito. Que el Madrid gane o no la Champions, incluso la Liga es casi irrelevante. El caso es que sin Benzema este Madrid no estaría mucho mejor que el Barça, ese Barça al que Messi llevaba años tapándole las carencias sobretodo con Valverde.
Messi metio 9 goles en eliminatorias en todas las eliminatorias, octavos, cuartos , y semifinales con dos hat tricks,? no recuerdo yo eso.
Lyserg escribió:Klopp necesitó varias temporadas para ganar algo con el Borussia, además, hasta la cuarta temporada no ganó nada con el Liverpool, eso en un Club como el Real Madrid o Barça es impensable.
spiderrrboy escribió:No se, a mi me mosquea lo de Pochetinno, siempre ha sido comedido con el tema Mbappe, nunca se ha querido mojar, y de repente, es tan tajante...
Y este entrenador no es ningun mindundi, que es un tio inteligente, si lo dice sera por algo...
Believe23 escribió:spiderrrboy escribió:No se, a mi me mosquea lo de Pochetinno, siempre ha sido comedido con el tema Mbappe, nunca se ha querido mojar, y de repente, es tan tajante...
Y este entrenador no es ningun mindundi, que es un tio inteligente, si lo dice sera por algo...
Pochettino es un mierdas.
spiderrrboy escribió:No se, a mi me mosquea lo de Pochetinno, siempre ha sido comedido con el tema Mbappe, nunca se ha querido mojar, y de repente, es tan tajante...
Hoy al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Kylian Mbappé también estará.
Por cómo me siento y lo percibo, pero también porque no puedo querer otra cosa, creo que Mbappé se mantendrá al 100% la próxima temporada. Pero después, en el fútbol nunca se sabe, puedes esperar muchas cosas
spiderrrboy escribió:Believe23 escribió:spiderrrboy escribió:No se, a mi me mosquea lo de Pochetinno, siempre ha sido comedido con el tema Mbappe, nunca se ha querido mojar, y de repente, es tan tajante...
Pochettino es un mierdas.
Gran aporte, sigue así
msung escribió:No os quedéis con el titular, esto es lo que ha dicho:Hoy al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Kylian Mbappé también estará.
Por cómo me siento y lo percibo, pero también porque no puedo querer otra cosa, creo que Mbappé se mantendrá al 100% la próxima temporada. Pero después, en el fútbol nunca se sabe, puedes esperar muchas cosas
Miniviciao@ escribió:Joder parece que Klopp va renovar hasta 2026![]()
nada ya imposibilidad de verlo en otro equipo, este hombre cumple sus contratos.
capo_maldini escribió:Pero alguien cree que con otro entrenador y esta plantilla alguien haría más que lo que está haciendo Ancelotti?
Miniviciao@ escribió:msung escribió:No os quedéis con el titular, esto es lo que ha dicho:Hoy al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Kylian Mbappé también estará.
Pos vale, dice na mas lo que hay decir, y no porque haya sucedido un acontecimiento Mariano, se acabo el tema Pochettino de hoy.
@spiderrrboy eres muy pesimista con todo
zero_ escribió:Según los culés si nosotros alabamos un entrenador de ellos es que es malo para su club.
Ahora ellos le están echando flores a Chocholotti
spiderrrboy escribió:
Ya con toda la declaración es otra cosa, es que los medios solo te plantan eso del 100% y te quedas un poco flipando, pero leyendo toda, no dice nada, como siempre ha hecho él...
Yo con la llegada de Mbappe soy muy optimista, aunque me cansa el tema, creo que va a venir seguro, es que otra cosa sería un palo tremendo...
zero_ escribió:Según los culés si nosotros alabamos un entrenador de ellos es que es malo para su club.
yeong escribió:Cules os veo muy preocupados por los fichajes del Madrid, por que no os dedicáis a los fichajes del Barça ?
No me gusta veros tan preocupados
Hereze escribió:zero_ escribió:Según los culés si nosotros alabamos un entrenador de ellos es que es malo para su club.
Hombre el nuestro no ha ganado nada, el vuestro según vosotros con una plantillade viejos acabados, ha llegado a la semifinal de Champions y ha ganado la Supercopa y la Liga
zero_ escribió:Hereze escribió:zero_ escribió:Según los culés si nosotros alabamos un entrenador de ellos es que es malo para su club.
Hombre el nuestro no ha ganado nada, el vuestro según vosotros con una plantillade viejos acabados, ha llegado a la semifinal de Champions y ha ganado la Supercopa y la Liga
Sobretodo te gustó de él como encaró el clásico verdad?![]()
Dime un solo entrenador de equipo top al que le haya ganado la pizarra este inútil, uno solo.
@IvanQ Aquí algunos defienden a qman pero a mí qman me parecía también mediocre la verdad
como os pasáis zero_ escribió:Hereze escribió:zero_ escribió:Según los culés si nosotros alabamos un entrenador de ellos es que es malo para su club.
Dime un solo entrenador de equipo top al que le haya ganado la pizarra este inútil, uno solo.
@IvanQ Aquí algunos defienden a qman pero a mí qman me parecía también mediocre la verdad
Hereze escribió:zero_ escribió:Hereze escribió:Hombre el nuestro no ha ganado nada, el vuestro según vosotros con una plantillade viejos acabados, ha llegado a la semifinal de Champions y ha ganado la Supercopa y la Liga
Si gana la Champions ¿os importará a que equipo top le ha ganando en la pizarra?
Hereze escribió:yeong escribió:Cules os veo muy preocupados por los fichajes del Madrid, por que no os dedicáis a los fichajes del Barça ?
Porque si pensamos 5 segundos en los fichajes que suenan, nos tiramos por la ventana![]()
![]()
Hereze escribió:"¿Si Mbappé se queda? Al 100%..."
yeong escribió:Hereze escribió:yeong escribió:Cules os veo muy preocupados por los fichajes del Madrid, por que no os dedicáis a los fichajes del Barça ?
Porque si pensamos 5 segundos en los fichajes que suenan, nos tiramos por la ventana![]()
![]()
Pues en la mejor época del Barça, a muchos fichajes no los conocía casi nadie
yeong escribió:Hereze escribió:yeong escribió:Cules os veo muy preocupados por los fichajes del Madrid, por que no os dedicáis a los fichajes del Barça ?
![]()
capo_maldini escribió:yeong escribió:Hereze escribió:Porque si pensamos 5 segundos en los fichajes que suenan, nos tiramos por la ventana![]()
![]()
Como añoro esa época, también es verdad que no estaba todo tan mediatizado.
Hereze escribió:zero_ escribió:Según los culés si nosotros alabamos un entrenador de ellos es que es malo para su club.
abarth escribió:capo_maldini escribió:yeong escribió:Pues en la mejor época del Barça, a muchos fichajes no los conocía casi nadie
Lo que es increible es pensar como Romario se tiró CINCO temporadas en el PSV y Ronaldo que fue su sustituto se pasó allí dos años. Ahora los fichan los grandes con 15 y 16 años por morteradas directamente de Brasil o si acaso destacan como Haaland en el BVB salen con pujas multimillonarias donde todo el mundo los quiere. El Barça casi ni tuvo rivales por esos dos jugadores y no pagó demasiado por ellos, pero lo mismo podriamos decir de Koeman o Laudrup.
abarth escribió:capo_maldini escribió:yeong escribió:Pues en la mejor época del Barça, a muchos fichajes no los conocía casi nadie
Lo que es increible es pensar como Romario se tiró CINCO temporadas en el PSV y Ronaldo que fue su sustituto se pasó allí dos años. Ahora los fichan los grandes con 15 y 16 años por morteradas directamente de Brasil o si acaso destacan como Haaland en el BVB salen con pujas multimillonarias donde todo el mundo los quiere. El Barça casi ni tuvo rivales por esos dos jugadores y no pagó demasiado por ellos, pero lo mismo podriamos decir de Koeman o Laudrup.
spiderrrboy escribió:Poco se ha hablado aqui de las declaraciones de Pochetinno, pero a cuento de que, si fuese mentira, se la juega diciendo que al 100% Mbappe va a seguir el año que viene, o conoce novedades sobre la renovacion que nadie sabe, o no entiendo estas declaraciones, y mas cuando siempre ha echado balones fuera cuando se le ha preguntado, siempre ambiguo, y hoy se casca esas declaraciones tan contundentes...
No quiero pensar mal, pero ya empiezo a estar hasta los cojones de toda esta historia...
Y Mbappe promueve todo este circo, antes que si no decia nada porque se enfrentaban los dos equipos en champions, despues que si se jugaban la liga, ya no se juega absolutamente nada, porque coño no sale a decir si se va o se queda, no lo entiendo...
Los parisinos le aman, diga lo que diga, lo van a seguir haciendo...
sanray escribió:Se ha fichado un lateral izquierdo en el Madrid. El jugador del rayo. Yo hubiera preferido que fuera lateral derecho la verdad.
HH!!!
spiderrrboy escribió:abarth escribió:capo_maldini escribió:
Tendría que ver que los clubes solo podían alinear a 3 extranjeros, por esa época no?? Me suena algo de eso...
Imagino que se miraba mucho menos a lo de fuera o se seleccionaba mejor los extranjeros que se fichaba...
spiderrrboy escribió:abarth escribió:capo_maldini escribió:
Tendría que ver que los clubes solo podían alinear a 3 extranjeros, por esa época no?? Me suena algo de eso...
Imagino que se miraba mucho menos a lo de fuera o se seleccionaba mejor los extranjeros que se fichaba...
capo_maldini escribió:spiderrrboy escribió:abarth escribió:Lo que es increible es pensar como Romario se tiró CINCO temporadas en el PSV y Ronaldo que fue su sustituto se pasó allí dos años. Ahora los fichan los grandes con 15 y 16 años por morteradas directamente de Brasil o si acaso destacan como Haaland en el BVB salen con pujas multimillonarias donde todo el mundo los quiere. El Barça casi ni tuvo rivales por esos dos jugadores y no pagó demasiado por ellos, pero lo mismo podriamos decir de Koeman o Laudrup.
Yo me refería más a la primera etapa de Laporta que trajo gente menos conocida y funcionó muy bien.
Además te enterabas del fichaje el último día. Todo llevado con mucho tacto y en secreto.
La época de Laudrup, Romario, Koeman, etc es casi prehistoria.
Miniviciao@ escribió:sanray escribió:Se ha fichado un lateral izquierdo en el Madrid. El jugador del rayo. Yo hubiera preferido que fuera lateral derecho la verdad.
HH!!!
Pa que si segurment va venir rudiguer y habra que mandar a alava al lateral, pa hacer banquillo supongo.
sanray escribió:Miniviciao@ escribió:sanray escribió:Se ha fichado un lateral izquierdo en el Madrid. El jugador del rayo. Yo hubiera preferido que fuera lateral derecho la verdad.
HH!!!
Pa que si segurment va venir rudiguer y habra que mandar a alava al lateral, pa hacer banquillo supongo.
Como que para qué. Rudiger es central izquierdo, Alaba juega de lateral izquierdo y está Mendy. Yo prefiero un lateral derecho para el lado de Carvajal. Eso o piensan cambiar el dibujo, cosa que todos sabemos que no.
HH!!!
Remufrasio escribió:
Con Rudiger hay que jugar con linea de 3 centrales porque sino rinde regular, igual tienen pensado hacer ese cambio de dibujo y jugais un 3-4-3