brundiloba escribió:@Soothered jajajajajaja de valientes esta lleno el cementerio jajajaja no estes tan tranquilo jajaja
Soothered escribió:brundiloba escribió:@Soothered jajajajajaja de valientes esta lleno el cementerio jajajaja no estes tan tranquilo jajaja
Jajajaja, ha salido a la luz el matón de EOL. Temblando estoy, ¿vas a ser tú quien me mande al cementerio?, jajajajajajajaja.
hh1 escribió:Claaaaro,porque todo contacto es falta...vereda?
Uy sí, casi le parte la pierna por lo menos
capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.
Me gustaría ver la misma entrada a un jugador del barça para ver que decimos unos y otrosigual cambiamos todos de opinión
![]()
@Faulkner ok no falla
IvanQ escribió:Por cierto, qué curioso que lo de Vinicius sea roja tan clara para muchos que no veían roja en la entrada de Pepe a Alves que fue mucho peor al llevar los tacos por delante, dicho esto a mi lo de Viniocius me parece naranja así que sin queja por la roja.
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.
Me gustaría ver la misma entrada a un jugador del barça para ver que decimos unos y otrosigual cambiamos todos de opinión
![]()
@Faulkner ok no falla
Ahh, entonces no debe de saltar para que le parta y sea roja. Claro. Ajá.
y he tenido que saltar muchas veces pero no sacaban roja por eso.
capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.
Thranduil escribió:capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.
Sin que sirva de precedente, por una vez estoy medio de acuerdo contigo. Pero sólo medio, que conste.![]()
Para mi entra fuerte y llega claramente tarde, pero no me parece una entrada lo suficientemente agresiva como para echarlo y menos con la reacción de Vini esquivándole con el salto y exagerando la acción poniendo caras como si le hubiese partido la pierna.
Si valoramos la acción per se, sin ponernos a elucubrar sobre "qué podría haber pasado si...", para mi es amarilla clara por que se pasa de frenada, pero para mi forma de valorar la dureza de un entrada no lo suficiente para echarlo directamente.
Y si valoramos la intención, y parece que es lo que hoy día cuenta, para mi es amarilla al límite casi naranja y no me parece mal echado si el árbitro así lo considera.
Será cosa mía que veo las faltas y las reacciones a las mismas de otra forma, más a la antigua y no tan a lo moderno.
Pero, insisto, no discuto la roja por que entiendo cómo se pita hoy día. O lo intento aunque no comparta algunas cosas.
Thranduil escribió:capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.
Sin que sirva de precedente, por una vez estoy medio de acuerdo contigo. Pero sólo medio, que conste.![]()
Para mi entra fuerte y llega claramente tarde, pero no me parece una entrada lo suficientemente agresiva como para echarlo y menos con la reacción de Vini esquivándole con el salto y exagerando la acción poniendo caras como si le hubiese partido la pierna.
Si valoramos la acción per se, sin ponernos a elucubrar sobre "qué podría haber pasado si...", para mi es amarilla clara por que se pasa de frenada, pero para mi forma de valorar la dureza de un entrada no lo suficiente para echarlo directamente.
Y si valoramos la intención, y parece que es lo que hoy día cuenta, para mi es amarilla al límite casi naranja y no me parece mal echado si el árbitro así lo considera.
Será cosa mía que veo las faltas y las reacciones a las mismas de otra forma, más a la antigua y no tan a lo moderno.
Pero, insisto, no discuto la roja por que entiendo cómo se pita hoy día. O lo intento aunque no comparta algunas cosas.
Xavi quiere fichar a Bounedjah, su 'killer' en el Al Sadd
Xavi tiene subrayado en rojo en su lista de futuribles el nombre de Baghdad Bounedjah, delantero argelino de 29 años del Al Sadd, que vendría a echar una mano para solucionar los problemas de gol que tiene el Barça

frc escribió:que dices?
Ecatombe31 escribió:Ahora mismo el Valencia, junto con el Chelsea, PSG y Bayern, son los mejores equipos de europa.
Increible como ha mejorado el Valencia de una temporada a otra... ¡con los mismos jugadores!, Bordalás es el puto amo
Soothered escribió:Ajá, a Menphis lo barren y dices que a Vinicius ni lo tocan.
Toma:
https://www.multiopticas.com/eu/ofertas-gafas.html
De nada.
PD: jajajajajajaja
dicker31 escribió:Paco Pavon dice que lo que pasa es que Vini es facilmente hostiable
Miniviciao@ escribió:capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.
Eres un fenómeno![]()
![]()
frc escribió:Thranduil escribió:capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.
Pero si se levanta riéndose, que dices?
capo_maldini escribió:Thranduil escribió:capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.
No se cómo se pita ahora, pero tampoco va con los tacos por delante que antes al menos también era importante para discernir si era roja o no. Ademas de la altura, agresividad o fuerza de la entrada claro.
Senegio escribió:Cuanto más veo el gol de Vinicius más me doy cuenta que lo hace fatal el brasileño
Deja de correr en el momento más importante y encima no se le ocurre otra cosa que moverse a donde está Benzema con dos defensas.
Menos mal que Modric leyó bien la jugada. Esas a Cristiano no se le escapaban, tiene que mejorar la lectura del juego
Senegio escribió:Cuanto más veo el gol de Vinicius más me doy cuenta que lo hace fatal el brasileño
Deja de correr en el momento más importante y encima no se le ocurre otra cosa que moverse a donde está Benzema con dos defensas.
Menos mal que Modric leyó bien la jugada. Esas a Cristiano no se le escapaban, tiene que mejorar la lectura del juego
Lee_Chaolan escribió:Cuidado con decir qu Vini no es Cristoh que viene le horda a llamaros haters e ijnorantes.
Rampapui escribió:hh1 escribió:Claaaaro,porque todo contacto es falta...vereda?
Uy sí, casi le parte la pierna por lo menos
Tiene que partirle la pierna ?![]()
![]()
Es penalti clarisimo , le da en el tobillo y lo arrolla estando el balon en disputa . PENALTI claro que el arbitro que algo mas que tu sabe, pito. No hay mas discusion.
Lo de partir piernas se lo dejamos a Ramos si quieres , pero el penalti esta bien pitado.
srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:Cuidado con decir qu Vini no es Cristoh que viene le horda a llamaros haters e ijnorantes.
Yo de Vini ya no opino ni para bien ni para mal... porque si dices que ha hecho un buen partido te hijnoran y si se te ocurre decir que no ha estado fino, eres un hater que te pasas la vida criticando a Don Vinicius y además llaman asno a alguno de Barça, así de regalo... o te dicen que dejes de lamerles el culo por contestar a un comentario suyo al mes...
Es lamentable el nivel de algunos usuarios últimamente... y nos quedan años de sufrirlos. Solo espero que Xavi obre el milagro para ver si vuelven a la cueva.
capo_maldini escribió:Aún recuerdo una expulsión de Ramos en el Bernabéu por una entrada a Messi con los tacos por delante , hubo muchas quejas en esa jugada. Que os pareció ?
Señor Ventura escribió:capo_maldini escribió:Aún recuerdo una expulsión de Ramos en el Bernabéu por una entrada a Messi con los tacos por delante , hubo muchas quejas en esa jugada. Que os pareció ?
No hubo contacto, es amarilla por juego peligroso.
Curiosamente, no mucho después messi hizo una igual, pero con intención de ir descaradamente a por ramos, y no pasó nada. La entrada sobraba porque el juego estaba prácticamente parado, fué agresión, y nada.
O el balonazo al público. Nada.
Aquella roja a ramos no tuvo sentido.
Lee_Chaolan escribió:Cuidado con decir qu Vini no es Cristoh que viene le horda a llamaros haters e ijnorantes.
capo_maldini escribió:A mi las dos que comentas me parecen amarillas, la de Ramos, si Messi no salta lo parte, porque además iba con los tacos por delante, fue bastante peligrosa.
capo_maldini escribió:Señor Ventura escribió:capo_maldini escribió:Aún recuerdo una expulsión de Ramos en el Bernabéu por una entrada a Messi con los tacos por delante , hubo muchas quejas en esa jugada. Que os pareció ?
Curiosamente, no mucho después messi hizo una igual, pero con intención de ir descaradamente a por ramos, y no pasó nada. La entrada sobraba porque el juego estaba prácticamente parado, fué agresión, y nada.
A mi las dos que comentas me parecen amarillas, la de Ramos, si Messi no salta lo parte, porque además iba con los tacos por delante, fue bastante peligrosa.
Una roja clara me parece la que sufrió Messi contra Venezuela recientemente. Si te pones una imagen o vídeo estarás de acuerdo conmigo.
vicodina escribió:capo_maldini escribió:Señor Ventura escribió:
A mi las dos que comentas me parecen amarillas, la de Ramos, si Messi no salta lo parte, porque además iba con los tacos por delante, fue bastante peligrosa.
Una roja clara me parece la que sufrió Messi contra Venezuela recientemente. Si te pones una imagen o vídeo estarás de acuerdo conmigo.
El argumento "el jugador salta" me parece lo más flojo que he oído en mucho tiempo...
La que le hacen a Vinicius es roja clara, y la que hizo Ramos a Messi con las dos piernas por delante es otra roja clara.
Sin más, no es necesario que le rompan el tobillo a un jugador para sacar la amarilla, por favor, un mínimo de sentido común...
El argumento "el jugador salta" me parece lo más flojo que he oído en mucho tiempo...
La que le hacen a Vinicius es roja clara, y la que hizo Ramos a Messi con las dos piernas por delante es otra roja clara.
Sin más, no es necesario que le rompan el tobillo a un jugador para sacar la amarilla, por favor, un mínimo de sentido común...
pollazoro escribió:@capo_maldini tampoco es sano generalizar a las primeras de cambio, que por aquí gusta mucho.
Los culés piensan, los madridistas opinan... Hoy en día con las rrss puede opinar hasta el borracho del pueblo.
Pero bueno, ese es otro tema.
capo_maldini escribió:Bueno, yo creo que no he faltado a nadie, he dado mi opinión con respeto y argumentos como futbolero y ex jugador de cierto nivel (creo que la experiencia es importante).
Pero vaya, que ya veo que no estáis de acuerdo en mayoría así que recojo cable. Ya veremos entradas similares a jugadores del Barça (son entradas más o menos comunes en banda). Veremos qué opina el madridismo de ellas.