sanray escribió:srkarakol escribió:Vaya @Nepal77 , tenías mucha razón... en este hilo solo se critica al Madrid...
Pues sí y lo peor es que con poca cosa se le critica.
HH!!
Lee_Chaolan escribió:sanray escribió:srkarakol escribió:Vaya @Nepal77 , tenías mucha razón... en este hilo solo se critica al Madrid...
Pues sí y lo peor es que con poca cosa se le critica.
HH!!
La prueba es que no se puede decir "pues Vinicius ha hecho un mal partido a pesar de marcar" o "el chaval ha mejorado pero sigue eligiendo mal los pases" o "Pues Flo se ha equivocado con lo de Mbappe".
srkarakol escribió:Pd.- aún no me has contestado al post donde te dije que Vini hizo un gran partido contra el Elche... que me da que solo lees cuando te interesa, majo.
sanray escribió:
Aquí no se censura nada. Lo que pasa es que se nota el doble rasero. En una misma linea se lee que Vinicius mal y luego se alaba a xavales que no generan nada, simplemente tienen buen toque.
HH!!!
nachobarro escribió:Pues ya van 17€ millones menos en las arcas tan boyantes del Barça.
Ya os puede salir bien, porque el siguiente paso es Europa League y a pelear por Champions.
srkarakol escribió:Pd.- aún no me has contestado al post donde te dije que Vini hizo un gran partido contra el Elche... que me da que solo lees cuando te interesa, majo.
thafestco escribió:sanray escribió:
Aquí no se censura nada. Lo que pasa es que se nota el doble rasero. En una misma linea se lee que Vinicius mal y luego se alaba a xavales que no generan nada, simplemente tienen buen toque.
HH!!!
Y luego tienes el caso de los que se quedan con las opiniones del pasado y se piensan que la gente sigue opinando lo mismo hoy, ya que hablamos de Vinicius.
Que el año pasado mataba palomas con cada disparo y este año es de los mejores del Madrid y verás en el hilo madridistas que no pueden entender que ahora se piense distinto de Vini, que si una vez dijiste que era un paquete te lo seguirán recriminando el día que haga un hat trick, tres asistencias y pare un penalti sustituyendo al portero y digas que se ha sacado la chorra. Siempre vendrá alguien a decirte ¿Pero tú no decías que era un paquete? (Como si llevase siendo dios desde el día 1 en el Madrid)
eRiKaXPiReNCe escribió:Gerard Romero, diciendo que varios pesos pesados estaban al tanto de la llegada de Xavi (esto normal) encantados de la vida y escribiéndole... Mare mía... Es que van a seguir jugando todos. Van a hacer con Xavi lo que quieran.
Decían que no quería venir por no tener que enfrantarse a la decisión de largar o mandar al banquillo a amigotes, y se va a encontrar con varios mamuts (todos menos Messi) los cuales le mensajean de risas. La situación será idílica.
Nepal77 escribió:Acabo de ver tu post. Por eso no conteste.
Nepal77 escribió:Lo que yo critico es que salgan un monton de cules en modo automático cargando contra el cuando hace un buen partido como el del derby. Es que no tiene sentido decir de ningún jugador, sea del equipo que sea si hace un buen partido que no lo ha hecho.
Nepal77 escribió:Y eso deberiais reconocer que no es normal la que montan algunos cules en este hilo cada dos por tres (cada día).
Nepal77 escribió:Se acaba de hacer oficial el fichaje de su nuevo entrenador, que hablen de eso estos días, y dejen de hablar del Madrid. Tema para hablar de su equipo tienen. Pero sospecho que se hablara mas de Vinicius o del madrid que de Xavi
Nepal77 escribió:Vamos a ver que pasa si se centran en eso o se pasan el día cargando contra el Madrid como todos los días.
No se será por no tener noticias frescas de su equipo. Excusas estos días para seguir cargando contra el Madrid ya no tienen.
nachobarro escribió:Y que le queda al Barça como Xavi sea un bluff?
Porque me parece que es el último bastión de los valors y de la (gilipollez) de ADN Barça que os llevan años contando.
nachobarro escribió:Y que le queda al Barça como Xavi sea un bluff?
Porque me parece que es el último bastión de los valors y de la (gilipollez) de ADN Barça que os llevan años contando.
nachobarro escribió:En los partidos de europa en Champions se ve claramente que el fútbol control y más "táctico" que se practica en España (incluyo Barça y Madrid) está muerto frente al fútbol de presión alta e intensidad en el medio con centrocampistas con mucho recorrido.
Lo que necesitan tanto el Madrid como el Barça es fichar a preparadores físicos de verdad y cambiar la mentalidad. Igual con Xavi se juega mejor, pero ya no está Messi en sus mejores años, os van a arrollar como otras tantas veces.
Por cierto, grande Luis Enrique llamando a Carvajal para que se lesione, ahí tenemos a un verdadero culé confirmado
MutantCamel escribió:jfdeza escribió:Y lo que es peor, la mayoría de Barcelonistas se reía porque Florentino no había hecho un esfuerzo por renovar a Ramos o era un hp por no aceptar cuando al final Ramos dijo que sí quería. Ahora dicen que no renovar fue decisión de Ramos... no se, son sus costumbres. Florentino es malo y el Madrid hace trampas.
No sé por qué habláis en boca de nadie, yo me habría reído si Ramos se hubiera quedado. Renovar a un jugador de 35 tacos es absurdo, se llame cómo se llame.
nachobarro escribió:el fútbol control y más "táctico" que se practica en España (incluyo Barça y Madrid) está muerto frente al fútbol de presión alta e intensidad en el medio con centrocampistas con mucho recorrido.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ADCALE escribió:Pregúntale a Guardiola si tiene centrocampistas con mucho recorrido o no.
jfdeza escribió:MutantCamel escribió:jfdeza escribió:Y lo que es peor, la mayoría de Barcelonistas se reía porque Florentino no había hecho un esfuerzo por renovar a Ramos o era un hp por no aceptar cuando al final Ramos dijo que sí quería. Ahora dicen que no renovar fue decisión de Ramos... no se, son sus costumbres. Florentino es malo y el Madrid hace trampas.
No sé por qué habláis en boca de nadie, yo me habría reído si Ramos se hubiera quedado. Renovar a un jugador de 35 tacos es absurdo, se llame cómo se llame.
He hablado en boca de la mayoría, tú no estás en la mayoría, perfecto, a otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gerard Romero, diciendo que varios pesos pesados estaban al tanto de la llegada de Xavi (esto normal) encantados de la vida y escribiéndole... Mare mía... Es que van a seguir jugando todos. Van a hacer con Xavi lo que quieran.
Decían que no quería venir por no tener que enfrantarse a la decisión de largar o mandar al banquillo a amigotes, y se va a encontrar con varios mamuts (todos menos Messi) los cuales le mensajean de risas. La situación será idílica.
Rokzo escribió:nachobarro escribió:Y que le queda al Barça como Xavi sea un bluff?
El año que viene Xavi está fuera y fichan al entrenador del Ajax. Guardad mensaje
Lee_Chaolan escribió:Rokzo escribió:nachobarro escribió:Y que le queda al Barça como Xavi sea un bluff?
El año que viene Xavi está fuera y fichan al entrenador del Ajax. Guardad mensaje
Pues no lo descartes xD
La gestión de Laporta por un lado es caótica e impredecible pero por otro igual es lo que hace falta, en vez de los chorrocientos años que llevamos de powerpoints y bienquedismo. Recordad que Laporta hizo un nadaplete en su primer año, hizo alguno más con Rijkaard y se comió una moción de censura y críticas constantes del "entorno". Y su gestión fue también a veces errática e improvisada. Aunque la gran diferencia es que antes estaba Txiki y ahora está Mateu, a ver qué tal se le da.
El cualquier caso estos tumbos que está dando dan igual si la pelotita entra.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gerard Romero diciendo que el FCB no ha pactado pagar nada, y que los árabes han lanzado el tweet para presionar al Barça.
exitfor escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Gerard Romero diciendo que el FCB no ha pactado pagar nada, y que los árabes han lanzado el tweet para presionar al Barça.
Qué presión? que puedan salir en público diciendo que mienten y que no pueden pagar?
Si eso fuera así se la habrían jugado a Xavi. Y al Barcelona me lo creo que se lo hagan, pero a Xavi que le tienen aprecio y es imagen del país para los próximos años sería jugársela mucho.
anibaltw escribió:Lo de laporta lo venden como orgullo por no ir y la realidad es que no va porque tiene acuerdos con los enemigos de qatar y se le puede ir al traste los chanchulos que tengan con ellos
ErisMorn escribió:La que está liando Bartolo![]()
El Al Assad anunciando el acuerdo, el Barça negándolo y Xavi a la deriva...
Más de un mes con el proyecto de Koeman haciendo aguas por todos lados y no tenían nada preparado, todo negociado de prisa y corriendo y encima dándole el papelón a Xavi de tener que negociar él mismo con su equipo actual para desvincularse.
Quien te ha visto y quien te ve Laporta, se te queda muy grande el Barça ya.
er_piltrafilla escribió:Me alegro mucho que venga Xavi, por fin (junto con su hermano Oscar, una gran persona. Como entrenador no lo conozco). Lo malo es que va ser un acoso y derribo dia si dia tb. Y no solo de los medios madridistas (que llevan semanas poniendolo a caldo,al menos en radio marca, y con el pobrecito Koeman), sino entre los cules mas resultadistas y sin paciencia y, sobretodo, de la prensa cule.
Yo espero que Laporta aguante. Que le sude el miembro lo que diga la prensa y esos cules, siempre que se note un cambio positivo hacia buen juego. Los resultados, si empezamos a jugar bien, llegaran. No ahora, y seguramente no en 2 o 3 años, pero llegaran. Pero aqui se tiende a creer lo que te dicen desde fuera y que hay que fichar a 11 Neymars y pasa lo que pasa. Ademas, es solo futbol, si alguien quiere a Haaland, Mbape,Messi, y a lo mejor de lo mejor, hay otros equipos para ello..
Ahora, no todo me vale, a titulo personal con Xavi por mucho que lo quiers aqui...Esta temporada vale, pero quiero ver sus altas y bajas en cuanto el Barça este en una situacion slgo mejor (no como estaba antes pero en una situacion que pueda fichar). Pq no olvido sus come tarios sobre Neymar, por ejemplo.
Nepal77 escribió:Va aplicar un sistema de hace 8 años estaba agotado.
Puede que en lo primeros meses se vea claro que este sistema ya esta desfasado.
exitfor escribió:Si ve que algo no funciona, lo presupongo inteligente (para el futbol) para adaptar cosas para que sin salirse del guion las cosas funcionen.
Y aun así nada asegura éxitos ni aunque tuviera varios jugadores top.