Miniviciao@ escribió:srkarakol escribió:GXY escribió:
claro que si. ¿no te parecen 1500 millones muy baratos? vale que a los amigos del oro negro les sobra, pero siguen siendo 1500 millones.
yo no creo que suelten ni una decima parte de esa morterada sin exigir, para empezar, voz y voto en la gestion, que es mucho mas importante que el nombrecito del estadio.
Evidentemente tienen que haber no una... mil trampas... nadie da duros a cuatro pesetas. Pero, como he dicho antes, si viene ese dinero nos lo venderán como lo mejor del mundo y ya tendremos a todos los periódicos y conspiranoícos varios criticando cada medida que tome Laporta porque dirán que viene impuesta desde Dubai.
Para mi, lo mejor no coger ese dinero.
@k_nelon Por suerte parece que Koeman va a tener cabeza en este asunto y no le va a meter mas minutos/presión de la necesaria.
Poniendo ese dinero la gestion pasaria a manos de ellos, y decisiones gordas las tomarian ellos,es una salvajada de dinero.
Koeman: "Hay que ser realistas. Es complicado estar a la altura de equipos muy importantes"
capo_maldini escribió:
Había calidad para mucho más desde luego, al final no solo es lo que tienes si no como lo gestionas.
Thranduil escribió:Marcelo y Bale saldrán casi seguro.
El problema es Isco, que son capaces de renovarlo y venderlo como el heredero de Kroos y Modric o alguna palurdez así y quedarse tan a gusto.
ErisMorn escribió:Hasta cuando vamos a mantener a este perdedor en el club?Koeman: "Hay que ser realistas. Es complicado estar a la altura de equipos muy importantes"
Con esa mentalidad no vamos a ningún lado, una cosa es ser realistas y otra estar transmitiendo derrotismo entrevista tras entrevista.
Nepal77 escribió:ErisMorn escribió:Hasta cuando vamos a mantener a este perdedor en el club?Koeman: "Hay que ser realistas. Es complicado estar a la altura de equipos muy importantes"
Con esa mentalidad no vamos a ningún lado, una cosa es ser realistas y otra estar transmitiendo derrotismo entrevista tras entrevista.
Es brutal, es que aunque piense eso un entrenador, el líder, no puede decir eso.
Un entrenado no debe nunca cargar contra la plantilla.
¿Que motivación le da a los jugadores?
¿Para que trabajar y esforzarse si según su líder son una mierda y no van a conseguir nada?
Laporta deberia o echarlo ya o decirle que pare de hacer ese tipo de declaraciones.
Es que esta humillando a los jugadores.
srkarakol escribió:Aunque si hacemos caso a algún panfleto de por ahí...
https://www.defensacentral.com/real_mad ... -al-madrid
Thranduil escribió:srkarakol escribió:Aunque si hacemos caso a algún panfleto de por ahí...
https://www.defensacentral.com/real_mad ... -al-madrid
No sé yo si está ahora mismo para declararle la guerra al Don.
Yo lo firmaba sólo por las risas.
Lee_Chaolan escribió:MavericK_OscurO escribió:Lee_Chaolan escribió:Eso de aguantar unos años lo firmamos todos pero sabiendo que este año hay nadaplete Laporta no puede permitirse no fichar. Esto no es el Madrid donde los nadapletes son parte del plan divino, la prensa es unánime en el comedero de pollas y no hay oposición. Un par de años de nadapletes y sin fichajes y tenemos moción de censura.
Se te ve escocido.... Ponte pomadita cada 8 horas.
Pero tienes razon el Barsa no es el Madrid. El Madrid no tiene una deuda de 1300 millones, ni ha tenido que mendigar hasta el último dia que su jugador franquicia, al que creian un enamorado del club, se marchase libre por no poder afrontar su salario, ni tiene un entrenador de medio pelo al que no pueden echar sin pagarle una millonada, ni.... buahh lo dejo aquí que me entra la risa.
Ganas de que te devuelvan el flame tenias....
Uy sí que escozor, esta noche no duermo. Tenéis una manía curiosa los Floren boys en saltar rápido a defender al amo incluso cuando no se dice nada malo de lo vuestro. Lo que he puesto lo he puesto hasta con admiración, ojalá Laporta pudiera trabajar tranquilo tras múltiples nadapletes como ha hecho Flo... Pero que sí, que amo bueno, varsa kk, escozor.
@Zaborra el soci lo que quiere es que Laporta no salve el club, echarlo y poner a otro RosellBartohijodeputa para acabar de convertir el club en una SA, repartirselo en trocitos y a trincar hasta el infinito. Los hijos de los pijos no se colocan solos en los chanchullos de los papis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tintín tiene una pinta de estar buscando que lo echen e indemnicen.... Está tensando constantemente la cuerda. Este hombre perdió el Norte.
ionesteraX escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tintín tiene una pinta de estar buscando que lo echen e indemnicen.... Está tensando constantemente la cuerda. Este hombre perdió el Norte.
Pues sus declaraciones van muy en tu linea eh
eRiKaXPiReNCe escribió:Tintín tiene una pinta de estar buscando que lo echen e indemnicen.... Está tensando constantemente la cuerda. Este hombre perdió el Norte.
k_nelon escribió:Ojo al tapado de la champions, algunos decían que era un caramelo
John_Dilinger escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tintín tiene una pinta de estar buscando que lo echen e indemnicen.... Está tensando constantemente la cuerda. Este hombre perdió el Norte.
A ver la que lía mañana contra el Benfica..
ionesteraX escribió:John_Dilinger escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tintín tiene una pinta de estar buscando que lo echen e indemnicen.... Está tensando constantemente la cuerda. Este hombre perdió el Norte.
A ver la que lía mañana contra el Benfica..
Según dijo koeman no se puede competir contra los grandes de europa y él mete al benfica en eses saco ya que lleva meses sin perder y están en forma, esta intentando inculcar mentalidad perdedora a todos para que acepten que pueda jugar con cuatro centrales ( literalmente como en el último partido ) y encerraditos atras para que él este agusto y si se pierde no le puedan echar la culpa, que lacra de entrenador.
Me da envidia el madrid, ojala nos hubiera tocado el poderoso sheriff de tiraspol y hubieramos hecho el ridiculo historico perdiendo en casa contra ellos para forzar que tiraran a koeman, aunque tengo mis dudas de que ni ese ridiculo hubiera forzado su salida, cada día que pasa con él de entrenador es un día perdido en la reconstrucción del equipo.
nachobarro escribió:Ridículo histórico es que te meta 8 el Bayern.
Ridículo es que te elimine la Roma 3-0 remontando un 4-1, que te meta un gol de saque de esquina el Liverpool mientras los jugadores están empanados... (4-0).
El 4-0 del PSG, el 3-0 de la Juve... Y todo esto teniendo al "mejor" jugador de la historia AKA Messi.
Eso son ridículos. Que te gane el Sheriff 2-1 en casa tras 31 remates en grupos, es un accidente. Sabéis perfectamente que este partido de 100 veces 99 lo gana o por lo menos no lo pierde el Madrid. Pero así es el fútbol, un día eres dios y otro día te encuentras que en el Sheriff está Benji de portero y te clavan una volea a bote pronto por la escuadra con el exterior.
Pero bueno, ahora que los culés están creciditos con la vuelta del crack mundial Ansu Fati se pueden permitir reírse de las desgracias ajenas. A ver cuanto os dura...
Torres escribió:Madre mía con ese límite salarial cómo pensaban tan siquiera que lo de Messi se podía hacer???
Enhorabuena.nachobarro escribió:Ridículo histórico es que te meta 8 el Bayern.
Ridículo es que te elimine la Roma 3-0 remontando un 4-1, que te meta un gol de saque de esquina el Liverpool mientras los jugadores están empanados... (4-0).
El 4-0 del PSG, el 3-0 de la Juve... Y todo esto teniendo al "mejor" jugador de la historia AKA Messi.
Eso son ridículos. Que te gane el Sheriff 2-1 en casa tras 31 remates en grupos, es un accidente. Sabéis perfectamente que este partido de 100 veces 99 lo gana o por lo menos no lo pierde el Madrid. Pero así es el fútbol, un día eres dios y otro día te encuentras que en el Sheriff está Benji de portero y te clavan una volea a bote pronto por la escuadra con el exterior.
Pero bueno, ahora que los culés están creciditos con la vuelta del crack mundial Ansu Fati se pueden permitir reírse de las desgracias ajenas. A ver cuanto os dura...
nachobarro escribió:A ver cuanto os dura...
Marcos2014____ escribió:DaniGonmoda escribió:Marcos2014____ escribió:cambiando de tema....me venden una entrada en el 3º anfiteatro del Bernabeu por 20 € para el Madrid-Sheriff de Champions, como lo veis?
ya se que es contra el Sheriff pero llevo tanto tiempo sin ir al Bernabeu...
Yo no lo dudaba, es un partido de champions, no es caro, y jugar contra ese equipo es una de las mayores rarezas que hay en champions, seguramente.
Podrás contárselo a tus nietos: "Yo vi jugar al Sheriff Tiraspol"
al final lo he cogido, aunque al rival no lo conozcan ni en su estadio
qué putada, para un partido al que puedes ir.
srkarakol escribió:nachobarro escribió:A ver cuanto os dura...
Lo de reírnos de las desgracias del Madrid? Nos durará toda la vida... pero igual que ver las nuestras, ojo... si esta noche nos meten 6, nos seguiremos riendo de lo del Sheriff a la vez que nos reímos de nosotros mismos... Somos muy risueños.
DaniGonmoda escribió:Te juro que ayer no paraba de acordarme de tiqué putada, para un partido al que puedes ir.
Espero que el amigo que te vendió la entrada ya no sea tu amigo
Vuelve el público al 100% a los estadios de LaLiga y al 80% en la ACB
La medida entra en vigor a partir del 1 de octubre, de modo que en el Atlético-Barcelona de este fin de semana ya podrá haber aforo completo en el Wanda Metropolitano
nachobarro escribió: Sabéis perfectamente que este partido de 100 veces 99 lo gana o por lo menos no lo pierde el Madrid.
MavericK_OscurO escribió:Lee_Chaolan escribió:Eso de aguantar unos años lo firmamos todos pero sabiendo que este año hay nadaplete Laporta no puede permitirse no fichar. Esto no es el Madrid donde los nadapletes son parte del plan divino, la prensa es unánime en el comedero de pollas y no hay oposición. Un par de años de nadapletes y sin fichajes y tenemos moción de censura.
Se te ve escocido.... Ponte pomadita cada 8 horas.
Pero tienes razon el Barsa no es el Madrid. El Madrid no tiene una deuda de 1300 millones, ni ha tenido que mendigar hasta el último dia que su jugador franquicia, al que creian un enamorado del club, se marchase libre por no poder afrontar su salario, ni tiene un entrenador de medio pelo al que no pueden echar sin pagarle una millonada, ni.... buahh lo dejo aquí que me entra la risa.
Ganas de que te devuelvan el flame tenias....
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Lee_Chaolan escribió:Eso de aguantar unos años lo firmamos todos pero sabiendo que este año hay nadaplete Laporta no puede permitirse no fichar. Esto no es el Madrid donde los nadapletes son parte del plan divino, la prensa es unánime en el comedero de pollas y no hay oposición. Un par de años de nadapletes y sin fichajes y tenemos moción de censura.
Se te ve escocido.... Ponte pomadita cada 8 horas.
Pero tienes razon el Barsa no es el Madrid. El Madrid no tiene una deuda de 1300 millones, ni ha tenido que mendigar hasta el último dia que su jugador franquicia, al que creian un enamorado del club, se marchase libre por no poder afrontar su salario, ni tiene un entrenador de medio pelo al que no pueden echar sin pagarle una millonada, ni.... buahh lo dejo aquí que me entra la risa.
Ganas de que te devuelvan el flame tenias....
No, lo del Madrid fue peor, sino llega a ser por el pelotazo iban a Segunda, eso lo dijo el propio Florentino, así que no estáis como para ir dando leccioens a los demás.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
srkarakol escribió:Bueno... y ahora a quién traemos de entrenador?? Porque después de lo de ayer, me da que el rubio está mas fuera que dentro...
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Bueno... y ahora a quién traemos de entrenador?? Porque después de lo de ayer, me da que el rubio está mas fuera que dentro...
Si a fecha de hoy Laporta y su maravilloso director deportivo no saben a quien pueden traer es para colgarlos... mira que han tenido tiempo de reflexionar desde Junio...
Pero vamos lo lógico ahora sería despedir ya a Koeman y poner a alguien de casa temporalmente hasta que Laporta encuentre su proyecto deportivo perdido. El rubio no puede seguir ni un minuto más como entrenador del Barça.
BertoMP escribió:ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Bueno... y ahora a quién traemos de entrenador?? Porque después de lo de ayer, me da que el rubio está mas fuera que dentro...
Si a fecha de hoy Laporta y su maravilloso director deportivo no saben a quien pueden traer es para colgarlos... mira que han tenido tiempo de reflexionar desde Junio...
Pero vamos lo lógico ahora sería despedir ya a Koeman y poner a alguien de casa temporalmente hasta que Laporta encuentre su proyecto deportivo perdido. El rubio no puede seguir ni un minuto más como entrenador del Barça.
Si no se hubiera cargado a García Pimienta esta era una opción viable, pero Sergi... No sé cómo encajaría Sergi en esto. Otra opción es el lol absoluto de poner a Jordi Cruyff.
Yo creo que va a ser Pirlo el elegido. Tengo la sensación de que Laporta quiere a Bob Martínez pero que Bélgica no le va a dejar salir (ahora tienen la Final Four esa de la Nations y en un año es el Mundial), así que seguramente tiren por alguien que está libre, se me ocurren Conte y Pirlo, pero el primero dudo muchísimo que se meta ahora mismo en el Barça.
srkarakol escribió:Lo malo es que esos dos te van a pedir varios años de contrato y es hipotecar un posible futuro proyecto... si es que lo encuentra Laporta, como bien dice @ErisMorn
BertoMP escribió:srkarakol escribió:Lo malo es que esos dos te van a pedir varios años de contrato y es hipotecar un posible futuro proyecto... si es que lo encuentra Laporta, como bien dice @ErisMorn
Sí, de eso no hay duda, mínimo 2 años te va a pedir cualquiera de esos. Si lo que se quiere es un entrenador de aquí a Junio pues...
- Entrenador del Barça B: Sergi Barjuan
- Entrenador del Juvenil A: Óscar López
- La opción del LOL: Jordi Cruyff
También está la carta de Xavi (obviamente para más años) pero yo no metería a Xavi ahora mismo a solucionar esto porque es muy fácil que esa carta se queme.