_DeV_ escribió:srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius es un pase?
Yo creo que era un centro-chut de esos. Porque ni él mismo lo celebra con el entusiasmo propio del golazo que acaba de meter. Pero vamos, una cosa no quita la otra.
srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?
srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?
eRiKaXPiReNCe escribió:srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?
A mí también me dio una sensación rara. Si no pase, fue que le dio como pudo y le cuadró así y fue gol como pudo mandarla a Turquía.
El 1ero lo veo mejor. Más real digamos.
Lee_Chaolan escribió:Estoy algo confuso, no era que la defensa del Madrid era ahora mejor porque sus centrales titulares se habían ido?![]()
Lo de Vini es el pelo, el mohicano hace mejor a todo el mundo
hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:Estoy algo confuso, no era que la defensa del Madrid era ahora mejor porque sus centrales titulares se habían ido?![]()
No es cuestión solo de la defensa ,sino de la forma de jugar.
Que es viertoq EU es cagada de la defensa ,pero por la forma de jugar de Ancleotti, este Madrid tiene que comerse más goles sí o sí.
Es bastante más ofensivo que el de ZZ.
@Hereze
Quitando los dos goles ,el primer partido de Vinocius fue mejor que esté.
En este no desbordó ni se fue de nadie,y regaló balones absurdos.
En el primero ,directamente se la sacó.
Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?
En la repetición si te fijas va con toda la intención de centrar y le da sin querer tan bien lol
A mí el primero me parece mejor gol, es una galopada de delantero centro de toda la vida y la definición es perfecta.
vicodina escribió:No he visto futbol este finde pero viendo que se habla tanto del golazo de Vinicius he ido a Youtube a verlo.
¿Tanta historia para eso?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hereze escribió:hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:Estoy algo confuso, no era que la defensa del Madrid era ahora mejor porque sus centrales titulares se habían ido?![]()
No es cuestión solo de la defensa ,sino de la forma de jugar.
Que es viertoq EU es cagada de la defensa ,pero por la forma de jugar de Ancleotti, este Madrid tiene que comerse más goles sí o sí.
Es bastante más ofensivo que el de ZZ.
@Hereze
Quitando los dos goles ,el primer partido de Vinocius fue mejor que esté.
En este no desbordó ni se fue de nadie,y regaló balones absurdos.
En el primero ,directamente se la sacó.
Partidos como el anterior ha hecho varios, el problema estaba en la definición, y goles como el de ayer aunque el segundo sea un churro le dan una confianza enorme
Ahora tenéis a un tío que no sólo desborda, sino que cree que si la tira desde el centro del campo la mete
hh1 escribió:No era un pase ni de coña.Se le ve el gesto de querer ponerla ahí y v admirando ahí.Es más ,creo que ni había algún compañero para el posible pase.
Es una definición de 10.
Budo escribió:Vinicius el año pasado tenía los controles cambiados, este año está jugando en alternativo.
A ver si sigue a este ritmo, mola verle feliz.
Kuouz escribió:Típico centro con la puntera, sí. Joder con el hate
Thranduil escribió:El primer gol, por ejemplo, sí me parece una jugada tremenda a lo Ronaldo Nazário, por la velocidad que lleva, lo bien que aguanta le presión del defensa en carrera y lo bien que define con la zurda.
Thranduil escribió:Kuouz escribió:Típico centro con la puntera, sí. Joder con el hate
No es hate, es juicio y opinión.
Yo a Vinichus no le discuto su tono físico, lo fino que está, la bestia absurda que es cuando tiene espacio para echar el balón adelante y correr como un demonio, la aceleración y velocidad punta que tiene que en eso es igual o mejor que Mbappé si me apuras.
Pero cuando se trata de pensar, de dar el pase inteligente, de medir el tempo de la jugada y sus acciones, de tirar el pase al lugar indicado, de definir delante del portero o desde lejos, de leer la jugada y posicionarse en el lugar adecuado, de tirar el pase a la velocidad justa para que llegue perfecto, etc ahí flojea es innegable tanto como lo que le alabo y reconozco arriba.
El disparo/centro/loquesea de ayer, para mi, es un intento de tocar el balón y que pase lo que tenga que pasar. Y tiene la fortuna de que va a portería y entra.
El primer gol, por ejemplo, sí me parece una jugada tremenda a lo Ronaldo Nazário, por la velocidad que lleva, lo bien que aguanta le presión del defensa en carrera y lo bien que define con la zurda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Durará lo que tarde el Madrid en fichar una delantera como toca.
eRiKaXPiReNCe escribió:Durará lo que tarde el Madrid en fichar una delantera como toca.
MutantCamel escribió:
Los punterazos están infravalorados, cuando son una buena forma de armar un tiro rápido en carrera sin dar tiempo a reaccionar a la defensa/portero.
srkarakol escribió:hh1 escribió:No era un pase ni de coña.Se le ve el gesto de querer ponerla ahí y v admirando ahí.Es más ,creo que ni había algún compañero para el posible pase.
Es una definición de 10.
Yo veo mucha mejor definición en el primero, pero vamos, el segundo es un golazo... Solo lo comentaba porque viendo la repetición veo como le da con el exterior y en el segundo palo entra Casemiro al remate... que si le hubiese dado con el interior buscando la rosca, si que te digo que vaya definición, pero lo que veo es que le da para centrarla y le sale un remate maravilloso... una cosa no quita la otra. Que churros que se han convertido en golazos los han metido los mejores del mundo... y ojo! hay que darle y que entre para meterla, que no es un demérito ni una crítica, que conste. Repito por si no ha quedado claro (y no vengan suspicaces buscando gresca... eh @Kuouz ?), es un señor golazo sea como sea. Si empieza a animarse y le salen cosas como esta, os sale un crack.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que Iniesta no tenía porque meterlos.
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?
No era un pase. Yo en mis tiempos mozos metí varios goles de ese estilo, eso sí, tienes que tener un toque muy bueno, impropio de Vinicius, por eso se lo discutimos.
Si mete ese gol Messi nadie hablaría de que era un pase.
Ayer se sacó la chorra. En el próximo partido volvera el "matapalomas", no os preocupéis. Esta película está muy vista.
Jan Breydel escribió:BennBeckman escribió:srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?
No era un pase. Yo en mis tiempos mozos metí varios goles de ese estilo, eso sí, tienes que tener un toque muy bueno, impropio de Vinicius, por eso se lo discutimos.
Ayer se sacó la chorra. En el próximo partido volvera el "matapalomas", no os preocupéis. Esta película está muy vista.
Es un pase y le sale ese churro. Nadie le da de puntera para ponerla ahí, normalmente se busca la rosca con el interior. A no ser que quieras centrar con la pierna buena y le des con el exterior, que es lo que en realidad quería hacer.
Jan Breydel escribió:BennBeckman escribió:srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?
Es un pase y le sale ese churro. Nadie le da de puntera para ponerla ahí, normalmente se busca la rosca con el interior. A no ser que quieras centrar con la pierna buena y le des con el exterior, que es lo que en realidad quería hacer.
shinigamizanp escribió:Jan Breydel escribió:BennBeckman escribió:No era un pase. Yo en mis tiempos mozos metí varios goles de ese estilo, eso sí, tienes que tener un toque muy bueno, impropio de Vinicius, por eso se lo discutimos.
Nadie pasa ni centra con la puntera
BennBeckman escribió:Jan Breydel escribió:Es un pase y le sale ese churro. Nadie le da de puntera para ponerla ahí, normalmente se busca la rosca con el interior. A no ser que quieras centrar con la pierna buena y le des con el exterior, que es lo que en realidad quería hacer.
Y yo te digo que no es un pase, que busca el palo largo con la mirada desde antes de chutar. Y también te digo que YO, que no soy profesional he metido bastantes goles de ese estilo.
Pero claro, como es Vinicius que tiene los pies de al revés, pues es imposible que haga eso.
Si lo hace Messi, nadie le discutiría.
Jan Breydel escribió:Lo que busca es centrar al segundo palo, que hay dos compañeros suyos. El golpeo es el típico con el exterior para centrar. Si la quiere poner a la escuadra le hubiera dado con el interior, que es más fácil porque sabes que el balón va a ir hacia dentro, no al revés que va hacia fuera.
mingui escribió:Y digo yo, en la champions actual no se aplica el fair play?, porque lo que está gastando el psg no es normal.
mingui escribió:Y digo yo, en la champions actual no se aplica el fair play?, porque lo que está gastando el psg no es normal.
ErisMorn escribió:Ya se ha explicado varias veces, en Francia el Fair Play está suspendido hasta 2023, la UEFA por otro lado "relajó" el suyo después de que los equipos ingleses abandonasen el proyecto de la Superliga.
Que esperabais? Ceferin tiene claro que para acabar con los rebeldes lo mejor que puede hacer es imponer un nuevo orden en el fútbol donde PSG, City, Chelsea y cia reinen en Europa.
Barcelona y Real Madrid no van a volver a oler una Champions hasta que se bajen del carro de la Superliga y Ceferín les perdone. Es un hecho.
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?
BennBeckman escribió:![]()
Entre el PSG, City y Chelsea suman la friolera de... 2 CHAMPIONS!
Menuda imaginación tenéis algunos
ErisMorn escribió:Barcelona y Real Madrid no van a volver a oler una Champions hasta que se bajen del carro de la Superliga y Ceferín les perdone. Es un hecho.
ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:![]()
La rebelión de la Superliga se produjo el año pasado, quien ganó la Champions el año pasado?
Ríete pero no oléis la Champions igual que nosotros mientras Ceferin esté en el cargo. Podéis citarme si luego me equivoco.
Jan Breydel escribió:BennBeckman escribió:Jan Breydel escribió:Es un pase y le sale ese churro. Nadie le da de puntera para ponerla ahí, normalmente se busca la rosca con el interior. A no ser que quieras centrar con la pierna buena y le des con el exterior, que es lo que en realidad quería hacer.
Y yo te digo que no es un pase, que busca el palo largo con la mirada desde antes de chutar. Y también te digo que YO, que no soy profesional he metido bastantes goles de ese estilo.
Pero claro, como es Vinicius que tiene los pies de al revés, pues es imposible que haga eso.
Si lo hace Messi, nadie le discutiría.
Lo que busca es centrar al segundo palo, que hay dos compañeros suyos. El golpeo es el típico con el exterior para centrar. Si la quiere poner a la escuadra le hubiera dado con el interior, que es más fácil porque sabes que el balón va a ir hacia dentro, no al revés que va hacia fuera.
Thranduil escribió:Suena a excusa para esconder las pésimas gestiones deportivas de los dos clubes y los resultados que éstas acarrearán.
BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:Ya se ha explicado varias veces, en Francia el Fair Play está suspendido hasta 2023, la UEFA por otro lado "relajó" el suyo después de que los equipos ingleses abandonasen el proyecto de la Superliga.
Que esperabais? Ceferin tiene claro que para acabar con los rebeldes lo mejor que puede hacer es imponer un nuevo orden en el fútbol donde PSG, City, Chelsea y cia reinen en Europa.
Barcelona y Real Madrid no van a volver a oler una Champions hasta que se bajen del carro de la Superliga y Ceferín les perdone. Es un hecho.
![]()