Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Haaland visto lo visto va a ser inviable. Mejor ir viendo otras opciones... Pero todos sabemos en que consistirían esas segundas opciones de no venir el noruego. Agüero, Depay, Isak....
Tétrico.
Fichar a Aguero seria un tremendo error
Estas fichando a un tipo que seria otro suarez y como mucho podra darte 2 años pero luego el panorams seria aun mas desalentador
Sin Haaland(por que habra fichado por otro equipo)y sin delanteros,con Messi y Aguero con dos años mas,al final seria aun peor
Depay no me quejaria,llegaria gratis pero no es un 9
Todos los esfuerzos deben centrarse en fichar a Haaland y si Laporta lo ve posible hara todo lo que pueda
Aguero es pan para hoy y hambre para mañana,con la diferencia que mañana Haaland ya estara en otro equipo y sera imposible ficharlo
eRiKaXPiReNCe escribió:Por eso. 180 no, pero 100/120 seguramente.
Thranduil escribió:Mi apuesta intentando ser realista:
Kun --> Barcelona o Premier
Mbappé --> Real Madrid
Haaland --> Dortmund o Real Madrid
Depay --> Barcelona o Premier
Mi apuesta de fantasía:
Kun --> A su puta casa
Mbappé --> Real Madrid
Haaland --> Barcelona o Real Madrid
Depay --> A su puta casa
Thranduil escribió:Yo al que más fuerte veo es al Liverpool, incluso por encima del Shitty (y mira que está Pep como gancho y eso pesa).
De hecho, si Mbappé no va al Madrid, que lo dudo, lo veo perfectamente yéndose con Klopp.
Thranduil escribió:Mi apuesta intentando ser realista:
Mbappé --> Real Madrid
Mi apuesta de fantasía:
Kun --> A su puta casa
Mbappé --> Real Madrid
Depay --> A su puta casa
ErisMorn escribió:Algunos se creen que el Madrid está sobrado de pasta y que Florentino se va a sacar 300 kilos de la chistera para fichar este verano...
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Haaland visto lo visto va a ser inviable. Mejor ir viendo otras opciones... Pero todos sabemos en que consistirían esas segundas opciones de no venir el noruego. Agüero, Depay, Isak....
Tétrico.
Fichar a Aguero seria un tremendo error
Estas fichando a un tipo que seria otro suarez y como mucho podra darte 2 años pero luego el panorams seria aun mas desalentador
Sin Haaland(por que habra fichado por otro equipo)y sin delanteros,con Messi y Aguero con dos años mas,al final seria aun peor
Depay no me quejaria,llegaria gratis pero no es un 9
Todos los esfuerzos deben centrarse en fichar a Haaland y si Laporta lo ve posible hara todo lo que pueda
Aguero es pan para hoy y hambre para mañana,con la diferencia que mañana Haaland ya estara en otro equipo y sera imposible ficharlo
Creo que el plan es fichar Aguero y Neymar libre el año que viene(pero ya puede bajarse la ficha) , es un gran plan pero de corto plazo, a largo plazo no tiene futuro.
Y eso si consiguen convencer a Koeman de no fichar a Depay y gente de su seleccion, a mi del que rajais mucho por aqui y me parece un buen fichaje es WIjnaldum si viene a cobrar un salario decente no disparatado, un mediocentro moderno, muy fuerte, tiene calidad, mucha llegada , gol, es un perfirl que el Barcelona no tiene y que hace falta pa jugar contra esos rivales en europa que te suben el ritmo y te vas al carrer.
ionesteraX escribió:Thranduil escribió:Mi apuesta intentando ser realista:
Mbappé --> Real Madrid
Mi apuesta de fantasía:
Kun --> A su puta casa
Mbappé --> Real Madrid
Depay --> A su puta casa
Eso solo es realista si eres roncero![]()
Lo normal es que ni haaland ni mbappe salgan este año, la fantasia es ficharlos uno el madrid y otro el barça para tener ambos equipos un crack durante años para alimentar esa competencia y hacer crecer a los equipos.
patadams escribió:Tengo el ojete que no me entra una paja por la final. No se si llegaré vivo al pitido final.
aunque viendo lo que han hecho hoy los subnormales de turno de muchos aficionados , esto va pa largo.ErisMorn escribió:vender a quien el Madrid? Como si tuviera chavales que vender...
ErisMorn escribió:Mbappé solo saldrá si el PSG quiere y precisamente no es un equipo que le falte la pasta pueden dejarlo hasta que acabe contrato en el club sin problemas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Thranduil
No veo yo a estos queriendo que su protagonismo sea solapado por el otro. Cada uno irá a sitio diferente.
ErisMorn escribió:@Thranduil vender a quien el Madrid? Como si tuviera chavales que vender...
Mbappé solo saldrá si el PSG quiere y precisamente no es un equipo que le falte la pasta pueden dejarlo hasta que acabe contrato en el club sin problemas.
Sobre Haaland se te olvida que hay clubes en mejor situación financiera que Madrid y Barça capaz de ofrecer mucho más que estos dos equipos que es al fin y al cabo lo que quiere Raiola.
Algunos no entendeis que la Liga española está en decadencia y ya no puede pujar más que otros.
Thranduil escribió:ErisMorn escribió:vender a quien el Madrid? Como si tuviera chavales que vender...
Lucas, Varane, Nacho, Vinisiu, Odegaard, Mariano, Isco, Asensio... y alguno me dejo.
.
no podia ser de otra forma en una final vasca
Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:@Thranduil vender a quien el Madrid? Como si tuviera chavales que vender...
Mbappé solo saldrá si el PSG quiere y precisamente no es un equipo que le falte la pasta pueden dejarlo hasta que acabe contrato en el club sin problemas.
Sobre Haaland se te olvida que hay clubes en mejor situación financiera que Madrid y Barça capaz de ofrecer mucho más que estos dos equipos que es al fin y al cabo lo que quiere Raiola.
Algunos no entendeis que la Liga española está en decadencia y ya no puede pujar más que otros.
@ErisMorn no se con que cash tiene en caja ahora el MAdrid, antes de pandemia disponia de mas de 250 millones d euros, lo que si tiene es la finciacion que le daran los bancos pa gastarse esos 300 kilos porque tiene deuda cero, y estas operaciones son inversiones para florentino, lo caro para Florentino seria no disponer de esos jugadores en el futuro, asi escomo piensan los grandes empresarios, no en lo que me he gastado, les plantas un contrato de 6, 7 años y listo.
Y lo de que haga bajarse fichas a los jugadores no es porque el club no tenga dinero, no se trata de tener o no tener, ojo, es pa que el balance del ejercicio no de ni un numero negativo, Florentino es enfermizo con eso, no quiere ni un numero rojo.
Remufrasio escribió:Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:@Thranduil vender a quien el Madrid? Como si tuviera chavales que vender...
@ErisMorn no se con que cash tiene en caja ahora el MAdrid, antes de pandemia disponia de mas de 250 millones d euros, lo que si tiene es la finciacion que le daran los bancos pa gastarse esos 300 kilos porque tiene deuda cero, y estas operaciones son inversiones para florentino, lo caro para Florentino seria no disponer de esos jugadores en el futuro, asi escomo piensan los grandes empresarios, no en lo que me he gastado, les plantas un contrato de 6, 7 años y listo.
Y lo de que haga bajarse fichas a los jugadores no es porque el club no tenga dinero, no se trata de tener o no tener, ojo, es pa que el balance del ejercicio no de ni un numero negativo, Florentino es enfermizo con eso, no quiere ni un numero rojo.
El Madrid debe cientos de millones, lo que son a largo plazo, como todos los equipos grandes, la diferencia con el Barça es que ellos tienen mucha deuda a corto plazo que van a tener que renegociar, pero te aseguro que ningun equipo en el mundo esta ahora mismo para soltar 300-400 millones en una ventana xD
Lo de los sueldos, ya puede tener toda la obsesion Flo que quiera, tendria que bajarles el sueldo a menos de la mitad para compensar lo que deja de ingresarse por publico, yo estoy bastnate seguro de que el dinero no sobra por la capital tampoco, ahora mismo solo los jeques estan tranquilos xD
Miniviciao@ escribió:Remufrasio escribió:Miniviciao@ escribió:
El Madrid debe cientos de millones, lo que son a largo plazo, como todos los equipos grandes, la diferencia con el Barça es que ellos tienen mucha deuda a corto plazo que van a tener que renegociar, pero te aseguro que ningun equipo en el mundo esta ahora mismo para soltar 300-400 millones en una ventana xD
Lo de los sueldos, ya puede tener toda la obsesion Flo que quiera, tendria que bajarles el sueldo a menos de la mitad para compensar lo que deja de ingresarse por publico, yo estoy bastnate seguro de que el dinero no sobra por la capital tampoco, ahora mismo solo los jeques estan tranquilos xD
Te vas divertir cuando veas lo que se va gastar el Madrid este verano, no te digo mas no entiendes que gastar ahora es obtener la salud eocnomica del futuro pa el Madrid y de todo su proyecto.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Remufrasio escribió:
Ya te digo, que fichen a mbappe por 150 lo veo, que fichen a mbappe y a Haaland soltando mas de 300m en total no, ya de paso fichan tambien a Batman, el Capitan America y al Emperador de Japon
901 millones de euros de deuda el Madrid, estaria bien que dejaran las drogas.Miniviciao@ escribió:Remufrasio escribió:
Ya te digo, que fichen a mbappe por 150 lo veo, que fichen a mbappe y a Haaland soltando mas de 300m en total no, ya de paso fichan tambien a Batman, el Capitan America y al Emperador de Japon
jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajaa![]()
901 millones de euros de deuda el Madrid, estaria bien que dejaran las drogas.
Macho que perdido perdido perdido estas.
Remufrasio escribió:
Deberias dejar de guiarte por la caverna y empezar a leer periodicos que no estan bajo sueldo, que me parece que te vas a llevar una decepcion
Miniviciao@ escribió:Te vas divertir cuando veas lo que se va gastar el Madrid este verano, no te digo mas, no entiendes que gastar ahora es obtener la salud eocnomica del futuro pa el Madrid y de todo su proyecto.
ErisMorn escribió:Miniviciao@ escribió:Te vas divertir cuando veas lo que se va gastar el Madrid este verano, no te digo mas, no entiendes que gastar ahora es obtener la salud eocnomica del futuro pa el Madrid y de todo su proyecto.
Lleváis años diciendo que Florentino esta guardando pasta para Mbappé a ver si es verdad este año... La realidad es que toda la pasta que el Madrid tiene se está yendo en la Pirámide de Ocio que está construyendo Dios Floren como estadio de fútbol.
Esa es la realidad, por eso lleváis dos años no fichando nada de nada, y éste será similar.
ErisMorn escribió:Miniviciao@ escribió:Te vas divertir cuando veas lo que se va gastar el Madrid este verano, no te digo mas, no entiendes que gastar ahora es obtener la salud eocnomica del futuro pa el Madrid y de todo su proyecto.
Lleváis años diciendo que Florentino esta guardando pasta para Mbappé a ver si es verdad este año... La realidad es que toda la pasta que el Madrid tiene se está yendo en la Pirámide de Ocio que está construyendo Dios Floren como estadio de fútbol.
Esa es la realidad, por eso lleváis dos años no fichando nada de nada, y éste será similar.
Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:Miniviciao@ escribió:Te vas divertir cuando veas lo que se va gastar el Madrid este verano, no te digo mas, no entiendes que gastar ahora es obtener la salud eocnomica del futuro pa el Madrid y de todo su proyecto.
Se te ve enterado, el estadio se empieza a pagar en 2-3 años.
Mira macho me niego debatir con gente que no tiene ni zorra de lo que habla.
Que mal lo vais a pasar.

Remufrasio escribió:
Se te ve un poquito tenso, supongo que hablar con dos personas que no tienen ni idea, no como tu y los conocimientos de bar
Miniviciao@ escribió:Remufrasio escribió:
Se te ve un poquito tenso, supongo que hablar con dos personas que no tienen ni idea, no como tu y los conocimientos de bar
Me tensiona la desinformacion, pero pa dejarlo, esperamos al verano , y aqui estaré, o estaremos supongo, luego vemos quienes somos los retratados.
Remufrasio escribió:Miniviciao@ escribió:Remufrasio escribió:
Te vas divertir cuando veas lo que se va gastar el Madrid este verano, no te digo mas no entiendes que gastar ahora es obtener la salud eocnomica del futuro pa el Madrid y de todo su proyecto.
Permiteme dudarlo![]()
https://www.sportbible.com/football/fails-real-madrid-reveal-gross-debt-is-up-to-901-million-20210128
Puede serlo, o puede que no, si te salen mas pufos como Hazard es una hecatombe, y seguramente Florentino este un poco con la mosca detras de la oreja
Blawan escribió:Si el Madrid estuviera bien de pasta no habría vendido a Reguilón o Hakimi.
Lo que pasa que disimulan mucho mejor y claro...Zidane "recupera" a Isco y Marcelo...mientras el Barsa "regala" a Suárez...![]()
![]()
Y el siguiente tiene toda la pinta que será Odegaard, que si el Arsenal soltó 50 kilos por Thomas, también los va a soltar por Odegaard...
marx666 escribió:El Madrid es así, se pagan sus fichajes solos
se pagaba solo , daba beneficios, sobre todo con 1 champions en 10 años que ha gando el tio.
Miniviciao@ escribió:marx666 escribió:El Madrid es así, se pagan sus fichajes solos
Igual que los 150 brutos de messi al año, eran rentablesse pagaba solo , daba beneficios, sobre todo con 1 champions en 10 años que ha gando el tio.