[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Ahora sí que queréis que lleven a los vuestros eh [hallow]
Hostia, los del proyectazo a 6 puntos del descenso? pero cómo puede ser? 41 puntos le saca un Barça en decadencia
Iklander escribió:Pues yo sinceramente no se si le compensará a algún equipo español estar en esa quinta plaza y participar en shempions. Girona, Bilbao y Villarreal han hecho papeles dantescos/flojos en la liguilla. Y a dos de ellos no les ha ido bien compaginar Liga y shempions, por eso lo digo también.

Pero si el Bilbao estuvo a punto de meterse en Playoff
Precisamente porque mi equipo va primero y el otro está jodido venir aquí a hacer leña del arbol caído es lo último que se me ocurriría hacer...pero bueno ya sabemos que son los 4 culés de siempre y minoría respecto a otros culés en el foro...

Hay gente que no sabe ni ganar ni perder...que vida más triste como diría Borja Pérez...
Mc Mardigan escribió:Precisamente porque mi equipo va primero y el otro está jodido venir aquí a hacer leña del arbol caído es lo último que se me ocurriría hacer...pero bueno ya sabemos que son los 4 culés de siempre y minoría respecto a otros culés en el foro...

Hay gente que no sabe ni ganar ni perder...que vida más triste como diría Borja Pérez...

Hay pique desde lo de Nico, las declaraciones de tu presidente etc, pero fueron programas como el Chiricirco, José Álvarez y todo esa gentuza la que preparó el caldo de cultivo.
Buff también me parecio inadecuado y fuera de lugar lo de algunos jugadores del Barça al acabar el partido en Cornellá, pero bueno son el par gañanes de siempre que no tienen una neurona, no fue la plantilla entera.
A mi ya se me ha pasado el "disgusto" con Nico.

Además con el tiempo que llevamos se ha demostrado que el más perjudicado es el Bilbao y luego el jugador. Faltará por ver si en los siguientes años sigue igual de mal, pero por lo pronto esta temporada ya le han pagado un sobreprecio de sueldo para nada.
Un vídeo para spiderrrboy

La incomprensión táctica de Mbappe como delantero centro, no se entera de la película, no sabe jugar de eso.
388557 respuestas