[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Sobre la sangre de Mbappe, recordaros que hace poco defendíais que era culpa de un portero que se lanzase a la pierna de Vinicius y quedase grogui en un gol del Madrid.

Que no digo que lo de Mbappe no deba pitarse, sino que estaría bien que cuando es otro quien recibe el golpe admitais la ayuda arbitral... Tb aplica al Barcelona.
thafestco escribió:Habiendo empatado el Betis veíamos venir la celtada... 0-2 contra el Oviedo...

Europa...

Pues se va a apretar aún más la cosa por abajo como siga sumando el Oviedo de 3 en 3...
Para los que querian saber porque el Atletico esta gastando sin control

Si yo tuviera un fondo que me va metiendo pasta cada X tb ficho como Alemany
thafestco escribió:Habiendo empatado el Betis veíamos venir la celtada... 0-2 contra el Oviedo...

Contando que hay posibilidades de ir a Champions siendo 5, parece que ninguno de los 2 equipos quiera ir [qmparto]
El Celta vs. Oviedo parece un Standard de Lieja vs. Brujas con esas equipaciones.
Casi cae el tercero... Que vergüenza

Y ahora sin el casi, no puedo sentir más vergüenza ya
joder, digo hace 4 dias que no veo al trio en descenso ganando 3 partidos en lo que queda de temporada, y de los 6 ultimos 4 suman los 3 puntos xd ( a falt de jugar el levante)
thafestco escribió:Casi cae el tercero... Que vergüenza

Mala semana ,pero aún estáis muy vivos para entrar incluso en Champions (a dos puntos del Betis)que es 5
aim_dll escribió:Para los que querian saber porque el Atletico esta gastando sin control

y no olvidemos que todo empezó con el regalo del Ayuntamiento del suelo donde ahora están haciendo todo esto
Lyserg escribió:

Al menos pone a cada uno en su sitio....

Aupa Athletic!
Hereze escribió:
aim_dll escribió:Para los que querian saber porque el Atletico esta gastando sin control

y no olvidemos que todo empezó con el regalo del Ayuntamiento del suelo donde ahora están haciendo todo esto

Como mis padres viven por la zona te dire que tampoco me parece mal

Tenian la peineta vacia, a medio construir y dejada de la mano de dios...ahora por lo menos hay mas vida y la gente que tiene negocios alrededor vive

El tema conciertos al estar un poco apartado no montan mucho follon

Para los madrileños el tema de estadio no es como el del bernabeu que yo si vivo por esa zona y los dias de partido no hay quien pise
Buste escribió:

Mala semana ,pero aún estáis muy vivos para entrar incluso en Champions (a dos puntos del Betis)que es 5

Los últimos partidos no invitan nada al optimismo.
Volvemos a ser lamentables en defensa y estamos fallones hasta en los pases más sencillos
A ver si con tanta tontería se va a producir EL BORDALAZO y tendremos al "fútbol champán papá" en la próxima Champions (que aún está por verse porque Alemania tiene pinta de meter a sus tres clubes en las semifinales de las tres competiciones). [qmparto]

¡Uf! Un Getafe - Chelsea sería touché.
thafestco escribió:
Buste escribió:

Los últimos partidos no invitan nada al optimismo.
Volvemos a ser lamentables en defensa y estamos fallones hasta en los pases más sencillos

Bueno es mucho desgaste lo que estáis teniendo ,jugar Europa en fases finales y en Liga pelear por puesto la Champions lleva un “peaje” y es que a veces salgan estos partidos

Pero en Liga estáis ahí ahí para pelear por Champions
aim_dll escribió:
Hereze escribió:

Tenian la peineta vacia, a medio construir y dejada de la mano de dios...ahora por lo menos hay mas vida y la gente que tiene negocios alrededor vive

Para los madrileños el tema de estadio no es como el del bernabeu que yo si vivo por esa zona y los dias de partido no hay quien pise

A mi tampoco, siempre y cuando paguen o al menos den un % del beneficio, sino es regalar suelo público por la cara
El Celta lleva poseído por el Alondras semanas y cuando vaya al Camp Nou en 2 jornadas será el Milán de los holandeses.
Mountbatten escribió:

Contando que hay posibilidades de ir a Champions siendo 5, parece que ninguno de los 2 equipos quiera ir [qmparto]

En realidad cayendo RM y Celta contra Bayern y Friburgo ya no está nada claro lo de los 5 eh!
La mejora del Oviedo lamentablemente creo que llega tarde.

La salvación estará en los 40-42 puntos y lo tiene prácticamente imposible
kenmaster escribió:
Mountbatten escribió:

En realidad cayendo RM y Celta contra Bayern y Friburgo ya no está nada claro lo de los 5 eh!

luego habra que ver si plantamos a un español en la final o hacen el cafre con el arsenal/sporting... ( la ruta champions el bayern la tiene peor, no mataron al madrid en el bernabeu i previsiblemente jugaran con el psg, si el que el madrid no saca un destiny draw en forma de cafrada de alguno del bayern xd)
Maraud escribió:La mejora del Oviedo lamentablemente creo que llega tarde.

La salvación estará en los 40-42 puntos y lo tiene prácticamente imposible

Uf no se yo si Levante, Elche, Sevilla y Alavés van a llegar tan lejos...
Pero sí, el Oviedo tiene toda la mala pinta, aunque nunca se sabe

PD: El Oviedo aun tiene que jugar contra Elche, Alavés y Mallorca
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:y no olvidemos que todo empezó con el regalo del Ayuntamiento del suelo donde ahora están haciendo todo esto

A mi tampoco, siempre y cuando paguen o al menos den un % del beneficio, sino es regalar suelo público por la cara

El cambio le salio bien a la comunidad...el suelo del calderon es mucho mas caro y han hecho pisos
No me parece serio que el quinto puesto de una liga tenga una plaza para jugar la Champions League, es bajar mucho el listón de la competición. Hablando de la liga española, si ya me parece justísimo el nivel que puede dar el Villareal que tiene la cuarta plaza asegurada, no digamos ya meter un Betis, Celta o Real Sociedad.
Pues yo sinceramente no se si le compensará a algún equipo español estar en esa quinta plaza y participar en shempions. Girona, Bilbao y Villarreal han hecho papeles dantescos/flojos en la liguilla. Y a dos de ellos no les ha ido bien compaginar Liga y shempions, por eso lo digo también.
Iklander escribió:Pues yo sinceramente no se si le compensará a algún equipo español estar en esa quinta plaza y participar en shempions. Girona, Bilbao y Villarreal han hecho papeles dantescos/flojos en la liguilla. Y a dos de ellos no les ha ido bien compaginar Liga y shempions, por eso lo digo también.

Con la dinerada que da la champions solo por participar, por supuesto que compensa.
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

El cambio le salio bien a la comunidad...el suelo del calderon es mucho mas caro y han hecho pisos

Dirás al ayuntamiento, ¿no?
La inversión en La Peineta y alrededores del Ayuntamiento durante años por los JJOO (3 candidaturas ni más ni menos) la pagamos todos los madrileños y ha ido prácticamente de regalo al Atleti.
El proyecto del Metropolitano juraría que lo terminaron los mismos arquitectos además.

Paso mucho por delante de los pisos espantosos y carísimos en forma de barco de la zona de la Mahou y el Metropolitano y me gustaría saber cuánto dinero realmente ha sacado el Ayuntamiento para las arcas de los madrileños y cuánto en realidad se han embolsado los amiguitos de turno del PP y allegados.
El Betis tiene un presupuesto de unos 200 millones y el Celta de unos 125 millones, ir a Champions te garantiza más de 20 millones aunque lo hagas rematadamente mal, es decir, un 10% y un 16% del presupuesto de esos clubes y como les de por ganar varios partidos y meterse en futuras rondas ni te digo, claro que les compensa ir a Champions aunque luego al año siguiente queden decimos, mientras no se vayan a segunda les compensa de sobra
Se adelante el Villarreal, gol de Cardona.

Nos van a comer, espérate a que algunos sigamos por aqui con el modelo de socios, en 3 años nos machacan.
Iklander escribió:Pues yo sinceramente no se si le compensará a algún equipo español estar en esa quinta plaza y participar en shempions. Girona, Bilbao y Villarreal han hecho papeles dantescos/flojos en la liguilla. Y a dos de ellos no les ha ido bien compaginar Liga y shempions, por eso lo digo también.

los casi 20M que se llevan por participar les compensa, luego tiran la champions a la basura como el Villarreal y no se nota el destrozo
El Athletic es un cadáver dando tumbos por la liga.
Primera parte: Athletic 0 - 2 Villarreal. Los errores se pagan.
Miniviciao@ escribió:

Nos van a comer, espérate a que algunos sigamos por aqui con el modelo de socios, en 3 años nos machacan.

En realidad el grupo Apollo este no debe de diferenciar mucho del tal Anas este y su sequito Qatari

Los tiempos cambian...

Con solo participar y ganar un par de partidos de liguilla les renta un huevo a esos equipos

Luego ya la Champions hacen el ridículo como el Athletic y Villarreal y a otra cosa

En este caso el Athletic es una banda donde no tiene nada que ver con el Villarreal que es capaz de ser regular en Liga

El año que viene el Athletic al no tener competiciones Europeas verás tú,como si vuelve a entrar en Europa

Al tener solo un partido por semana con una plantilla tan justa lo va a notar
aim_dll escribió:

En realidad el grupo Apollo este no debe de diferenciar mucho del tal Anas este y su sequito Qatari

Los tiempos cambian...

SI pero el Madrid sigue igual aun no ha cambiado ni han vendido ninguna parte del club, ya veremos que pasa.

Y estos han comprado el 58% de las acciones, son socios mayoritarios el grupo Apolo.

EL consejo directivo ahi hay peña bastante apta y cabal, gente que sabe de futbol como Vila, quiero decir que si lo llevan bien como el City, en 3 años se empezara a notar la superioridad de este modelo en Liga española por parte de esta gente, y bueno lo de ir a quitarles jugadores va ser una broma casi imposible ya a partir de ahora, solo lo que ellos quieran venderte, lo digo por Julian Alvarez, si lo quiere el Barcelona como dice el cabeza buque de Jose Alvarez y J jordi, ya puede preparar una morterada, que esta gente se muere de la risa, a parte que le ofrecerán un proyecto muy gordo con grandes fichajes a su alrededor, y sino le gusta, muy bien pero traeme 130M si quieres salir.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:

Los tiempos cambian...

SI pero el Madrid sigue igual aun no ha cambiado ni han vendido ninguna parte del club, ya veremos que pasa.

Y estos han comprado el 58% de las acciones, son socios mayoritarios el grupo Apolo.

EL consejo directivo ahi hay peña bastante apta y cabal, gente que sabe de futbol como Vila, quiero decir que si lo llevan bien como el City, en 3 años se empezara a notar la superioridad de este modelo en Liga española por parte de esta gente, y bueno lo de ir a quitarles jugadores va ser una broma casi imposible ya a partir de ahora, solo lo que ellos quieran venderte, lo digo por Julian Alvarez, si lo quiere el Barcelona como dice el cabeza buque de Jose Alvarez y J jordi, ya puede preparar una morterada, que esta gente se muere de la risa, a parte que le ofrecerán un proyecto muy gordo con grandes fichajes a su alrededor, y sino le gusta, muy bien pero traeme 130M si quieres salir.

por mucho dinero que pongan seguirá siendo el Atlético de Madrid

Y lo de no poder ficharles a ningún jugador esto seguramente también hará que los representantes luego no puedan salir
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:

Los tiempos cambian...

Nos tenemos que agarrar a lo que nos dice la prensa de tu amigo Anas...le van a meter como CEO, no le van a vender el 58% pero tendran un %

Como dato...Villa tiene una agencia de representacion...asi que al final fluiran con su red y con los que se apoyen en esa red

Esto es lo mismo que hacia Peter Lim con el Valencia pero parece algo mas serio y estara montado de otra manera porque los fondos de inversion con jugadores ya estan prohibidos
Hereze escribió:por mucho dinero que pongan seguirá siendo el Atlético de Madrid

Y lo de no poder ficharles a ningún jugador esto seguramente también hará que los representantes luego no puedan salir

QUe quieres decir con eso de seguira siendo el Atletico de Madrid, , y que era el Manchester City? nadie, ni la sombra del Atleti, y desde la inyecccionde Arabia Saudi ha ganado mas ligas que nadie.

Informate un poco , , no me compares grupo Apolo con Peter LIm, que ahi no ponia un duro en fichajes.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:por mucho dinero que pongan seguirá siendo el Atlético de Madrid

QUe quieres decir con eso de seguira siendo el Atletico de Madrid, , y que era el Manchester City? nadie, ni la sombra del Atleti, y desde la inyecccionde Arabia Saudi ha ganado mas ligas que nadie.

Venga tio, informate un poco , haz los deberes, no me compares grupo Apolo con Peter LIm,

Si Villa esta en el grupo Apollo es porque van a entrar y salir los jugadores de su agencia de representacion y te lo estan camuflando con una inversion en infraestructura

¿Puedes leer el articulo del pais y asi hablamos con propiedad? Lo de leer en diagonal no

@Hereze Lo del grupo Apollo y Peter Lim lo dice por mi pero como a veces escribe de aquella manera pues tienes que hacer por entenderle...
Miniviciao@ escribió:

Venga tio, informate un poco , haz los deberes, no me compares grupo Apolo con Peter LIm,

deja de ser tan soberbio anda, de entrada porque yo no he comparado nada eso te lo sacas tú de la manga para luego soltar ese discurso. Seguirá siendo el Atlético, un club que lleva ya gastados muchos más millones que el Barça en estos últimos años y que a lo máximo que aspira es a un chupito y ya veremos si lo gana

Además en la Premier pueden fichar lo que quieran, aquí Tebas puso limitaciones a este tipo de fondos, a ver si te piensas que se van a gastar 500 millones en fichajes
veo muy posible que el atletico de madrid le pase por encima al madrid en todos los ámbitos, en lo deportivo,en lo economico...en el atletico hay gente seria y profesional, y en el madrid solo hay un grupo de inútiles y enchufados que no sabrían dirigir ni una comunidad de vecinos, es muy triste como se va derrumbando el club mas importante de la historia
jagito escribió:veo muy posible que el atletico de madrid le pase por encima al madrid en todos los ámbitos, en lo deportivo,en lo economico...en el atletico hay gente seria y profesional, y en el madrid solo hay un grupo de inútiles y enchufados que no sabrían dirigir ni una comunidad de vecinos, es muy triste como se va derrumbando el club mas importante de la historia

por favor que ganasteis la Champions hace dos años, y el Atlético no la ha ganado ni en el FIFA.

Ni en 100 años el Atlético se acercará a Barça y Madrid
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

deja de ser tan soberbio anda, de entrada porque yo no he comparado nada eso te lo sacas tú de la manga para luego soltar ese discurso. Seguirá siendo el Atlético, un club que lleva ya gastados muchos más millones que el Barça en estos últimos años y que a lo máximo que aspira es a un chupito y ya veremos si lo gana

Además en la Premier pueden fichar lo que quieran, aquí Tebas puso limitaciones a este tipo de fondos, a ver si te piensas que se van a gastar 500 millones en fichajes

Si contamos la deuda del FCB y el desastre económico que lleváis en la mochila me extrañaría MUCHO esa comparación que haces con el Atleti.
Que el FCB ha gastado MUCHÍSIMA PASTA hasta que petó todo (y en realidad después chanchulleando también [fumando] ).

Me has picado y voy a ver si traigo el dato por aquí. Que en este hilo se habla mucho en modo chiringuito sin ningún tipo de rigor.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe quieres decir con eso de seguira siendo el Atletico de Madrid, , y que era el Manchester City? nadie, ni la sombra del Atleti, y desde la inyecccionde Arabia Saudi ha ganado mas ligas que nadie.

Si contamos la deuda del FCB y el desastre económico que lleváis en la mochila me extrañaría MUCHO esa comparación que haces con el Atleti.
Que el FCB ha gastado MUCHÍSIMA PASTA hasta que petó todo (y en realidad después chanchulleando también [fumando] ).

Me has picado y voy a ver si traigo el dato por aquí. Que en este hilo se habla mucho en modo chiringuito sin ningún tipo de rigor.

toma claro, y si nos remontamos a hace 20 años pues ya ni te cuento

La realidad es que en estos años donde el Barça está con crisis económica e institucional, ha seguido estando por encima del Atlético en cuanto a títulos

Revisa lo que quieras pero ya lo pusieron antes, sólo este invierno se han gastado casi tanto como nosotros en los dos últimos veranos
Horrible el partido de Laporte, un error detrás de otro.

Gol de Guruzeta.
La verdad que el Bilbao va sin alma desde hace ya bastante tiempo...
El tercero del Villarreal

Nada anulado por fuera de juego
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:deja de ser tan soberbio anda, de entrada porque yo no he comparado nada eso te lo sacas tú de la manga para luego soltar ese discurso. Seguirá siendo el Atlético, un club que lleva ya gastados muchos más millones que el Barça en estos últimos años y que a lo máximo que aspira es a un chupito y ya veremos si lo gana

toma claro, y si nos remontamos a hace 20 años pues ya ni te cuento

La realidad es que en estos años donde el Barça está con crisis económica e institucional, ha seguido estando por encima del Atlético en cuanto a títulos

Revisa lo que quieras pero ya lo pusieron antes, sólo este invierno se han gastado casi tanto como nosotros en los dos últimos veranos

¡Hombre claro! Pero tal y como lo has dicho parece que lleve el Atleti diez años superando vuestro gasto jajajajaja.
Buena recogida de cable.
Por cierto, tenéis unos cuantos jugadores previos a las restricciones ayudando a ganar esos títulos recientes…

Léete otra vez. Parece que seáis el Oviedo porque este año habéis fichado a Joan GarSÍA y a Rooney.

[carcajad]

Por cierto, el dato del invierno lo di yo, y el Atleti ha ganado dinero en invierno. Ha recaudado más en traspasos de lo que se ha gastado en fichajes.
Seria una negligencia de De La Fuente llevarse a Unai después de la temporada que ha hecho y encima ponerle de titular

Si pierden a 6 del descenso y algunos dicen que hay que llevarse a Laporte, a Vivian(que vaya error acaba de cometer) y al espantapajaros este

No,no y no...a la seleccion tienen que ir los mejores y esos 3 no son los mejores ni del Pais Vasco
Menudo nivel del Athletic,entre pena y dolor verlos jugar dios mío [qmparto]

Y Unai por delante de Raya y Joan?por favor si está para darle de comer aparte….
388554 respuestas