[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Ya no vale ni el espiritu de Juanito, las meigas, la mistica ni nada...
Ni metiendo en el 88 se saca algo positivo...
aim_dll escribió:Acaba de decirme el portu de Dazn que Muriqi esta a 4 goles de Mbappe?

Perdona????

Según Marca son 5 que supongo que lo habrán acrtualizado ya. 23 el francés y 18 Muriqui.
1Saludo
Lo que mal empieza, mal acaba. Hoy 4 de abril se dijo adiós a la liga.

Desde el minuto uno mis sensaciones eran malas, tenía el presentimiento que hoy pinchaban. Empezando por la alineación en la que daban la sensación que parecía que el partido iba a ser un paseo. Y encima el hijo de puta de Sánchez Martínez arbitrando, solo le faltaba rematar a puerta contra Lunin, arbitraje sibilino como pocos.

Florentino, a arremangarse y este verano a trabajar, si no hay fuerza porque la salud no acompaña, pues a dejar paso a otros.

Adiós a esta mierda asquerosa de temporada.
Pues con este resultado Flick hoy a salir con todos los suplentes, hay que llegar al Miércoles frescos
SIUUUUUUUU VAMOS!!!!!!!

[qmparto] [qmparto]
Torru85 escribió:Cambia mucho la cosa sin el mejor portero del mundo en el campo.

Poco podía hacer en los goles.

Han tirado 2 veces y han marcado 2 goles.

El madrid en la segunda parte el gol y nada más, es una vergüenza que equipos en descenso le ganen solo por poner más cojones, es indignante.

Ahora el bayern les meará en la cara y temporada en blanco en abril.
El peor Madrid en años.

Aun asi, en serio creo que el Bayer lo pasara mal. Estos señores eligen cuando jugar.

P,D. Si alguien pensaba en Arbeloa para el año proximo...hoy quedo claro que no es técnico para el Madrid. Tienen que correr siempre, no cuando los señores les apetece.
Ostia, esta si que no la vi venir. Pues ojito que como ganemos esta noche…
Sin penalti no party [qmparto]

Nos ha hecho un favor el Mallorca porque con el Atlético palmamos seguro
brundiloba escribió:Pues con este resultado Flick hoy a salir con todos los suplentes, hay que llegar al Miércoles frescos

No sería mejor finiquitar la liga ya?
Para que meter suplentes?
Es una oportunidad de oro, vamos.
thadeusx escribió:
aim_dll escribió:Acaba de decirme el portu de Dazn que Muriqi esta a 4 goles de Mbappe?

Perdona????

Según Marca son 5 que supongo que lo habrán acrtualizado ya. 23 el francés y 18 Muriqui.
1Saludo

Menudos numeracos esta haciendo Muriqi...

Pase lo que pasa en el Wanda salimos ganando...si perdemos nos quedamos igual pero con un partido menos para todos
La verdad que canta un poco que contra Cities en Champions (con los focos mundiales puestos) se ponen a correr y contra Mallorcas pues ya tal...
1Saludo
Pero no estaban vendiendo la burra con Arbeloa y su superequipo? que bochorno de partido
Dereck101 escribió:
brundiloba escribió:Pues con este resultado Flick hoy a salir con todos los suplentes, hay que llegar al Miércoles frescos

La liga está ganada desde hace tiempo y aun queda el partido del Camp Nou...el equipo físicamente está horrible, con .uchos lesionados o que acaban de venir de lesión. Yo priorizaría la Champions

Mis cojones ,la PRIORIDAD es la LIGA!!! HOY se tiene que ganar SI o SI

Dejar al Madrid a 7 puntos en el momento de la temporada que estamos es un golpe muy importante tanto para ellos pero sobre todo para el Barcelona

Hoy es más importante que el miércoles
Dereck101 escribió:

Yo estoy de acuerdo, si jugásemos contra el Oviedo pues sí lo das todo para ponerte a 7, pero contra el Atleti aun saliendo con los titulares puedes palmar fácil. Yo también reservaría para la Champions.
No falla, jornada en la que el Madrid podría recortar al Barça y pasará lo contario.
No me cabreo porque la Liga ya estaba perdida, son demasiados partidos ridículos, pero es para que se lo hagan mirar.

Contra el Bayern yo ya no sé qué esperarme, lo mismo nos meten 6 o se vuelven todos buenos y les ganamos fácil.
brundiloba escribió:
Dereck101 escribió:

La liga está ganada desde hace tiempo y aun queda el partido del Camp Nou...el equipo físicamente está horrible, con .uchos lesionados o que acaban de venir de lesión. Yo priorizaría la Champions

Hay que salir a ganar hoy y también el miércoles. Esto es el FCB y se debe buscar la victoria siempre con los jugadores disponibles.
Que salga bien es otra cosa pero salir a especular como que no.
1Saludo
¡FLORENTINO DIMISIÓN!
Dereck101 escribió:

Yo metía suplentes también... El partido importante es la semana que viene, en la champions. Y el siguiente el español, que se va a dejar la vida. Y luego el atletico otra vez...

Yo metería suplentes, en serio. Porque ganar hoy puede ser un golpe definitivo a la liga, sí. Pero también un desgaste brutal como se ponga el atletico tonto con hacer un partidazo.

A ver qué ocurre...
thadeusx escribió:La verdad que canta un poco que contra Cities en Champions (con los focos mundiales puestos) se ponen a correr y contra Mallorcas pues ya tal...
1Saludo

También es la forma de jugar del rival, el City iba flojisimo, dejando espacios etc, el Mallorca se te cierra muy bien atrás, entran duro y van a muerte
Remufrasio escribió:
thadeusx escribió:La verdad que canta un poco que contra Cities en Champions (con los focos mundiales puestos) se ponen a correr y contra Mallorcas pues ya tal...
1Saludo

También es la forma de jugar del rival, el City iba flojisimo, dejando espacios etc, el Mallorca se te cierra muy bien atrás, entran duro y van a muerte

Y el Madrid en Champions también pero en Liga pues no se lo veo. Es una actitud totalmente distinta.
1Saludo
Hoy le toca al Atleti ponerse la camiseta de filial. Sin opciones de ganar la liga, perderán muy gustosamente. Espero que por lo menos se corten un poco y no celebren los goles en contra [+risas]
aim_dll escribió:

Duro

Deseando estoy de escuchar su relato en rueda de prensa.
1Saludo
Pedazo de mierda de jugador está hecho el Jude ese, mi abuela tiene mejor condición física que ese ex futbolista. Tuvo el prime más corto de la historia y a partir de ahí la nada absoluta.

En fin, ya la liga es del Barca, no tiene sentido matarse por pelear algo que ya esta perdido porque no tenemos regularidad. A concentrarse en la champions.
Al final me voy a creer que con mbappe es peor equipo,

Todos los partidos con vini como único delantero ganador,

Llega el tortugo y parece q les absorbe energía a los otros [666]
aim_dll escribió:

Duro

Ser el cono oficial de Floren tiene premio.

Y mandaron al carajo a Xabi Alonso por mucho menos [qmparto]
Era evidente que era un jornada decisiva para la liga. Si el Barcelona gana esta noche la deje finiquitada al 99%.

Del Madrid poco que decir. Era crónica de una muerte anunciada, las victorias anteriores eran puro humo que sólo han servido para retrasar la catástrofe.

En la Champions pasará lo mismo. Si no es el Bayer, será el siguiente, pero el Bayern lo tiene todo para dejarnos KO.

Arbeloa, aunque no sea el máximo culpable, no vale para entrenar al Madrid. No tiene el nivel ni el discurso. Supongo que hoy no querrá hablar de la primavera.
Ufff durísimo en la Cope, iba a sonar el himno del Espanyol y ha salido el narrador diciendo:
"Compañeros, podemos poner cualquier otra cosa por favor? Me niego a que en antena suene el himno del Espanyol." (y se fueron a publi)
Al volver seguía: "No se si alguno puede sentirse molesto pero la afición de Cornellá es la peor afición faltando al respeto el otro día incluso a Dani Jarque."

Mis respetos.
1Saludo
Hoy no apruebo a ningún jugador incluido el entrenador. Han estado todos los jugadores fatal, en ningún momento se ha visto al equipo conjuntado y con una idea común, cada uno ha hecho la guerra por su cuenta. Es el peor partido de la temporada y una forma intolerable de decir adiós a la temporada 2025 / 2026.
No os riais tanto que no sera la primera vez que estos en liga c0c0s pero en la champions sin saber como la ganan

A mi ahora es cuando mas miedo me dan

thadeusx escribió:Ufff durísimo en la Cope, iba a sonar el himno del Espanyol y ha salido el narrador diciendo:
"Compañeros, podemos poner cualquier otra cosa por favor? Me niego a que en antena suene el himno del Espanyol. No se si alguno puede sentirse molesto pero la afición de Cornellá es la peor afición faltando al respeto el otro día incluso a Dani Jarque."

Mis respetos.
1Saludo

Los de cierto sector nunca van a perdonar que Iniesta hiciera lo que hizo en la final del mundial...aunque sean 4 y sean hooligans...les ciega el odio
jita escribió:Era evidente que era un jornada decisiva para la liga. Si el Barcelona gana esta noche la deje finiquitada al 99%.

Del Madrid poco que decir. Era crónica de una muerte anunciada, las victorias anteriores eran puro humo que sólo han servido para retrasar la catástrofe.

En la Champions pasará lo mismo. Si no es el Bayer, será el siguiente, pero el Bayern lo tiene todo para dejarnos KO.

Arbeloa, aunque no sea el máximo culpable, no vale para entrenar al Madrid. No tiene el nivel ni el discurso. Supongo que hoy no querrá hablar de la primavera.

Esto lo hablamos hace semanas, que aunque la gente tuviera el subidon por esos partidos ganados in extremis y la eliminatoria contra el City, quien viese los partidos sabia que el Madrid daba la sensacion que en cualquier momento pinchaba y asi ha sido, los resultados de Arbeloa son malos...
aim_dll escribió:No os riais tanto que no sera la primera vez que estos en liga c0c0s pero en la champions sin saber como la ganan

A mi ahora es cuando mas miedo me dan

thadeusx escribió:Ufff durísimo en la Cope, iba a sonar el himno del Espanyol y ha salido el narrador diciendo:
"Compañeros, podemos poner cualquier otra cosa por favor? Me niego a que en antena suene el himno del Espanyol. (y se fueron a publi)
Al volver seguía: "No se si alguno puede sentirse molesto pero la afición de Cornellá es la peor afición faltando al respeto el otro día incluso a Dani Jarque."

Mis respetos.
1Saludo

Los de cierto sector nunca van a perdonar que Iniesta hiciera lo que hizo en la final del mundial...aunque sean 4 y sean hooligans...les ciega el odio

Sisi pues no ha sonado ni una nota. Se fueron a publi de seguida y al volver se despachó a gusto.
Ya está bien de tapar ciertas cosas. Que a esa afición se le ha justificado incluso invadir el campo.
1Saludos
Arbeloa escribió:"Esta derrota es mía y se lo he dicho a los jugadores. Toda mía y necesito que piensen ya en el partido del martes. Yo soy el que tomo las decisiones, el que hago los cambios y el que digo cómo tienen que jugar. Necesito que den lo máximo en la Champions, en una competición que es importantísima. Cuando salgan del vestuario ya solo tienen que pensar en el Bayern".

Ese discurso ya cansa. Los jugadores estaban en el campo como si la derrota no importara. Eso no es culpa del entrenador.
No he visto el partido, pero viendo quiénes han jugado, se lo han jugado a todo al Bayern de forma descarada.
Lo de Camavinga es que es carne de venta total en verano, no pinta nada ya en el club , es una calamidad.
Eric Draven escribió:
Arbeloa escribió:"Esta derrota es mía y se lo he dicho a los jugadores. Toda mía y necesito que piensen ya en el partido del martes. Yo soy el que tomo las decisiones, el que hago los cambios y el que digo cómo tienen que jugar. Necesito que den lo máximo en la Champions, en una competición que es importantísima. Cuando salgan del vestuario ya solo tienen que pensar en el Bayern".

Ese discurso ya cansa. Los jugadores estaban en el campo como si la derrota no importara. Eso no es culpa del entrenador.

Que fácil es soltar eso y quitarse el muerto de encima cuando sabes que tienes tu asiento asegurado hagas lo que hagas porque en lo que es peloteo y poner la cara por el presi no hay nadie mejor que tu.
El mismo sabe que ese discurso no se lo traga nadie ya que el sabe que no tiene nivel para un RM pero que la culpa sólo sea suya... me da la risa.
1Saludo
Eric Draven escribió:

¿Y que te va a decir? Que Jude cierra del jueves al domingo el garito de turno? ¿Que Vinicius tiene mas la cabeza en lo que le dicen que el futbol? ¿Que Guler no va a ser nunca ni la sombra de Modric?

Tiene que ser asi porque si no te incendia la prensa y ya explota todo
Yo solo espero que esta noche no se vuelvan locos. Obviamente ganar sería la hostia pero en Liga hay margen de error y más con este pinchazo inesperado del Madrid. Donde hay que dar un golpe es el miércoles en Champions, ahí si que hay que quemar todas las naves para intentar encarar la vuelta con ventaja.
Hoy once suplentes ante el Atlético aunque se pierda.

Pero no, saldrán con todo, el Atleti es el que reservará o rotará algunos jugadores claves y clasificará a la semifinal de la Champions.

El Barça alguna puta vez tiene que jugársela un poco en la Liga si lleva ventaja y no desgastarse siempre de más cuando tiene margen de error porque, de lo contrario, llegan las noches decepcionantes en Europa.

Lo he visto demasiadas veces.
aim_dll escribió:

Duro

Pésimo jugador y pésimo entrenador que ha llegado donde ha llegado por chupar más que Kobe Tai. Se merece esto y más.
Ha quedado clarísimo que el problema del Madrid no son solo los fichajes que faltan sino los jugadores que sobran.

Y no hablo de los fáciles de largar como Camavinga o Trent, si fuera tan fácil como vender a esos dos...

El Madrid podrá fichar a Rodri o a quien sea, mientras siga teniendo que juntar de titulares a una serie de jugadores imposibles de funcionar todos juntos, esto no será jamás un equipo.

Dicen que el problema de Enzo era que el Chelsea pide una morterada. Para mi Enzo no es el perfil exacto que necesita el Madrid, pero se me ocurre un cambio a pelo que creo que sería positivo para ambos clubs y ambos futbolistas y no me refiero a Valverde...
El barsa debería salir con los reservas hoy. Hay ventaja de 4 puntos. Y la eliminatoria contra el Atlético será muy dura.
ruls17 escribió:El barsa debería salir con los reservas hoy. Hay ventaja de 4 puntos. Y la eliminatoria contra el Atlético será muy dura.

Yo haría todo lo contrario. El Atleti va a rotar bastante, así que hoy sales con casi todos, ganas el partido y dejas la liga sentenciada.

Y rotas la semana que viene en casa con una ventaja de 7 puntos.
thadeusx escribió:
Eric Draven escribió:

Que fácil es soltar eso y quitarse el muerto de encima cuando sabes que tienes tu asiento asegurado hagas lo que hagas porque en lo que es peloteo y poner la cara por el presi no hay nadie mejor que tu.
El mismo sabe que ese discurso no se lo traga nadie ya que el sabe que no tiene nivel para un RM pero que la culpa sólo sea suya... me da la risa.
1Saludo

Joder decidme que no ha dicho eso de nuevo [facepalm] [facepalm] puto cansino siempre con el mismo rollo, este es capaz de que los ha felicitado por la mierda de partido que se ham cascado, y ahora que si la Champions es importantisima, haciendo la liga de menos, cuando caigan en champions dira que la Liga es el torneo que hay que ganar bla bla y que van a lucharla hasta el final, eso si, de perder 5 partidos de 18 no dice nada...
Y lo del Barca, vamos, esta claro, tiene que ir a muerte, su partido mas importante de Liga, si gana 7 puntos para lo que queda es casi la sentencia, se podra dedicar totalmente a la Champions, el atletico tiene que ganar si o si...
Pues el año que viene igual, cómo los socios no fuercen la dimisión de Florentino y la dinojunta,nadapletes todos los años
aim_dll escribió:

Duro

¿No decían que este daba lecciones a Mou, Cholo y Pep? [ok]
Bimmy Lee escribió:
aim_dll escribió:

Duro

Pésimo jugador y pésimo entrenador que ha llegado donde ha llegado por chupar más que Kobe Tai. Se merece esto y más.

pedazo referencia. esa no me la esperaba xD

este tipo sapeeee

Eric Garcia pivote? Olmo falso 9?

¬_¬
La plantilla del Madrid es muy mediocre, no da para más.
387558 respuestas