[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

En serio, que larguen a Rivero. Pero como tiene los santos cojones de decir que el sistema de fuera de juego semiautomático es una antigualla?? Qué pasa, que como ahora nos e equivoca en contra del Barça es una mierda? Vete a cagar ya hombre.
Que falsedad esos muñecos en la repetición del gol del Barça [qmparto]
Ya se habian tardado
Se está calentando el partido, empiezan a protestarlo todo y a tirarse por todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no se lee a la mofeta fétida @spiderrrboy preguntándome por Bernal. Por qué será.

Ha metido algun gol como los mete Valverde de vez en cuando, mas alla de eso, no le veo gran cosa todavia, a la vista esta, que el Barca es otro cuando ha recuperado a Pedri, esa es la clave del centro del campo del Barca, su acompañante da lo mismo sea De Jong, Bernal o Florinda Chico, Pedri haria bueno hasta a Chumino...
ErisMorn escribió:A mí me da igual si pasamos yo quiero esta actitud hasta final de temporada

Creo que es lo mejor que nos podemos llevar de lo de hoy, incluso aunque se acabara remontando esto. Lo mejor es esta actitud indomable de este equipo.

El Cholo está acojonadísimo.

Es curioso como para los comentaristas de RTVE “lo de los muñecos te lo tienes que creer” y sin embargo con el 4-1 anulado de la ida no había estas suspicacias
Es un fuera de juego de libro. Esto ocurre al revés y se llena de posts con que el Real Madrid roba.
Demasiado nerviosos, queda tiempo para jugar más tranquilos
Ni que me pagaran veo el partido con los subnormales de TVE, sois masoquistas.
Miniviciao@ escribió:Inaudito el espectaculo de. De Burgos hoy jajajjajaa es show, ahora sumamos los goles ilegales

La imagen que han dado del offside NI SE CORRESPONDE,.
Están flipando los comentaristas.

Imagen
1Saludo
Se ve clarisimo en la repetición que acaban de dar que estaba fuera de juego jajajajajaja
[qmparto]
Olmo tiene IQ negativo, un Del Cerro Grande, Soto Atraco o cualquiera de la tropa ya lo habría expulsado.
El partido que está haciendo Bernal es antológico.
Hombre entre el Pufo de delantero y Araujo prefiero el Pufo al menos no se queda parado en fuera de juego...
No quiero porque igual me da algo y sería un desgaste descomunal pero esta eliminatoria se merece una prórroga

Esto de Lamine SÍ era un piscinazo, a ver si sabemos diferenciar las cosas.
Le perdonaron la 2da amarilla a Olmo....
Joder Flick 20 min casi que deben quedar y va a dejar todo ese tiempo de 9 a Araujo, se ha vuelto loco...
Ahora sí piscinazo de malin yamal
Lamine tirándose a la piscina por 72829272 va vez [qmparto]
Bernal es un jugador generacional, como he dicho hasta en ruso en este hilo. No os queda nah.
Dani Inútil Olmo.
Pedri lesionado...

Demasiado sacrificio para nada.
Esa piscinita de Yamal no coló pero le encanta, le encanta, ya es la segunda hoy que hace.

Madre mía el Atlético que caricatura vergonzosa de equipo, es una psicosis lo que sufre de su entrenador, no veas como tiene el calzón Simeone.
Pedri está loco, menudo pase se ha inventado

Pero Flick quítalo ya que si no se nos romperá
Inmensos Gerard y cubarsi
El barca esta haciendo un partidazo la verdad, las cosas como son...
Otra vez Dani Dormido Olmo.
Demasiadas prisas

Pufo Olmo es un inútil aporta 0
parh escribió:Estamos fundidos

Ellos más.
Al final morimos en la orilla. Una pena.
Lamine ya tiene la venda verde de tanto tirarse.
Soy el primero que está alucinando con el Barça pero creo que la posible victoria no compensaría una lesión muscular de Pedri por forzarle. FLICK YA VALE
Lamine está buscando la suya y no ayuda está fallon
xavillin escribió:Soy el primero que está alucinando con el Barça pero creo que la posible victoria no compensaría una lesión muscular de Pedri por forzarle. FLICK YA VALE

como se lesione pedri adios temporada
Venga otro piscinazo de rapinha
6 minutos, que acabarán siendo 8 o 9.
Iklander escribió:@xavillin No hay cambios.

Hostia pensaba que quedaba uno.

Bueno 6 minutos para empatar esto o quedarnos “solo” con el orgullo de que de verdad se ha intentado
Cubarsi IMPERIAL !!!
1Saludo
Lamine [facepalm]

Que forma de destrozar el ataque del Barça
6 minutos cuando el partido ha sido super ágil, alucinante.
Lleva todo el partido sin pitar las cargas y ahora de repente se acuerda de ellas XD
Pedri es bestial, sombreros y repartiendo juego andando.
1Saludo
45 min de hacer el canelo en el wanda nos cuesta la copa, en fin, a no hacer mas el cafre y jugar como hoy
Aún empatamos en la bocina ya verás xd
molina22 escribió:Venga otro piscinazo de rapinha

Fijate que yo creo que esta vez si que le empuja un poco, no para pitar penalty pero si que le empuja.
rolento escribió:45 min de hacer el canelo en el wanda nos cuesta la copa, en fin, a no hacer mas el cafre y jugar como hoy

Y el gol robado que no se nos olvide

En serio que alguien me explique porque Olmo juega un solo minuto en este equipo
Están hechos mistos. Honor para todos y a recuperarse, este es el camino
Que malo es el tronco por Dios.
ErisMorn escribió:
rolento escribió:45 min de hacer el canelo en el wanda nos cuesta la copa, en fin, a no hacer mas el cafre y jugar como hoy

Y el gol robado que no se nos olvide

todo suma, pero jugando como hoy no hay arbitro que valga
384754 respuestas