En serio, que larguen a Rivero. Pero como tiene los santos cojones de decir que el sistema de fuera de juego semiautomático es una antigualla?? Qué pasa, que como ahora nos e equivoca en contra del Barça es una mierda? Vete a cagar ya hombre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no se lee a la mofeta fétida @spiderrrboy preguntándome por Bernal. Por qué será.
Ha metido algun gol como los mete Valverde de vez en cuando, mas alla de eso, no le veo gran cosa todavia, a la vista esta, que el Barca es otro cuando ha recuperado a Pedri, esa es la clave del centro del campo del Barca, su acompañante da lo mismo sea De Jong, Bernal o Florinda Chico, Pedri haria bueno hasta a Chumino...
ErisMorn escribió:A mí me da igual si pasamos yo quiero esta actitud hasta final de temporada
Creo que es lo mejor que nos podemos llevar de lo de hoy, incluso aunque se acabara remontando esto. Lo mejor es esta actitud indomable de este equipo.
El Cholo está acojonadísimo.
Es curioso como para los comentaristas de RTVE “lo de los muñecos te lo tienes que creer” y sin embargo con el 4-1 anulado de la ida no había estas suspicacias
Bruno Muñoz B
MegaAdicto!!!
10.098 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Soy el primero que está alucinando con el Barça pero creo que la posible victoria no compensaría una lesión muscular de Pedri por forzarle. FLICK YA VALE
xavillin escribió:Soy el primero que está alucinando con el Barça pero creo que la posible victoria no compensaría una lesión muscular de Pedri por forzarle. FLICK YA VALE