Hereze escribió:Tienes al marca y al as diciendo que es penalti pero obviamente esos no te valdrán
Que lo hemos visto dos aquí jombre los comentarista no vieron el contacto ni con repeticiones, que me cuentas de as y marca me la suda,no se necesita a subnormales como iturralde un corrupto por cierto, para ver lo que se ha visto, a nadie.... Piscinazo y aceptarlo, Vini también los hace,pero es un piscinazo, cuando los hacéis vosotros no queréis reconocerlo, solo veis los del Madrid.
thadeusx
Beinhart
33.108 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Hereze escribió:Tienes al marca y al as diciendo que es penalti pero obviamente esos no te valdrán
Que lo hemos visto dos aquí jombre los comentarista no vieron el contacto ni con repeticiones, que me cuentas de as y marca me la suda,no se necesita a su normales como iturralde un corrupto por cierto, para ver lo que se ha visto, a nadie.... Piscinazo y aceptarlo, Vini también los hace,pero es un piscinazo, cuando los hacéis vosotros no queréis reconocerlo, solo veis los de los del Madrid.
Te he puesto una repeticion donde se ve el contacto y no obstante eres tan terco que prefieres hacer el ridi.
Que lo hemos visto dos aquí jombre los comentarista no vieron el contacto ni con repeticiones, que me cuentas de as y marca me la suda,no se necesita a subnormales como iturralde un corrupto por cierto, para ver lo que se ha visto, a nadie.... Piscinazo y aceptarlo, Vini también los hace,pero es un piscinazo, cuando los hacéis vosotros no queréis reconocerlo, solo veis los del Madrid.
Ostia, mira que yo opinaba como tú que era piscinazo pero viendo esto...
Miniviciao@ escribió:@vicodina Un fake de internet de una cuenta terrible, yo me fio de lo que se ve en televisión,internet está podrido y se hacen cosas muy bonitas.
Estas viendo el partido en una TV de tubo y no has visto la repetición clarísima del contacto?