[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Rashford y Olmo por Fermín y Ferran. Buenos cambios dadas las circunstancias.
15 años lleva el cholo en el banquillo del Atleti.

Imagen
Hereze escribió:Tienes al marca y al as diciendo que es penalti pero obviamente esos no te valdrán

Que lo hemos visto dos aquí jombre [qmparto] los comentarista no vieron el contacto ni con repeticiones, que me cuentas de as y marca me la suda,no se necesita a subnormales como iturralde un corrupto por cierto, para ver lo que se ha visto, a nadie.... Piscinazo y aceptarlo, Vini también los hace,pero es un piscinazo, cuando los hacéis vosotros no queréis reconocerlo, solo veis los del Madrid.
thafestco escribió:Entra olmo el cojo u olmo el jugador?

Pues...
1Saludo
thafestco escribió:Entra olmo el cojo u olmo el jugador?

Mientras marque me da igual [carcajad] De momento ya se ha llevado la tarjeta xd
Y esa cesión? XDDDD
Pero que cojones ?
Cesión como una casa

Vale pues no, no era tal, parecía un pase pero se ve que es un despeje
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Tienes al marca y al as diciendo que es penalti pero obviamente esos no te valdrán

Que lo hemos visto dos aquí jombre [qmparto] los comentarista no vieron el contacto ni con repeticiones, que me cuentas de as y marca me la suda,no se necesita a su normales como iturralde un corrupto por cierto, para ver lo que se ha visto, a nadie.... Piscinazo y aceptarlo, Vini también los hace,pero es un piscinazo, cuando los hacéis vosotros no queréis reconocerlo, solo veis los de los del Madrid.

Te he puesto una repeticion donde se ve el contacto y no obstante eres tan terco que prefieres hacer el ridi.

Raro esto xd
Miniviciao@ escribió:

Que lo hemos visto dos aquí jombre [qmparto] los comentarista no vieron el contacto ni con repeticiones, que me cuentas de as y marca me la suda,no se necesita a subnormales como iturralde un corrupto por cierto, para ver lo que se ha visto, a nadie.... Piscinazo y aceptarlo, Vini también los hace,pero es un piscinazo, cuando los hacéis vosotros no queréis reconocerlo, solo veis los del Madrid.

Ostia, mira que yo opinaba como tú que era piscinazo pero viendo esto...
Pues nada, encima nos va a salir caro esto...
Esto es una broma ya, 2 laterales lesionados.
A este paso el Barça se va a eliminar de la Copa y de la Champions. Cuidadito con las lesiones que el Newcastle está a la vuelta de la esquina...
Falkiño escribió:Balde lesionado }:/

Pues tiene pinta de que Gerard Maldini de lateral y Araujo supongo que entrará de central

Lo de Balde parece muscular, mal asunto. Los dos laterales derechos lesionados con el Newcastle a la vuelta de la esquina [facepalm]

Mucho me temo que esto se está enfriando. En cualquier caso un flipe que hayamos llegado a estas alturas con vida.
Y los del Madrid se quejaban de sus servicios médicos pero anda que los nuestros
Araujo de 9 nada más entrar XD
1Saludo
A ver si este partido, además de la eliminación de la Copa, va a salir caro también para la Liga y la Champions.

Ya se lesionan de a dos. [facepalm]
Venga 1 más
Edito: pues parece FDJ
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Y otra vez Bernal, nuestro 9.

Brutal lo de este chaval.
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :) :) :)
1Saludo
Vamos joder! Vamos!
@xavillin pues sí, estamos jodidos. Yo lo que firmaba es ganar el partido pero no creo que remontemos.

GOOOOOOOOOLLL!!
Vamooooooos!!! Qué se puede!!
VAAAAAMOOOOOSSSSS

Buah, fuera de juego...
@vicodina
Un fake de internet de una cuenta terrible, yo me fio de lo que se ve en televisión,internet está podrido y se hacen cosas muy bonitas.
Mierda, es fuera de juego.
Edito, hostia no! GOOOOL!!!
Una pena, es fuera de juego, ya me había calentado XD
BERNALLLLL ESA CANTERA JUAPA :)
1Saludo
El gol que tiene Bernal....
Miniviciao@ escribió:@vicodina
Un fake de internet de una cuenta terrible, yo me fio de lo que se ve en televisión,internet está podrido y se hacen cosas muy bonitas.

Estas viendo el partido en una TV de tubo y no has visto la repetición clarísima del contacto?
Pues no!!!! Es legal!!!
Me parecía que estaba adelantado un poco pero nos lo dan XD
pues me parecia fuera de juego claro...
Que no que había un pie del defensa al fondo que lo rompía :P
1Saludo
Los de Movistar estaban deseando que lo anularan por fuera de juego.
Imagino que el que esta con Araujo rompe el fuera de juego y en la primera repe no aparece...
Hostia que ha dado gol. No me lo creo xDDDD

Ahora es cuando morimos en la orilla teniéndolo tan cerca. Pase lo que pase honor a este equipazo.
Ya no se lee a la mofeta fétida @spiderrrboy preguntándome por Bernal. Por qué será.
No se si pasaremos, pero que locura de partido.
Empiezan las lipotimias.
1Saludo
Simeone es un perdedor nato
A mí me da igual si pasamos yo quiero esta actitud hasta final de temporada

Bochornoso lo de los comentaristas de TVE les falta llorar...
Inaudito el espectaculo de. De Burgos hoy jajajjajaa es show, ahora sumamos los goles ilegales

La imagen que han dado del offside NI SE CORRESPONDE,.
Están flipando los comentaristas.
Que alguien mande a la Guardia civil y que hagan un control de alcoholemia al banquillo del Barça.
ahora es cuando nos acordamos del arbitro de la ida ( y de que tirar medio partido a la basura tiene consecuencias)
384754 respuestas